› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidLa verdad es que esta fiesta es divertida. La conocí en Alemania y veo que la tradición es la misma que aquí. Claro, las comidas son diferentes. Creo que me gustaría probar esas gachas, Ancianita, al menos saber qué son. Así que en el futuro tendrás que dejar que las pruebe. |
|
malulosesaid“Noviembre” día de todos los Santos, la verdad que nunca se olvidan a nuestros seres queridos, en las reuniones se van produciendo esos espacios que no nos gusta, pero que debemos superar ¡ un año más ! `”…“”..“”. Pongo velas y |
|
Libra-AiresaidPor decir algo, porque está cayendo una tormenta y agua como si la tiraran. Iba a tirar una foto de la calle pero tengo la cámara sin cargar. He cerrado las ventanas aunque la temperatura invita a tenerlas abiertas (23º en la terraza).Los que se hayan gastado mucho dinero para adornar tumbas de los suyos, se van a llevar una desilusión. |
|
Granreisasaid¡¡¡ Hala a empezar otro mes !!! bueno, peor sería no empezarlo, estaríamos en el lado de los que hoy recibirán visitas y flores, así que estemos contentos por empezar muchos meses más. |
|
PEKEsaidSi, iru si que hay churros , están al llegar,ya preparo el café calentito para cuando llegue Pepe. Hoy dia de todos los Santos, habrá que hacer la visita obligada a nuestros difuntos, además parece que va a hacer buena mañana nsolecito. os dejo que ya se oye la moto, y es que vienen los churros. |
|
ancianitasaidY ya es el penúltimo del 2012 ¡¡Madre mia, ya tengo casi uno mas a las costillas!!. |
|
irusaidPuche, ya pongo la cafetera,las sillas en su sitio, y todo en orden asi que tranquila,y descansa bién. Hoy como fiesta no sé si vendrá Pepe. Aquí veo lo que trajo Jomaral, pero no pienso tocarlo ,no vayan a ser de ” pega ” y vuelen o cosa peor. Prefiero comer unas castañas bién asaditas para celebrar la Fiesta.Libra,no me hago la idea que ahí, haya semejante temporal,siempre me parece que tiene que hacer buenísimo,que pase pronto,por que no dá mas que problemas cuando se “desmadra ” Como Puche, no soy de las que me gustan las visitas al cementerio, ni llevo flores.Sí, pido por todos ellos en misa.Cada uno tiene sus preferencias y hay que respetarlas.Bueno chic@s que paseis un buén dia. |
|
puche1saidBuenos dias, no es que madrugue, es que me acuesto tarde. Hoy es el dia de los Santos, mañana el de los difuntos, nosotros iremos a martos, a mi no me gusta ir a los cementerios, pero como dice el refrán, donde fueres hacer lo que vieres, y como mis cuñadas iran al cementerio, pues tendremos que ir, pero bueno, asi es la vida. Iru no te dejo las cosas preparadas, ni encendida la cafetera pues lo veo demasiado pronto, parecería que no quitamos la mesa de la cana, y si se entera la jefa de que esta todo encendido, para que contarte, con ese poder que tiene ahora de borrarnos, fijate lo que haría, nos borra hasta del mapa. Que tengan un feliz dia. |
|
jomaralsaid¿Truco o trato? Esta noches es Halloweenn. La noche de brujas, algunas brujis pululan por el foro, jejjeje. El caso es que nadie a pensado en traer una cestita de chuches y golosinas para el juego del truco o trato. ,-*,——–(_»¤«_)–,* `-, Pues bien ya me encargo yo de proveer al traspaso con esta cestita repleta de delicias , mas mucho cuidado con que los traspasistas se las coman, ya sabeis que solo se trata de un juego para la grey infantil. |
|
jomaralsaid¡Ay Libra! No pense que los efectos del ‘Sandy’ llegase hasta las islas afortunadas y las nticias hablan del mal tiempo que teneis por ahí. Protegete y no cometas imprudencias de las tuyas. Agad, haces bien en salir de casa y distraerte, pero sobre todo, mantener el contacto con tus amistades. Vaya faena estropearse el ordenador, por lo menos si le cambian el DD y se instala el programa, el cacharro quedara como nuevo. Ancianita, ¿Y quien bloquea los aportes de ancianita? Pues ella solita jugando con las teclas. En MM no puedes usar las flechitas de retroceso o avance de pagina web mas que cuando se haya publicado tu escrito en el foro. Puche, eres una persona exepcional, solo los seres especiales, con el caso que estais pasando, pueden mostrar agradecimiento a las familias de donantes de organos por su generosidad. Levanta esos animos pues cada dia un rayito del Sol alimenta vuestra esperanza. Iru, ya ves que cuanta filosofia se expande por este foro, a ver si algun gobierno, nacional o autonomico, nos conceden algun premio. Traspasistas mañana dia festivo que tengais un feliz dia Todos los Santos y si saliis a la carretera, cuidado con el trafico. Saludos. |
|
Libra-AiresaidHoy no he salido a la caminata porque no paraba de llover y van a pensar que estoy pirada. Claro, que por otra parte ya ves tú lo que puede importar lo que piense esta gente. |
|
ancianitasaidHola Agad. Ya decia yo que no te veia por la cafeteria y es que tienes el cacharro roto, pues niña que te lo arreglen prontito que se te echa de menos. |
|
AgadsaidBuenos días. Felicidades a abuelamari por su cumpleaños, le traigo una tarta de queso, castañas, nueces y almendras, aunque con retraso, espero que le guste. Tengo la torre del ordenador otra vez averíada, hoy el técnico le va a poner un disco duro nuevo, espero poder recogerla esta tarde. Desde el sábado estoy sin ordenador. Puche, gracias por tu solidaridad, estoy segura de que pronto os llegará el momento tan ansiado. Aquí está lloviendo todos los días pero parece que hoy el sol se ha impuesto y brilla allá en lo alto embelleciendo el paisaje y deslumbrando el verde de los pinos. Me voy a la peluquería, mañana es posible que vaya al cine con una amiga para ver la peli “Lo imposible”. Sería la tercera vez que salgo desde que estoy sola. Besitos a todos. Buen día. |
|
ancianitasaidTenía el aporte casi terminado y he dado para atrás para ver una cosita y cunado he dado para adelante todo lo que habia escrito se ha esfumado ¡Que rabia!. |
|
GranreisasaidPuche muy bonito lo que dices a los familiares de los donantes, es una pena que no seamos más los donantes de órganos, como bien dices, cuando te vas ya no te sirven de nada, pero salvar una vida es algo maravilloso, y si lo puedes hacer después de muerto para tu familia será un honor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.