“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,246 al 16,260 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

La verdad es que esta fiesta es divertida. La conocí en Alemania y veo que la tradición es la misma que aquí. Claro, las comidas son diferentes. Creo que me gustaría probar esas gachas, Ancianita, al menos saber qué son. Así que en el futuro tendrás que dejar que las pruebe.
Agad, me alegro que salgas y te distraigas. Ahora es cierto lo que dice Ancianita esa película Lo imposible dicen que es algo triste. En fin, otro día te vas a ver una divertida.
Puche que te recuerdo siempre aunque no te escriba y deseo que pronto se solucione lo de Angel. Las cosas llegan cuando uno menos lo espera. Las cosas malas pero también las buenas. A Jomaral un saludo y 1que su madre se encuentre bien, a Malulose que me gusta entrar al foro y ver que has escrito unas líneas. Un saludo grande a Granreisa, a Iru, que al parecer ha pasado bastante frío, a Libra Aire que se habrá disfrazado junto a sus niñas y que le ha caído una lluvia grande, a Peke que espero esté bien junto a su Pepe y al resto de traspasistas amigos y amigas que en el momento no recuerdo sus nombres. Que disfruten de la lluvia! Un abrazo.

1 noviembre, 2012 at 14:29

malulose

said

“Noviembre” día de todos los Santos, la verdad que nunca se olvidan a nuestros seres queridos, en las reuniones se van produciendo esos espacios que no nos gusta, pero que debemos superar ¡ un año más !
Se esta imponiendo cada año más “ Halloween” es una actividad en el que los niños recorren las casas de su vecindario disfrazados, pidiendo dulces con la frase «¿dulce o truco?», «dulce o travesura», «¿truco o trato?» Ayer mi yerno y nietos se disfrazaron el pequeño no salía de su asombro al ver a los amigos del colé de su hermano disfrazados. Lo que más le gusto fue el ver que al llamar a las puerta los vecinos les ofrecían dulces “todo tipo de golosinas“ Como cambian los tiempos, debo reconocer que una ya es una viejecita…..
Como comenta Granreisa hoy nos veremos las brujis y lo pasaremos muy bien yyyy charlaremos un buen rato ¡ tenemos muchas cosas que contar !

`”…“”..“”. Pongo velas y
.().’.`.().’`.().’ recuerdos
..||…..||…..||
_||___||__||__

1 noviembre, 2012 at 11:03

Libra-Aire

said

Por decir algo, porque está cayendo una tormenta y agua como si la tiraran. Iba a tirar una foto de la calle pero tengo la cámara sin cargar. He cerrado las ventanas aunque la temperatura invita a tenerlas abiertas (23º en la terraza).Los que se hayan gastado mucho dinero para adornar tumbas de los suyos, se van a llevar una desilusión.
Mis hijas salieron ayer de monstruas, una con la cara rajada desde la boca hasta las orejas y otra muy mona con su falda cortita, medias rotas, mis botines de militar y cara de calavera parecían sacadas de la serie Deadline.
Voy a probar tus gachas Ancianita, y sería bueno que subieras unas pocas al caralibro porque habrá mucha gente que nunca las habrá comido.
En Madrid lo típico son los huesos de santo, pero a mi no me hacen gracia.
Bueno guapos, hasta luego, pasad feliz día tanto los que vayáis a los cementerios como los que no lo hagáis… estas cosas de los deberes a fecha fija siempre me hacen sentir culpable…

1 noviembre, 2012 at 10:20

Granreisa

said

¡¡¡ Hala a empezar otro mes !!! bueno, peor sería no empezarlo, estaríamos en el lado de los que hoy recibirán visitas y flores, así que estemos contentos por empezar muchos meses más.
Hoy nos veremos las brujis, ya era hora, pues con los pocos días que libra Liza, y de vez en cuando nuestras ocupaciones, el vernos se a demorado un poco, pero hoy tendremos tiempo de charlar, y como somos brujis, haremos nuestro truco o trato aunque sea un día después.
Peke, muy buenos los churros de Pepe, pero yo os dejo pues me voy a comprar los de verdad para llevarles a mis nietos, ya que está la churreria cerca de casa.
Ayer en mi paseo Madrileño pasé un frío tremendo, el vientecillo movía las bajas temperaturas, y me dejó helada.
Espero no pasar hoy el mismo frío de ayer.
Chicos/as pasar un día de fiesta muy bonito.

1 noviembre, 2012 at 09:39

PEKE

said

Si, iru si que hay churros , están al llegar,ya preparo el café calentito para cuando llegue Pepe. Hoy dia de todos los Santos, habrá que hacer la visita obligada a nuestros difuntos, además parece que va a hacer buena mañana nsolecito. os dejo que ya se oye la moto, y es que vienen los churros.

1 noviembre, 2012 at 09:07

ancianita

said

Y ya es el penúltimo del 2012 ¡¡Madre mia, ya tengo casi uno mas a las costillas!!.
Anoche fue la noche de las bruijis, así que felicidades a las que pululan por aquí. Y acordándome de ellas pienso en Libra ¿Recogiste todas las naranjas? ¡¡Vaya anécdota,
amiga!!
A mi el cementerio cada vez me echa mas para atras, este año no he ido no a limpiar el panteón, he mandado a mis chicas, pero hoy si tengo que ir a encender unas velas, como dice Puche ¿Dónde va la gente?.
Lo que si me gustan son las gachas dulces que son tipicas de este dia, no se a que nivel, si solo será en Castilla la Mancha o a nivel nacional. Y como ya tengo hechos un par de platos (verdad verdadera) dejo uno aquí (menos verdad) para que las probéis.
Buenos niñ@s, voy a arreglarme un poco para hacer la visita obligatoria. Que paseis buen dia.

1 noviembre, 2012 at 08:52

iru

said

Puche, ya pongo la cafetera,las sillas en su sitio, y todo en orden asi que tranquila,y descansa bién. Hoy como fiesta no sé si vendrá Pepe. Aquí veo lo que trajo Jomaral, pero no pienso tocarlo ,no vayan a ser de ” pega ” y vuelen o cosa peor. Prefiero comer unas castañas bién asaditas para celebrar la Fiesta.Libra,no me hago la idea que ahí, haya semejante temporal,siempre me parece que tiene que hacer buenísimo,que pase pronto,por que no dá mas que problemas cuando se “desmadra ” Como Puche, no soy de las que me gustan las visitas al cementerio, ni llevo flores.Sí, pido por todos ellos en misa.Cada uno tiene sus preferencias y hay que respetarlas.Bueno chic@s que paseis un buén dia.

1 noviembre, 2012 at 07:58

puche1

said

Buenos dias, no es que madrugue, es que me acuesto tarde. Hoy es el dia de los Santos, mañana el de los difuntos, nosotros iremos a martos, a mi no me gusta ir a los cementerios, pero como dice el refrán, donde fueres hacer lo que vieres, y como mis cuñadas iran al cementerio, pues tendremos que ir, pero bueno, asi es la vida. Iru no te dejo las cosas preparadas, ni encendida la cafetera pues lo veo demasiado pronto, parecería que no quitamos la mesa de la cana, y si se entera la jefa de que esta todo encendido, para que contarte, con ese poder que tiene ahora de borrarnos, fijate lo que haría, nos borra hasta del mapa. Que tengan un feliz dia.

1 noviembre, 2012 at 01:34

jomaral

said

¿Truco o trato?

Esta noches es Halloweenn. La noche de brujas, algunas brujis pululan por el foro, jejjeje. El caso es que nadie a pensado en traer una cestita de chuches y golosinas para el juego del truco o trato.

,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
….\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
……\-=-=-=-=-=-=-=-/
…….’–==–==–==–‘

Pues bien ya me encargo yo de proveer al traspaso con esta cestita repleta de delicias , mas mucho cuidado con que los traspasistas se las coman, ya sabeis que solo se trata de un juego para la grey infantil.

31 octubre, 2012 at 16:06

jomaral

said

¡Ay Libra! No pense que los efectos del ‘Sandy’ llegase hasta las islas afortunadas y las nticias hablan del mal tiempo que teneis por ahí. Protegete y no cometas imprudencias de las tuyas.

Agad, haces bien en salir de casa y distraerte, pero sobre todo, mantener el contacto con tus amistades. Vaya faena estropearse el ordenador, por lo menos si le cambian el DD y se instala el programa, el cacharro quedara como nuevo.

Ancianita, ¿Y quien bloquea los aportes de ancianita? Pues ella solita jugando con las teclas. En MM no puedes usar las flechitas de retroceso o avance de pagina web mas que cuando se haya publicado tu escrito en el foro.

Puche, eres una persona exepcional, solo los seres especiales, con el caso que estais pasando, pueden mostrar agradecimiento a las familias de donantes de organos por su generosidad. Levanta esos animos pues cada dia un rayito del Sol alimenta vuestra esperanza.

Iru, ya ves que cuanta filosofia se expande por este foro, a ver si algun gobierno, nacional o autonomico, nos conceden algun premio.

Traspasistas mañana dia festivo que tengais un feliz dia Todos los Santos y si saliis a la carretera, cuidado con el trafico.

Saludos.

31 octubre, 2012 at 16:06

Libra-Aire

said

Hoy no he salido a la caminata porque no paraba de llover y van a pensar que estoy pirada. Claro, que por otra parte ya ves tú lo que puede importar lo que piense esta gente.
Agad, me alegro un montón que tomes la decisión de salir y además tengas con quién pero opino como Ancianita que esa peli no parece que sea de las que inyectan alegría.
Puche, pobre, te consume la impaciencia y lo comprendo. Menos mal que Ángel lo lleva con más tranquilidad. El día que llegue la solución (que imagino está cerca) vamos a respirar todos.
Gracias a todos por interesaros por mi “mini Sandy”. Realmente no está pasando nada nuevo que no haya pasado ya otros años. Carreteras cortadas por árboles, piedras que caen de la montaña, aeropuerto cerrado y olas que cubren las miniplayas que tenemos. Estamos en alerta naranja y no hay clases, fuera de eso nada excepcionalmente grave. Esto no se parece para nada a las imágenes de New York, gracias a Dios, aunque creo que en las islas más cercanas a África lo están pasando peor.
Un abrazo a todos. Hasta la noche.

31 octubre, 2012 at 11:18

ancianita

said

Hola Agad. Ya decia yo que no te veia por la cafeteria y es que tienes el cacharro roto, pues niña que te lo arreglen prontito que se te echa de menos.
Oye no se si será conveniente que vayas a ver esa peli, dicen que se llora un montón y creo que lo que te hace falta son risas. Luego nos cuentas como ha estado.
Un besote guapa.
Todavia no se me ha olvidado que borre sin querer tu aporte ¡Que rabia me dio!

31 octubre, 2012 at 09:27

Agad

said

Buenos días. Felicidades a abuelamari por su cumpleaños, le traigo una tarta de queso, castañas, nueces y almendras, aunque con retraso, espero que le guste. Tengo la torre del ordenador otra vez averíada, hoy el técnico le va a poner un disco duro nuevo, espero poder recogerla esta tarde. Desde el sábado estoy sin ordenador. Puche, gracias por tu solidaridad, estoy segura de que pronto os llegará el momento tan ansiado. Aquí está lloviendo todos los días pero parece que hoy el sol se ha impuesto y brilla allá en lo alto embelleciendo el paisaje y deslumbrando el verde de los pinos. Me voy a la peluquería, mañana es posible que vaya al cine con una amiga para ver la peli “Lo imposible”. Sería la tercera vez que salgo desde que estoy sola. Besitos a todos. Buen día.

31 octubre, 2012 at 09:10

ancianita

said

Tenía el aporte casi terminado y he dado para atrás para ver una cosita y cunado he dado para adelante todo lo que habia escrito se ha esfumado ¡Que rabia!.
Le decia a Granreisa, que disfrute de su paseo “madrileñil” y tambien de la comida familiar.
A libra que espero no le haya tocado a ella sufrir nada de las inundaciones que eyer se veian por esa zona en televisión.
Daba las garcias a Iru por sus estupendas mermeladas caseras ¡¡Que cocinica eres!!.
Puche, muy emotivo el mensaje que has puesto dando las gracias a los donantes de organos. Que tengais un buen dia ¿Te vas a vestir de Hallowen ?.
Oye, ¿No hay ninguna cumpleañera o cumpleañero por el traspaso? Tengo vagas noticias de que así es.
Hece un sol que ya te invita a salir a la calle de buena mañana, eso desde dentro, fuera no se si hará frio.
Sonreir con las reflexiones de Libra y hacerme el favor de pasar un buen dia.

31 octubre, 2012 at 09:07

Granreisa

said

Puche muy bonito lo que dices a los familiares de los donantes, es una pena que no seamos más los donantes de órganos, como bien dices, cuando te vas ya no te sirven de nada, pero salvar una vida es algo maravilloso, y si lo puedes hacer después de muerto para tu familia será un honor.
Yo soy donante, que aprovechen todo lo que puedan de mi cuerpo. Siempre llevo la tarjeta en la cartera.

31 octubre, 2012 at 08:45
Viendo 15 publicaciones - del 16,246 al 16,260 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel