“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,216 al 16,230 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas noches, chic@s lo aclaro, no es ni mi Santo, ni mi cumpleaños, es que vienen los de Martos a celebrar los dias, pues no pudieron venir en su dia, pues todos trabajan, todo salio muy bien, ya os mandare una foros, felices sueños.

5 noviembre, 2012 at 01:49

Libra-Aire

said

Nos hemos puesto de acuerdo con el tema de la plancha Malu, yo tenía una torre enorme.

En realidad mías solo había tres cosas, Todo eran camisetas de esas babosas de Zara que utilizan las chicas. No abultan nada pero hay que ver el trabajo que dan.

Pero no protesto. Como dice Isabel un poco más abajo hay que ver las cosas con otra perspectiva para poder valorarlas y yo no he parado de pensar durante todo el fin de semana en la terrible desgracia de las niñas de la macrofiesta de Madrid.

Es algo que nos podría haber pasado a cualquiera y esa vulnerabilidad me hace sentirme frágil, asustada y agradecida de tener a mis hijas en casa y a salvo.

Hoy plancharles la ropa me ha parecido un privilegio…(pero que no se pasen porque estos ataques de sentimentalismo me dan solo de vez en cuando).

Un abrazo guapos. Felices sueños.

5 noviembre, 2012 at 01:04

malulose

said

Buenas noches, hoy si viviera mi padre seria su cumpleaños (91) le lleve unas flores al cementerio. Nacemos, crecemos y morimos, al nacer todos venimos con una mochila vacía y en ella vamos depositando, hechos, sentimientos, ilusiones, … en fin la vida es así.
Ancianita mi tío va mejorando, ya se le ve mucho mejor ¡gracias!
Mañana comienza el pequeño la Guardería, veremos como se porta.
Alguien quiere planchar!! como no me gusta voy dejándolo y resulta que ahora tengo un montón. Os dejo… Me voy a plancharrrrr!!!

4 noviembre, 2012 at 23:04

..Isabel..

said

Aunque por algunas regiones esté lloviendo y como en el caso de Granreisa no pueda bailar esos famosos bailes del mundo (si pudiera no me perdería ver a nuestra amiga en esos menesteres), de todas maneras les deseo un precioso domingo…A pasarlo bien, dejar de lado todo lo que no termina de hacernos felices, que cuando vienen cosas gordas nos damos cuenta que lo otro no tenía importancia. Cariños para Ancianita, Peke, Puche, Jomaral, Liza, Libra, Malulose, Iru, Agad, Pepyka, Lari, Maitechumia, Chicamayor. Bueno creo que he nombrado a todos, presentes y ausentes, si alguien falta que me perdone, es que estos Traspasistas son muchos. Besotes para todos…Isabel.-

4 noviembre, 2012 at 15:13

ancianita

said

¿¿El pie está listo para bailar las danzas del mundo?? ¡¡¡No seas locuela!!!

4 noviembre, 2012 at 09:53

Granreisa

said

No para de llover, pero creo que lo que llueve es bueno, yo pensaba ir a bailar las danzas del mundo, pero lo voy a dejar porque llueve mucho y como es al aire libre, estará todo embarrado y nos pondríamos chorreando.
Así que el cambio es peor, me quedaré en casa limpiando, y luego comeré con mi gente.
Libra no te pongas triste, mi casa también es muy oscura, me pasa como a Ancianita, tengo que encender la luz para poder escribir en el teclado, procura poner música animada y veras como se te pasa la tristeza, a mí me da resultado.
Puche, ¿tu santo, no fue el 15 de Octubre? a lo mejo estoy equivocada, pero me pase ese día felicitando a todas las Teresas que conozco, bueno celebres lo que celebres que lo paséis muy bien, ¡¡¡ menudo menú !!!
Malu me alegre que tu tío esté mejor, te llamaré.
Iru aunque sea tarde siento lo de tu cuñado, un abrazo.
Ya no me da más tiempo de nombraros a todos, pero no me olvido de ningun@.
Pasar un buen domingo

4 noviembre, 2012 at 09:30

ancianita

said

Buenos dias Liza. ¿Cuando termina ese trabajo pichulero que tienes? Se te echa mucho de menos. De tu kedada con las otras brujis ya supimos por ellas, lo pasasteis divinamente, una pena que por tu tarea no lo podais hacer mas a menudo, pero cuando esté libre podeis volver a las andadas. ¿Hoy no tienes curro?, supongo que sí porque si libraste el domingo pasado no creo que tengas dos libres seguidos.
Bueno gupa, si vas a trabajar, que te sea leve, y si libras pásatelo de lo lindo
Oye, ¿Tu mami sigue bien?
Un besote.

4 noviembre, 2012 at 08:55

ancianita

said

Sigue lloviendo, pero no hace frio, tendremos que hacer acopio de paraguas o coche para salir ¡¡No vamos a estar todo el dia metid@s en casa!!.
Iru, Puche habla de su Santo, yo no sé cuando ha sido o será.
Agad, me alegra que ya tengas el ordenata a punto, así estarás mas en la cafetería, a ver si te dura mucho.
Libra ya he leido las frases en facebook. No termino yo de entender eso, esta mañana he intentado enviar algo y creo que no me ha salido, ni pegando y copiando ni adjuntando, no se que me falla.
Voy a tomarme el cafe. Chao chicas (chicotes no hay, de momento)

4 noviembre, 2012 at 08:47

liza

said

Llueve, hace frío, y terminamos otra semana.
Ya ha pasado una semana desde que puse mi último aporte, y como siempre veo que hay novedades.
Aunque no lo tengo muy claro creo que Puche tiene algo que celebrar, por tanto le deseo toda la felicidad del mundo y que pronto pueda invitar a la peña porque Angel tenga lo que está persiguiendo.
También veo que Iru ha perdido un cuñado que estaba muy malito, pues la mando mi pesame.
A mi Libra preciosa le mando energía positiva para que se anime y que tenga paciencia que pronto llegarán las cosas buenas que ella se merece.
Leo que a Ancianita le dieron plantón, pues nada niña borrón y cuenta nueva y a buscar otro más formal.
Peke que ya está en su casita tranquila, bueno eso de tranquila vamos a dejarlo porque tiene mucha gente a comer y eso es trabajo.
A Malu y Granreisa las vi el jueves, y ya era hora, porque con esto de trabajar festivos no tengo tiempo para nadie.
Jomaral me alegro que tu mami vaya mejor, porque eso es bueno también es bueno para ti.
Agad ya puedes escribir tranquilamente con el ordenador arreglado.
Y como creo que me paso de caracteres os voy a dejar con un besito.

4 noviembre, 2012 at 08:41

iru

said

Libra, le añadiria otro pensamiento. Quiero quererte siempre. Gracias Agad,que puedas oir buena música al menos la que te guste. Pucheee estoy un poco ” liada ” con tu cumple, no sé si es hoy, o es más adelante. De todas formas te deseo Muchas Felicidades. Cuando nos lo digas, con felicitarte otra vez ya está.Que lo pases bién,hoy con tus amigos. Espero a Pepe haber si llega prontito, pues nos vamos a la misa de salida que es hoy. Un besote para chicas y chicos del Traspaso.

4 noviembre, 2012 at 07:55

Libra-Aire

said

Las 00:30 aquí, así es que ya he sobrepasado el día 3 e iniciado el domingo.

Hoy he puesto unas frases de Bucay en Facebook que me han gustado. Las traigo aquí también.

Quiero aprender a oírte sin juzgarte,
Quiero que me enseñes a opinar sin darte consejos,
Quiero que aprendas a confiar en mí; sin exigirme,
Quiero enseñarte a ayudarme sin intentar decidir por mí,
Quiero aprender a cuidarte sin anularte,
Quiero que me enseñes a mirarte sin proyectar cosas en ti,
Quiero que aprendas a animarme sin empujarme,
Quiero enseñarte a abrazarme sin asfixiarme,
Quiero apren
der a sostenerte sin hacerme cargo de ti,
Quiero que me enseñes cómo protegerte sin mentiras,
Quiero aprender a acercarme a ti sin invadirte,
Quiero que aprendamos a aceptar las cosas del otro que
más nos disgustan, tanto como para no pretender cambiarlas,
Quiero que hoy, después de lo aprendido yo de ti y tú
de mí, seamos capaces de elegirnos otra vez sin condiones.

Jorge Bucay

Un beso guapos. Felices sueños.

4 noviembre, 2012 at 01:44

Agad

said

Buenas noches. Al fin tengo ya otra vez la torre arreglada y esta vez don un disco duro nuevo. Siento que he perdido fotos y algunos escritos. He leído que Puche ha celebrado algo, FELICIDADEEEEEEES, lo del salpicón de mariscos suena rico. Mi sincero pésame a Iru y a su marido, esos son golpes que dá la vida y que una no se repone nunca, pero hay que seguir viviendo. Por aquí continúa lloviendo, es lo normal en esta estación del año. Besitos a todos.

3 noviembre, 2012 at 23:56

ancianita

said

Malulose, ¿Como sigue tu tío? Seguro que bien, porque ya salió de quirófano con ganas de vivir.
Chicas, no se por cual menú decantarme, si uno es bueno el otro es de rechupete, me conformaré con lo que rebusque en la nevera que no tendrá nada que ver con vuestras delicateis. Que os haya sentado bien.
Hasta mañana y que tengáis buena noche.

3 noviembre, 2012 at 19:28

malulose

said

Puche ayer también tuve familia a comer, pero mi menú fue más sencillo “ tostas tomate, queso fresco con mermelada y nueces, otro un platito de setas, y unos boquerones en vinagre, después un Cocidito Madrileño muy completito, postre Piña natural con nata….. Rico, rico
Hoy lloviendo, salgo para la estación de Chamartin a despedir a mi primo que vino a la operación de mi tío, se vuelve a su tierra (Coruña). Antes daremos una vuelta comeremos con mi hermano y su mujer y después ya veremos…..

Os deseo un buen día

3 noviembre, 2012 at 10:56

Libra-Aire

said

Las 9 aquí. Es buena hora. Me gustan las primeras horas porque las lleno de proyectos. Las del final del día son las peores.

Parece que ha cesado un poco la lluvia, así es que me arrisgaré a poner varias lavadoras ¡hay que vivir peligrosamente!.

¿Ancianita, vas a ir a la pelu?. Yo algún día también tendría que ir, pero como el corte que llevo conjunta muy bien con la bata y con el chandal, me está dando pereza.

Bueno amigos, pasad un sábado gratificante, me voy al Facebook a ver que novedades hay desde anoche.

Un abrazo a todos.

3 noviembre, 2012 at 10:08
Viendo 15 publicaciones - del 16,216 al 16,230 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel