“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,306 al 16,320 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

No se si os habeis percatado que tenía una cita con el señor Laris a medio dia para tomar el aperitivo juntos, pues estas son las horas que aún no ha llegado ¡¡Vaya plantón!! ¡¡Ten amigos para esto!!!.
Bueno traspasitas, echar una manteja mas en la cama que va a hacer frio de narices, bueno, de narices y de todo el cuerpo.
Felices sueños.

28 octubre, 2012 at 20:20

ancianita

said

Que frio hace niña, por aquí 7 graditos, cuando vaya entrando mas la noche no se si no helará, ya me imagino que por tu zona hace mas, birrrrrr que frio !!

28 octubre, 2012 at 20:10

ancianita

said

Jajaja ¡¡Como me gustan tus tontunas!!.

28 octubre, 2012 at 20:07

ancianita

said

Hola Isabe.. ¿Como estás? No cambian la cosas para mejor? Si no lo ha hecho hasta ahora espero que lo haga pronto. Pasa mas a menudo por el foro, mientras nos lees no piensas en otra cosa, que a veces es importante desconectar de lo cotidiano y mas cuando lo cotidiano son cosas penosas, como es tu caso. Ya sabes que nos gusta a tod@s verte por aquí.
Un abrazo para BBAA, espero lo recojas.

28 octubre, 2012 at 20:05

..Isabel..

said

Les deseo un precioso domingo, siempre están en mi corazón aunque los visite poco, pero estoy tratando de encontrar esa cuota de alegría que caracteriza este foro. Cuando la encuentre estaré como siempre con Uds. Besotes.

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

Demetrio de Falero

28 octubre, 2012 at 17:56

Libra-Aire

said

Una tontuna:

¿Que película te apetece ver?
Tiburón
De que va?
De un caballo que quiere ser cantante……

28 octubre, 2012 at 14:40

Libra-Aire

said

Por aquí llevamos dos días grises. No es que llueva mucho pero la ropa no se seca. De todas formas las ventanas están todas abiertas porque la temperatura es agradable. La semana pasada se me ocurrió ponerme manga larga para ir al curso y sudé a la vuelta.
Me he sentado esta mañana para hacer las cuentas de “cierre de mes” y ando tonteando por Internet.
No sé como, estoy dentro de otra red social más. No he hecho nada, de verdad, Estaba mirando en el muro de un conocido de Facebook y he sido “abducida”… así es que ya he perdido la cuenta de en cuantos sitios estoy apuntada, unos por trabajo y otros para charlar.
Bueno, no pasa nada, si es un rollo me borro y ya está porque esto del ordenador me está desgastando la poca vista que me quedaba.
Un abrazo guapos. Feliz Domingo.

28 octubre, 2012 at 10:28

Granreisa

said

Vengo a desayunar, aunque no se si es pronto o tarde, la verdad es que el cambio de hora me desubica un poco, siempre me pasa igual. no se si sirve de algo pero a mí me parece una molestia, y luego te pasas el día diciendo – me acosté alas 12, pero eran las 11 de antes – o tonterías por el estilo, en fin que como a Acianita me parece que no es útil.
Liza ya te falta menos para que se acabe tu contrato.
Libra, ¿estas un poco triste? levanta el ánimo, porque sea lo que sea lo que te pasa terminará arreglándose.
Laris, un saludo, como ahora tienes bien el “ordenata”, te veremos más por aquí.
Puche, que suerte el poder disfrutar de buen tiempo, por aquí, hoy está soleado, pero han bajado mucho las temperaturas – en Navacerrada 5 bajo cero esta noche – y como yo vivo por la zona, imagínate que noto la bajada aunque no sea tan baja como allí.
Bueno, a pesar de eso espero que paséis un buen domingo.

28 octubre, 2012 at 10:05

ancianita

said

Hola Liza, bruji ¡¡Cuanto tiempo!! No deseperes que llegará ese dia que esperas y podras hecer tu vida normal. Aqui se te echa de menos, la mas asídua de las brujis es Granreisa, Malulose no entra mucho y ultlmamente Libra tampoco y la verdad es que notamos vuestra ausencia. Bueno, ya llegarán tiempos normales.
Un besín.

28 octubre, 2012 at 09:42

liza

said

Un día lleno de sol y frío.
Como no tengo tiempo de leer todos los aportes, ya que ahora entro poco y hay muchos sólo espero que todos esteis bien.
Yo sigo con mi horrible trabajo y esperando con esperanza que la persona que está de baja regrese pronto.
Tengo ganas de volver a mi vida normal y pueda entrar a menudo y salir con mis amigas porque ahora entre los festivos que trabajo y las ocupaciones de ellas es que no nos echamos la vista encima.
De verdad que os echo de menos.
Un besito.

28 octubre, 2012 at 08:58

ancianita

said

Hola Iru. Si señora, ya tenemos el frio aquí, a ver si pasan pronto estos meses, a partir de enero ya es diferente porque se espera buen tiempo. Pobre bolsillo mio, con lo arruinado que está y encima tendre que echar gasoil para la cale o de lo contrario me helaré.
Por aquí el dia está muy soleado, por allí ya veo que no, aún asi sácale todo el partido posible.
Un besote.

28 octubre, 2012 at 08:41

ancianita

said

Se me hace extraño que entre tanto sol por mi ventana cuando solo son las las ocho y cuarto de la mañana (léase las nueve y cuarto de ayer), luego a la tarde se hará de noche casi despues de comer ¡Vaya modas!.
Liabra me parece que te pasa lo que a mi ayer, el ánimo por los suelos. Mujer tu que nos tienes acostumbrad@s a sacarnos una sonrisita y ahora me vienes de capa caida ¡Eso no se te puede permitir! .
Laris, muy ordenado todo y el dinerito en su sitio, es que tengo una clientela que da gusto. Oye, el ordenata viejo no lo deseches, que para una ocasión te puede servir, con el nuevo no te garantiza nadie que un diga diga que trabajes tu y entonces puedes echar mano al jubilado.
Agad, es normal que aún tuvieras esa condolencia, pero ya sabe, la vida sigue y estamos en ella. Pasa un buen domingo.
Ale me voy. Chao chiquit@s.

28 octubre, 2012 at 08:35

ancianita

said

Puche niña, si que te contesté a tu correo, mira y verás que lo tienes que tener por ahi. Son cosas muy intimas para publicarlas al buen tun tun, jajaja. Maritere, dirán los traspasistas que nostraemos entre manos, pues nada chicosas, cosas que se inventa la locuela esta, que siempre está con sus bromas.
Alr guapetona, que pases un buen domingo.

28 octubre, 2012 at 08:19

iru

said

Ya veo los “chines ” de Laris pero no los toco,no se me vayan a “pegar ” en la mano, para que no me pase lo que decia mi padre,que al que andaba con dinero algo se le pegaba, como el que andaba con aceite.Y eso que no eran éstos tiempos,ahora sí, que pasa eso a menudo.Puche,ya ando con el paraguas,ya pegadito a mi, si no es plegable el otro más grande. Hoy esperaba ver la nieve en los altos, pero está tan nublado que tendrá que ser más tarde.Con cinco grados que tenemos abajo, todo es posible.Ya sabes Puche ¡¡¡No me des envidias eh !!! no seas tan “malona ” Que nos levantemos con buén pié con el nuevo horario tod@s, para que pasemos Feliz domingo

28 octubre, 2012 at 07:54

Anónimo

said

Esta noche iré al Traspaso a beberme un vinito de la Mancha. Espero encontrarme con alguna amiga o amigo para invitarle a una copa, pero como yo voy tarde lo más probable es que no encuentre a nadie. Tranquila Ancianita querida que dejaré todo ordenado, los dineros sobre esa bandejita tan linda y cerraré la puerta de calle dejando la llave en el lugar que usted me ha enseñado. Este ordenador viejo aún funciona un poco (como el dueño) y me lo han reparado. En todo caso ahorita me llegará el nuevo que es un portatil. Me alegro de estar de nuevo conectado y entrar al Traspaso. Recuerdo a todas las amigas y amigos y la verdad es que les echaba de menos.
Que todos duerman felices y mañana vendré por aquí al mediodía a tomarme la cerveza con Ancianita.

28 octubre, 2012 at 00:44
Viendo 15 publicaciones - del 16,306 al 16,320 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel