“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,201 al 16,215 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Por aquí muy nublado, no sé si terminará en lluvia, si es así bienvenida sea.
Hola Revoltosa, aquí preocupadas por ti y resulta que estabas de vacas ¡¡Que chica esta!! Mira por lo contenta que estoy por tu vuelta no te cobro la botella carisima que has abierto y teniendo en cuenta que has limpiado la terraza pues menos todavia. Espero que se mejore la mami.
Granreisa ¿Como te das esa batallas con la limpieza? Yo hago mas o menos que con la plancha ¡¡No me gusta!! Relájate ahora en el agua calentita de la pisci.
Iru, las que tenemos mas años que Matusalén si que nos acordamos de todo aquello, pero es que las planchas tambien eran de padre y muy señor mio. Y ahora tenemos unas que da gusto planchar con ellas, pero la mia va a criar óxido.
Agad, el palomar que dices sigue activo?? Pues estan apañados los de el hotel, en La Barca se ven y se desean para tener los patios limpios y eso que no son tanta cantidad.
Libra, yo me paso tiempo con el ordenata pero no tanto, me parcece que para la vista no debe ser bueno.
Peke, nos vemos despues.
Niñitas guapas, pasar un buen dia.

6 noviembre, 2012 at 09:44

Granreisa

said

Por estos lares ya se ha instalado el frío, ya empiezan las bajas temperaturas, pero hoy no llueve. Bueno son cosas del otoño, lo que pasa es que da pereza empezar a forrarte de ropa, pero no hay más remedio si no quieres coger una pulmonía.
Libra, ¿como puedes pasarte tanto tiempo en el ordenata? yo no aguanto más de una hora, y termino aburrida.
Joma, disfruta el sol que tengas estos días, pues vives en una tierra privilegiada con el clima tan benigno que tienes, espero que tu mami se restablezca pronto.
Ancianita, lo de planchar es un royo, así que haces bien en ir arrugada, “la arruga es bella” y vas a la moda, voy a ver si te copio.
Revoltosa bienvenida, has echo bien en prolongar tu verano, pero casi te pilla el toro del frío.
Peke, ya vendrán tiempos sin lluvia y podré bailar sin problemas.
Ahora voy a dejaros, me toca pisci, y voy a ver si me recompongo de las palizas que me he dado a limpiar este finde, tengo los riñones al jerez.
Que tengáis un feliz día

6 noviembre, 2012 at 09:21

PEKE

said

Hola . iru voy a tomarme el café, y si, pagare que no se nos enfade la jefa. yo si conozco lo de planchar la ropa doblada en la silla mientras te sentabas zurcir los calcetines, mi madre lo hacia,grareisa no as podido ir a las danzas de el mundo, haber si esta semana no llueve y puedes ir. liza ya estarás trabajando, pronto terminaras, y te saldrá otro trabajo que te guste mas. puche se que tu santo es el día 15, pero tu, lo celebras cuando quieres, ¿ lopasate bien? si es así me alegro. Isabel, tienes razón, en que le damos a las cosa de la que tienen, yo no dejo de pensar en las niñas de Madrid y en como estarán sus padres mamulose me alegro que tu ti ya este mejor. libra estarás contenta de tenerlas a tu lado. bueno que paséis un buen día. ancianita ahora nos vemos.

6 noviembre, 2012 at 09:02

iru

said

Libra, qué temperatura más divina,además con lluvia es que por algo son las islas afortunadas.Revoltosa bién venida.Te digo una cosa, que igual a tí con la emoción se te ha olvidado, que hay una “caja ” y habrá que depositar algún dinerillo,por que lo demás se nos disgusta Ancianita, y no quiero que eso ocurra. A no ser que ella te invite claro.Granre,debajo del colchón se ponen los billetes de 200 y de 500 que abultan menos y calientan más,y las ropas bién dobladitas en una silla y a sentarse encima, mientras se zurcen los calcetines metiédoles el huevo de madera, asi se ahorra energia y tiempo ¿Conociais ésto ? jaja..Feliz martes

6 noviembre, 2012 at 08:29

puche1

said

Hola Libra, dice que ha llovido? pues no te puedes figurar lo que ha caído por estas tierras, mas que el dia que enterraron a Zafra, sueños.

5 noviembre, 2012 at 23:59

Libra-Aire

said

Espero que el lunes después de tantas festividades, os haya sido leve.

Aquí ha hecho un día de sol radiante y calor, a las 7 de la mañana el termómetro de la terraza marcaba 27º…. hasta que le dió por llover sin previo aviso. Salía mi hija menor del Instituto con unas amigas y en menos de 5 minutos han llegado a casa como una sopa. Así es que he repartido toallas y ropa seca para que pudieran llegar hasta sus casas cuando escampó. Ahora sigue haciendo calor.

Me senté a la 6 de la tarde a buscar una recete de guacamole, y una cosa llevó a la otra, que si un correo, que si Facebook, que si cosas de Madrid… total, van a ser la 10 y aquí sigo. Me dice mi hija que tengo los ojos rojos. ¡como no! estoy casi más tiempo en el ordenador ahora que cuando trabajaba,,, que ya es decir.

Un beso guapos. Felices sueños.

5 noviembre, 2012 at 22:54

revoltosa

said

He tardado, he prolongado el verano cuanto he podido, pero todo llega a su fin, y aquí estoy llena de energía pero con bastantes problemas a mis espaldas debido a la enfermedad de mi madre, pero en fín amigos, al mal tiempo buena cara
Prometo pasarme por aquí a saludar a mis viejos y nuevos amigos, porque veo que la terraza me la teneis muy descuidada pero le meteré mano en cuando tome fuerzas, mientras estoy aqui sentadita con Laris mi viejo amigo, y con mi hermano del alma ese valenciano que vale su peso en oro, nuestro queridisimo Jomaral. La ocasión la pintan calva, y tu Ancianita no nos riñas, pero hemos abierto una buena botellita de vino para celebrar mi retorno, espero que no te enfades mucho, todavía te dejamos una copichuela, para que lo catases.
Bueno se hace tarde que descanseis, os quiero a todos

5 noviembre, 2012 at 21:56

Agad

said

Hola a todos. En estos días de puente he aprovechado para acompañar a unos amigos a visitar el palomar más antiguo de Europa que se encuentra en San Ambrosio, a dos kilómetros de mi casa. Es impresionante. Tiene capacidad para miles de palomas. Está en el parque forestal de pinos.También ahí está ubicado un hotel rural con sabor típico andaluz, con unas vistas preciosas.
Hoy ha llovido menos que estos días, pero el cielo se mantiene con nubes plomizas y el mar en horizonte abierto se ve agitado en tonos grises destacando el blanco inmaculado de las olas que rompen ruidosa e insaciablemente. Hemos saboreado un café tras las cristaleras de un restaurante, observando la playa y cómo llovía. Es el Otoño. Besos para todos.

5 noviembre, 2012 at 21:09

jomaral

said

La desgracia acontecida en Madrid podia haberse evitado, si alguna autoridad hubiese estado alli, velando por que se cumpliese las medidas de seguridad, o si alguien hubiese tenido un poco de sentido comun.

El centro del Madrid Arena, tiene tres plantas y el escenario de las actuaciones estaba en la planta baja. En cada una de estas plantas podian haber cabido alrededor de unas 3000 personas.

Sin embargo la mayoria de los asistentes al evento ocupaban la planta baja – frente al escenario- muchos ante tal aglomeracion de gente obtaron por salir de alli, o subir a los pisos superiores, pero otros muchos quisieron acceder al area del escenario.

Unos y otros coincidieron en el mismo tunel de evacuacion y se produjo lo inevitable. La justicia determinara si habia mas personas en el interior de las permitidas, más lo que si esta claro es que los asistentes en el interior del pabellon estaban mal repartidos y las autoridades al ceder una instalacion municipal deberian velar para que se cumpliesen las medidas de seguridad y para que hechos asi, no vuelvan a ocurrir.

Saludos.

5 noviembre, 2012 at 16:11

jomaral

said

¡¡Ya es luneseeeee y ademas luce el Sol!!, seguro os sorprendera que empiece mi aporte con esta frase exclamativa, pero el caso es que desde el dia 1 de los corrientes aquí hemos estado alternando unos dias nublados, con lluvia, o con momentos de un sol tenue.

Por lo que leo habeis empezado la semana de lo mas atareadas, plancha, guarderia, cuidado de los nietos, en filn asuntos normales de cada dia.

Yo he pasado casi toda la mañana en el centro de salud y eso que iba para consultar sobre mi madre, para recetas de mi hermana y un volante para un sobrino. Total me he pasado allí dos horas y media.

Los continuos cambios del tiempo de este fin de semana, no le han sentado bien a mi madre, notaba muy fatigada y con cierta opresion toracica, total se ha pediodo una resonancia y y una cita para el cardiologo.

Puche no se conforma con la fiesta cumpleañera virtual que le ofrecimos y se ha montado otro festin mas real y con buenisimas viandas, me alegro de esa reunion familiar y saliera bien.

Isabel, cuanta razon tienes hay que ser positivos y mirar siempre adelante, oye que bien nos has enumerado a todos, no ha quedado nadie en el olvido.

Granreisa, que alegria saber que ya te as recuperado de la lesion delpie, ahora a disfrutar de los bailes y de las salidas con las brujis.

5 noviembre, 2012 at 16:10

malulose

said

Estoy contenta de poder ver crecer a mis nietos… Hoy al entrar por 1ª vez a la guarde “estaba alucinado” pero como estaba su mama, pues tan tranquilo. Esperemos a mañana y pasado que ya sabe a donde va.
Libra es verdad que da angustia cuando te llegan casos como estos, siempre se piensa q nos puede pasar a cualquiera, pero nunca se piensa que pueda suceder algo tan terrible.
Ancianita tienes razón, voy a dejar de planchar “nunca más” jajajaj ya he pensado que cuando tenga algo delicado por planchar, lo pondré, debajo del colchón, “y si es mucho“ pues mucho mejor! Dormiré más altooooo jajajaj

Iru ya viste la técnica que voy hacer, así que, si quieres te puedo ofrecer el método y podremos descubrir quien lo hace mejor… ¡Vamos quien va mejor planchada! jajájjjj

5 noviembre, 2012 at 14:01

ancianita

said

Os veo hablar de algo que se llama plancha ¿Que es eso? Jajaja, yo no plancho, si se estilan las cosas arrugadas y los vaqueros aparentando que están sucios, pues eso que me ahorro ¡¡Ni lavo ni plancho!! Hacer la prueba y vereis que os quedais en ella.
Libra, ayer te llamé y salio el contestador ¿Es que nunca te puedo pillar?.
Un besote para Isabel y Agad ¡¡¡Y para to er mundo!!!

5 noviembre, 2012 at 09:50

iru

said

Hoy además de levantarme un pelin más tarde, he empezado la tarea por otro lado, cambiar cama poner lavadora y luego desayunar.Hay que que aprovechar el sol radiante que luce hoy,”ya me plancharán todo, Malulose y Libra ” total por un poquito más ni se nota. Pero chicas cómo dejais amontonar, si así es mucho peor, no me extraña que os entre una perecitis que no os lo podeis quitar de encima jaja..Puche aclarado todo. Me alegra que te haya salido todo bién, que cuando hay invitados sucede, que el bizcocho no sube y está esmirriadillo, o algo peor.Chic@s Feliz lunes

5 noviembre, 2012 at 09:06

Granreisa

said

Ya se paso el puente. Y todo vuelve a la normalidad.
Malu, que tengáis suerte con el peque en la guarde, y no os vuelva a coger los virus que estén sueltos por ahí.
Libra, si que ha sido terrible, lo de las niñas del Arena, la verdad es que me cuesta creer que se puedan meter 10.000 personas en un recinto cerrado, con lo que eso supone de peligro de avalanchas, a mí solo pensarlo me angustia.
Ancianita , mi píe ya está muy bien, he estado casi dos meses cuidándolo, y por fin ahora esta estupendamente, y espero que siga así mucho tiempo.
Isabel, si pudieses verme bailar te reirías, como lo hago yo, viéndome bailar las danzas, estoy aprendiendo y se junta mucha gente, para bailar y aprender, es divertido, aunque ayer me lo perdí por que llovía mucho y no quise empaparme. Espero que el próximo domingo no llueva.
Voy a desayunar para hacer caja a Ancianita, así que marchando un descafeinado y unas tostadas con aceite. Me lo tomo, pago y me voy.
Que paséis un buen día

5 noviembre, 2012 at 08:55
Viendo 15 publicaciones - del 16,201 al 16,215 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel