› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidCada vez que me he asomado he visto el cuenta kilómetros de los aportes loco como el de un taxi. Que bien lo hemos pasado. Hoy ha sido un día muy movido también. Tres hojas de comentarios. Ancianita debe estar feliz como una perdiz y Puche que era la protagonista mucho más. Mueves masas chica, deberías presentarte a las elecciones. A ver si me enseñáis a bailar bien las dos andaluzas del Traspaso porque a mi me gusta mucho, pero como no sé parezco una escoba. Bueno guapísimos, me voy a descansar que tanto saltar y brincar en la fiesta me ha dejado los huesos doloridos. Un abrazo a todos y felices sueños. |
|
puche1saidHola Agad, gracias por tu felicitación, viste que bien lo estamos pasando? claro que me animo con una Sevillanas, podemos bailar la que tu quieras, y si quieres nos marcamos una rumba, y por ultimo si alguien se anima bailamos una jota. |
|
Agadsaid¡¡¡¡¡¡FELIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOS PUCHE!!!!!!!! Querida amiga y que cumplas muchos más. Qué bonito lo ha puesto todo Jomaral. Traigo música variada para los bailes. ¿Te marcas unas sevillanas conmigo? . Que se note que tenemos arte. Me gustan las del Mani. Feliz día extensivo también a tu marido Angel. Besos. |
|
puche1saidBueno, ya que hemos descansado un poco de esta linda mañana, ahora siga la fiesta con el baile, y como soy la homenajeada, abro el baile, Jamoral, quiere usted acompañarme a bailar Pepe el chocolatero? y usted señor Laris quiere acompañarme a bailar este lindo tango? madre mia me siento como una reina, con tan linda compañía, el resto, aligan bailando!!!!!!!!! |
|
PEKEsaidpuche vengo ala fiesta, me sentare, a veros de bailar, pero me pondré al ladito de la mesa donde están los aperitivos, especialmente el jamón que es lo que mas me gusta, todo a la salud de puche, que tod@s la queremos mucho. te mando muchos besos y un fuerte abrazo para Hangel. Que os divirtais mucho. ADIOOOOOOSSSSSSSSSSS. |
|
salisaidQUE PASES UN FELIZ DIA JUNTO A TUS SERES |
|
pepykasaid…,–, Puche muchas felicidades, que sea yn dia muy feliz, en compañia de tu familia, allegados y amistades. |
|
jomaralsaid……..,~. .. `~’ . * ,~. Con jazmines y flores, Saludos. |
|
jomaralsaid……._°_…….\..O……………………O………….Q……………………Q |
|
abuelamari5saidGracias Puche,yo te deseo muchisima felicidad. |
|
abuelamari5saidGracias Puche,yo te deseo muchisima felicidad. |
|
jomaralsaidY en torno a la familia cordobesa, todos los traspasistas. »§«(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯)»§« »§«(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯)»§« »§«(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯)»§« |
|
jomaralsaidMas preparemonos para el convite y la fiesta y como no puede ser de otra manera el primer invitado, aunque ande mudito por el traspaso presente esta en nuestro corazon y aquí lo tenemos representado. …………..°°°°°°°°°°° |
|
jomaralsaidAqui tienes mi regalo sorpresa que no se que sera ……………….______(\}{/)_____ . |
|
jomaralsaid»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§« ,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,…………,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,, Que los cumplas feliz |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.