“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,291 al 16,305 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Muy de acuerdo contigo Granreisa, mucha crisis, mucha crisis y luego no hay mas que festivos y puentes para que la gente se gaste el dinero en vez de ahorrar lo que se pueda, como bien dices ¡¡Así nos va!!.
Espero que ya se te haya ido ese maltalante razonable y duermas bien esta noche. Y cuando quieras desahogarte pues no tienes mas que hacer lo de hoy, yo te comprendo perfectamente.

29 octubre, 2012 at 21:02

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. Es cierto que no se de que manera se va a solucionar el calorcito de la cafeteria, esta mañana he preguntado por el precio del gas oil y me han dicho que a euro ¡Anda que tarde mucho en quemarse un litro!! Pero en fin, ya se solucionará.
Algún hombre por ahí se salva, pero que quieres que dijera despues de lo que me habia hecho Laris?? Por supuesto que todo esto es broma ¡Algo hay que decir!!.
Hasta mañana chaval.

29 octubre, 2012 at 20:56

PEKE

said

Hola queridos taspasistas, ¿ que tal?. Os diré que ya estoy en casa tan agusto, vinimos el viernes y se nota la temperatura mucho, aquí hace mucho frió pero en casa se está muy bien.
Ya mañana os diré algo mas si tengo tiempo, pues tengo que hacer los centros de flores para mis difuntos y llevarlas al campo Santo, que tengáis una buena noche.

29 octubre, 2012 at 20:54

ancianita

said

¡¡Excusas de mal pagaor!! Bueno, te has ganado el perdón por todas las cosas bonitas que me dices ¡¡Como me gustan!! (¿Y a quien no?), pero queda pendiente el juergón que dices, a ver si no me vuelves a fallar.
Un saludito y feliz noche.

29 octubre, 2012 at 20:49

Anónimo

said

Ancianita querida! Te pido mil perdones. Sería largo de explicar pero estoy aún sin ordenador y el que me habían reparado de pronto se apagó hasta el día de hoy. El ciber café donde acostumbro ir estaba cerrado y yo pensando en mi bienamada Ancianita y que la próxima vez llegaré con un gran ramo de rosas para obtener su perdón. Ya mañana creo que llega el portatil que he encargado. Junté los dineros y allí están esperando ese nuevo equipo que tendré que aprender a utilizarlo.
Bueno, un saludo a todas y todos y a Ancianita, la mujer más guapa de La Mancha! que nos iremos de juerga hasta que venga el amanecer. Un abrazo

29 octubre, 2012 at 18:27

jomaral

said

Hola Laris que pasó, lee como as dejado a Ancianita compuesta y sin llevar a cabo tu invitacion y ademas la ha tomado con todo varon que se le cruce por la vista. Ayy Dios, “no hay ningun hombre bueno”. Y los azulitos que pasan por el traspaso, tramposos todos ellos.

Iru, con los vientos del norte que sufrimo bien podemos disfrutar del cielo azul y luminoso y en algunos puntos con las primeras nieves en las montañas, fff que frio, 4º, mas que una manta hhabra que hechar mano del nordico y de la calefaccion.

Ancianita, tenemos la calefaccion del traspaso a punto y el deposito de gasoil llenito, me supongo que con la subida del IVA, este inviernos para esar calentitos aquí nos tendremos que traer una manta de casa.

Libra, seguro que nos va a producir cierta envidia cuando nos digas que altura alcanza por ahi el mercurio, y ademas que te vas a dar un chapuzon a la playa…

Maitechu, vaya frio que se nos ha colado en la costa mediterranea, con lo cálido que es el Mare Nostrum. Pues yo no se que ventajas nos depara estos cambios de hora, pero yo me adapto a estos cambios con suma facilidad.

Saludos.

29 octubre, 2012 at 15:51

jomaral

said

Buen inicio de semana, traspasistas, por aquí dia soleado pero han bajado tanto las temperaturas que el vecindario salimos a la calle ya con ropa de invierno. Despedimos el mes de Octubre con la fiesta importada del Halloveen, teneis el disfraz ya a punto. A mi con este frio tan repentino se me ha quedado la cara de Frankenstein, por lo que ya tengo disfraz para toda la semana.

Yo a comenzar mi reparto de saludos, en primer lugar para Isabel, para expresarle mi alegria al leerla en el foro, amiga no pierdas la alegria de vivir y de comunicarte con tus amistades. Aquí tienes un rinconcito en el corazon de cada traspasista y solo tú puedes venir y ocuparlo. Ven junto a nosotros y no tardes que te esperamos.

Puche, que pena otra llamada fallida, pero tu bien sabes que desde la Fe tenemos que mantener siempre la esperanza alerta y en permanente vigilia, pues no sabemos cuando se nos concedera aquello que de corazon pedimos, dia a dia, al quien todo lo puede y alcanza. Muchos animos amigos estamos a vuestro lado en todo momento.

Granreisa, regresaste durante el pasado fin de semana, se bienvenida a este tu foro, me alegra que lo pasaras bien en este viaje ludico-cultural.
Mas, que morro tienes, acabas de regresar del viaje y ya estas pensando en los dias de fiestas y los puentes que se avecinan, hay que trabajar mas y divertirse manos que con la crisis no estamos para diversiones… jejejej, disfruta de los proximos dias festivos.

29 octubre, 2012 at 15:50

Granreisa

said

Puche siento que paséis otra desilusión, pero ya veras como pronto, os sale todo bien.
No desesperéis, verás como Dios no os abandona.
Un abrazo para los dos

29 octubre, 2012 at 08:45

Granreisa

said

¡¡¡¡¡ Y por si fuese poco lo he puesto dos veces !!!!!
Cosas del dedito loco je,je,je,

29 octubre, 2012 at 08:41

Granreisa

said

Y empezamos otra semana, que será corta, pues ya tenemos los Santos ahí mismo, que seguramente much@s harán puente, así que empezamos el mes de Noviembre con fiesta, y a la semana siguiente en Madrid es fiesta el día nueve – es la Virgen de la Almudena patrona de Madrid – no es puente pero es fin de semana largo, y digo yo, ¿ no van tan mal las cosas? pero por mal que vayan nadie quiere prescindir de fiestas y jaranas, yo ya estoy jubilada, pero cuando estaba en activo, al ser autónoma de un negocio pequeño no he podido hacer ni puentes ni vacaciones largas. En fin, así nos luce el pelo.
Diréis que estoy muy cascarrabias, pero es que hay días en que se te ocurre pensar como van las cosas y se te pone la piel de gallina, ¡¡¡ y encima huelga de transportes en Madrid !!!
Disculpar este desahogo pesimista – que no es habitual en mí – pero una tiene sus días.
Procurad pasarlo bien.

29 octubre, 2012 at 08:39

Granreisa

said

Y empezamos otra semana, que será corta, pues ya tenemos los Santos ahí mismo, que seguramente much@s harán puente, así que empezamos el mes de Noviembre con fiesta, y a la semana siguiente en Madrid es fiesta el día nueve – es la Virgen de la Almudena patrona de Madrid – no es puente pero es fin de semana largo, y digo yo, ¿ no van tan mal las cosas? pero por mal que vayan nadie quiere prescindir de fiestas y jaranas, yo ya estoy jubilada, pero cuando estaba en activo, al ser autónoma de un negocio pequeño no he podido hacer ni puentes ni vacaciones largas. En fin, así nos luce el pelo.
Diréis que estoy muy cascarrabias, pero es que hay días en que se te ocurre pensar como van las cosas y se te pone la piel de gallina, ¡¡¡ y encima huelga de transportes en Madrid !!!
Disculpar este desahogo pesimista – que no es habitual en mí – pero una tiene sus días.
Procurad pasarlo bien.

29 octubre, 2012 at 08:39

iru

said

Puche, ya lo siento, haber si la siguiente llamada es la que vale, y a no perder la esperanza cariños.Hoy sí, veo el cielo limpio y azul, y la puntita del monte blanco,para hacerle honor al dicho de, Todos los Santos nieve en los altos,y 4º de temperatura.Razón tenia Ancianita de que echáramos la manta. Se habrá despistado Laris mujer, otro dia será.Os deseo un Feliz lunes

29 octubre, 2012 at 08:05

puche1

said

Buenas noches, solo deciros que nuestro gozo en un pozo, un dia mas en el Hospital para nada, esta es la quita vez, mañana os lo contare, el dia fue muy largo y cansado, pero tenia que contárselo, estamos tranquilos y bien, hasta mañana.

29 octubre, 2012 at 01:10

maitechumia

said

¡¡¡Que frio¡¡¡ hemos pasado de la manga corta al abrigo, pero de un dia para el otro, ayer tuve que ir a Tarragona por causa de la Comunidad de Propietarios, pues bien salí de Barcelona con una temperatura estupenda, a mediodia estuvimos haciendo el aperitivo con unas amigas en una terraza y se estaba de maravilla, luego ya por la tarde-noche me vine a Barcelona y muy bien, pero esta mañana cuando me he levantado ya dentro de casa se notaba el frio, todo el dia ha lucido un sol resplandeciente pero soplaba un viento de mil pares de puñ…., tanto que entre el viento y el frio no he tenido ganas de moverme de casa.

Ya habeis cambiado la hora a todos los relojes? vaya un rollo y además que no se para que sirve por la mañana se ahorrará energía pero todo lo que se ahorre se gasta por la tarde que a las 6 ya es noche cerrada, no entiendo yo este invento.

Ancianita ¡¡¡vaya con Laris¡¡¡ mira que darte plantón, eso no se hace, el próximo dia que quiera quedar le dices que no.

Bueno chic@s me voy a cenar algo, que tengais bellos sueños.

28 octubre, 2012 at 21:10
Viendo 15 publicaciones - del 16,291 al 16,305 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel