“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,261 al 16,275 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Yo solo he visto a Abuelamari una vez en la kedada de Madrdid, pero me uno a la felicitación del Traspaso en su cumpleaños, se que es una persona muy querida. Felicidades Abuelamari.
Libra espero que los vientos huracanados que estáis sufriendo en La Palma, no te estén causando, muchas molestias, parece que en las Islas tenéis un mini Sandi, ten mucho cuidado tu y las niñas.
Iru, seguro que la mermelada está muy buena, yo no la he comido de kiwi, pero la probaré en el desayuno.
Peke, creo que me voy a apuntar a las lentejas que hiciste ayer – porque seguro que te han sobrado – y me comeré un platito bien calentito, que ahora se agradece.
Por aquí a dejado de llover, pero sigue haciendo fresquete tirando a frío.
Aprovechando que no llueve me voy a Madrid a patearme un poco las calles, y luego comeré allí con familia.
Os deseo un buen día víspera de puente.

31 octubre, 2012 at 08:39

puche1

said

Iru, buenos dias, como estas? me siento un ratito a desayunar contigo, mira trasnocho un poco, pero es que a la una tengo que ponerle a Angel, bueno a una bolsa un poco de heparina, se lo puede poner el, pero me gusta hacerlo, caprichosa que es la nena!, un abrazo, feliz dia.

31 octubre, 2012 at 08:28

puche1

said

Buenos dias, lo primero daros las gracias a tod@s por vuestro interes hacia Angel, el esta muy bien, la mas desilusionada soy yo, pero es que tenemos diferentes caracter, no he tenido ganas de entrar, pero como todo en esta vida se pasa, pues nada, os dire que lo del otro dia no fue por el no ser compatible con los riñones, es que los riñones del donante estaban enfermos, y de esa forma no se puede hacer nada, desde aquí, quiero dar las gracias a esas familias que donan los órganos de sus seres queridos, ellos ya desgraciadamente no los necesitan para nada, y si con eso hacen feliz y salvan la vida de otros, eso es mucho, estéis donde estéis. MUCHAS GRACIAS.

31 octubre, 2012 at 08:24

iru

said

Entre reflxiones Libra, espero hayas descansado bién,y lo mismo a Puche que trasnocha también lo suyo.Fria, pero preciosa mañana,con una luna luciéndo sus mejores galas ,está guapísima.Traigo cuatro botes de mermelada, pero de Kiwi, para que el Traspaso esté surtido de algo casero,haber si os gusta.Joma, como tú no habia visto (no lo recuerdo ) un Rolex más que en revistas,hasta ,este año en París,que por cierto estaban bién custodiados.Con que dén bién la hora,nos conformaremos con menos. El que tienes ya es una joyita.Preparo la cafetera para tomarme uno buén café calentito, así espero a que aparezca algun@ por aquí. Que termineis bién el més.

31 octubre, 2012 at 08:05

puche1

said

Gracias Isabel, yo se que llegra, cuando, eso ya no lo se, un abrazo

31 octubre, 2012 at 01:10

puche1

said

Buenas noches linda Canaria, que trasnochadora, felices sueños, hasta mañana.

31 octubre, 2012 at 01:05

puche1

said

Feliz cumple años Abuelamari, espero que este dia lo pasaras rodeada de tus seres queridos, un abrazo

31 octubre, 2012 at 01:04

Libra-Aire

said

Aún me quedaba alguna reflexión profunda por traer, y este es buen momento.

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
No veo la hora de irme. (Un ciego)
¡Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)
Mi novia es una perra. (Pluto)
Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)
Eres la única mujer de mi vida. (Adán)
Estoy encinta. (Scotch)
¡Se me estropeó el despertador! (La Bella Durmiente)
Mi madre es una arrastrada. (Una culebra).

Hasta dentro de unas horas guapos. Felices sueños a todos.

31 octubre, 2012 at 00:50

iru

said

Abuela Mari, antes de que pase el dia, te deseo Muchas Felicidades. Espero lo hayas pasado estupendamente con tus seres más queridos. Recuerdo con cariño mis primeros “balbuceos ” en tu foro. ¿No piensas volver ? Un abrazo.

30 octubre, 2012 at 22:34

sali

said

Que estes bien y rodada por la familia.

¡¡¡¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !!!!

30 octubre, 2012 at 19:35

jomaral

said

Iru,,, jajajaja un Rolex, casi na, lo mas cerca que he estado de uno es cuando veo su publicidad en alguna revista, por el momento mi Cittizen sigue funcionando.
El reloj perteneció a un tioabuelo y que falleció en 1989. Desde entonces lo tengo yo y el unico gasto que me a ocasionado a sido cambiarle la pila.
La ultima vez hace mes y medio, el relojero me ha comentado que si se detiene, seria conveniente hacerle limpieza y engrase de la maquinaria. Me temo que esta joyita el dia de mañana la van a heredar mis sobrinos.

Malulose, que se mejore pronto tu tio, y regrese sano a su casa, mas tener preparado un buen cocido pues con la crisis la comida en los hospitales es mas bien escasita. Unas 1500 calorias al dia por paciente y van que sobrados, por lo menos no se mueren de hanbre.

A proposito, me ha llamado por Telefono Pepyka, me encarga deciros que informaticamente hablando se halla desauciada, pues se han llevado su ordenata para una revision tecnica, el pobre ya no esta para muchos trotes.

Saludos.

30 octubre, 2012 at 16:13

jomaral

said

Isabel, la primavera llega un poco alterada, sera para solidarizarse con el mal tiempo que tenemos por aquí.

Maitechu, no hay que fiarse de los albañiles, se sabe cuando empiezan una tarea, pero nunca se sabe cuando acaban, paciencia

Peke, han quedado lentejas para mañana, porque a estas horas ya tengo el buche lleno. Yo he preparado un arroz caldoso con caldo de pescado, tambien algun trozo de pescado; gambas, mejillones, rape…, ummmm, no ha quedada nada en la olla.

30 octubre, 2012 at 16:12

jomaral

said

“Ojala que llueva
café en el campo…”

Pues por hoy lo que tenemos aquí es cielo nublado y con lluvia, el café me lo tenido que prepar yo, un café Cappuccino, rico rico.

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………..&
..&……….FELIZ…CUMPLEAÑOS……..&
..#…………………………………………………….#
..&……………..ABUELAMARY……………..&
..&……………………………………………………&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Y tras mi saludo de entrada quiero dejar una tarjeta de felicitacion a Abuelamary por su cumple, felicidades.

30 octubre, 2012 at 16:09

..Isabel..

said

Por mi tierra hemos estado como Uds a pura lluvia. No parece primavera. Pero hoy ha amanecido queriendo lucir soleado. Espero que continúe así…Todo mi afecto a Puche y a Angel. La próxima será la vencida… Al resto de los Traspasistas un abrazo grandote y que pasen un maravilloso día…Isabel.-

30 octubre, 2012 at 13:59

..Isabel..

said

Todo mi cariño en su día a Abuelamary. Aunque hace mucho que no nos visita, siempre la tengo presente. Feliz Cumple amiga !!! Besos Isabel.-

30 octubre, 2012 at 13:52
Viendo 15 publicaciones - del 16,261 al 16,275 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel