› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidPor aquí muy nublado, no sé si terminará en lluvia, si es así bienvenida sea. |
|
GranreisasaidPor estos lares ya se ha instalado el frío, ya empiezan las bajas temperaturas, pero hoy no llueve. Bueno son cosas del otoño, lo que pasa es que da pereza empezar a forrarte de ropa, pero no hay más remedio si no quieres coger una pulmonía. |
|
PEKEsaidHola . iru voy a tomarme el café, y si, pagare que no se nos enfade la jefa. yo si conozco lo de planchar la ropa doblada en la silla mientras te sentabas zurcir los calcetines, mi madre lo hacia,grareisa no as podido ir a las danzas de el mundo, haber si esta semana no llueve y puedes ir. liza ya estarás trabajando, pronto terminaras, y te saldrá otro trabajo que te guste mas. puche se que tu santo es el día 15, pero tu, lo celebras cuando quieres, ¿ lopasate bien? si es así me alegro. Isabel, tienes razón, en que le damos a las cosa de la que tienen, yo no dejo de pensar en las niñas de Madrid y en como estarán sus padres mamulose me alegro que tu ti ya este mejor. libra estarás contenta de tenerlas a tu lado. bueno que paséis un buen día. ancianita ahora nos vemos. |
|
irusaidLibra, qué temperatura más divina,además con lluvia es que por algo son las islas afortunadas.Revoltosa bién venida.Te digo una cosa, que igual a tí con la emoción se te ha olvidado, que hay una “caja ” y habrá que depositar algún dinerillo,por que lo demás se nos disgusta Ancianita, y no quiero que eso ocurra. A no ser que ella te invite claro.Granre,debajo del colchón se ponen los billetes de 200 y de 500 que abultan menos y calientan más,y las ropas bién dobladitas en una silla y a sentarse encima, mientras se zurcen los calcetines metiédoles el huevo de madera, asi se ahorra energia y tiempo ¿Conociais ésto ? jaja..Feliz martes |
|
puche1saidHola Libra, dice que ha llovido? pues no te puedes figurar lo que ha caído por estas tierras, mas que el dia que enterraron a Zafra, sueños. |
|
Libra-AiresaidEspero que el lunes después de tantas festividades, os haya sido leve. Aquí ha hecho un día de sol radiante y calor, a las 7 de la mañana el termómetro de la terraza marcaba 27º…. hasta que le dió por llover sin previo aviso. Salía mi hija menor del Instituto con unas amigas y en menos de 5 minutos han llegado a casa como una sopa. Así es que he repartido toallas y ropa seca para que pudieran llegar hasta sus casas cuando escampó. Ahora sigue haciendo calor. Me senté a la 6 de la tarde a buscar una recete de guacamole, y una cosa llevó a la otra, que si un correo, que si Facebook, que si cosas de Madrid… total, van a ser la 10 y aquí sigo. Me dice mi hija que tengo los ojos rojos. ¡como no! estoy casi más tiempo en el ordenador ahora que cuando trabajaba,,, que ya es decir. Un beso guapos. Felices sueños. |
|
revoltosasaidHe tardado, he prolongado el verano cuanto he podido, pero todo llega a su fin, y aquí estoy llena de energía pero con bastantes problemas a mis espaldas debido a la enfermedad de mi madre, pero en fín amigos, al mal tiempo buena cara |
|
AgadsaidHola a todos. En estos días de puente he aprovechado para acompañar a unos amigos a visitar el palomar más antiguo de Europa que se encuentra en San Ambrosio, a dos kilómetros de mi casa. Es impresionante. Tiene capacidad para miles de palomas. Está en el parque forestal de pinos.También ahí está ubicado un hotel rural con sabor típico andaluz, con unas vistas preciosas. |
|
ancianitasaidFELICES SUEÑOS. |
|
jomaralsaidLa desgracia acontecida en Madrid podia haberse evitado, si alguna autoridad hubiese estado alli, velando por que se cumpliese las medidas de seguridad, o si alguien hubiese tenido un poco de sentido comun. El centro del Madrid Arena, tiene tres plantas y el escenario de las actuaciones estaba en la planta baja. En cada una de estas plantas podian haber cabido alrededor de unas 3000 personas. Sin embargo la mayoria de los asistentes al evento ocupaban la planta baja – frente al escenario- muchos ante tal aglomeracion de gente obtaron por salir de alli, o subir a los pisos superiores, pero otros muchos quisieron acceder al area del escenario. Unos y otros coincidieron en el mismo tunel de evacuacion y se produjo lo inevitable. La justicia determinara si habia mas personas en el interior de las permitidas, más lo que si esta claro es que los asistentes en el interior del pabellon estaban mal repartidos y las autoridades al ceder una instalacion municipal deberian velar para que se cumpliesen las medidas de seguridad y para que hechos asi, no vuelvan a ocurrir. Saludos. |
|
jomaralsaid¡¡Ya es luneseeeee y ademas luce el Sol!!, seguro os sorprendera que empiece mi aporte con esta frase exclamativa, pero el caso es que desde el dia 1 de los corrientes aquí hemos estado alternando unos dias nublados, con lluvia, o con momentos de un sol tenue. Por lo que leo habeis empezado la semana de lo mas atareadas, plancha, guarderia, cuidado de los nietos, en filn asuntos normales de cada dia. Yo he pasado casi toda la mañana en el centro de salud y eso que iba para consultar sobre mi madre, para recetas de mi hermana y un volante para un sobrino. Total me he pasado allí dos horas y media. Los continuos cambios del tiempo de este fin de semana, no le han sentado bien a mi madre, notaba muy fatigada y con cierta opresion toracica, total se ha pediodo una resonancia y y una cita para el cardiologo. Puche no se conforma con la fiesta cumpleañera virtual que le ofrecimos y se ha montado otro festin mas real y con buenisimas viandas, me alegro de esa reunion familiar y saliera bien. Isabel, cuanta razon tienes hay que ser positivos y mirar siempre adelante, oye que bien nos has enumerado a todos, no ha quedado nadie en el olvido. Granreisa, que alegria saber que ya te as recuperado de la lesion delpie, ahora a disfrutar de los bailes y de las salidas con las brujis. |
|
malulosesaidEstoy contenta de poder ver crecer a mis nietos… Hoy al entrar por 1ª vez a la guarde “estaba alucinado” pero como estaba su mama, pues tan tranquilo. Esperemos a mañana y pasado que ya sabe a donde va. Iru ya viste la técnica que voy hacer, así que, si quieres te puedo ofrecer el método y podremos descubrir quien lo hace mejor… ¡Vamos quien va mejor planchada! jajájjjj |
|
ancianitasaidOs veo hablar de algo que se llama plancha ¿Que es eso? Jajaja, yo no plancho, si se estilan las cosas arrugadas y los vaqueros aparentando que están sucios, pues eso que me ahorro ¡¡Ni lavo ni plancho!! Hacer la prueba y vereis que os quedais en ella. |
|
irusaidHoy además de levantarme un pelin más tarde, he empezado la tarea por otro lado, cambiar cama poner lavadora y luego desayunar.Hay que que aprovechar el sol radiante que luce hoy,”ya me plancharán todo, Malulose y Libra ” total por un poquito más ni se nota. Pero chicas cómo dejais amontonar, si así es mucho peor, no me extraña que os entre una perecitis que no os lo podeis quitar de encima jaja..Puche aclarado todo. Me alegra que te haya salido todo bién, que cuando hay invitados sucede, que el bizcocho no sube y está esmirriadillo, o algo peor.Chic@s Feliz lunes |
|
GranreisasaidYa se paso el puente. Y todo vuelve a la normalidad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.