“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,426 al 16,440 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Isabel, como va todo? cuando quieras y vengas a España, yo te puedo prestar un traje para la feria de Mayo, todo es cuestión de darle movimiento a los volantes, un abrazo, y un feliz fin de semana.

19 octubre, 2012 at 23:05

puche1

said

Buenas noches Malu, yo creia que estabas en el pueblo, que te paso para no ir? de todas formas te digo lo mismo que le comente anoche a Algad, tu pedacito de tarta esta en el congelador, nena, que bien lo pasmos, yo estoy rendida, pero mereció la pena, feliz fin de semana, y hasta mañana en el desayuno.

19 octubre, 2012 at 22:59

ancianita

said

, Parece ser que ya está la gente descansada de el juergazo de ayer, yo loca de contenta ¡¡Menuda caja!! Ya tengo para el bingo de el sabado y el domingo.
Puche ¿Dónde estabas ayer a nueve y media? Casi le hago al telefono de arder y tu nada, que si quieres arroz, dejé un mensaje en el contestador.
Malulose, mejorate, es verdad que tod@s pensabamos que estabas en el pueblo, que te sea leve.
Todo el dia ha estado lloviendo y vastante frescote, hace mucha falta el agua, así que por mi parte puede seguir varios dias.
Queridos y queridas, gracias por estar ahí dia tras dia, que peseis buena noche y amanezcais tod@s utiles para pasarlo bien el fin de semana.
Chao, hasta mañana.

19 octubre, 2012 at 20:36

malulose

said

Qué envidia me dais, vosotros con dolor de cabeza por culpa del baile y las copitassss y yo con dolor de cabeza, frío y no se, cuantas cosas más. Yo tendría que estar en el pueblo y estoy apoltronada en el sofá, con una mantita y sin ganas de nada.
Puche yo también te felicite, pero como fui una de las primeras no me has visto¡¡ y mira que estaba pegando saltos y alzando los brazos, parecía que iba a bailar una jota.
Liza Granreisa, ya se, que pensáis que estaba cogiendo setas “pero lo único que cojo es el pañuelo” bueno es un decir- aun no moqueo.
Os dejo que el cuerpo me pide descansoooooooo

19 octubre, 2012 at 18:33

..Isabel..

said

Ya los veo hoy bastante agotados por la tremenda fiesta que ha organizado Jomaral a Puche. Aparte de que no ha faltado nada para comer y brindar, han bailado sevillanas hasta quedar de cama. Es que a Uds los Españoles les brota la alegría por los poros, no hay quien les gane en gracia. Yo lo pude comprobar cuando los he visitado y mi hija que volvió después de un año de haber retornado a Bs.As, vino feliz de juntarse con sus amigas y andar de fiesta en fiesta. Manden un poco de salero para estos lados. Besotes para todos y que pasen un bello finde.

19 octubre, 2012 at 17:41

jomaral

said

Que tal andais de mojados por la lluvia, aquí nos dicen que llegara mañana y el domingo, total que no tenemos un fin de semana con buen tiempo.

Ya nos hemos recuperado del jolgorio que tubimos ayer, observo que aun hay algun traspasista que no se liberado de las sabanas.

Maite donde te metiste para perderte la fiesta y eso que estabamos avisados, asi que andas de pruebas, que te sean favorables esas pruebas.

Iru, esta vez nadie se va a librar de la lluvia, aquí se la espera para mañana y por efecto de la humedad del mar y en prevision de lluvias fuertes ya estamos en alerta naranja.

Granreisa, esta vez el organizador se ha pasado tres pueblos, cielos que aun estoy molido y con las vertebres cervicales deshechas. Yo aprovechare para tomarme una semanita de descanso.

Puche, pero que mandona nos as salido, cualquiera dira que hoy estas agotada. ¡A bailar! ¡a bailar! A bailar sevillanas… todo el mundo a bailarrrrrrrrrrrrr
Oye la Ancianita no se puso guapa ayer para la fiesta, o a ido hoy a la pelu solo para un leve retoque del cabellos.

Saludos.

19 octubre, 2012 at 17:07

puche1

said

Buenos dias Granreisa, chica que cansada estoy, espero que ahora en el mercadillo se me pase todo. Nena, que yo quiero las puntillas bien hechas, asi que no las empieces hasta que no estes mas afianzada, que mi nieta tiene que dar el golpe con el faldón, ja, ja, ja, ja, para que de con una nuera que luego diga, yo de bautizarle, nada de nada!!!!!! entonces se me caerán los palos del sombrajo, bueno! pero tu las haces que yo se lo pondré.

19 octubre, 2012 at 09:35

puche1

said

Buenos dias, hablo bajo por estar ronca de ayer, me tomare un cafè bien calentito y una pastilla para la ronquera, es que no puede ser, no estamos para tanta fiesta, que malo es tener un año mas, bueno, peor seria no haberlo cumplido! por Cordoba esta lloviendo, que alegria ! y ha refrescado un poco. La jefa hoy no ha entrado, estar en la pelu como todos los Viernes, y luego dice que hay crisis, si, claro, como el dia de ayer
le fue rentable, pues ale!!!!!!!!!a tirar de cartera, ja, ja, ja, ja, que paseis un feliz dia, yo me marcho al mercadillo con mi ronquera.

19 octubre, 2012 at 09:27

Granreisa

said

Pues sí que estáis cansad@s, solo Iru – como siempre – a madrugado, yo venia tempranito para echar una mano y recoger, pero, como dice Iru, lo han dejado muy limpito las últimas que se fueron, así da gusto.
¡¡ Menuda fiesta organizo Jomaral !! decididamente debería pasar a ser el organizador de todos los eventos que se rea lizen en la cafetería, yo por la tarde no pude venir a bailar – con lo que me gusta !! tuve otro evento, menos agradable, pero emotivo- una misa de funeral- pero ya por la mañana disfrute del desayuno festero.
Hoy parece que tendremos lluvia,de echo esta noche a llovido, la verdad es que en el centro de España esta lloviendo menos que por las costas, y nos hace falta agua.
Después de la gran fiesta hoy tenemos un día tranquilo, así que voy hacer alguna cosa en casa y luego me voy a mi clase de bolillos – Puche no me olvido de que quieres la puntilla para tu nieta o nieto – ya he a prendido algo pero no suficiente para hacer algo decente.
Os deseo un feliz día.

19 octubre, 2012 at 09:20

iru

said

Chic@s, espero hayais descansado bién de la fiesta. Menos mal que la cumpleañera, ha estado “ordeno y mando ” y lo habeis dejado impecable. Así me gusta, que no se note el zafarrancho del dia anterior, no va a ser una siempre la “pagana”, por ser de las primeras en llegar jaja.. Hoy está lloviendo,vamos a tener unos tres dias así, A sacar la ropa de abrigo,me dá mucha penita pero qué se va a hacer. Ya llegará el verano. Os deseo un Feliz viernes.

19 octubre, 2012 at 08:07

puche1

said

Hola Maite, tienes de todo en la despensa, nos acordamos de ti, pero no te preocupes que dentro de nada ya tendremos otra fiesta, la tarta la tienes en el congelador, cuando te marches cierra bien, y deja las llaves donde las encontraste, que luego llegara Iru y las quiere en su sitio, como tiene que ser! y cierra la luz, hasta mañana.

19 octubre, 2012 at 01:06

puche1

said

Chic@s ya me marcho a dormir, estoy rendida, ya lo que me faltaba era Agad, con las Sevillanas, pero que chuli las dos dando la finalizacion de la fiesta, como movíamos los volantes, y el manton, es que somos andaluzas, bueno, hasta mañana, no se si podre llegar a mi casa, jefita, no puedo con mi cuerpo, como se nota que tengo un año mas, pero antes de irme a dormir, gracias a todos, felices sueños.

19 octubre, 2012 at 00:59

maitechumia

said

¡¡¡Me perdí la fiesta¡¡¡ jolin que mal me sabe, pero hoy ha sido imposible, todo el dia de pruebas y visitas médicas (estoy pasando la ITV) ya solo me queda una visita para la semana que viene, espero que me dejen en paz aunque sea un par de meses, si tengo la suerte de poder aguantar hasta allá.

Peke, como van tus dolores? creí que en Alicante te encontrarías mejor, te entiendo perfectamente, tengo dias que me duele desde la cabeza hasta la punta del pie, pero sabes? me parece que hasta me estoy acostumbrando, el dia que me encuentro mejor estoy rarísima como si me faltara algo, habrá algo mas triste?.
Que tengais un feliz descanso.

19 octubre, 2012 at 00:53

puche1

said

Vale, ahora los miro, gracias un besito.

19 octubre, 2012 at 00:52

Libra-Aire

said

Puche, pásate por Facebook que te he dejado unos videos muuuu potitos….

19 octubre, 2012 at 00:33
Viendo 15 publicaciones - del 16,426 al 16,440 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel