› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidNo se si os habeis percatado que tenía una cita con el señor Laris a medio dia para tomar el aperitivo juntos, pues estas son las horas que aún no ha llegado ¡¡Vaya plantón!! ¡¡Ten amigos para esto!!!. |
|
ancianitasaidQue frio hace niña, por aquí 7 graditos, cuando vaya entrando mas la noche no se si no helará, ya me imagino que por tu zona hace mas, birrrrrr que frio !! |
|
ancianitasaidJajaja ¡¡Como me gustan tus tontunas!!. |
|
ancianitasaidHola Isabe.. ¿Como estás? No cambian la cosas para mejor? Si no lo ha hecho hasta ahora espero que lo haga pronto. Pasa mas a menudo por el foro, mientras nos lees no piensas en otra cosa, que a veces es importante desconectar de lo cotidiano y mas cuando lo cotidiano son cosas penosas, como es tu caso. Ya sabes que nos gusta a tod@s verte por aquí. |
|
..Isabel..saidLes deseo un precioso domingo, siempre están en mi corazón aunque los visite poco, pero estoy tratando de encontrar esa cuota de alegría que caracteriza este foro. Cuando la encuentre estaré como siempre con Uds. Besotes. Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Demetrio de Falero |
|
Libra-AiresaidUna tontuna: ¿Que película te apetece ver? |
|
Libra-AiresaidPor aquí llevamos dos días grises. No es que llueva mucho pero la ropa no se seca. De todas formas las ventanas están todas abiertas porque la temperatura es agradable. La semana pasada se me ocurrió ponerme manga larga para ir al curso y sudé a la vuelta. |
|
GranreisasaidVengo a desayunar, aunque no se si es pronto o tarde, la verdad es que el cambio de hora me desubica un poco, siempre me pasa igual. no se si sirve de algo pero a mí me parece una molestia, y luego te pasas el día diciendo – me acosté alas 12, pero eran las 11 de antes – o tonterías por el estilo, en fin que como a Acianita me parece que no es útil. |
|
ancianitasaidHola Liza, bruji ¡¡Cuanto tiempo!! No deseperes que llegará ese dia que esperas y podras hecer tu vida normal. Aqui se te echa de menos, la mas asídua de las brujis es Granreisa, Malulose no entra mucho y ultlmamente Libra tampoco y la verdad es que notamos vuestra ausencia. Bueno, ya llegarán tiempos normales. |
|
lizasaidUn día lleno de sol y frío. |
|
ancianitasaidHola Iru. Si señora, ya tenemos el frio aquí, a ver si pasan pronto estos meses, a partir de enero ya es diferente porque se espera buen tiempo. Pobre bolsillo mio, con lo arruinado que está y encima tendre que echar gasoil para la cale o de lo contrario me helaré. |
|
ancianitasaidSe me hace extraño que entre tanto sol por mi ventana cuando solo son las las ocho y cuarto de la mañana (léase las nueve y cuarto de ayer), luego a la tarde se hará de noche casi despues de comer ¡Vaya modas!. |
|
ancianitasaidPuche niña, si que te contesté a tu correo, mira y verás que lo tienes que tener por ahi. Son cosas muy intimas para publicarlas al buen tun tun, jajaja. Maritere, dirán los traspasistas que nostraemos entre manos, pues nada chicosas, cosas que se inventa la locuela esta, que siempre está con sus bromas. |
|
irusaidYa veo los “chines ” de Laris pero no los toco,no se me vayan a “pegar ” en la mano, para que no me pase lo que decia mi padre,que al que andaba con dinero algo se le pegaba, como el que andaba con aceite.Y eso que no eran éstos tiempos,ahora sí, que pasa eso a menudo.Puche,ya ando con el paraguas,ya pegadito a mi, si no es plegable el otro más grande. Hoy esperaba ver la nieve en los altos, pero está tan nublado que tendrá que ser más tarde.Con cinco grados que tenemos abajo, todo es posible.Ya sabes Puche ¡¡¡No me des envidias eh !!! no seas tan “malona ” Que nos levantemos con buén pié con el nuevo horario tod@s, para que pasemos Feliz domingo |
|
AnónimosaidEsta noche iré al Traspaso a beberme un vinito de la Mancha. Espero encontrarme con alguna amiga o amigo para invitarle a una copa, pero como yo voy tarde lo más probable es que no encuentre a nadie. Tranquila Ancianita querida que dejaré todo ordenado, los dineros sobre esa bandejita tan linda y cerraré la puerta de calle dejando la llave en el lugar que usted me ha enseñado. Este ordenador viejo aún funciona un poco (como el dueño) y me lo han reparado. En todo caso ahorita me llegará el nuevo que es un portatil. Me alegro de estar de nuevo conectado y entrar al Traspaso. Recuerdo a todas las amigas y amigos y la verdad es que les echaba de menos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.