› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidGranraisa ojalá que te guste la obra de teatro ya nos contarás |
|
revoltosasaidOye Puche si puede ser haz mas roscos para mañana que no quedaba ni uno cuando nos levantamos |
|
revoltosasaidMuchisimas gracias por tus buenos deseos. Hoy, y después de lo tarde que nos retiramos Jomaral, tu y yo, me he despertado tardísimo y voy con retraso, no se pueden tener malas costumbres que la edad ya pasa factura y sino que se lo digan a Jomaral que cuando yo me levanté , él todavía roncaba , que le escuché yo en el pasillo, no seas mal pensados, a Ancianita la encontré porque estaba camino del mercado, o sea, que por deduccion vi que no era demasiado temprano |
|
jomaralsaidBuenas según como se mire, aquí tarde de lluvia y no apetece salir de casa, esta tarde no hay gimnasio, por tanto no habra apetito para la hora de la merienda. Finalizó la campaña presidencial en EE.UU., y toda la prensa se hace eco del triunfo del presidente Obama, pues bien ya podemos dormir tranquilos ¡habemus President!. Cambiamos de tercio. Puche, aquí hay quien se despierta con el canto de los pajaros, demasiado temprano para la mayoria. Iru, me as puesto como Don limpio con el algodón, jejeje, pues a mi tambien me apetece tomar una copita de buen vino, y de trabajar poco…, hoy el sol se pasea por tu tierra aquí nos deja las nubes y la lluvia, tiempo de otoño. Laris, as descansado bien esta noche, “y que aran los angeles por las noches” dormir soñar y sonreir. Libra, pero que gasto mas exagerado de luz, estas segura que el recibo es mensual, calefaccion no hay que poner, pero estando en las islas afortunadas, seguro que tendras todo el dia en marcha la refrigeracion. Saludos. |
|
GranreisasaidVengo a desayunar y se terminan de ir Puche. e Iru. bueno pues desayuno sola. |
|
puche1saidHola, buenos dias, que madrugadora soy, pero mas ha madrugado Iru, Se dieron cuenta que llevamos unos dias que no somos los primeros? esto es falta de constancia en entrar al traspaso, yo me pongo la primera, pues creo que soy un rato informal, ustedes me perdonaran, ya vendrán tiempos mejores. He preparado para el desayuno unos riquisimos roscos, tocamos tres, ni uno mas ni uno menos, y como Jomoral entra por la tarde, se lo dejado apartados en la despensa, tengo que hacer la rosca, y nunca mejor dicho, es que quiero conquistarle para que me eche unas horitas en la cocina, ja, ja, ja, ja, chico, tu tranquilo, que cuando vengas a Cordoba no sera para limpiar, sino para ver esta ciudad que es preciosa, bueno desayuno y me marcho, hasta luego. |
|
irusaidLaris que te haya ayudado la copita del Traspaso a dormir como un agelito.Libra, pero qué haces? duermes con la luz encendida ?tendrás que cambiar las bombillas por las de bajo consumo. Te salva lo de la calefacción,menos mal.Jomaral, veo que no vas a tener problemas de paro,por que ,un limpiador así necesitamos todas. Habrá que saber si estás dispuesto, y lo que cobrarias la hora. Mañana de niebla y 5º pero tendremos un sol radiante, dicen los pronóstcos. ¡Qué a gusto se ven los rayos de sol !sobre todo de aquí en adelante.Os deseo un buén dia. |
|
AnónimosaidAunque aún no me iré a la cama pues antes iré al Traspaso a beber una copita quiero desear a todas y todos las buenas noches, que duerman con los angelitos (no os preocupeis pues no tienen sexo) y disfruteis de oir caer la lluvia. Tengo una alegría grande pues ha vuelto mi amiga Revoltosa y ya nos hemos bebido unos vinos junto a Jomaral en el Traspaso. Espero que ambas mamás se pongan bien y todos los que están enfermitos. |
|
Libra-AiresaidCasi me voy a la cama sin venir a despedirme… ¡que despiste!. Bueno guapoooo y guapas, que tengáis dulces sueños. Hasta mañana. |
|
puche1saidBuenas noches, ya leidos a todos, veo que el traspaso tiene una clientela de lo mas formal, que suerte tienen algunos negocios. Por Cordoba lloviendo, pero hoy ha sido muy normal, pero verían por la tele lo que ha caido esta semana pasada, nosotros fuimos al puente Romano, y no se pueden figurar como bagaba, por mi barrio no se inundo nada, pero el jardin de la arabización estaba que parecia una piscina, no le daba tiempo a dernar todo el agua. Y a veo que Revoltosa esta de nuevo con nosotros, chica, se te echaba de menos. Jomoral, si te sobran horas, ya sabes, mi cocina necesita un buen repaso. Felices sueños. |
|
ancianitasaidClaro ejmplo de superación y muy utiles los consejos que da sobre tener el ánimo arriba, creo que eso es lo mas ayuda. |
|
ancianitasaidJomaral, precioso mio, no mires mas el DNI que bien se yo que eres machote, lo que pasa es que a esa hora tempranera no habia chicos. ¿Me perdonas?. |
|
jomaralsaidHoy se continuan los comentarios sobre tareas domesticas, pues yo he empleado la mañana en la limpieza integral de la cocina, me queda aun tajo para mañana. Las tareas divertidas hay que repartirlas en varios dias. Hola Revoltosa, que gusto el leerte de nuevo en el foro. Muchos animos en el cuidado de la madre. Malulose, gracias por contarnos la leccion de superacion del maestro de Yoga, y cuanta razon tiene el consejo de mantener actitudes positivas. Ancianita, que disgusto mas grande me ha ocasionado tu aporte, sobre todo la despedida. “Niñitas guapas, pasar un buen dia”. Granreisa, Este otoño nos lleva desorientados, si ayer teniamos dia Soleado, hoy ha sido todo lo contrario, Nublado y lloviznas en algun momento del dia. Saludos. |
|
malulosesaidUna vieja va al medico: Doctor, doctor: – tengo muchos gases; pero lo bueno es que no huelen , ni se escuchas; sino mire Usted, me acabo de tirar como veinte y Usted ni cuenta se ha dado. |
|
malulosesaidAyer noche, pude ver con mis propios ojos como el profesor de Yoga va superando un derrame celebrar, estuvo 25 días entre la vida y la muerte, supero una operación, pero le quedo paralizadas las dos piernas, el brazo izquierdo y el habla. Pues bien de esto hace año y medio. Ayer vino andando desde el coche el solo muy despacio, la pierna izquierda le cuesta más, el brazo izquierdo lo mueble un poco y lo asombroso ¡ nos dio la clase de meditación! Nunca pensé que se recuperara. Dice que el yoga y su constancia en los ejercicios están dándole la fuerza para continuar viviendo. Aconseja que seamos positivos, que seamos capaces de ver el vaso medio lleno. “observa en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía” Perdonarme, pero quede tan impresionada que tenia ganas de contaros la historia de superación mi profesor de Yoga de 54 años. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.