“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,321 al 16,335 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Yo también en casa, recogida (como debe ser!) y sola porque las jóvenas están a sus cosas de jóvenas.
Y poco más que contar.
No se si bajarme una peli o irme a la cama porque no hago más que bostezar.
Y así otro día más que termina.
Un abrazo a todos y felices sueños.

28 octubre, 2012 at 00:05

puche1

said

Buenas noches Iru, ya empezaste lucir tus paraguas? por aqui esta lloviendo, pero la temperatura es preciosa. Lo que comentas de tu vecino, pues mi hijo decia lo mismo, se creia que el dinero salia de la pared, como tu dices, que bonita inocencia, disfruta de tu lluvia, hasta mañana.

27 octubre, 2012 at 23:27

puche1

said

Buenas noches Peke, ya estas en tu tierra? es que ayer no entre y por eso no lo se, como estas? ya te duelen las piernas menos? dale un abrazo a mi amigo Pepe, y dile que los churros son buenisimos, mucho mejor que los de Alicante, hasta mañan preciosa.

27 octubre, 2012 at 23:20

puche1

said

Hola jefita, como estas? siento que la mañana la pasaras un poco triste, me figuro que por la tarde fuiste al bingo y ganaste, ya te tengo dicho que el dia que no ganes les hagas trampa, espero que mañana amanezcas con buen pie, no me comentaste nada del correo que te mande del no………… no se si lo leerías, un afrazo y felices sueños.

27 octubre, 2012 at 23:17

puche1

said

Buenas noches Agad, que lindo tiempo tenemos en Andalucia, tienes razón, pasear es algo que te hace sentir mas libre, tenemos la suerte de poderlo hacer durante todo el invierno, somos unos afortunados, feliz Domingo, un abrazo para las dos.

27 octubre, 2012 at 23:10

Agad

said

Hoy ha hecho un día espléndido de sol de esos que apetece dar una vuelta en bicicleta por los alrededores, por el paseo marítimo y fotografiarlo todo. Pero hoy estoy como Nati, en casita. Me encontré esta mañana un mensaje de voz en el móvil de una vecina dándome el pésame porque se acababa de enterar y…me ha dejado “tocada”. Hoy no sé lo que me voy a tomar. Besitos a todos. Que descanseis.

27 octubre, 2012 at 22:11

ancianita

said

Relojes, relojes, relojes…….. Y así hasta cien veces ¡¡Por tonta!!!!

27 octubre, 2012 at 20:13

ancianita

said

¿Como están ustdes? Espero que bien. Yo he tenido un dia chungo, uno de esos que por la mañana algo te sale mal y ya viene el pesimismo. Luego esta tarde ha ido mejorando y ahora estoy feliz de estar aquí escribiendo a mi clientela ¡¡Que altibajos tiene la vida!!.
Ya veo que solo han entrado Iru y Peke, no se dónde andan l@s demás y a mi no me echeis la culpa ¡¡¡Que no he tocado el borrador!!!.
He leido que Agad se llevó ayer un susto, menos mal que solo fue eso, menudos aguaceros se veian por allí en la tele.
Si teneis plan para esta noche pasarlo bien, yo metidita en casa hasta mañana a las 12. No os olvideis de poner relijes a punto.
Ale, besotes para tod@s.

27 octubre, 2012 at 20:09

PEKE

said

Hola traspasistas.. ¡¡Al Rico churro pedroteño¡¡,Hoy si son de mi pueblo, y como están, ya los probareis, va par el traspaso pepe, venga que se enfrían.

27 octubre, 2012 at 09:16

iru

said

Sí Laris, ya están aquí las lluvias de otoño. A mí, me gustan más las de primavera (para gustos se hicieron los colores) Agad, hija mia que casi no lo cuentas, me has dado miedo el leerte.Menos mal que terminó bién,me alegro mucho.Jomaral,o la pila estaba caduca o ya tienes que empezar a ahorrar para uno nuevo, si es que quieres un Roles y si no, con diez euros también tienes,”monísimos ” Ancianita,pero qué tarde andas con el I B I (pagar y morir lo último ) a mi ya me han pasado hace dias. Pues sí, a los bancos va “mi secretario ” yo solo al cajero.Como decia un vecinito mio, mi abuelo saca en esa máquina todo lo que quiere,cuando se quejaba un amigo suyo, que su madre no tenia dinero para comprar un patín. ¡¡ Qué bonita la inocencia !!! Os deseo un buén dia a tod@s

27 octubre, 2012 at 08:24

puche1

said

Buenas noches laris, me alegro de verte de nuevo por el traspaso, se te echaba en falta, feliz fin de semana.

26 octubre, 2012 at 23:44

puche1

said

Buenas noches laris, me alegro de verte de nuevo por el traspaso, se te echaba en falta, feliz fin de semana.

26 octubre, 2012 at 23:44

Anónimo

said

Quiero dejar mis saludos a todas las amigas y amigos de el Traspaso. A partir del miercoles tendré nuevo equipo (espero) y podré volver a mis escritos y contactos en esta página. Espero que todas(os) estén bien y disfruten de este hermoso otoño lluviosa. Ya entraré en el Traspaso a beber unos vinos y a charlar con todas y todos. Un abrazo.

26 octubre, 2012 at 23:35

Agad

said

Hol, buenas noches. Nati, no hay nada que perdonar, tú tranquila, lo que tenemos que hacer es reunirnos todos en la caferería y comer raciones de langostinos, jamón serrano, cabrillas en tomate, chipirones fritos, ortiguillas de mar y lo que querais que invito yo.
Ayer por la tarde fui al taller para ponerle ruedas nuevas al coche y cambiarle el aceite. Al regresar comenzó a llover, , cada vez con más fuerza y al bajar una cuesta por el campo vi que la carretera se había convertido en un rio. Cayo un rayo y una parte de un pino ardiendo golpeó en el arcén. Me acordé de mi marido y me pareció sentir que estaba conmigo. Continué hacia adelante y el impulso del coche formaba olas a uno y otro lado. Fue horroroso. Creí que no llegaba a mi casa. El agua cubría los bordillos de las aceras. No había nadie. Tuve suerte y llegué bien. Todavía no sé cómo el coche no se paró. Hoy prefiero me tomo mejor una copa de Pedro Ximénez, moscatel de “el candado”. Besitos a todos, buenas noches.

26 octubre, 2012 at 22:43

Granreisa

said

Hola ta tod@s, llegué ayer noche de mi viaje por tierras de Jaén, Úbeda, y Baeza siguiendo los pasos de Antonio Machado en Baeza – donde estuvo dando clases. Y en Santa Elena – Despeñaperros – donde tuvo lugar la Batalla de las Navas de Tolosa.
Como veis a sido un viaje cultural, aunque después, una vez terminado el recorrido, también hubo tiempo de hacer unas risas.
No conocía esa zona y me ha gustado mucho.
Joma no puedo mandar fotos porque el programa que tenía a desaparecido y no se como buscarlo. Me alegro que tu madre pasara la prueba con sobresaliente.
Ancianita, espero que te dejaran muy guapa en la “pelu”. Y estoy de acuerdo contigo, pagar el ibi es una faena, pero ¿que podemos hacer? pagar y callar, porque lo contrario es peor.
Chi@s, no puedo contestaros a todos, pero me alegro que estéis bien.
Que paséis buena noche.

26 octubre, 2012 at 20:12
Viendo 15 publicaciones - del 16,321 al 16,335 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel