“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,276 al 16,290 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

maitechumia

said

Hoy amaneció nublado pero con menos frio, igual vuelve a llover.

Peke me apunto a las lentejas seguro que las habrás hecho riquísimas y ahora con el frio en puertas apetece ya un plato de cuchara.

Que suerte tienes Iru teniendo en casa a tu “chico” que es tan apañao que te soluciona todo, te tengo envivia sana, pero envidia al fin y al cabo.

Los albañiles han venido a las 8,30 si, pero han preparado todo y a las 10 se han ido porque les faltaba material y que vendrian esta tarde a terminar, bueno no se si me lo creo, ya empiezo a ponerme nerviosa.

Que tengais un buen dia.

30 octubre, 2012 at 12:21

maitechumia

said

Mis mejores deseos para abuelamari, todos la recordamos

30 octubre, 2012 at 11:50

Libra-Aire

said

Es verdad lo que dices Peke. Nos acogio a muchos con mucha cortesia y amabilidad.

30 octubre, 2012 at 09:39

PEKE

said

Yo también felicito a abuelamari, no se me olvida que fue mi primer contacto. FELICIDADES.

30 octubre, 2012 at 09:34

PEKE

said

Buenos días iru, que se te de bien tu mermelada, luego te llevas una poca al traspaso que a mi me gusta mucho y la casera es mas rica. dices que ya tienes la cale a punto, pues muy bien por que nos va a hacer falta este año parece que va s
a ser mas frió. Un beso.

30 octubre, 2012 at 09:31

Libra-Aire

said

Desde aquí también me uno a la felicitación a Abuelamari por si acaso echa un vistazo.
Muchos besos y feliz cumpleaños en compañía de los tuyos Abuelamari.

30 octubre, 2012 at 09:28

ancianita

said

Quiero felicitar a Abuelamari, una ex traspasista que hoy cumple años. Le deseo que la vida le depare todo lo que ella anhela. ¡¡Felicidades Mari.!!

30 octubre, 2012 at 09:26

PEKE

said

hola amig@s. Os diré que hoy está lloviendo por aquí, parece que no hace tanto frió como ayer. puche siento mucho que haya sido otra vez erróneo el intento, pero hija hay que tener paciencia, seguro que la próxima toca, ya lo veras, un abrazo para los dos.
Chicas he puesto lentejas y se me a pasado la mano, he tenido que cambiarlas s otra olla mas grande, así que si a alguien le apetece un plato calentito hay para todos. que paséis un buen día.

30 octubre, 2012 at 09:24

ancianita

said

Malulose, que gusto me da verte por aquí despues de unos dias de “novillos”.
Buen síntoma el de tu tio, pidiendo “galufo” nada mas salir del quirófano, en dos dias lo teneis como un roble.
Que tengas un feliz martes.

30 octubre, 2012 at 09:20

iru

said

Malulose,me parece un estupendo síntoma el de tu tio,vaya suerte,por que eso se arregla rápido. A ese paso pronto estará en casita,y que así sea. Jomaral no dices qué tal te va el Rolex, ¿o no has optado por esa marca ? Ancianita,¿has visto ? pero qué majo Laris,y tú venga a pensar mal. Mira lo que leo en el taco.Hay que desconfiar mucho de quién confia poco. jaja..Empecé ayer a hacer mermeladas de kiwi y hoy terminaré. Solo la como yó, es que lo demás termino con las de albaricoque que las hice para mi chico. Le tengo que tratar bién pues ya me ha puesto “a punto ” la calefa, purgando los radiadores metiendo agua, (no entiendo ná de eso) asi que ya listos, para el invierno.Como no estoy en el Mediterráneo hay que acordarse,que la cosa ya empieza, hoy 5º Un besote a tod@s

30 octubre, 2012 at 08:33

Granreisa

said

Ancianita, gracias por tu comprensión, ya me imaginaba yo que pensamos, en algunas cosas, más o menos igual.
Joma, no estoy pensando en las fiestas, pues como comprenderás al estar jubilada me dan igual las fiestas ya que los pensionistas, tenemos día libre a diario, más bien era una queja de tanta fiesta, porque yo casi prefiero los días de diario, pues al tener el tiempo ocupado, ya sabes, clases, pisci, y demás… lo paso mejor que los días festivos, pues aunque los dedico a ver a la familia, también me gustan mis actividades.
En Navacerrada ya tenemos las primeras nieves, por lo tanto las temperaturas son bastante bajas, y el cielo está muy encapotado, pero como dice el refrán – al mal tiempo buena cara – así que me voy a preparar y me voy a la pisci que hoy me toca.
Malu, no sabía que han operado a tu tío. Luego te llamo.
Chias/os, hacerme el favor de ser felices.

30 octubre, 2012 at 08:25

malulose

said

Ancianita quiero darte las gracias por tu interés y preocupación por una servidora.
He pasado la tarde en el Hospital pues han operado a mi tío de una hernia y le quitaron la vesícula, tengo que decir que cuando le subieron a la habitación lo primero que dijo ¡¡tengo hambre!! Nos dejo a todos a anonadados jajjajjaj.
Me retiro a dormir, necesito descansar….. “Buenas Noches Amigos”

30 octubre, 2012 at 01:04

maitechumia

said

Parece que el frio se lo ha tomado en serio eso de quedarse ya, hoy hemos seguido con un airecillo cortante que quita el hipo, que le vamos a hacer ¡¡paciencia¡¡ y menos mal que el sol sigue luciendo radiante.

Mañana otro dia de albañiles, han quedado en venir por la mañana temprano a arreglarme lo que rompieron para hacer la instalación, pero ya me han dicho que estarán practicamente todo el dia o sea que mañana enclaustrada.

Puche preciosa, otra vez ha sido que no, pero bueno lo principal es que tu Angelito está estupendamente, o sea que ya le tocará a él cuando menos los espereis.

Jomaral yo tampoco tengo problema para adaptarme a los cambios de horario, lo que pasa es que tengo la impresión de que no sirven para nada. Vaya con el frio que se nos ha colado eh? y eso que estamos a orillas del Mediterráneo con fama de temperaturas suaves, aunque claro, no llegamos a los 4º que tiene Iru.

Bueno amig@s que tengais buena noche.

30 octubre, 2012 at 00:17

ancianita

said

Hola amigos. Otra intentona fallida, pero no desespereis que ya llegará y como Angel está muy bien pues no es muy urgente. A ver si a la proxima ya es para vosotros.
Que tengais buena noche.

29 octubre, 2012 at 21:14

ancianita

said

Hola Libe, buenas noches. Que frio hace ya, pero para los negocios de los eskies las nieves son muy buenas, a cada negocio le llega su agosto. Y hablado de grandes negocios estos dias les ha tocado el turno a las floristerias, que dineral se gasta la gente en flores, demasiado, diria yo.
Mañana cuando abras si sigue haciendo tanto frio, enciende un poco la cale, pero no la pongas muy alta que luego agobia mucho jejeje.

29 octubre, 2012 at 21:08
Viendo 15 publicaciones - del 16,276 al 16,290 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel