› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidIsabel, feliz dia de la madre, disfruta de toda la familia. Espero que tu hermana salga pronto, un abrazo. |
|
puche1saidHola jefita, feliz Domingo. Viste el correo que te he mandado? cuando me lo mandaron solo pense en ti, ya me diras si te gusta. |
|
puche1saidAgad, en la despensa tienes lo que tu deseas, mira en el estante de la derecha, quedo una botella si abrir. |
|
AgadsaidHola, feliz día de la madre para Isabel y que tu hija salga del hospital prontito que lo estarás deseando. Liza, cuida tu resfríado, acabo de pasar por uno y vaya molestia, sobre todo cuando afecta a la nariz. |
|
..Isabel..saidGracias Ancianita, por recordarme en este día. Lo pasaré como este último tiempo con mi hna, pués aún sigue internada. Pero si Dios quiere pronto todo volverá a su cauce. Que pasen un lindo domingo todos los amig@s del foro. Mi deseo que Malu y Liza se mejoren… Para el resto, Peke, Iru, Granreisa, Puche, Libra, Agad, Joma, Pepyka, Laris, Maite y si alguno falta que me perdone, pasen un estupendo domingo. Besos. |
|
ancianitasaidQue mala eres joer !!!!!! Ahí venga recordarme cosas pasadas para que se me haga la boca agua, ¡Que crueldad!. |
|
ancianitasaidParece ser que hoy se celebra el dia de la madre en Argentina, es por eso que felicito a Isabel y deseo que lo pase bien con sus hijas y familia. |
|
Libra-Airesaidy feliz domingo. Peke, aprovechando que estás en Alicante a lo mejor te vendría bien acercarte a “los barros” en La Manga. Según cuentan dan muy buen resultado. Iru ¡¡¡¡ muchisimas felicidades !!! ¡¡¡ 51 años con el mismo conductor !!!. Imagino que durante este tiempo habréis pasado por muy buenos paisajes y también habrá habido algún que otro derrape, pero ahora os tenéis el uno al otro y eso es un gran premio. Un beso a Isabel, Agad, Ancianita, Laris, Joma, Pepita, Granreisa y Puche. Nos vemos dentro de un ratillo. |
|
Granreisasaid¡¡ Pues si que esta bien el patio !! claro que son cosas del otoño, por si faltaba alguien, también Liza esta pachucha, bueno veremos como se encuentra y si puede ser nos veremos, aunque tiene razón, no quiero coger ningún virus que me impida irme a la excursión. |
|
lizasaidDomingo y tengo el día libre, pero me da igual porque tengo frío, moqueo, y estornudo. Un besito para todos |
|
irusaidOtro dia de lluvia, menos mal que suavemente, como para que se empape bién la tierra sin tanto estropicio.Peke ,Malulose haber si os poneis buenas cuanto antes. Laverdad es que si no tenemos alguna cosilla.. como dijo el otro igual es peor, pero hay que luchar para que no nos duela nada.Hoy tenemos “trabajo extra ” ir a votar. Como ayer estuve reflexionando todo el dia.ya lo he pensado, votar al “menos malo ” Os dejo un pastel de arroz, (Puche haber si te gusta más que los churros del pueblo ) por que hoy es el 51 aniversario de nuestra boda. Bueno chic@s os deseo un Feliz domingo. |
|
puche1saidBuenas noches Jesus, felices sueños. |
|
puche1saidBuenas noches linda Canaria, felices sueños |
|
Libra-AiresaidOs traigo unas reflexiones para que os vayáis pensativos a la cama… Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo) Vayamos al grano. (Un dermatólogo) Vayamos por partes. (Jack El Destripador) Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein) Yo empecé comiéndome las uñas. (La Venus de Milo) Nunca pude estudiar Derecho. (El Jorobado de Notre Dame) A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo) Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder) Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II) ¡Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional) ¡Basta ya de realidades… queremos promesas!(Los pobres) Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Carlos Distinto) No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley) Tengo un corazón de piedra. (Una estatua) Tengo nervios de acero. (Robocop) El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua) Mañana más. Felices sueños amigos. |
|
puche1saidBuenas noches Iru, donde piensas estar ese dia?, si tu no estas presente, quien sera el muerto’, ja, ja, ja, ja, ja, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.