“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,336 al 16,350 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

pepyka

said

hoy tenemos eldia un poco decada cosa..mas bien fresquito
durante la semana ha caido agua todos los dias…creo que los pantanosestaran llenos no tendremos falta de agua si necesitas alguna podeis avisar,,,….os deseo unfin de semana maravilloso….besitos para todas….pepita

26 octubre, 2012 at 18:21

jomaral

said

….,.»§«.’»¶«’*»§«,
…,.*,»¶«_*.,’*,-_»¶«,’*
,.»§«_\*`.»¶«’.*/,»§«,’*
.\,*`.»¶«’.*»§«.»¶«’.»§«*
.*,’»§«._»¶«,.*,`*,»¶«,*,`.
.*,`-»¶«’`*,»¶«,.*»§«`,’*
..*\.,.*,_,»¶«,.*,»¶«*,.*,/
,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
….\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
……\-=-=-=-=-=-=-=-/
…….’–==–==–==–‘

Maitechu, no te preocupes que el invierno llegara, Muchas felicidades para tu cuñada por esas 90 primaveras, que lo paseis muy bien y podais celebrarlo mas años con buena salud y en compañia de toda la familia.

Traspasistas, que pocos animos hay para visitar y participan en el foro, arriba esos animos.
No descuideis el cambio de hora no sea caso que algunos se quede sin desayunar los churros y chocolate, el domingo.

Buen fin de semana
Saludos.

26 octubre, 2012 at 15:41

jomaral

said

Fin de semana en ciernes y por aquí el tiempo atmosferico anda revuelto, hora nublado, hora soleado,…. no hay quien se aclare, mas lo que importa es que el finde nos sea provechoso.

Ancanita, si que as apurado hasta el ultimo dia para cumplir con el pago del impuesto del IBI. En mi pueblo el ayuntamiento facilita el pago fraccionado del mismo en 6 plazos, para ello pide domicializar los recibos en cuenta bancaria, precisamente este mes me han cargado el último plazo. Ya me he quedado en paz con mis mpuestos municipales.

Son muchos los vecinos que se acogen a esta modalidad fraccionada de pago del IBI, cada año son mas los que se acogen a este servicio. Los que prefieren pagar el recibo de una sola vez, tienen de plazo hasta el mes de julio, los pobres tenemos bula hasta octubre.

Iru, dices que este finde se retrasa el reloj, pues el mio se a estropeado esta noche, esta mañana estaba parado a las 07:35 h., y eso que le cambie la pila hace poco mas de un mes.
Ahora bien, si no tiene arreglo, no pienso comprar otro, asi ya no me preocupara mas el tiempo. Estar sin reloj me ha traido el recuerdo de un antiguo bolero.
Reloj no marques las horas,
porque voy a enloquecer…

26 octubre, 2012 at 15:36

maitechumia

said

o sea que otro dia en casa sin poder salir, tienes razón a lo mejor me porté mal y ahora tengo que estar castigada en casa.

Que tengais un dia estupendo y un finde maravilloso.

26 octubre, 2012 at 13:17

maitechumia

said

Hola chic@s, por fin llovió, ayer tarde y toda la noche ha caido un buen aguacero pero ya paró y aunque nublado parece que quiere aclarar y a ratos hasta asoma el sol, la temperatura buenísima parece que el invierno se resiste a venir, pues bueno mejor.

Hoy tengo comida familar, mi cuñada cumple 90 años y los hijos le han preparado una gran fiesta en un restaurante, no sabe nada y mi sobrina la acompaña como siempre a la peluquería y luego en vez de ir a casa la llevará al restaurante. Fisicamente está estupenda, pero desde que murió mi hermano tienes muchas lagunas en su mente, está tratada y parece que la cosa no adelanta, Dios lo quiera.

Jomaral ayer estuvieron los albañiles todo el dia y la instalación quedó acabada, pero la semana que viene, el martes, me toca la segunda parte que es arreglarme todo lo que rompieron para poner las cañerias nuevas

26 octubre, 2012 at 13:14

ancianita

said

Bueno dias Iru. En efecto, ya estoy aquí, hoy con prisa por la pelu y cuanto termine antes empezaré con otros asuntos bancarios. Resulta que aún no he pagado el IBI y mañana es el ultimo dia, pero como es sabadete tengo que hacerlo hoy a la fuerza. Supongo que a las que teneis “chico” todas estas cosas os las darán solucionadas, ¡Que suerte!.
¿Como te salieron las setas? ¡Menuda pinta tenían!
Tomamos el cafe juntas y me marcho a toda vela.

26 octubre, 2012 at 08:19

iru

said

Temperatura primaveral 17º bastante nuboso,pero las predicciones para éste finde son, que ésto se acaba y nos llega el inviernito,menos mal que el domingo se atrasa el reloj, y aunque haga malo se puede estar una horita más en la cama.Preparo la cafetera para que Ancianita desayune antes de ir a la pelu,y no sienta “cosquillas ” en el estómago,mientras le ponen ( Bella ) por que supongo que pasará por aquí primero. Para eso es la “Jefi ” y esos cargos tienen sus obligaciones.Os deseo que os encontreis bién, con el anti virus puesto, para que no hagan de las suyas, en nuestros cuerpos serranos. Besitos.

26 octubre, 2012 at 07:38

jomaral

said

Iru, muchos deseos de playa quedaron incumplidos el pasado verano, y ahora te vienen como pesadillas, vaya nochecita que pasarias, pero hoy estais de fiestas asi que disfruta del dia y pasadlo bien.

La chimenea entendida a estas fechas, eso esta muy mal, las dos suspendidas de aportes al foro durante tres dias.

Malulose, bruji que madrugadora, hoy as abierto la cafeteria la primera y aun bien de noche. Ten cuidado con las setas que no todas son comestibes.

Consejos para recoger setas:

Recoja las setas en cestas y no en bolsas de plástico. De esta forma, las partículas generativas de las setas -las esporas- son recuperadas por el bosque.
Coja sólo las setas que identifique sin dudas.
Las setas que no vaya a coger, déjelas, no las rompa ni las arranque.
No remueva la hojarasca con herramientas ya que perjudica al bosque y las setas.
Si son muy pequeñas, no las coja, no tienen sabor.
Para coger una seta es bueno cortarla por el pie con un cuchillo, sin llevarse tierra ni los micelios.
A medida que recoja setas, resiembre el bosque.

Y que sera de la amiga canaria que no visita el foro, seran las tareas del trabajo y la atencion a los suyos que no le dejan tiempo para dejarse leer en el foro.

Saludos.

25 octubre, 2012 at 15:40

jomaral

said

Hora de sobremesa con el cielo nblado y cayendo una lluvia moderada, presagio del fin de semana desapacible que nos espera. Nada pacencia y a dejar caer la lluvia.

Maitechu, te has portado mal estos dias para ese castigo de encerrada en casa sin salir en todo el día. Ten paciencia y que los albañiles terminen pronto su trabajo.

Ancianita, eso que el Rey ya esta mu mayor para ir tras un elefante, seria mucho mejor que se dedicase a cazar hormigitas por el jardin de la Zarzuela.
Mas miralo, en estos dias se nos ha ido a la India, a ver si ahora lo contratan para una pelicula en Bollywood.

Puche, que se sepa , no se a caido de la cama es que a estado de la fiestas por Cordoba y ha regresado a casa a la madrugá. Aprovecad el agua de lluvia que no se desperdicie ni una gota que en año de escasez es como el mana caido del cielo.

25 octubre, 2012 at 15:39

maitechumia

said

Creo que hoy llego a tiempo para desayunar con vosotr@s porque aun queda alguien verdad?. Hoy me he tenido que levantar mas temprano ya que las dichosas obras están hoy aqui en mi planta y tenia que estar ya duchada y arreglada cuando vinieran los obreros y aqui están, hoy toca quedarse en casa todo el dia, ya me han dicho que ayer que tocaba en otra planta terminaron a las 8 de la noche, o sea que paciencia y dia casero.

Jomaral este año ademas de Historia del Arte, me he matriculado también en Filosofía, hace un par de años empecé pero por cuestiones de salud solo pude hacer un trimestre, a ver si este año puedo hacer todo el curso.

Hoy por aquí ha amanecido nublado, aunque la temperatura sigue siendo muy agradable, veremos si al final llueve o pasa como la semana pasada que después de estar en alerta amarilla cayeron cuatro gotas contadas.

Bueno ya que tengo que quedarme en casa me pondré a planchar un rato.

Que tengais un dia espléndido chic@s, hasta luego.

25 octubre, 2012 at 10:16

ancianita

said

Para que no me pase lo de anoche he decidido no contestar a cada aporte, así no puede ir el dedo a dónde no debe.
Puche, parece que en realidad te hayas caido de la cama, o que tenias tan harto a Angel que te ha dado una patada para que lo dejes en paz.
Malulose ¿Te vas al pueblo? Lo digo por lo de las setas, a ver si aún llegas a tiempo y nos hacemos una “setada”, no se si será acertado el nombrecito que le he puesto, pero pienso que si va de chuletas se dice una chuletada pues si ve de setas será eso ¿No?.
Jomaral, que bien que tu madre pasara las pruebas con un diez, me alegro mucho. El dentista muy oportuno con la corbata marrón, jejeje.
Iru, muchas gracias por disculparme de lo de anoche, es cierto que me dio mucha rabia, digo lo que el Rey con los elefantes “no volverá a suceder” espero.
Dónde está la “sacadora de sonrisas mañaneras”?? las brujis me están haciendo novillos, Grareisa está de viaje y Liza seguro que atareadisima. Tambien me falta mucha clientela más.
Pues yo mando besotes para l@s que están y para l@s que estarán.

25 octubre, 2012 at 09:25

puche1

said

Buenos dias Iru, no te vi entrar, hija los sueños sueños son, algunas veces hasta se pasa mal rato, yo cuando sueño que me caigo por algún precipicio me despierto toda asustada, y para que contarte cunado sueño otras cosas, eso es una gran pesadilla. Mira que bien estamos las tres sentaditas a estas horas frente a la chimenea? veras cuando llegue la jefa y vea que la encendimos, madre mia como se pondra, hoy nos borra todo, pues esta de una tacañería, feliz dia.

25 octubre, 2012 at 08:47

puche1

said

Buenos dias Iru, no te vi entrar, hija los sueños sueños son, algunas veces hasta se pasa mal rato, yo cuando sueño que me caigo por algún precipicio me despierto toda asustada, y para que contarte cunado sueño otras cosas, eso es una gran pesadilla. Mira que bien estamos las tres sentaditas a estas horas frente a la chimenea? veras cuando llegue la jefa y vea que la encendimos, madre mia como se pondra, hoy nos borra todo, pues esta de una tacañería, feliz dia.

25 octubre, 2012 at 08:47

puche1

said

Buenos dias, por Cordoba esta lloviendo a mares. Bueno, veo que Malu ha madrugado mas que yo, pues nada, te cedo el honor de poner la mesa para el desayuno, tu eres mas joven que yo y tendrás mas ganas de trabajar. que paseis un feliz dia. No penséis que me he caído de la cama.

25 octubre, 2012 at 08:41

iru

said

Ancianitaaa… tranquila mujer, que Agad te perdona el despiste y ya está. No te comas el coco por eso.Jomaral, me alegra mucho de los buenos resultados de tu amatxu, que siga así, por mucho tiempo.Peke tú sí que eres un amor pásalo bien y date unos paseitos de mi parte por la playa.Precisamente hoy he tenido una pesadilla, que me habian robado en la playa la bolsa, tumbona y sombrilla,me ha sentado pero que muy mal jaja… y me desperté.Mira yo, soñando con la playa todavia.Hoy aquí es fiesta de la comunidad, que se instauró hace poco. El siguiente de turno, no sé si lo mantendrá.Pero algun@ estará content@ para dormir más. Que paseis un buén dia.

25 octubre, 2012 at 08:40
Viendo 15 publicaciones - del 16,336 al 16,350 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel