“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,471 al 16,485 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola pepyka, como estas? parece que ya te funciona bien el aparato ese, me alegro, si puedes , mañana tenemos fiesta, la comida sera a las dos y media, animate, y sino puedes venir a la comida, pues te vienes por la tarde, pinté toda chuli.

17 octubre, 2012 at 23:17

puche1

said

Peke! pero otra vez de viaje? luego dices que yo no paro, si, si, aquí cada uno hace lo que puede. Mañana te perderás la fiesta, chica, lo siento, un abrazo para los dos.

17 octubre, 2012 at 23:12

puche1

said

Buenas noches Malu, yo lo he leído muy bajo, pues tampoco quiero despertar a nadie. Bueno, ya sabes! mañana tenemos fiesta, lee lo que le digo a Jomoral y toma nota, feliz noche, un abrazo preciosa.

17 octubre, 2012 at 23:09

puche1

said

Hola Jomoral, si mañana tenemos fiesta, pero cuando vengas toca el timbre con la nariz, pues me figuro que las manos las traerás ocupadas con el regalo, ja, ja, ja, ja,

17 octubre, 2012 at 23:05

puche1

said

Maite, muchas gracias, te he dejado un mensaje en messenger, pero me parece que no podemos leernos. perdona que no te felicitara, pero ya viste que el dia fue muy jaleoso, tu sabes que si me acorde, un abrazo.

17 octubre, 2012 at 23:02

jomaral

said

A estas horas del dia tras la cenar y tomar un café marca de la cafeteria, paso por aquí a saludaros y curiosear los aportes traidos al blog.

Ancianita debe de estar con una depresion de caballo, con esta escasez de visitas casi no vale la pena madrugar. Pero estara contenta pues mañana hay comilona y fiesta en el traspaso y la caja de caudales cantara como una soprano con el sonido musical de las monedas y billetes que le llegaran.

Malulose, gracias por el pastel de pescado que me he tomado como postres, por lo menos gastronomicamente hablando, soy un fanatico enamorado del pescado en su multiples presentaciones culinarias.

Iruuuuu, no tentemos al demonio azulito, no lo tentemos… jejeje, y como es eso que tengas una caja de turron de las navidades pasadas, aquí se termina antes que finalice el mes de enero. De todos modos traela al traspaso para la fiesta de mañana, pues entre todos caera.

Pepyka, que mal tiempo teneis por ahi y de paso por aquí, Sol y mas Sol, ¿oye besitos solo para las traspasistas? Y para los traspasistas ayuno forzado, cielos hasta un osculito me tienen prohibido.
Cuidate pues el mal tiempo pasara.

Peke, ya te as escapado de casa y no estaras para la fiesta de mañana, quiera Dios que mañana el cacharrito funcione.

Traspasistas ausentes y presentes en el foro, que tengais buenas noches y si hay algun pachupit@ entre el grupo, que se mejore pronto.

Buenas noches.

17 octubre, 2012 at 21:52

maitechumia

said

Lo primero que quiero hacer es felicitar a Puche y a Angel por las buenas noticias, vereis como todo sigue bien, seguro.

Iru imagino lo harta que estarás de dentista, a mi hace un par de años que tuvieron que ponerme un montón de implantes y de verdad que estaba hasta el gorro de dentista, tardaron nada menos que 10 meses en solucionarme el problema, menos mal que ha ido bien, porque además de lo mal que lo pasé, me vaciaron el bolsillo a base de bien.

¡¡¡Huelgas¡¡¡ válgame el cielo, aquí llevamos desde el lunes y durará hasta el viernes huelga de autobuses, huelga intermitente todo el dia, pero cuando se ponen en marcha entre el retraso y la multitud de personal, no hay manera de coger un autobús y yo hoy tenia médico por la mañana uno y otro por la tarde, un rollo, he llegado a casa hecha polvo.

Buenas noches chic@s.

17 octubre, 2012 at 21:52

malulose

said

Silencio en la tarde
Ya todo está en calma.
El músculo duerme.
La ambición descansa.

Meciendo una cuna,
una madre canta
un canto querido
que llega hasta el alma,
porque en esa cuna,
está su esperanza.

silencio en la noche ya todo esta en calma

No sigo por qué puedo despertaros con mis bellos carraspeos jajajajaj
Bueno ahora algo de gatos, veréis que divertidos

Gatos locos

17 octubre, 2012 at 17:16

PEKE

said

hola a tod@s llevo dos dias sin entrar, pero es que resulta que estoy e Alicante y no me iba el cacharrito este y por mas que probava no me salia, y ya por fin hoy lo he conseguido, ahora espero que me quiera coger el mensaje, voy aprobar y si va bien mañana os cuento. Un abrazo a tod@s.

17 octubre, 2012 at 17:08

pepyka

said

pido disculpas por no saludar con mas frecuencia …son cosas de salud…un poco ….tenemos el invierno ,llego muy amticipado..hoy tenemos mucha lluvia y frio. …o saldre de casa.. llevamos con lluvia varios dias..si necesitais agua avisar os la envio. ,,, prefiero el sol y el calor…besos para toas las traspesistas…pepyka

17 octubre, 2012 at 16:27

ancianita

said

Solo ha entrado Iru (es la mas fiable) a pesar de que Mlulose ofreció ayer un esquisito pastel de pescado y unas estupendas setas, tambien Iru con mucho disimulo nos ha querido meter el turrón del año pasado (pajarita, pajarita), bueno, pues a pesar de todo ese condumio ¡No ha pasado nadie! Pero hij@s mi@s ¿Que mas quereis?.
Ale, ya son dos aportes del dia 17.
Buenos dias a toermundomundial.

17 octubre, 2012 at 10:32

iru

said

Puche, me alegro mucho de los resultados favorables de Angel,que siga así, para adelante.Jomaral, que no puede ser tanta receta rica, y luego pasa la factura. Tendrás que optar por la cocina mediterránea y olvidarte, de las exquisiteces que nos propones,por que a éste paso no podrás degustar el turrón Navideño .Todavia me queda una tableta del año pasado (sin azucar ) que todos le miran de reojo y nadie lo come, voy a mirar si está caducado,para desacerme de él. Ayer me regalaron las primeras setas de éste año,la limpieza le encomendaré al”ayudante de cocina ” No recuerdo bién si era Malu la que iva a recogerlas, ¿Has conseguido alguna ? Besitos

17 octubre, 2012 at 07:57

malulose

said

Siempre llego tarde, porqué será!! Comenzare por lo más importante “enhorabuena Puche por tan buena noticia. Ángel me alegro por los resultados, veras que poquito a poco se irán arreglando.
Jomaral he terminado de hacer un pastel de pescado blanco, supongo que esto si podrás comer tranquilamente, es delicioso y suave, lo acompaño con una buena ensalada (Diosa verde)
Hojas de lechuga aliñadas con la siguiente mezcla: mayonesa, vinagre, nata, perejil picado y colas de cebolletas muy picadas. Rico, ricoooo.

Para cada uno, recibir un platito de setas de Cardo, con jamoncito, ajito+perejil y el toque final una cayena. (espero que os guste)

16 octubre, 2012 at 21:11

jomaral

said

Puche me alegro mucho por las buenas noticias sobre Angel, es el mejor regalo que podiais recibir en el dia de ayer. Que grupo mas fenomenal nos hemos reunido en este foro, y asi continuemos por mucho tiempo.

Iru, gracias por dejar limpito el salon, estos traspasistas mucha diversion pero pocas o escasas ganas de trabajar tienen, que haya ido bien la visita al dentista

Libra estaba pensando yo – porque aun no me han dado la medicina “el prohibido que pensar” – porque no organizar una huelga en el foro tambien.
Aquí por ejemplo ademas de la huelga de estudiantes, mañana comienza una huelga de los trabajadores del suburbano y tranvias, en protesta por el ERE que aplicara el gobierno autonomico.

Agad, donde te metes que te tierdes todos las fiestas que celebramos, bueno no importa, porque ahora yo te cedo mi parte del pastel y mi copita de cava para que te unas a la fiesta aunque sea con unos dias de retraso.

Saludos.

16 octubre, 2012 at 16:18
Viendo 15 publicaciones - del 16,471 al 16,485 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel