“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO5209

said

BUENOS DIAS Y FELIZ INICIO DE SEMANA “HOY” “LUNES” SI SEÑORAS MIAS EL TIEMPO VUELA,PARECE QUE FUÉ AYER CUANDO ME CASE Y VINO AL MUNDO MI NIÑO GUAPO MI RUBÉN HOY YA ES TODO UN HOMBRE DE PROVECHO TRABAJA EN METRO-VALENCIA COMO CONDUCTOR DEL MISMO EL CHIQUILLO ESTUDIO OPOSICIONES Y ESTÁ MUY BIEN COLOCADO COMO FUNCIONARIO DE LA GENERALITAT VALENCIANA VIVA MI NIÑO PORQUE PARA SU MADRE Y PARA MI SIEMPRE SERA ESO MI NIÑO BUENO NO QUIERO MOLESTAROS MAS QUE PASEIS UN MARAVILLOSO DIA SALU2 ANTONIO DE VALENCIA CITY ADEU.-

12 febrero, 2018 at 08:34

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Voy a intentar ir a trabajar
Por lo menos acercarme para ordenar mi mesa
La fiebre no me deja, se ve que me ha cogido cariño
Os pongo el cafecico, luego os contare como me ha ido el dia

Y las noticias, si no leéis la de hoy mejor

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

12 febrero, 2018 at 07:47

puche1

said

Hola amigos. Espero tener suerte y poder deciros algo, no es que tenga mucho que contar, el Domingo ha pasado sin pena ni gloria, antes cuando éramos mas jóvenes salíamos cuatro matrimonios siempre juntos, pero al empezae a tener nietos todo ha cambiado, yo no los tengo, pero no comprendo lo de los abuelos de ahora, son unos verdaderos esclavos de los hijos y nietos, puede que piense así por no tenerlos, en fin, cada uno hace con su vida lo que quiere, pero sigo pensando que los abuelos son para disfrutar de los nietos, los padres para criarlos. Madre mia que sermón os he dado, lo que yo queria decir es que antes éramos cuatro parejas de jubilados y libres y ahora solo dos seguimos disfrutando de esa deseada jubilación. Mañana el siguiente capitulo ja ,ja, ja, ja, ja . Felices sueños, sean felices, os quiero.

12 febrero, 2018 at 00:35

iru

said

http://picasion.com/<br />http://picasion.com/
Buenos días:
Hola Evelyne, menos mal que le estás sustituyendo a Nieves, así podemos desayunar juntas y contarnos “nuestras penas” o ¡¡alegrías!! que de todo ocurre el la viña del Señor.
A ver si tu amigo doctor acierta con la “pócima” y le tenemos aquí dentro de poquitos días.
Jomaral en su día de descanso no le esperamos,y no tenemos por que guardarle ni el cafecito siquiera…jeje
Tampoco tenemos música que nos pone Antonio, pero también tiene que descansar,que el trabaja mucho..Le esperamos otro día.
Y Puche pasando a duras penas por aquí, por que no le quiere trabajar el trasto.Estoy temiendo que la siguiente compra del mercadillo va a ser un ordenata, y no un trajecito primaveral…
Fuera de bromas, Nieves, que si sigues enfermita te repongas lo más rápido posible. Espero que no haya nadie mas del grupo en esas condiciones.
Un abrazo para tod@s.

11 febrero, 2018 at 09:19

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

BUENOS DÍAS A TOD@S…O debo decir: BUENOS DÍAS IRU… me temo que nos han dejado solitas. Pues tomaremos el café las dos antes de ir a misa.

Hoy café con tostadas y mermelada de la que prepara Iru.

Mañana esperaremos a los desayunos de Nieves. Me temo que sigue mala, ayer no nos dejó dsayuno y no escribió en su blog.

FELIZ DOMINGO PARA TOD@S.

11 febrero, 2018 at 08:49

puche1

said

Esto me está liando,

11 febrero, 2018 at 01:14

puche1

said

Amigos. Felices sueños..no se que pasa, pongo cosas y me error

11 febrero, 2018 at 01:11

iru

said

Jomaral veo que no ha salido el gatito que yo he elegido pidiendo perdón
Ya ves que alumna mas malita soy… jeje
Saludos.

10 febrero, 2018 at 09:25

iru

said

Buenos días:
La foto va dedicada a Jomaral por mi despiste.Espero que haga su efecto jeje..
Un beso para tu amatxu.
Uyyyy Evelyne menuda “liada” con ese acertijo, tanta pata y tanta cabeza, ni lo he terminado de leer jaja..
Te aplaudo la idea que le traigas a tu amigo Doctor. Tiene pinta de ser una eminencia, así que nuestros querido@s Nieves Antonio y Puche… bueno ésta ya no creo que le necesite, pues ya está bien del todo, pero algún consejito igual le vendrá bien…
Enfermit@s cuidaros mucho, y el lunes aquí como os “esije” Evelyne
Un abrazote a tod@s.

10 febrero, 2018 at 09:16

Evelyne-2

said

Jomaral…no me olvidé del acertijo…espeo que el lunes lo leas.

Un circo dispone de algunos animales salvajes que en conjunto tienen suman un total de 11 cabezas y 20 patas. Sabiendo que hay doble número de cuadrúpedos que de bípedos, ¿Cuantos animales salvajes hay en el circo?

No me quiero enrrollar mucho porque no quiero daros dolor de cabeza.
Resumiendo…si sabemos que tenemos doble de cuadrúpedos que de bípedos…tenemos que 8 cuadrúpedos no podemos tener porque serían 32 patas. 6 cuadrúpedos tampoco porque tendriámos 24 patas y ya nos hemos pasado de patas. Seguimos con los pares y bajamos a 4 que es doble de 2. Por lo que tenemos 4 animales cuadrúpedos que a 4 patas cada uno nos dá un total de 16 patas.
Por otra parte tenemos 2 animales bípedos, o sea 4 patas que sumadas a las 16 nos dan un total 20 patas.
Ya hemos solucionado lo de las patas. Ahora vamos con las cabezas:
Tenemos 4 cabezas de cuadrúpedos, más 2 cabezas de bípedos, o sea un total de 6 cabezas.
Teniendo en cuenta que teníamos 11 cabezas…hacemos la resta y nos quedan 5 cabezas. Lo único que se me ocurre es que sean 5 víboras o serpientes, pues son animales salvajes que tienen en los circos.

Jomaral…espero tu comentario, deseo saber si la respuesta está bién.

Ya os lo dije…NO QUERÍA ENRROLLARMEEEEEEEE

Para Jomaral, mientras me lees…te tomas un rico café.

Evelyne-2

said

Buenas tardes a tod@s

Traigo a mi amigo el doctor para que mire a Puche, Antonio y Nieves…

¿No se os puede dejar sól@s? He faltado unos días y me encuentro que más de la mitad estais malos…

Ale!!! tod@s a tomar una taza del elixir mágico y el lunes os quiero aquí a tod@s risueños y felices. ¡PROHIBIDO PONERSE MAL@!

Antonio… a cuidarse…sin salir de casa.
Puche…prohibido salir sin abrigarse.
Nieves…fin de semana con pijama y sofá.
Iru…lo mismoque a Puche y Antonio. No ientes la suerte.
Jomaral… a cuidar a tu madre y olvídate de salir e casa.
Yo…yo os vigilaré… jajaja

Y ahora hablando en serio, cuidado con el tiempo. Está haciendoestragos con los resfriados, gripes, bronquitis y neumonías. Toda precaución es poca.

Os mando una sonrisa a tod@s, y deseo una mejoría para tod@s.
¡OS VIGILO!

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Llegó el viernes, por fin, comienza el fin de semana. Pero con éste el mal tiempo que nos tiene encerrados en casa, no se si es bueno alegrarme o entristecerme. En fin el caso es que parafraseando cierto refrán “Virgencita que el domingo me mantenga con salud tal como estoy hoy”.

Iru; oyeeee se puede saber porque estás enfadada conmigo. Mira que en tu aporte nombras a todos menos a mí. :,-( Buaaaa :,-( :,-(
Por tu tierra menos 1º y por aquí mínimas de 1º; ahora que esos (-23º) registrados por los Pirineos es una tempertura que asusta.

Nieves; temíamos que por causa del hielo pudieras sufrir una caída, y has venido a sufrir el trancazo de gripe; abrígate y cuídate, por delante tienes un fin de semana para despedir al inoportuno trancazo gripal.
Gracias por el esfuerzo de prepararnos el café que nos mantiene despabilados.

Saludos:
.
.
“Los dos halcones”

Cuenta la historia que un rey de un país muy lejano recibió como obsequio en su cumpleaños dos pichones de halcón y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara.

Pasados unos meses, el instructor le comunicó que uno de los halcones estaba perfectamente educado, había aprendido a volar ya a cazar, pero que no sabía qué le sucedía al otro halcón: no se había movido de una rama desde el día de su llegada a palacio, e incluso había que llevarle el alimento hasta allí.

El rey mandó llamar a curanderos y sanadores de todo tipo, pero nadie consiguió hacer volar al ave. Encargó entonces la misión a varios miembros de la corte, pero a pesar de los intentos nada cambió; por la ventana de sus habitaciones el monarca veía que el pájaro continuaba inmóvil. Publicó por fin un llamamiento entre sus súbditos solicitando ayuda, y entonces, a la mañana siguiente vio al halcón volar ágilmente por los jardines.

-Traed al autor de este milagro -dijo a su séquito. Al poco rato le presentaron a un campesino.
-¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo lograste? ¿Eres mago, acaso?
Entre feliz e intimidado, el hombrecito explicó:
-No fue difícil, Su Alteza: sólo corté la rama. El pájaro se dio cuenta de que tenía alas y se lanzó a volar.

Reflexión:
En nuestra vida hay muchas ramas que nos mantienen en una situación de comodidad. Algunos a pesar de la seguridad de la rama igualmente se arriesgan y se lanzan, aprendiendo a volar y buscando la superación personal.
Pero otros, como el segundo halcón, se acomodan en ella. A veces puede que algún acontecimiento rompa la rama de la costumbre, de la seguridad, entonces se dan cuenta de que pueden volar y superarse a sí mismos.

iru

said

Buenos días:
Querida Nieves, ya lo siento, hoy que es tu día que esperas con alegría, te visita la gripe,espero que con tu garbo le ahuyentes rápido, a tal visitante inoportuno. Cuídate.
Veo todos los montes blancos y la calzada seca, y -1º así que ni tan mal.
Puche Antonio Eveline abrigaditos podéis pasar por El Traspaso cuando podáis que se está muy bien.
Querid@s, un abrazote para tod@s.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Recordáis el sorteo que había en mi barrio?
Pues me ha tocado.
Noche tosiendo
Temblones
Frio, mucho frio
El trancazo me ha pillado, pero no pienso dejarlo crecer
38 de fiebre a estas horas no me gusta
Me he tomado ibuprofeno y ala, a intentar cubrir el dia
Os contare
Pero os he puesto el cafecico para que me deis mímicos

Y las noticias, anque la primera Pamplona 4 grados bajo cero

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

jomaral

said

Música del mundo: hoy “Rock and Roll”

+
traspasistas
Buenas tardes:

Como estáis de frescores por vuestra ciudad. Aquí la temperaturas no han sobrepasado los 10º, el dia esta soleado pero las temperaturas permanecen bajas.
Iru; Ayyy Dios como esta el panorama por tu ciudad, para quedarse congelados como el hombre sentado en el banco
Ahhh pues como le ponga wiski al bizcocho voy a coger una buena modorra, mira que soy de tomar poco alcohol. :- )

Nieves; miedo me da que salgas de casa con ese tiempo, a ver si te das un porrazo y nos llamas para que te ayudemos a levantarte.
10cm de nieve, pues con las pisadas vas a dejar marcado el camino por donde andas.
Muchas gracia por el bizcocho, recién echo y un cafetito que ayude a no perder el calor corporal.

Puche; pues si por el sur hace frio, cuanto más al norte la cosa esta peor,
No puedo creer que no has traido ningún modelito parisino, con lo que te gusta mirar trapitos, increíble creerte
Por mi parte ya procuro cuidarme y sobre todo que no me pille la gripe, ya no por mi, sino por la persona que esta a mi cuidado, por el momento anda un poco resfriada, más con tratamiento se recuperara pronto.

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel