“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,381 al 16,395 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

maitechumia

said

Hoy tenemos un dia nubladillo pero cálido, tenemos obras en la comunidad y de verdad que es un rollo, polvo, ruido, obligación de quedarte en casa el dia que te toque, y eso con la consiguiente molestia y la suciedad que te meten en casa, esto es un rollo pero que le vamos a hacer, también a las casas hay que ir poniéndoles parches para conservarlas, igualito que a nosotr@s.
Que tengais un buen dia

22 octubre, 2012 at 13:22

ancianita

said

Chicas y chicos, hoy al ir contestando uno por uno a vuestros aporte he estado a punto de pinchar en “borrar comentario”, ya pondré especial atención, pero quiero que sepais que si agún dia me pasa será involuntariamente. Mientras el traspaso siga como hasta ahora ¡¡¡De borrar nada de nada!!!

22 octubre, 2012 at 09:48

ancianita

said

Hola señora socia. Tengo aún varios correos tuyos por abrir, es que no me da tiempo, cuando vea ese tan especial ya te contaré.

22 octubre, 2012 at 09:43

ancianita

said

¿Como sigue tu hermana Isabel? espero que por lo menos se marche pronto a casa y no tengas que estar siempre en el hospital.

22 octubre, 2012 at 09:41

ancianita

said

Támpoco yo se lo de las “cabrilla”, solo conozco las que te salen con la lumbre.

22 octubre, 2012 at 09:37

ancianita

said

Hola Agad, ¿Que tal?. Oye yo creí que las “cabrillas” era lo que te sale en las piernas por estar en el brasero o cerca de la lumbre, y ahora resulta que es una vianda, yo no las conozco, a no ser que por aquí se le llame de otra manera.
Isabel es a su hermana a la que tiene en el hospital, que estaba muy malita, no sé como seguirá.
Que tengas un buen dia.

22 octubre, 2012 at 09:35

ancianita

said

Hola Iru. Has quedado satisfecha con el resultado de las elecciones? Me alegraría que así fuera.
Con tu “chico para todo” tienes una joya, yo para esos menesteres tengo a mi cuñado que es un super manitas y es cierto que me ahorro unas pelillas.
Está muy nublado, no se si lloverá, pero fresquito si que hace.
Un besote, Libe.

22 octubre, 2012 at 09:28

ancianita

said

Hola Chicamayor. Me alegro que ya estes recuperada y como dice el refran “no hay mal que por bien no venga?, Has adelgazado y ya te podrás poner la ropa de la temporada pasada, aunque dudo muchoque no “pesques” nada cuando veas una buena oferta.
Yo tambien soy Capricornio y me gusta la primavera y el sol ¿Seré un bicho raro?
Da un besote a Adolfo de mi parte y otro para ti. ¿Como sigue Thor?.

22 octubre, 2012 at 09:23

ancianita

said

Buenos dia Granreisa, y hasta luego. ´Pásatelo muy bien y toma todos los datos culturales que te quepan en la cabeza y tu bloc, tambien puedes aprovechar y pasarlo bien aunque sea dejando un poco aparte la cultura. A la vuelta nos cuentas.
Adios maja.

22 octubre, 2012 at 09:15

ancianita

said

Jajaja, la primera sonrisita. Gracias chavala.

22 octubre, 2012 at 09:11

Granreisa

said

Libra, muy agudas las frases con que nos vienes amenizando, ya sabes que a mí me gustan mucho, los pensamientos y las frases jocosas, por lo tanto lo paso bien leyéndolas.
Anoche Liza estaba un poco mejor, así que no se si hoy ira a trabajar, ella me dijo que sí pensaba ir.
Ancianita gracias por tus buenos deseos, seguro que disfrutaré esos pocos días de viaje.
Como mañana me voy temprano no podre entrar en unos días, pero a la vuelta os comentaré lo que he visitado.
Iru, ciertamente tienes suerte de tener un buen chófer y pinche de cocina y además un gran compañero, disfrútalo muchos años más.
Isabel, te deseo que tu hija se restablezca muy pronto, y tu vida vuelva a la normalidad con la tranquilidad que te mereces.
Chicamayor, estarás encantada de haber perdido peso, así te has ahorrado renovar tu vestuario, que eso en estos tiempos viene muy bien.
Hoy tengo día un poco ajetreado, así que os dejo, pero solo por pocos días.
Por cierto, Malu ya esta restablecida de su conato de resfriado.
Os dejo esperando que tod@s los traspasistas peséis unos días muy, muy felices, no os nombro a tod@s por que seguro me olvidaría de alguien y eso no me gusta.
¡¡¡ Hasta pronto !!!

22 octubre, 2012 at 09:04

chicamayor

said

Mañana de lunes, siguen los días grises (me encantan, no en vano soy un signo de invierno).
Ancianita ya me tienes por aqui, mi estómago se va recuperando (no hay mal que por bien no venga, he adelgazado y no me he de comprar ropa que este vernao me pasé un poco) y mi chico ya está en casa de regreso (menos mal que no le pilló el agua “catalana”).
Lo único que me sabe mal es que en una semana que he estado de ” rodriguez,” no he podido hacer casi nada, pero en fin, ahora me pondré las pilas…
Os deseo a tod@s un estupendo comienzo de semana.
Besos

22 octubre, 2012 at 08:29

iru

said

¿ Qué tal las resfriadas ? Espero que mejor,pues será cuestión de unos dias, al calorcito de casa y algún remedio casero, y fuera los virus.Isabel que esté pronto tu hermana en casa.Gracias, a las que me habeis felicitado por nuestro aniversario de boda.Si Libra, con el mismo conductor,”pinche de cocina ” y manitas para las pequeñas emergencias que siempre aparecen en casa. A veces pienso qué seria si no fuera así ,tienes que llamar al tecnico,y entre salidas y disposición, (una palabra para cobrar más ) como la última vez que vino el de la lavadora. Os deseo buén comienzo de semana.

22 octubre, 2012 at 08:23

Libra-Aire

said

Más reflexiones para meditarlas despacito durante la semana:

La mano viene movida. (Parkinson)
Mi padre es un viejo verde. (El Increíble Hulk)
¡Mamá, lo sé todo! (El Pequeño Larousse Ilustrado)
Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo)
Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca. (Diego A. Maradona)
No al paro. (Un cardíaco)
Creo en la reencarnación. (Una uña)
X. (Un analfabeto)
Mi novio es una bestia. (La Bella)
Estoy hecha una vaca. (Un toro gay)
Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
En casa nos llevamos a patadas. (Kung Fu)
Me gusta la humanidad. (Un caníbal)
Al fin solos. (El Llanero Solitario)

Dejo unas poquitas para mañana.

Buenas noches guapos. Felices sueños a todos.

22 octubre, 2012 at 01:45

maitechumia

said

Y de lluvia nada, hoy incluso algunos ratos ha lucido un sol esplendido y la temperatura alta cada dia mas que el anterior, hace un rato hubo truenos y relampagos pero de agua cuatro gotas, estos hombres del tiempo no aciertan una.
Isabel espero que el dia haya sido feliz para ti y deso que tu hermana se ponga bien del todo pronto, veras como todo vuelve a la normalidad.
A las resfriadas pues ya sabeis lo que hay que hacer, reposar, cositas calientes y abrigarse bien, cuidaros.
Agad que son cabritillas? no lo había oido nunca.
Iru, cuantos años juntos¡¡¡ que suerte teneis.
Bueno chic@s que tengais felices sueños

21 octubre, 2012 at 23:56
Viendo 15 publicaciones - del 16,381 al 16,395 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel