› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
maitechumiasaidHoy amaneció nublado pero con menos frio, igual vuelve a llover. Peke me apunto a las lentejas seguro que las habrás hecho riquísimas y ahora con el frio en puertas apetece ya un plato de cuchara. Que suerte tienes Iru teniendo en casa a tu “chico” que es tan apañao que te soluciona todo, te tengo envivia sana, pero envidia al fin y al cabo. Los albañiles han venido a las 8,30 si, pero han preparado todo y a las 10 se han ido porque les faltaba material y que vendrian esta tarde a terminar, bueno no se si me lo creo, ya empiezo a ponerme nerviosa. Que tengais un buen dia. |
|
maitechumiasaidMis mejores deseos para abuelamari, todos la recordamos |
|
Libra-AiresaidEs verdad lo que dices Peke. Nos acogio a muchos con mucha cortesia y amabilidad. |
|
PEKEsaidYo también felicito a abuelamari, no se me olvida que fue mi primer contacto. FELICIDADES. |
|
PEKEsaid Buenos días iru, que se te de bien tu mermelada, luego te llevas una poca al traspaso que a mi me gusta mucho y la casera es mas rica. dices que ya tienes la cale a punto, pues muy bien por que nos va a hacer falta este año parece que va s |
|
Libra-AiresaidDesde aquí también me uno a la felicitación a Abuelamari por si acaso echa un vistazo. |
|
ancianitasaidQuiero felicitar a Abuelamari, una ex traspasista que hoy cumple años. Le deseo que la vida le depare todo lo que ella anhela. ¡¡Felicidades Mari.!! |
|
PEKEsaid hola amig@s. Os diré que hoy está lloviendo por aquí, parece que no hace tanto frió como ayer. puche siento mucho que haya sido otra vez erróneo el intento, pero hija hay que tener paciencia, seguro que la próxima toca, ya lo veras, un abrazo para los dos. |
|
ancianitasaidMalulose, que gusto me da verte por aquí despues de unos dias de “novillos”. |
|
irusaidMalulose,me parece un estupendo síntoma el de tu tio,vaya suerte,por que eso se arregla rápido. A ese paso pronto estará en casita,y que así sea. Jomaral no dices qué tal te va el Rolex, ¿o no has optado por esa marca ? Ancianita,¿has visto ? pero qué majo Laris,y tú venga a pensar mal. Mira lo que leo en el taco.Hay que desconfiar mucho de quién confia poco. jaja..Empecé ayer a hacer mermeladas de kiwi y hoy terminaré. Solo la como yó, es que lo demás termino con las de albaricoque que las hice para mi chico. Le tengo que tratar bién pues ya me ha puesto “a punto ” la calefa, purgando los radiadores metiendo agua, (no entiendo ná de eso) asi que ya listos, para el invierno.Como no estoy en el Mediterráneo hay que acordarse,que la cosa ya empieza, hoy 5º Un besote a tod@s |
|
GranreisasaidAncianita, gracias por tu comprensión, ya me imaginaba yo que pensamos, en algunas cosas, más o menos igual. |
|
malulosesaidAncianita quiero darte las gracias por tu interés y preocupación por una servidora. |
|
maitechumiasaidParece que el frio se lo ha tomado en serio eso de quedarse ya, hoy hemos seguido con un airecillo cortante que quita el hipo, que le vamos a hacer ¡¡paciencia¡¡ y menos mal que el sol sigue luciendo radiante. Mañana otro dia de albañiles, han quedado en venir por la mañana temprano a arreglarme lo que rompieron para hacer la instalación, pero ya me han dicho que estarán practicamente todo el dia o sea que mañana enclaustrada. Puche preciosa, otra vez ha sido que no, pero bueno lo principal es que tu Angelito está estupendamente, o sea que ya le tocará a él cuando menos los espereis. Jomaral yo tampoco tengo problema para adaptarme a los cambios de horario, lo que pasa es que tengo la impresión de que no sirven para nada. Vaya con el frio que se nos ha colado eh? y eso que estamos a orillas del Mediterráneo con fama de temperaturas suaves, aunque claro, no llegamos a los 4º que tiene Iru. Bueno amig@s que tengais buena noche. |
|
ancianitasaidHola amigos. Otra intentona fallida, pero no desespereis que ya llegará y como Angel está muy bien pues no es muy urgente. A ver si a la proxima ya es para vosotros. |
|
ancianitasaidHola Libe, buenas noches. Que frio hace ya, pero para los negocios de los eskies las nieves son muy buenas, a cada negocio le llega su agosto. Y hablado de grandes negocios estos dias les ha tocado el turno a las floristerias, que dineral se gasta la gente en flores, demasiado, diria yo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.