› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿ Qué clase de conversación es ésta, señoras mías ???? !!!!!!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Libra. por aquí tambien está de lo mas oscuro, tengo en el salón (No se si recordarás) Una ventana muy grande y apenas veo las teclas del ordenata y la luz no la enciendo ¡a las diez de la mañana!!. |
|
ancianitasaidIru, eyr no entré y no me enteré de lo de tu familiar, parece ser que ya no tenía ninguna calidad de vida, así que como bien dices tu, ya ha descansado en paz. |
|
ancianitasaidHola Peke. Te has comido ya el churrete? ¡¡Que envidia me dá, esperemos a ver si el sabadete que viene ya puede ser. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. Pero niña ¿Cuando es tu santo? Me pasa lo que a Peke que he mirado en “candelario” y o veo ninguna Santa Teresa, a ver si o que quieres es montar una juerga y te lo has sacado de la manga, no me extrañaría, tu con tal de estar cachondeo haces lo indecible. |
|
PEKEsaidhola chicas, Hoy tenemos churros. por aqui está lloviendo, pero una lluvia muy continua y no muy fuente, da gusto oírla y la tierra lo agradecerá mucho. puche no sé cuantos invitados dices que tienes, pero yo no me atrevería a tanto, tuve yo ayer 8 y se me hacían muchos. Buen felicidades para cuando sea tu Santo yo e mirado en mi calendario y no lo e visto, luego lo dices, ya están aquí los churros a si que os dejo. |
|
irusaidGracias a tod@s por vuestro pésame y buenos deseos. Él ha descansado, y su esposa también.Ha sido tal el deterioro, que daba lástima verle. En esas circustancias lo mejor es que Diós le haya llevado a su seno.Puche, que te salga todo bién, ya veo que también tienes “pinche ” que suele venir muy bién, por que ya le tendrás domesticado en las artes culinarias,supongo,y si nó, la profeeee…Me apetece un desayuno calentito, por que he pillado un constipado de un par de…no me valen los pañuelos,estoy usando toallitas así de esagerada es una con el resfriado.Os deseo un buén dia |
|
Libra-AiresaidAnte todo dar el pésame a Iru y su marido por el fallecimiento de vuestro cuñado. Esperó abandonar este mundo en una fecha muy especial.. |
|
puche1saidBuenas noches, lo primero darle mi mas sincero pésame a Iru, lo siento. Bueno, ya se termino el dia de los difuntos, son dos dias que me hacen recordar mucho a mis seres queridos que ya dejaron este mundo, lo que hace falta es que algún dia me recuerden a mi con el mismo cariño. Bueno, les cuento, mañana tengo 15 invitados a comer, pues vienen los de Martos a celebrar mi santo, pero es que ya somos mucho, les cuento el menú? vale, primero unos aperitivos, luego un salpicón de mariscos, de segundo, rabo de toro al estilo Cordobes, y manitas de cerdo al jerez, estas son petición de los comensales, de postre, compota de frutas frescas y tarta de Limón y nata, café, y el que quiera, una copita, de los que les apetezca, eso se quedara sin tocar, pues no beben ninguno, les ha gustado?, pues todo esta hecho por la señora puche, dos dias guisando, bueno, seamos claros, mi Angelito me hizo de pinche, no me eche yo las flores solo para mi, si alguno le apetece venir, pues nada, les esperamos, no vengan tarde que sino tienen que comer de pie, deseenme que todo me salga bien, buenas noches, descansen y felices sueños. |
|
PEKEsaidHola a tod@s, iru siento lo de tu cuñado, pero cuando se está ta mal yo creo que el Señor se los lleva para su descanso, y eso es lo que deseo ,que DESCANSE EN PAZ.. |
|
jomaralsaidAyer se cumplió con la tradicion de visitar el Campo Santo y rezar una oracion ante los nichos de mis familiares, mas deambulando por el cementerio, lo que me llamo la atencion fue el cambio producido en una de las zonas. El año pasado allí habian plantados bastantes olivos, pero este año solo quedaban tres, ya que sobre el resto del terreno se han construido mas nichos. Me resulta triste que en el cementerio se sustituya la ornamentacion arborea y vegetal por la edificacion de nichos. Sera que aquí se mueren mas personas que en otras latitudes. Iru, lamento el fallecimiento de vuestro cuñado, para él el dolor de la enfermedad ya ha terminado. Descanse en paz. Amén. Brujissss lo pasasteis bien ayer, me alegro, habeis formado una cuadrilla fenomenal que comparten juntas momentos felices, que continueis asi. Laris, bien-hallado, por el foro gracias por tus buenos deseos sobre mi madre. Ancianita, ya estamos en Novienbre y poco a poco se acerca el dia de navidad, no te preocupes que todo llega y todo pasa, lo bonito es disfrutar de cada momento del dia. Peke, Puche, Pepyka, Libra, Agad, Isabel, y demas traspasistas disfrutad de un feliz fin de semana Saludos. |
|
malulosesaid1er. Viernes del mes de Noviembre un día entre claros y nubes, pero lo principal que somos afortunados por poder disfrutar del paisaje otoñal, ahora se encuentra precioso con sus distintas tonalidades, dentro de muy poquito los árboles estarán desnudos, reposando, esperando con paciencia al brote de la primavera como otros tantos años más “ nacerá con esplendor la primavera” Iru lo siento brujita, nos tenemos que hacer fuertes, la vida nos da mucho pero también nos quita. “Un abrazo” Ayer lo pase muy bien con las brujis. Debo decir que tengo mucha suerte de tener tan buenas amigas, pasan los años y nosotras siempre estamos pendientes de cuidar, querernos, en una palabra hay amigos que se aprenden, otros que se eligen, y nosotras nos hemos adoptado. los amigos son como los libros hay muchos pero pocos son contados. Os dejo hoy tengo invitados y tengo que hacer la comida…. Pasarlo bien amigos…… |
|
GranreisasaidUn día tranquilo, no se oye actividad por la comunidad, claro que es muy temprano, y seguro que la gente está de puente. |
|
irusaidQué bién Libra, con esa capacidad de síntesis, prefiero casi leerte que ver la peli. Hoy tengo un dia ajetreado,a las diez tengo que estar en el hospital, para una revisión anual Ayer se nos murió nuestro cuñado, que ya llevaba muchos años retirado y meses encamado, ésta tarde es el funeral. Yo que comentaba ayer, que no me gustaban las visitas a los cementerios pero la vida es así. Que paseis un buén dia. |
|
Libra-Airesaid¿Habéis pasado buen día?. Acabamos de terminar de ver una peli de Richard Gere, mi hija Bea y yo y os la pongo por si tenéis interés. Tiene bastante buena calidad (no como otras que se mueven, se oye al público y se ve a la gente pasar por delante de la cámara) pero tiene un sonido muy bajo, así es que hay que aprovechar cuando no haya ruido en la casa. Reparto Resumen Enlace http://www.magnovideo.com/?v=XCBFQKM Hasta mañana guapos. Felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.