“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,231 al 16,245 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿ Qué clase de conversación es ésta, señoras mías ???? !!!!!!!!

3 noviembre, 2012 at 09:59

ancianita

said

Buenos dias Libra. por aquí tambien está de lo mas oscuro, tengo en el salón (No se si recordarás) Una ventana muy grande y apenas veo las teclas del ordenata y la luz no la enciendo ¡a las diez de la mañana!!.
Mi cuñada sigue mas o menos, a veces parece que stá un poco mejor y otras veces recae, pero de todas formas está muy mal, gracias por acordarte.
Es cierto que el video de Joma es muy bonito, yo le he visto en mi correo y aunque ha tardado un poco en abrirse ha valido la pena.
No sé porqué me he acordado estos dias de tu niña, con la tragedia de estas chicas de Madrid se me venía a la mente el evento aquel que organizaron y me decias que tenian toda clase de seguridad, incluso una ambulancia en la puerta y eso que era una minima parte de lo de Madrid. Los organizadoras no van mas que a sacar la mas pasta posible y prescinden de cosas muy fundamentales. Pobres chiquillas, ¿Como estraán su padres? No lo quiero ni imaginar.
Bueno guapa, que tengas un buen sabadete.

3 noviembre, 2012 at 09:55

ancianita

said

Iru, eyr no entré y no me enteré de lo de tu familiar, parece ser que ya no tenía ninguna calidad de vida, así que como bien dices tu, ya ha descansado en paz.
Espero que te recuperes prontito de ese constipado, seguro que lo has pillado a lo grande, porque los de aquella zona las gastais así.
A lo dicho, mejórate.

3 noviembre, 2012 at 09:42

ancianita

said

Hola Peke. Te has comido ya el churrete? ¡¡Que envidia me dá, esperemos a ver si el sabadete que viene ya puede ser.
Hasta ahora dentro de un pelín.

3 noviembre, 2012 at 09:37

ancianita

said

Buenos dias Puche. Pero niña ¿Cuando es tu santo? Me pasa lo que a Peke que he mirado en “candelario” y o veo ninguna Santa Teresa, a ver si o que quieres es montar una juerga y te lo has sacado de la manga, no me extrañaría, tu con tal de estar cachondeo haces lo indecible.
El menú exquisito, me encantan las “pezuñas de gorrino”. Que fina tu “manitas de cerdo”,los andaluces soy muy fisnos los castellanos vastos a mas no poder.
Mueno, que se te de todo muy bien y por si es tu Santo un dia de estos muchas felicidades.

3 noviembre, 2012 at 09:35

PEKE

said

hola chicas, Hoy tenemos churros. por aqui está lloviendo, pero una lluvia muy continua y no muy fuente, da gusto oírla y la tierra lo agradecerá mucho. puche no sé cuantos invitados dices que tienes, pero yo no me atrevería a tanto, tuve yo ayer 8 y se me hacían muchos. Buen felicidades para cuando sea tu Santo yo e mirado en mi calendario y no lo e visto, luego lo dices, ya están aquí los churros a si que os dejo.

3 noviembre, 2012 at 09:08

iru

said

Gracias a tod@s por vuestro pésame y buenos deseos. Él ha descansado, y su esposa también.Ha sido tal el deterioro, que daba lástima verle. En esas circustancias lo mejor es que Diós le haya llevado a su seno.Puche, que te salga todo bién, ya veo que también tienes “pinche ” que suele venir muy bién, por que ya le tendrás domesticado en las artes culinarias,supongo,y si nó, la profeeee…Me apetece un desayuno calentito, por que he pillado un constipado de un par de…no me valen los pañuelos,estoy usando toallitas así de esagerada es una con el resfriado.Os deseo un buén dia

3 noviembre, 2012 at 08:26

Libra-Aire

said

Ante todo dar el pésame a Iru y su marido por el fallecimiento de vuestro cuñado. Esperó abandonar este mundo en una fecha muy especial..
Ancianita, hace mucho que no comentas nada de tu cuñada que también lleva mucho tiempo enferma.
Yo he dedicado la mañana a la limpieza y reordenamiento de armario sacando ya la ropa y zapatos de invierno. No es que haga frío, pero con tanta oscuridad y lluvia no creo que tarde en llegar. Estaba contenta con la lluvia, pero la oscuridad me pone muy triste.
Puche, tienes más valor que El Guerra. 15 invitados en casa… si lo hago yo tendría que pedir sillas a las vecinas. Nada, nada… una barbacoa en el campo y solucionado el compromiso.
Joma nos ha obsequiado (en Facebook) con un video precioso de Madrid. Granre y Malu lo tendrán en su “biografía” para cuando decidan pasarse.
Un abrazo guapos y felices sueños.

3 noviembre, 2012 at 00:08

puche1

said

Buenas noches, lo primero darle mi mas sincero pésame a Iru, lo siento. Bueno, ya se termino el dia de los difuntos, son dos dias que me hacen recordar mucho a mis seres queridos que ya dejaron este mundo, lo que hace falta es que algún dia me recuerden a mi con el mismo cariño. Bueno, les cuento, mañana tengo 15 invitados a comer, pues vienen los de Martos a celebrar mi santo, pero es que ya somos mucho, les cuento el menú? vale, primero unos aperitivos, luego un salpicón de mariscos, de segundo, rabo de toro al estilo Cordobes, y manitas de cerdo al jerez, estas son petición de los comensales, de postre, compota de frutas frescas y tarta de Limón y nata, café, y el que quiera, una copita, de los que les apetezca, eso se quedara sin tocar, pues no beben ninguno, les ha gustado?, pues todo esta hecho por la señora puche, dos dias guisando, bueno, seamos claros, mi Angelito me hizo de pinche, no me eche yo las flores solo para mi, si alguno le apetece venir, pues nada, les esperamos, no vengan tarde que sino tienen que comer de pie, deseenme que todo me salga bien, buenas noches, descansen y felices sueños.

2 noviembre, 2012 at 23:25

PEKE

said

Hola a tod@s, iru siento lo de tu cuñado, pero cuando se está ta mal yo creo que el Señor se los lleva para su descanso, y eso es lo que deseo ,que DESCANSE EN PAZ..
deseo que se te aya dado bien la revisión medica.
Querida puche,¿ que tal tu viaje amartos. un abrazo para ti y pera Angel. jomara dices que echaste de menos lo olivos ayer, hijo es que no para esto de morirse, y claro tienen que sacar sitio de donde sea. las brujis se lo pasan de miedo cada vez que se juntan, me alegro mucho. laris el próximo año tienes que venir a probar las gachas de el día de los Santos, ¿ de acuerdo?
Un abrazo a todoas.

2 noviembre, 2012 at 17:20

jomaral

said

Ayer se cumplió con la tradicion de visitar el Campo Santo y rezar una oracion ante los nichos de mis familiares, mas deambulando por el cementerio, lo que me llamo la atencion fue el cambio producido en una de las zonas.

El año pasado allí habian plantados bastantes olivos, pero este año solo quedaban tres, ya que sobre el resto del terreno se han construido mas nichos. Me resulta triste que en el cementerio se sustituya la ornamentacion arborea y vegetal por la edificacion de nichos. Sera que aquí se mueren mas personas que en otras latitudes.

Iru, lamento el fallecimiento de vuestro cuñado, para él el dolor de la enfermedad ya ha terminado. Descanse en paz. Amén.

Brujissss lo pasasteis bien ayer, me alegro, habeis formado una cuadrilla fenomenal que comparten juntas momentos felices, que continueis asi.

Laris, bien-hallado, por el foro gracias por tus buenos deseos sobre mi madre.

Ancianita, ya estamos en Novienbre y poco a poco se acerca el dia de navidad, no te preocupes que todo llega y todo pasa, lo bonito es disfrutar de cada momento del dia.
Y si es en buena compañía como la que aquí hay mucho mejor.

Peke, Puche, Pepyka, Libra, Agad, Isabel, y demas traspasistas disfrutad de un feliz fin de semana

Saludos.

2 noviembre, 2012 at 15:51

malulose

said

1er. Viernes del mes de Noviembre un día entre claros y nubes, pero lo principal que somos afortunados por poder disfrutar del paisaje otoñal, ahora se encuentra precioso con sus distintas tonalidades, dentro de muy poquito los árboles estarán desnudos, reposando, esperando con paciencia al brote de la primavera como otros tantos años más “ nacerá con esplendor la primavera”

Iru lo siento brujita, nos tenemos que hacer fuertes, la vida nos da mucho pero también nos quita. “Un abrazo”
Libra la verdad que la peli, para mi, es como muchas otras, la trama sobre la mentira y las apariencias y la infidelidad esta al orden del día en esa sociedad.

Ayer lo pase muy bien con las brujis. Debo decir que tengo mucha suerte de tener tan buenas amigas, pasan los años y nosotras siempre estamos pendientes de cuidar, querernos, en una palabra hay amigos que se aprenden, otros que se eligen, y nosotras nos hemos adoptado. los amigos son como los libros hay muchos pero pocos son contados.

Os dejo hoy tengo invitados y tengo que hacer la comida…. Pasarlo bien amigos……

2 noviembre, 2012 at 10:36

Granreisa

said

Un día tranquilo, no se oye actividad por la comunidad, claro que es muy temprano, y seguro que la gente está de puente.
Libra, tengo idea de haber visto la peli, pero como tengo la suerte de olvidarlas, las puedo volver a ver y me lo paso bien según la veo recuerdo cosas, pero es igual, así me las aprendo de memoria.
Ayer salimos las brujis y lo pasamos muy bien, comida, paseo de tiendas, y cine. muy completo, y eso sí charleta.
Laris, que bien verte por aquí con más frecuencia.
Bueno os dejo, quiero aprovechar la mañana para hacer cosas antes de ir a la clase de bolillos.
Sed buenos/as.

2 noviembre, 2012 at 08:25

iru

said

Qué bién Libra, con esa capacidad de síntesis, prefiero casi leerte que ver la peli. Hoy tengo un dia ajetreado,a las diez tengo que estar en el hospital, para una revisión anual Ayer se nos murió nuestro cuñado, que ya llevaba muchos años retirado y meses encamado, ésta tarde es el funeral. Yo que comentaba ayer, que no me gustaban las visitas a los cementerios pero la vida es así. Que paseis un buén dia.

2 noviembre, 2012 at 07:26

Libra-Aire

said

¿Habéis pasado buen día?.
Yo muy tranquilo.

Acabamos de terminar de ver una peli de Richard Gere, mi hija Bea y yo y os la pongo por si tenéis interés. Tiene bastante buena calidad (no como otras que se mueven, se oye al público y se ve a la gente pasar por delante de la cámara) pero tiene un sonido muy bajo, así es que hay que aprovechar cuando no haya ruido en la casa.

Reparto
Richard Gere, Brit Marling, Nate Parker, Monica Raymund, William Friedkin, Chris Eigeman, Tim Roth, Laetitia Casta, Josh Pais, Susan Sarandon

Resumen
El Fraude (Arbitrage) – El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesiia urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral

Enlace

http://www.magnovideo.com/?v=XCBFQKM

Hasta mañana guapos. Felices sueños.

2 noviembre, 2012 at 01:15
Viendo 15 publicaciones - del 16,231 al 16,245 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel