› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO5209saidBUENOS DIAS Y FELIZ INICIO DE SEMANA “HOY” “LUNES” SI SEÑORAS MIAS EL TIEMPO VUELA,PARECE QUE FUÉ AYER CUANDO ME CASE Y VINO AL MUNDO MI NIÑO GUAPO MI RUBÉN HOY YA ES TODO UN HOMBRE DE PROVECHO TRABAJA EN METRO-VALENCIA COMO CONDUCTOR DEL MISMO EL CHIQUILLO ESTUDIO OPOSICIONES Y ESTÁ MUY BIEN COLOCADO COMO FUNCIONARIO DE LA GENERALITAT VALENCIANA VIVA MI NIÑO PORQUE PARA SU MADRE Y PARA MI SIEMPRE SERA ESO MI NIÑO BUENO NO QUIERO MOLESTAROS MAS QUE PASEIS UN MARAVILLOSO DIA SALU2 ANTONIO DE VALENCIA CITY ADEU.- |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias, si no leéis la de hoy mejor |
|
puche1saidHola amigos. Espero tener suerte y poder deciros algo, no es que tenga mucho que contar, el Domingo ha pasado sin pena ni gloria, antes cuando éramos mas jóvenes salíamos cuatro matrimonios siempre juntos, pero al empezae a tener nietos todo ha cambiado, yo no los tengo, pero no comprendo lo de los abuelos de ahora, son unos verdaderos esclavos de los hijos y nietos, puede que piense así por no tenerlos, en fin, cada uno hace con su vida lo que quiere, pero sigo pensando que los abuelos son para disfrutar de los nietos, los padres para criarlos. Madre mia que sermón os he dado, lo que yo queria decir es que antes éramos cuatro parejas de jubilados y libres y ahora solo dos seguimos disfrutando de esa deseada jubilación. Mañana el siguiente capitulo ja ,ja, ja, ja, ja . Felices sueños, sean felices, os quiero. |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said
BUENOS DÍAS A TOD@S…O debo decir: BUENOS DÍAS IRU… me temo que nos han dejado solitas. Pues tomaremos el café las dos antes de ir a misa.
Hoy café con tostadas y mermelada de la que prepara Iru. Mañana esperaremos a los desayunos de Nieves. Me temo que sigue mala, ayer no nos dejó dsayuno y no escribió en su blog. FELIZ DOMINGO PARA TOD@S.
|
|
puche1saidEsto me está liando, |
|
puche1saidAmigos. Felices sueños..no se que pasa, pongo cosas y me error |
|
irusaidJomaral veo que no ha salido el gatito que yo he elegido pidiendo perdón |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said
Jomaral…no me olvidé del acertijo…espeo que el lunes lo leas. Un circo dispone de algunos animales salvajes que en conjunto tienen suman un total de 11 cabezas y 20 patas. Sabiendo que hay doble número de cuadrúpedos que de bípedos, ¿Cuantos animales salvajes hay en el circo? No me quiero enrrollar mucho porque no quiero daros dolor de cabeza. Jomaral…espero tu comentario, deseo saber si la respuesta está bién. Ya os lo dije…NO QUERÍA ENRROLLARMEEEEEEEE
Para Jomaral, mientras me lees…te tomas un rico café. |
|
Evelyne-2said
Buenas tardes a tod@s Traigo a mi amigo el doctor para que mire a Puche, Antonio y Nieves…
¿No se os puede dejar sól@s? He faltado unos días y me encuentro que más de la mitad estais malos…
Ale!!! tod@s a tomar una taza del elixir mágico y el lunes os quiero aquí a tod@s risueños y felices. ¡PROHIBIDO PONERSE MAL@! Antonio… a cuidarse…sin salir de casa. Y ahora hablando en serio, cuidado con el tiempo. Está haciendoestragos con los resfriados, gripes, bronquitis y neumonías. Toda precaución es poca. Os mando una sonrisa a tod@s, y deseo una mejoría para tod@s.
|
|
jomaralsaidLlegó el viernes, por fin, comienza el fin de semana. Pero con éste el mal tiempo que nos tiene encerrados en casa, no se si es bueno alegrarme o entristecerme. En fin el caso es que parafraseando cierto refrán “Virgencita que el domingo me mantenga con salud tal como estoy hoy”. Iru; oyeeee se puede saber porque estás enfadada conmigo. Mira que en tu aporte nombras a todos menos a mí. :,-( Buaaaa :,-( :,-( Nieves; temíamos que por causa del hielo pudieras sufrir una caída, y has venido a sufrir el trancazo de gripe; abrígate y cuídate, por delante tienes un fin de semana para despedir al inoportuno trancazo gripal. Saludos: Cuenta la historia que un rey de un país muy lejano recibió como obsequio en su cumpleaños dos pichones de halcón y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara. Pasados unos meses, el instructor le comunicó que uno de los halcones estaba perfectamente educado, había aprendido a volar ya a cazar, pero que no sabía qué le sucedía al otro halcón: no se había movido de una rama desde el día de su llegada a palacio, e incluso había que llevarle el alimento hasta allí. El rey mandó llamar a curanderos y sanadores de todo tipo, pero nadie consiguió hacer volar al ave. Encargó entonces la misión a varios miembros de la corte, pero a pesar de los intentos nada cambió; por la ventana de sus habitaciones el monarca veía que el pájaro continuaba inmóvil. Publicó por fin un llamamiento entre sus súbditos solicitando ayuda, y entonces, a la mañana siguiente vio al halcón volar ágilmente por los jardines. -Traed al autor de este milagro -dijo a su séquito. Al poco rato le presentaron a un campesino. Reflexión: |
|
irusaid
|
|
|
Buenos días Y las noticias, anque la primera Pamplona 4 grados bajo cero |
|
jomaralsaidMúsica del mundo: hoy “Rock and Roll” Como estáis de frescores por vuestra ciudad. Aquí la temperaturas no han sobrepasado los 10º, el dia esta soleado pero las temperaturas permanecen bajas. Nieves; miedo me da que salgas de casa con ese tiempo, a ver si te das un porrazo y nos llamas para que te ayudemos a levantarte. Puche; pues si por el sur hace frio, cuanto más al norte la cosa esta peor, Saludos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.