› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidYo solo he visto a Abuelamari una vez en la kedada de Madrdid, pero me uno a la felicitación del Traspaso en su cumpleaños, se que es una persona muy querida. Felicidades Abuelamari. |
|
puche1saidIru, buenos dias, como estas? me siento un ratito a desayunar contigo, mira trasnocho un poco, pero es que a la una tengo que ponerle a Angel, bueno a una bolsa un poco de heparina, se lo puede poner el, pero me gusta hacerlo, caprichosa que es la nena!, un abrazo, feliz dia. |
|
puche1saidBuenos dias, lo primero daros las gracias a tod@s por vuestro interes hacia Angel, el esta muy bien, la mas desilusionada soy yo, pero es que tenemos diferentes caracter, no he tenido ganas de entrar, pero como todo en esta vida se pasa, pues nada, os dire que lo del otro dia no fue por el no ser compatible con los riñones, es que los riñones del donante estaban enfermos, y de esa forma no se puede hacer nada, desde aquí, quiero dar las gracias a esas familias que donan los órganos de sus seres queridos, ellos ya desgraciadamente no los necesitan para nada, y si con eso hacen feliz y salvan la vida de otros, eso es mucho, estéis donde estéis. MUCHAS GRACIAS. |
|
irusaidEntre reflxiones Libra, espero hayas descansado bién,y lo mismo a Puche que trasnocha también lo suyo.Fria, pero preciosa mañana,con una luna luciéndo sus mejores galas ,está guapísima.Traigo cuatro botes de mermelada, pero de Kiwi, para que el Traspaso esté surtido de algo casero,haber si os gusta.Joma, como tú no habia visto (no lo recuerdo ) un Rolex más que en revistas,hasta ,este año en París,que por cierto estaban bién custodiados.Con que dén bién la hora,nos conformaremos con menos. El que tienes ya es una joyita.Preparo la cafetera para tomarme uno buén café calentito, así espero a que aparezca algun@ por aquí. Que termineis bién el més. |
|
puche1saidGracias Isabel, yo se que llegra, cuando, eso ya no lo se, un abrazo |
|
puche1saidBuenas noches linda Canaria, que trasnochadora, felices sueños, hasta mañana. |
|
puche1saidFeliz cumple años Abuelamari, espero que este dia lo pasaras rodeada de tus seres queridos, un abrazo |
|
Libra-AiresaidAún me quedaba alguna reflexión profunda por traer, y este es buen momento. El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) Hasta dentro de unas horas guapos. Felices sueños a todos. |
|
irusaidAbuela Mari, antes de que pase el dia, te deseo Muchas Felicidades. Espero lo hayas pasado estupendamente con tus seres más queridos. Recuerdo con cariño mis primeros “balbuceos ” en tu foro. ¿No piensas volver ? Un abrazo. |
|
salisaidQue estes bien y rodada por la familia. ¡¡¡¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !!!! |
|
jomaralsaidIru,,, jajajaja un Rolex, casi na, lo mas cerca que he estado de uno es cuando veo su publicidad en alguna revista, por el momento mi Cittizen sigue funcionando. Malulose, que se mejore pronto tu tio, y regrese sano a su casa, mas tener preparado un buen cocido pues con la crisis la comida en los hospitales es mas bien escasita. Unas 1500 calorias al dia por paciente y van que sobrados, por lo menos no se mueren de hanbre. A proposito, me ha llamado por Telefono Pepyka, me encarga deciros que informaticamente hablando se halla desauciada, pues se han llevado su ordenata para una revision tecnica, el pobre ya no esta para muchos trotes. Saludos. |
|
jomaralsaidIsabel, la primavera llega un poco alterada, sera para solidarizarse con el mal tiempo que tenemos por aquí. Maitechu, no hay que fiarse de los albañiles, se sabe cuando empiezan una tarea, pero nunca se sabe cuando acaban, paciencia Peke, han quedado lentejas para mañana, porque a estas horas ya tengo el buche lleno. Yo he preparado un arroz caldoso con caldo de pescado, tambien algun trozo de pescado; gambas, mejillones, rape…, ummmm, no ha quedada nada en la olla. |
|
jomaralsaid“Ojala que llueva Pues por hoy lo que tenemos aquí es cielo nublado y con lluvia, el café me lo tenido que prepar yo, un café Cappuccino, rico rico. …#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Y tras mi saludo de entrada quiero dejar una tarjeta de felicitacion a Abuelamary por su cumple, felicidades. |
|
..Isabel..saidPor mi tierra hemos estado como Uds a pura lluvia. No parece primavera. Pero hoy ha amanecido queriendo lucir soleado. Espero que continúe así…Todo mi afecto a Puche y a Angel. La próxima será la vencida… Al resto de los Traspasistas un abrazo grandote y que pasen un maravilloso día…Isabel.- |
|
..Isabel..saidTodo mi cariño en su día a Abuelamary. Aunque hace mucho que no nos visita, siempre la tengo presente. Feliz Cumple amiga !!! Besos Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.