› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
|
|
|
Buenos días y las noticias |
|
puche1saidAmigos. Demos el dia por finalizado, hasta mañana. Felices sueños. |
|
puche1saidHola amigos, gracias por vuestro interés en mi mejoría , esto va estupendamente, os diré que por aquí también tenemos mucho frío pero la nieve no se ve, llevo en Córdoba 50 años y he visto nevar tres veces, la última vez fue hace 15 años. Iru, me figuro cómo se verán los montes nevados desde tu ventana, cuídate abrígate para salir a la calle que el frío es muy malo. Evelyn Nieves Antonio Jomoral, vosotros también cuidaros,sí, sé que sois más jóvenes pero eso no quiere decir nada.iru , tú crees en serio que yo me he comprado modelitos en París? Pues no! Ni una sola camiseta no te puedes figurar lo carísimo que está todo allí, ya os he comentado que me ha gustado todo mucho, pero sigo diciendo lo mismo, de Madrid al cielo, referente al metro lo he encontrado , antediluviano, parece que las máquinas de limpiar allí deben de estar muy caras, eso es una opinión mía el resto si lo conoce puede tener su opinión. Esa Puerta de Alcalá que se le cae en la cara de limpia, bueno yo no quito las ganas a nadie de ir porque en realidad todo es muy bonito, pero, yo tengo mi pero. Feliz tarde, yo no pienso salir ni a tirar la basura porque hace un frío de un par de narices. |
|
jomaralsaidHoy el tiempo ya se está aclarando por fin a estas horas ya ha salido el sol, pero continua notándose mucho frio. Pues a pasar la tarde junto a la calefacción. Iru; ja ja ja todos necesitamos alguna vez de la protección celestial, oye ese bizcocho de S. Blas ya estará bastante duro, pues para ablandarlo habrá que emborracharlo calándolo con un licorcito dulzón. Nieves; el temporal nos ha da una tregua pero dejando a su paso un frio del carajo, y para el fin de semana el temporal volverá otra vez. Puche; que mayor ni que gaitas, lo que hay que hacer es mucho deporte – el ejercicio espanta los virus – y fortalece la salud. Saludos: Madrigal de las once.
Desnudas han caído
las once campanadas.
Picotean la sombra de los árboles
las gallinas pintadas
y un enjambre de abejas
va rezumbando encima.
La mañana
ha roto su collar desde la torre.
En los troncos, se rascan las cigarras.
Por detrás de la verja del jardín,
resbala,
quieta,
tu sombrilla blanca.
Dámaso Alonso
|
|
irusaid
|
|
|
Buenos días Familia Y las noticias |
|
puche1saidHola amigos. Esta mañana fui al mercadillo, quiere decir que estoy mejor, hacia años que no tenía un resfriado como este yo pienso que más que un resfriado ha sido una media pulmonía lo que pasa que al ser mayor te pilla más delicadito, os digo que no he encontrado nada pues como el tiempo está así han venido muy poquitos puestos lo que más había en el mercado era fruta, bueno miento he comprado unas bobinas de hilo de color que me hacían falta, no es que cosa mucho pero me gusta tener de todos los colores por si lo necesiton. Antonio espero que también tú te encuentres mejor pues se lo mal que se pasa, venga, muchísimo ánimo y a mejorar.jomoral, hijo, eres más fuerte que los robles de mi tierra que tienen 500 años y están perfectos, si lo quieres mirar mi pueblo se llama Aldeavieja es de Ávila y eso roble se encuentran en la Virgen de Santa María del Cubillo un paisaje precioso. Bueno, iru. Evelyne. Nieves. Antonio. Cuidaros mucho, yo no me siento con ánimo para cuidar de vosotros así que procurar hacerlo vosotros mismos. |
|
jomaralsaidSeguimos sufriendo el temporal invernal por gran parte del país, las imágenes en tv de paisajes y vías de transportes inmersas en la nieve son impactantes. Iru; no me seas glosilla, en el plato hay suficientes croissants para compartir, al menos déjame uno para acompañar mi cafetito. Nieves; ‘cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo’. Significado: el vuelo a escasa altura de algunas aves es indicio de bajas temperaturas. Puche; espero que estés mejorando y si no es así, cuando mejore el tiempo iremos a visitarte. Cuídate Saludos: LA ABUELA CATALANA. |
|
irusaidBuenos días. |
|
|
Buenos días Y las noticias |
|
jomaralsaid |
|
jomaralsaidVaya temporal de nieve y frio hay por gran parte del país; aquí solo hemos tenido lluvia – por fin ha llegado – ahora que el frio me tiene tiritando. Iru: me apunto al plan semanal que nos has puesto, total no se trabaja ningún día :- ) Nieves; no animes a Puche a que realice un viaje pues al instante se apunta, lo que hay que regalarle son muchos mimitos. Puche; no sabíamos nada de tu estado de salud. Cuídate – mejor que tu angelito te proteja – y te recuperes pronto. Este año la gripe está causando estragos. Para Evelyne; como nos lees con el móvil, aquí tienes un acertijo a ver cuántos bichos estamos buscando.
Un circo dispone de algunos animales salvajes que en conjunto tienen suman un total de 11 cabezas y 20 patas. Sabiendo que hay doble número de cuadrúpedos que de bípedos, ¿Cuantos animales salvajes hay en el circo? Saludos: |
|
irusaid
|
|
ANTONIO5209saidDIA 5 DE FEBRERO BUENOS DIAS O MALOS DIAS TODA ESPAÑA HELADA DE FRIO ESTA OLA DE AIRE POLAR DEL ARTICO SE ME HA CLAVADO EN LOS HUESOS TENGO BRONQUITIS Y FIEBRE AMI ME HA TOCADO ESTA VEZ TODA LA CUMUNIDAD VALENCIANA EN SU INTERIOR LLENA DE NIEVE,FRIO NIEVE.LLUVIA,VIENTO QUE MAS SE PUEDE PEDIR EN FIN AGUANTAREMOS EL TEMPORAL YA VENDRAN DIAS MAS TRANQUILOS Y ESPEREMOS QUE PARA MARZO NO NOS ARRUINEN NUESTRAS FISTEAS FALLERAS MUAKS PARA TODAS OS QUIERO DESDE MI TIERRA ADEU Y TAPAROS CON MANTAS EL ANTONIO.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.