“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,396 al 16,410 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Isabel, feliz dia de la madre, disfruta de toda la familia. Espero que tu hermana salga pronto, un abrazo.

21 octubre, 2012 at 23:05

puche1

said

Hola jefita, feliz Domingo. Viste el correo que te he mandado? cuando me lo mandaron solo pense en ti, ya me diras si te gusta.

21 octubre, 2012 at 22:49

puche1

said

Agad, en la despensa tienes lo que tu deseas, mira en el estante de la derecha, quedo una botella si abrir.

21 octubre, 2012 at 22:46

Agad

said

Hola, feliz día de la madre para Isabel y que tu hija salga del hospital prontito que lo estarás deseando. Liza, cuida tu resfríado, acabo de pasar por uno y vaya molestia, sobre todo cuando afecta a la nariz.
Ancianita, ultimamente no te digo nada, así que hoy, un beso para la jefa más guapa. Llueve hoy domingo por aquí y esta mañana nos hemos ido a coger cabrillas, es típico el guisarlas en salsa de tomate, a mí no me gustan y las he regalado. Hoy me tomaría una copita de Pedro Jiménez moscatel de pasas con unas nueces. Feliz tarde-noche a todos.

21 octubre, 2012 at 21:12

..Isabel..

said

Gracias Ancianita, por recordarme en este día. Lo pasaré como este último tiempo con mi hna, pués aún sigue internada. Pero si Dios quiere pronto todo volverá a su cauce. Que pasen un lindo domingo todos los amig@s del foro. Mi deseo que Malu y Liza se mejoren… Para el resto, Peke, Iru, Granreisa, Puche, Libra, Agad, Joma, Pepyka, Laris, Maite y si alguno falta que me perdone, pasen un estupendo domingo. Besos.

21 octubre, 2012 at 15:49

ancianita

said

Que mala eres joer !!!!!! Ahí venga recordarme cosas pasadas para que se me haga la boca agua, ¡Que crueldad!.

21 octubre, 2012 at 13:50

ancianita

said

Parece ser que hoy se celebra el dia de la madre en Argentina, es por eso que felicito a Isabel y deseo que lo pase bien con sus hijas y familia.
Iru, refente a las votaciones tienes razón al decir que vas a votar al menos malo porque bueno no hay ninguno. Enhorabuena por tu larguisima trayectoria junto a tu hombre.
Libra, que buenas las reflexiones, jajaja y que acertadas.
Liza, se te ha ido al carajo los planes que tenias para hoy, bueno, ya llegarán mas domingos, lo importante es que se te pase pronto esos síntomas que tienes.
Granreisa, reservate para que nada te impida hacer ese viaje, has puesto mucha ilusión en ello ¡Cuidate!
Aquí seguimos con lluvia y con bastante frescote.
A las enfermitas que no salgan del brasero y se “traguen” las pelis de antena 3, suelen ser buenas. Y las sanotas que hagan lo que les venga en gana, pero que lo pases bien.

21 octubre, 2012 at 13:46

Libra-Aire

said

y feliz domingo.
Mi deseo de mejoría a Malu y Liza (¿pero no hace calor?, mi cuñada me dijo ayer que en Madrid seguíais teniendo buena temperatura, aunque con lluvia)… bueno, si cogéis los resfriados ahora es como si os vacunárais ya para todo el invierno.

Peke, aprovechando que estás en Alicante a lo mejor te vendría bien acercarte a “los barros” en La Manga. Según cuentan dan muy buen resultado.

Iru ¡¡¡¡ muchisimas felicidades !!! ¡¡¡ 51 años con el mismo conductor !!!. Imagino que durante este tiempo habréis pasado por muy buenos paisajes y también habrá habido algún que otro derrape, pero ahora os tenéis el uno al otro y eso es un gran premio.

Un beso a Isabel, Agad, Ancianita, Laris, Joma, Pepita, Granreisa y Puche.

Nos vemos dentro de un ratillo.

21 octubre, 2012 at 11:26

Granreisa

said

¡¡ Pues si que esta bien el patio !! claro que son cosas del otoño, por si faltaba alguien, también Liza esta pachucha, bueno veremos como se encuentra y si puede ser nos veremos, aunque tiene razón, no quiero coger ningún virus que me impida irme a la excursión.
Libra, menos mal que parece que tu estas bien, y Ancianita también, que ayer se le dio bien el bingo, y Puche que esta flamante, cuídalo, guapa, en fin que salvo las que lo han dicho l@s demás estamos bien, o eso creo.
Chic@s espero que paséis un buenísimo domingo.

21 octubre, 2012 at 09:26

liza

said

Domingo y tengo el día libre, pero me da igual porque tengo frío, moqueo, y estornudo.
Para un día que tengo para hacer lo que me de la gana, pues va a ser que no.
Tenía comida familiar pero mi hijo mayor dice que tiene un compromiso y no puede venir.
Y mi hijo pequeño no quiere coger el virus.
Y yo no quiero ir a casa de mi madre para no contagiarla.
Total un rollo.
Me tomo un cafe y comere algo que vea por aquí.
Aunque tarde (como siempre) quiero felicitar a Puche por su cumpleaños y porque Angel tiene buen diagnostico.
Ancianita el negocio te va muy bien así que no te quejes tanto.
Libra, muy buenas las reflexiones sobre todo la del ciego es buenisimo.
Peke que está en Alicante, desde luego que no pongo en duda que la duela las piernas pero es que no para.
Iru que tengas buen día de votaciones.
Granreisa aguanta sin coger el virus para que puedas ir a la excursión.
Me voy a tomar una aspirina con el cafe y ya veré lo que hago.
Un besito para todos y aunque ahora entre menos no os olvido.

Un besito para todos

21 octubre, 2012 at 08:51

iru

said

Otro dia de lluvia, menos mal que suavemente, como para que se empape bién la tierra sin tanto estropicio.Peke ,Malulose haber si os poneis buenas cuanto antes. Laverdad es que si no tenemos alguna cosilla.. como dijo el otro igual es peor, pero hay que luchar para que no nos duela nada.Hoy tenemos “trabajo extra ” ir a votar. Como ayer estuve reflexionando todo el dia.ya lo he pensado, votar al “menos malo ” Os dejo un pastel de arroz, (Puche haber si te gusta más que los churros del pueblo ) por que hoy es el 51 aniversario de nuestra boda. Bueno chic@s os deseo un Feliz domingo.

21 octubre, 2012 at 08:23

puche1

said

Buenas noches Jesus, felices sueños.

21 octubre, 2012 at 01:23

puche1

said

Buenas noches linda Canaria, felices sueños

21 octubre, 2012 at 01:22

Libra-Aire

said

Os traigo unas reflexiones para que os vayáis pensativos a la cama…

Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)

Vayamos al grano. (Un dermatólogo)

Vayamos por partes. (Jack El Destripador)

Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)

Yo empecé comiéndome las uñas. (La Venus de Milo)

Nunca pude estudiar Derecho. (El Jorobado de Notre Dame)

A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo)

Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder)

Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II)

¡Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional)

¡Basta ya de realidades… queremos promesas!(Los pobres)

Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Carlos Distinto)

No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley)

Tengo un corazón de piedra. (Una estatua)

Tengo nervios de acero. (Robocop)

El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua)

Mañana más. Felices sueños amigos.

21 octubre, 2012 at 00:34

puche1

said

Buenas noches Iru, donde piensas estar ese dia?, si tu no estas presente, quien sera el muerto’, ja, ja, ja, ja, ja, un abrazo.

20 octubre, 2012 at 23:29
Viendo 15 publicaciones - del 16,396 al 16,410 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel