› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidQué días nos esta haciendo, ahora bien para el fin de semana dicen que lloverá, pues en Madrid comenzó ayer tarde. Mira por donde podré coger alguna setita despistada. |
|
jomaralsaidDios mio, que metedura de pata he hecho, Puche, tengo bien merecido el tiron de orejas, jajajajaja. Pasarlo bien en las fiestas de S. Rafael. Ancianita soy yo quien merece ser castigado con el boton del borrado, al menos con mi aporte de hoy. jejeje. Buenas noches. |
|
ancianitasaidPerdona Agad ¡ No era mi intención!! |
|
ancianitasaidIba a contestar a Agad que tan amablemente nos ha traido las cabrillas y ha explicado que son una especie de caracoles grandes y tambien le iba a decir que disfrutara la batería que se ha comprado, pero como soy muy torpona le he dado a borrar ¿Porqué habrán puesto eso? No me gusta nada, es muy facil equivocarse. |
|
puche1saidbuenos dias Iru, como estais? por Codoba lloviendo, pero la temperatura es preciosa, estamos a un en manga corta, ahora me toca ami presumir de tiempo, yo tengo el armario a un con la ropa de verano, pues no se puede guardar tan rapido, lo que tardare en sacar es el abrigo, y luego para nada, pues se pone cuatro días, fijate, aun no he quitado los ventiladores, pues puede que los necesitemos, bueno, sigue con tu tarea, pues eso es cosa nuestra, los hombres no saben de nada de eso. |
|
puche1saidHola, yo me apunto a tomar ese manjar. La bateria de la que hablas da un resultado muy bueno, yo se la he regalado a mi hermana para la playa, y esta super contenta, un dia haces un buen marmitaco y nos invitas, pero que no se te olvide, no pase como con el abrigo de visón de mi cumple, un abrazo para las dos. |
|
puche1saidjefita, como, no me ves? entro, me siento, y no te enteras, eres una despistada, no viste que estamos Jomoral y yo charlando? anda y sientate con nosotros, que el que a buen árbol se arrima, buena sombre le cobija. |
|
Agadsaid |
|
puche1saidPeke!!!!!!!!!! buenas tardes, como estais? y mi amigo Pepe, como esta? anda que pingoneas mas que yo, que malo es tener mala fama, no, si aquí el que mas o menos hace lo que puede, mira Granreisa, Maloluse no paran, pero la que sale es puche, ya aclararemos esto cuando nos veamos, un abrazo para los dos, cuidadito con las olas que ya estamos mas torpes, ja, ja, ja, ja, ja, te digo eso, sabes porque? pues ami este verano me tiro una y me dio unos buenos revolcones. |
|
puche1saidAmigo Gomoral, como que no aparezco por el traspaso? tu leelo bien y veras, hijo, lo que pasa que estamos de fiesta en Cordoba, es San Rafael. Tambien te digo que si, me regalasteis muchas cosas, pero hijo, no tantas como yo quería, se quedo pendiente el abrigo de visón, y unas buena joyas, bueno, de todas formas no me estoy quejando, os agradezco mucho todo, pero que al año que viene no se quede en el olvido lo del abrigo, tu que eres muy apañao, como se dice en andalucia, anotalo, Bueno, bromas aparte, me alegro mucho de que tu madre este mejor, no te digo, cuidala, pues se que lo haces, y muy bien, ya quisiera yo llegar a esos años y tener ese cuido, un abrazo para los dos, Ah! y no me critices con la jefa que yo también tengo autoridad para borrar, ja, ja, ja, ja, ja, |
|
PEKEsaidjomaral muy bueno el chiste, hay que llevar todo a juego. hoy no ha echo falta la sombrilla aunque hace un día estupendo pero sin mucho sol. me alegro que tu madre haya pasado el control satisfactoriamente un saludo de mi parte. |
|
jomaralsaidHoy dia nublado por Valencia, sera porque Peke esta rondando por Alicante, jejeje, es broma, el tiempo otoñal es asi de cambiante. Bien pues ayer mi madre supero la espirometria con nota alta, todos los parametros superaron el 100X100. Al segundo intento de soplar por la boquilla supero la prueba, fue tanta la sorpresa, pues expulso muy poquito de aire, que asta la enfermera no se fiaba de los resultados que marcaba el espirometro. Fue a consultar con la doctora y regreso satisfecha pues aquella le indico que el aparato indicaba los niveles minimos que según la edad, peso y estarttura de mi madre, debia de superar. Y el caso fue que anduvo sobrada. |
|
jomaralsaidPeke, no descuides la sombrilla pues por la costa la radiacion solar de octubre se encuentra al mismo nivel que el mes de abril y conviene protegerse un poco. Ancianita, por donde anda la socia que nunca esta en s sitio. Paso su cumple, se llevo los regalos, y se esfumo…, hasta el proximo cumple. Iru, gracias por ser tan puntual a la hora de abrir el foro, si no fuese por ti, aquí no entraria nadie. Y para finalizar un chistecito sobre dientes. “Un señor va al dentista pues tenía los dientes muy amarillos. Llega donde el dentista y le dice: Saludos. |
|
ancianitasaidHola Peke. Pues mitad y mitad, se arregló una parte, pero la otra no, tendré que volver a vositar a la odontologa. |
|
PEKEsaidHola iru, guapa, tu sigues tan trabajadora, siempre preparadolo todo, gracias heres estupenda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.