› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidYa ha llegado el día Puche, en el que tu ficha en MM, sin avisar, suma un dígito más. …..,øøøø, |
|
..Isabel..saidTe deseo un super feliz cumpleaños, mucha suerte en tu día !!! Abrazos para ti y todo el foro, Cuidate mucho y pasa un día genial. Besotes…Isabel.- |
|
puche1saidHola, buenos dias, muchas gracias por vuestras felicitaciones, no esperaba menos de mis pequeños saltamontes, sois únicos, un besito preciosos,. Bueno, la fiesta ya esta en marcha desde la mañana, empecemos con el desayuno, hoy a lo grande, un buen desayuno andaluz, pan tostado recién hecho, y tomate de huerta, y un buen jamón, el cortador de jamon creo que ya ha llegado, ustedes pidan lo que quieran, tienen carta blanca. |
|
PEKEsaid Buenos dias a todasos mis queridos amig@s de el traspaso, no creáis que os olvido pero es que no me encuentro muy bien, cuando llego a Alicante mis dolores se acentúan y no lo paso muy bien, pero me acuerdo mucho, especialmente hoy de nuestra querida puche. |
|
GranreisasaidMuchas felicidades Puche, ya veo que tenéis preparada una buena fiesta, yo me pasaré a brindar contigo, a tirarte de las orejas, y a darte tu regalo ii Que seas muy feliz y cumplas muchos más!! |
|
ancianitasaidHola Iru. Jajaja, me has sacado la primera sonrisa del dia (ójala no sea la última), que listillo el fraile, podia haberse decantado por ti o por mi, que va a ser que no ¿Verdad? |
|
ancianitasaidA la cumpleañera mas salada y mas maja de MM. Que lo pases muy, muy,muy bien, que cumplas muchos mas que y tod@s los traspasistas que lo veamos. |
|
malulosesaid …………………….`”…“”..“”. Posiblemente se derrumbe ….. jejejeje ¡¡¡Comoooo pesaaaa!! |
|
irusaidPuche, Felicidades que cumplas muuuchos más, y que pases un gran dia. Maitechumia, ya lo creo, todavia me quedan dos meses de espera, los implantes tienen eso, pero si tienen buén fin menos mal. Jomaral, ya que lo dices traeré el turrón al Traspaso,pues está en la nevera y aún no está caducado. A tí, te vendrá bién, y si hay alguien más con problemas de glucosa, pues también. Ancianitaaa ” Todo es bueno para el convento decia el fraile ” Y se llevaba al hombro una novicia de 18 años. Tiempo de viento sur, por lo tanto temperaturas altas16º y mucha nubosidad. Feliz dia para tod@s y especialmente para la cumpleañera del Traspaso. |
|
malulosesaid……………… ~~~ ~~~ Espero que te guste….. Mi regalo Brujita!!! |
|
malulosesaid‘’’’’’’’’’´´´´´´´´´´´´´´\\\\////´´´´´´´´´´´ De nuevo me voy al pueblo, tengo que recolectar setas, antes que comiencen las heladas. •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• |
|
Libra-AiresaidYa es aquí también día 18, lo acabo de ver en mi pantallita así es que aprovecho para ser la primera en tirar de las orejas a Puche. |
|
Libra-AiresaidUno de abuelitos: Jorge, a sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual. Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice: - Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios? Jorge responde: - Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor, como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga. - ¡Que bárbaro! -dice el médico- ¡Parece increíble! Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya: - Hola, Susana -le saluda-, tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga? -¡Madre mía! -dice Susana- ¡Ya está otra vez meando en la nevera! Hasta mañana guapos. Felices sueños. |
|
puche1saidiru, muchas gracias, te puedo pedir un favor? mira, mañana no se si llegare con tiempo de abrir, pero como tu madrugas, hazte cargo de recoger las flores, pues he quedado con la floristeria a las nueve, ellos montarán las mesas, tu solo tienes que estar un poco al cuidado, yo procurare llegar pronto, y de paso pón un poco mas altas las cámaras frigoríficas, tu sabes que al llenarlas tanto pierden frio, y quiero que todo este bien, gracias por adelantado. |
|
puche1saidBuenas noches jefita, como estas? estaras cansada de la reunión que hemos tenido para organizar la fiesta, pero veras como merece la pena, nos saldra de lujo, mañana que no pague nadie nada, ni el desayuno, tu lo apuntas todo y luego al final te cobras con el cheque te di en blanco, que no nos falte de nada, que corra el buen vino por el traspaso, descansa bien esta noche. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.