› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas noches, chic@s lo aclaro, no es ni mi Santo, ni mi cumpleaños, es que vienen los de Martos a celebrar los dias, pues no pudieron venir en su dia, pues todos trabajan, todo salio muy bien, ya os mandare una foros, felices sueños. |
|
Libra-AiresaidNos hemos puesto de acuerdo con el tema de la plancha Malu, yo tenía una torre enorme. En realidad mías solo había tres cosas, Todo eran camisetas de esas babosas de Zara que utilizan las chicas. No abultan nada pero hay que ver el trabajo que dan. Pero no protesto. Como dice Isabel un poco más abajo hay que ver las cosas con otra perspectiva para poder valorarlas y yo no he parado de pensar durante todo el fin de semana en la terrible desgracia de las niñas de la macrofiesta de Madrid. Es algo que nos podría haber pasado a cualquiera y esa vulnerabilidad me hace sentirme frágil, asustada y agradecida de tener a mis hijas en casa y a salvo. Hoy plancharles la ropa me ha parecido un privilegio…(pero que no se pasen porque estos ataques de sentimentalismo me dan solo de vez en cuando). Un abrazo guapos. Felices sueños. |
|
malulosesaidBuenas noches, hoy si viviera mi padre seria su cumpleaños (91) le lleve unas flores al cementerio. Nacemos, crecemos y morimos, al nacer todos venimos con una mochila vacía y en ella vamos depositando, hechos, sentimientos, ilusiones, … en fin la vida es así. |
|
..Isabel..saidAunque por algunas regiones esté lloviendo y como en el caso de Granreisa no pueda bailar esos famosos bailes del mundo (si pudiera no me perdería ver a nuestra amiga en esos menesteres), de todas maneras les deseo un precioso domingo…A pasarlo bien, dejar de lado todo lo que no termina de hacernos felices, que cuando vienen cosas gordas nos damos cuenta que lo otro no tenía importancia. Cariños para Ancianita, Peke, Puche, Jomaral, Liza, Libra, Malulose, Iru, Agad, Pepyka, Lari, Maitechumia, Chicamayor. Bueno creo que he nombrado a todos, presentes y ausentes, si alguien falta que me perdone, es que estos Traspasistas son muchos. Besotes para todos…Isabel.- |
|
ancianitasaid¿¿El pie está listo para bailar las danzas del mundo?? ¡¡¡No seas locuela!!! |
|
GranreisasaidNo para de llover, pero creo que lo que llueve es bueno, yo pensaba ir a bailar las danzas del mundo, pero lo voy a dejar porque llueve mucho y como es al aire libre, estará todo embarrado y nos pondríamos chorreando. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. ¿Cuando termina ese trabajo pichulero que tienes? Se te echa mucho de menos. De tu kedada con las otras brujis ya supimos por ellas, lo pasasteis divinamente, una pena que por tu tarea no lo podais hacer mas a menudo, pero cuando esté libre podeis volver a las andadas. ¿Hoy no tienes curro?, supongo que sí porque si libraste el domingo pasado no creo que tengas dos libres seguidos. |
|
ancianitasaidSigue lloviendo, pero no hace frio, tendremos que hacer acopio de paraguas o coche para salir ¡¡No vamos a estar todo el dia metid@s en casa!!. |
|
lizasaidLlueve, hace frío, y terminamos otra semana. |
|
irusaidLibra, le añadiria otro pensamiento. Quiero quererte siempre. Gracias Agad,que puedas oir buena música al menos la que te guste. Pucheee estoy un poco ” liada ” con tu cumple, no sé si es hoy, o es más adelante. De todas formas te deseo Muchas Felicidades. Cuando nos lo digas, con felicitarte otra vez ya está.Que lo pases bién,hoy con tus amigos. Espero a Pepe haber si llega prontito, pues nos vamos a la misa de salida que es hoy. Un besote para chicas y chicos del Traspaso. |
|
Libra-AiresaidLas 00:30 aquí, así es que ya he sobrepasado el día 3 e iniciado el domingo. Hoy he puesto unas frases de Bucay en Facebook que me han gustado. Las traigo aquí también. Quiero aprender a oírte sin juzgarte, Jorge Bucay Un beso guapos. Felices sueños. |
|
AgadsaidBuenas noches. Al fin tengo ya otra vez la torre arreglada y esta vez don un disco duro nuevo. Siento que he perdido fotos y algunos escritos. He leído que Puche ha celebrado algo, FELICIDADEEEEEEES, lo del salpicón de mariscos suena rico. Mi sincero pésame a Iru y a su marido, esos son golpes que dá la vida y que una no se repone nunca, pero hay que seguir viviendo. Por aquí continúa lloviendo, es lo normal en esta estación del año. Besitos a todos. |
|
ancianitasaidMalulose, ¿Como sigue tu tío? Seguro que bien, porque ya salió de quirófano con ganas de vivir. |
|
malulosesaidPuche ayer también tuve familia a comer, pero mi menú fue más sencillo “ tostas tomate, queso fresco con mermelada y nueces, otro un platito de setas, y unos boquerones en vinagre, después un Cocidito Madrileño muy completito, postre Piña natural con nata….. Rico, rico Os deseo un buen día |
|
Libra-AiresaidLas 9 aquí. Es buena hora. Me gustan las primeras horas porque las lleno de proyectos. Las del final del día son las peores. Parece que ha cesado un poco la lluvia, así es que me arrisgaré a poner varias lavadoras ¡hay que vivir peligrosamente!. ¿Ancianita, vas a ir a la pelu?. Yo algún día también tendría que ir, pero como el corte que llevo conjunta muy bien con la bata y con el chandal, me está dando pereza. Bueno amigos, pasad un sábado gratificante, me voy al Facebook a ver que novedades hay desde anoche. Un abrazo a todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.