› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidEspera ancianita que me lo tomo contigo. ¿ como va la boca?. Adiós que pases un buen día. |
|
PEKEsaid Ya estamos a miercoles, pronto llega el viernes que ya marcho para casa. Hoy hace una mañana estupenda, parece que el dia va a ser como el de ayer que hizo calor, estuvimos en la playa y se echaba de menos la sombrilla que no no la llevamos, esta mañana si hace igual iremos también, por lo menos se pasa la mañana mas distraida. Deseo que estén malitos se pongan bien y disfruten de lo poco que queda de buen tiempo. Siento mucho todo lo que a ocurrido con las lluvias. |
|
ancianitasaid¡¡Como está el patio!! Ayer poquisimos aportes y hoy solo ha pasa la “incombustible” Iru. Pues nada, me tomo un cafe con ella y a esperar mejores tiempos. |
|
irusaidMañana preciosa, con el cielo muy estrellado augurando un precioso dia como el de ayer. Qué poquitas han visitado ayer el Traspaso.Supongo atareadas sacando la ropa de abrigo del armario,lo digo por que hoy pienso hacerlo con las prendas más gordas,por que estoy viendo que me va a coger el toro.Sí Jomaral, ahora que trabajen los políticos “si tienen ganas ” lo malo será lo de todas partes, que si no hay dinero y tal, y sin eso como decia el comediante que… (sin dinero no bailaba la cabra ) Querid@s os deseo un buén dia. |
|
jomaralsaidChicamayor, ese suplicio lo practicamos varias veces a lo largo del año, casi ninca estamos contentos con el clima que tenemos. Ahora toca el calor, hace unos dias teniamos la lluvia y dentro de nada estaremos tiritando de frio. Hola Peke, como te entiendes con tu ordenador, parece que esteis peleados la mayoria de los dias, si usas conexión inalambrica ten paciencia, ya en tu casa la conexión funcionara mucho mejor. Maitechu, que materia estas estudiando, vaya tenpereturas que teneis por las tardes, ideal para tomar un baño en la playa. Malulose, me congratulo de tu mejoria, ahora de vuelta a las actividades cotidianeas, jejeje asi que estas de guarderia, que lo dsfrutes y no te canses mucho. Iru, pasaron las elecciones, ahora llegara la calma y cada cual haga su trabajo en bien de la comunidad. Los comentaristas politicos comentan la incognita politica que se avecina en Euskadi. Saludos. |
|
jomaralsaidTeneis mucha razon con vuestros comentarios sobre el tiempo, no hay por donde entenderlo, unos dias con borrascas y la mayoria bajo el anticiclon de las Azores, que para mas inri, ni es propiedad de dicha isla, ni permanece estancado sobre dicho terruño. En fin lo dicho ell tiempo un lio inentendible. Preguntais por la salud de mi madre, en estos dias se encuentra bastante bien, aunque de cuando en cuando tiene pequeñas recaidas con opresion en la garganta. Esta tarde tiene una prueba de espirometria, a ver que tal responde su sistema respiratorio, para el proximo mes más pruebas, analitica y placas, más visita a la neumologa a conocer el resultado de estas pruebas, ya veremos si su sistema respiratorio tiene algun problema. Libra, de modo que la jefa del traspaso usa tus aportes como entrenamiento para cuando haya que acallar a algun discolo que merodee por aquí, bueno a alguno le tenia que tocar hacer el papel de conejito de esperimentos. Jejeje. |
|
irusaidLibraaa jaja…pues claro,hay tener a la gente a raya,por que lo demás no eres nadie. Así están pendientes de tí, haber cómo te contentan. Gracias por sacarme la primera sonrisa mañanera. Ancianita estoy contenta por salir quién ha sido elegido por la mayoria, y por que haya terminado semejante turrada.Jomaral gracias por tu felicitación.¿Que tal tu Amatxu ? Como no dices nada supongo que tendrá buena racha, que siga así. Maitetxu ya verás qué bién os va a quedar todo, y pronto se te olvidará la pesadilla de las obras.Feliz martes “Ni te cases ni te embarques. |
|
malulosesaidHoy es un día de curro y voy un pelin tarde pero no quería faltar un día más. Ya estoy restablecida, en realidad solo fue un día ¡pero que día !de estar tirada en el sofá helada de frío y muyy cansada. Pero eso quedo atrás y tengo que seguir con mis quehaceres. |
|
Libra-Airesaid¿Como habéis empezado la semana?… mira que son fastidiosos los lunes, no hay uno que se salve ni aunque ya no se trabaje. Yo antes de haberme despejado esta mañana ya había tenido una con mi hija y otra con una funcionaria del Ayuntamiento… luego ya se ha ido encauzando poco a poco. Es que ya lo decía Tip, después del plácido domingo, el jodido lunes. Me alegro que las convalecientes Malu y Liza estén de regreso al “curro” (a la fuerza ahorcan, decía mi abuelita), espero que la niña de Isa esté restablecida y su hermana un poquito mejor y la que mamá de Joma llee unas semanas sin achaques graves. Iru, eres la monda. Todo el mundo esperando que digas algo romántico de tu chico el conductor-pinche-reparador, y tu solo pensando en los trastos que te arregla… ¡hay que ver el pobre!. Menos mal que va a red, si fuera a pilas solo se las pondrías para que te llevase a la playa. Iru, es una broma, si no te gusta se lo dices a Ancianita y así practica con la tecla de borrar que conmigo ya está entrenada. Granre de viaje, como siempre y como el Capitan Tan. No te digo que disfrutes mucho porque tu sabes como sacarte el jugo a la vida. Maitechu de obras en la comunidad, de esas cosas no se libra nadie. Agad ¿? donde está Agad, Laris y Jesús un saludo a todos. Felices sueños. Hasta mañana. |
|
maitechumiasaidSeguimos con muy buen tiempo, al salir de clase a las 20 horas, Chicamayor, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, quise cambiar el armario y sacar la ropa de invierno y menudo lio,al mediodia hace calor y no aguantas una chaqueta y aunque po r la noche refresca algo pero lo mas que hay que llevar es una Que tengais felices sueños. |
|
chicamayorsaidUf! no se si os pasa lo mismo pero a mi eso de sacar la ropa de invierno cuando aun no se que ponerme me ocupa la mañana y encima me deja como a Hamlet “ser o no ser” , pero en plan “guardar o no guardar”… porque ahora a primera hora de la mañana refresca (manga larga), a mediodia calorcito de unos 24 grados , (chaquetas fuera) y al caer la tarde otra vez bajando las temperaturas… |
|
chicamayorsaidTambién he hecho “revisión” de calzado , y veo que no necesito nada, y encima he tenido que llamar al antenista porque en casa veo la TV del comedor y la cocina y no la veo en el estudio de trabajo de mi marido (lo cual me iria genial porque asi cada uno veria lo que quisiera…lo malo es que la “salida =desplazamiento” (ni que vinieran de Valencia) ya cuesta 31 € mas lo que descubra (que si lo arregla no me importa, lo malo es si viene con el cuento de “esto necesita un amplificador etc etc.”). |
|
PEKEsaidOla chicos y chicas, esto deseando de irme a casa haber si alli me va mejor el aparatito, por que aqui no se por que sera, si sera por el pincho o por cosa de el piso, pero me funciona cuando quiere, y cuando no quiere no me sale. Esta mañana despues de saludaros a todos se me a ido , no se por que, no creo que haya sido la jefa que me haya borrado de el mapa. Bueno os dejo no se que me pase lo mismo, tenemos un sol maravilloso, |
|
jomaralsaidChicamayor, felicidades por el adelgazamiento, mas ten en cuenta que ahora ya no te queda la escusa de los kilitos de mas, para estrenar algun trapito nuevo. Total a reciclar los vestidos del armario para lucirlos de nuevo en la temporada otoño/invierno. Libra, que graciosa con esas frases tenemos entretenimiento para la tarde. Jejeje pobre del pelusa corriendo todo el estadio pegado a la linea blanca. Treinta minutos dando vueltas hasta que el entrenador le tuvo que sacar del error al recordarle que los futbolistas juegan en un campo con cesped, y no dando vueltas sobre la pista color rojo de tartán, cual atleta persigiendo un record de atletismo. Agad, a paso el temporal de lluvia que tal quedó el yantar de las cabrillas con salsa de tomate, a todos nos as dejado con la boca abierta preguntandonos que son la cabrillas, a ver si otra vez dejamos un tuper lleno en la despensa del traspaso y asi las catamos. Isabel, felicidades por la celebracion del dia de la madre y tambien desarle feliz mejoria a tu hija y tambien recordar a tu hermana y que pronto esten bien las dos. Mis saludos para las demas traspasistas, Pepyka, Puche, Peke, Malulose, para Jesús que pasó a saludar y demas participes de este foro. Antes de despedirme recordaros que leyais este aporte prontito y corriendo, antes que la jefa por un descuido me borre en todo o en parte este escrito, Saludos. |
|
jomaralsaidEmpezamos semanas con buen tiempo por estos lares, tarde soleada y cálida ideal ara salir a pasear. El finde pasado por agua o tiempo desapacibe, vamos un finde para olvidar. Iru, felicidades por el aniversario de boda, otra fiesta mas, que marchosos que somos no desperdiciamos ninguna fecha importante sin su celebracion correspondiente, felicidades. Acianita, anda con ojo a ver a quien castigas con la suspension de sus aportes, jejejeje, bueno, un fallo lo puede tener cualquiera, como en esta cafeteria nos llevamos bien todos, tampoco seria importante si te confundes de tecla y eliminas algun escrito, tú queda tranquila. Granreisa, asi que nos dejas por unos dias y te quedas asi tan tranquila, pues bien que lo pases fenomenal y disfrutes de esta esapadita, al regreso enseñanos alguna foto y disfrutaremos todos del viaje. A proposito ya leo sobre la mala salud de Liza, bruji que te mejores y pronto te acepten para una comida o para ir/recibir visitas. Yo el viernes me vacune contra la gripe, no solo por protegerme yo de dichos virus, sino como señalas en tu aporte, para proteger tambien a mi madre. Animate y si no lo as hecho ponte la vacuna. Maitechu, vaya jaleo que teneis en la comunidad, mas como señalas hay que cuidar la integridad del edificio y por tanto tener paciencia. Que te sean leves las molestias que haya. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.