“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,411 al 16,425 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

jefita, te mando otra sonrisa, lo he leído en la puerta de un servicio de caballeros. Decía a si, si te quieres conservar fuerte y sano, no hagas mucho uno de lo que tienes en ma mano, ja, ja, ja, ja, sonreir que es Sabado.

20 octubre, 2012 at 23:22

puche1

said

Buenas noches pareja, como lo estáis pasando? tienes rozón, los churros no son como los del pueblo, esteban un poco sosos. Dices que esta lloviendo? pues mira, mejor, asi no tienes que ir a la playa, con salir a la terraza ya esta bañada. Un abrazo para los dos, cuidaros.

20 octubre, 2012 at 23:17

puche1

said

Buenas noches, ya no te duele el pie? anda, que te gusta mas el pingoneo que a mi. Felices sueños.

20 octubre, 2012 at 23:10

puche1

said

Hola jefita, no seas tan mala, que quieres que yo cumpla los años todos los meses?, no hija!!!!!!! no! que quieres que me ponga el ciento y pico en nada? que amiga tengo, solo me quiere para el negocio, tienes que hacer fiestas extra para que el negocio funcione, bueno, que tengas felices sueños, piensa el el n………………………., ja, ja, ja, ja, ja, ja,

20 octubre, 2012 at 23:08

puche1

said

Hola Mite, no te marchas este fin de semana? anoche te di dos toques, pero que si quiere arroz Catalina, sin contestación, me lo esta mirando Angel, pues dice que una de las dos lo tenemos cortado, te acuerdas que ya nos paso una vez? bueno, feliz noche, un abrazo.

20 octubre, 2012 at 23:02

maitechumia

said

Hola chic@s, aqui en casita este fin de semana, tanto anunciar lluvias y nada, ayer cayeron cuatro gotas y hoy que anunciaron el gran aguacero con alerta naranja y todo pues ¡¡¡nada¡¡¡ el cielo está muy encapotado pero de agua no vemos ni una gota, aunque hace bochorno, una temperatura alta y aqui seguimos practicamente con ropa de verano.

Pasadlo bien el finde, sed felices.

20 octubre, 2012 at 20:47

ancianita

said

Anda que, nueve horas sin pasar un alma por aquí, tenía que cumplir Puche los años mas a menudo para que se equlibrara un poco la balanza. Los fines de semana es una pena, la gente se va de cafe y caña, pero de verdad, aunque os digo una cosa, las juergas “traspasiles” no engordan y las otras sí, para que os chincheis.
El bingo hoy no se ha dado muy mal del todo.
Nos vemos mañana. Chao.

20 octubre, 2012 at 20:09

Granreisa

said

Parece que hay algún virus por aquí. Procuraré no pillarlo.
Aquí no hace ningún calor, pero lluvia poca, casi nada.
Malu esta constipada, Peke con sus dolorcillos, Maitechu de pruevas….. chic@s hay que ponerse bien, y como dice el refrán – al mal tiempo, buena cara – yo no me quiero poner mala, pues tengo un viaje con el “cole” siguiendo las huellas de Antonio Machado y la batalla de las Navas de Tolosa así que tengo que estar bien, son tres días, pero son de tomar muchas notas y memorizar, en fin creo que me gustará.
Os dejo, que tengo muchas cosas que hacer.
Que paséis un buen día.

20 octubre, 2012 at 10:43

PEKE

said

Hola ancianita, que se te de bien el bingo, hoy que llevas el bolsillo lleno, ya me lo dirás.

20 octubre, 2012 at 10:08

PEKE

said

Hola traspasistas, ¿ como estáis después de tanta fiesta? Va Pepe para la cafetería con lo churros pero son de Alicante, y no son como los de el pueblo son mucho peor, ya no va a traer mas hasta que estemos en el pueblo. ancianita gracias por tus buenas atenciones, de que estemos mejor, pero por mi parte no, sera el cambio de estación. matitechumia también estas con dolores, y mamulose constipada, agad también dolores, pues estamos buenas. disfrutar las que estáis bien.
Las que podáis buen fin de semana, por aquí está lloviendo no mucho pero poco a poco sin dejar.
Un abrazo a tod@s..

20 octubre, 2012 at 10:05

ancianita

said

Sigue lloviendo y 16 grado de temperatura, no hace mucho frio ¡Pero tampoco calor!.
Jajaja Iru, yo tampoco quiero estar presente el dia de mi muerte, dificilillo lo veo ¿No crees?. Que se te den bien las aldeanitas, seguro que con estas lluvias tienen un genero inmejorable.
¿Como siguen las enfermitas “traspasiles”? Peke, Malulose, espero que esteis mejor.
Y ahora una tontería. En la puerta de un restaurante se podia leer esto “Si traes perro átalo a la ventana, sino, no”.
No os olvideis de sonreir en cuanto tengais la minima ocasión.
Feliz sabadete.

20 octubre, 2012 at 09:40

ancianita

said

Hola Jose. Que tal? Cuanto tiempo sin visitarnos, Hace un cafetito?
Un saludo.

20 octubre, 2012 at 09:30

iru

said

Hola Jesusmi; muy bién por la parte que me toca. ¿Y tú ? chico, cuéntanos algo más,aun que sea que tenemos otro dia de lluvia jaja…Mirar lo que dijo Wody Allen: No es que tenga miedo a morir. Lo que no quiero es estar allí cuando ocurra. Malulose, que se te pase el resfriado rápido y puedadas ir a por setas. Por cierto, están que resucitan a un muerto. Bueno querid@s, me voy a las aldeanitas.Os deseo un Feliz sábado.

20 octubre, 2012 at 08:30

puche1

said

Hola amigo Jomoral y yo que se quien se puso guapa? no ves que como yo no tomo alcohol y anoche me puse morada, chico, estaba un poco distraida, ja, ja, ja, ja, pero que bien nos salio Paquito el chocolareo, gracias por la buena organización, eres único, no falto de nada, desde hoy, ya eres oficial mente el organizador de eventos, y dicho queda, es que ni se hacé referendum, todos los votos a favor, feliz noche.

19 octubre, 2012 at 23:14
Viendo 15 publicaciones - del 16,411 al 16,425 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel