“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Puche, no sabíamos nada, nos tenias que haber avisado para ir a hacerte una visita.
Lo importante es ponerte ahora bien, esta gripe cuando se va, nos deja como después de una gran paliza. Tendrás que cobrarte con un viaje los días malos.
Hoy Puche, Presidencia total.
A la mesa

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

puche1

said

Hola amigos,siento deciros que he estado malita, no tenia ganas de nada, he tenido cuarenta de fiebre, ha sido una señora bronquitis, ya me encuentro un poco mejor, espero mejorar pues esto es malisimo, en ningún momento me he olvidado de mis amigos, pero no podia con mi alma, un abrazo para todos, hasta mañana.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Iru y los fantasmas que nos visitan pero no participan
Para ellos hoy también café, que es domingo.
A los demás les damos fiestica, que recuperen las fuerzas.
Hoy me he despertado con sol Iru, quien entienda al tiempo que lo compre, yo soy incapaz
A la mesa!

Y las noticias, hoy hablo de los barcos fantasmas

iru

said

Buenos días:
Os deseo un Feliz domingo a tod@s
Saludos sonrientes para tod@s también.

iru

said

Buenos días.
Nieves, acabo de ver tus chistes jajaja.. Casi todas esas “vivencias” las he pasado, y alguna como la de la zapatilla he empleado también. Todavía hace pocos días me comentaba mi hija como les sacudía con las zapatillas Cotorruelo ¡¡Se acordaba de la marca!! que eran de piel hasta la planta, bastante mas blandas que esas de la foto, pero el echo de darles en el trasero en el momento adecuado hacía su efecto…jaja
Hoy San Blás, voy a seguir con la tradición de llevar a bendecir algunos dulces y cordones, para llevarlos puestos durante diez días, rezando un padre nuestro cada día y luego quemarlos. Así nos protegeremos de los males de garganta todo el año
Evelyne, ya ves como se pone la “jefi” así que a ver si le haces caso jaja
Jomaral..¿prescindir de las mesas y las sillas? eso si que no, todo lo que nos pone Nieves necesita sitio, y eso de comer de pié no me va nada…je..
Un abrazote a tod@s

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Aquí tenemos a Evelyne, siempre aparece cuando esta a punto de conseguir la tarjeta roja. Y no es así. Por mucho que estés ocupadísima con tus ayudas, nosotros también te necesitamos, jeje, un poco egoístamente, pero es así. Aunque sea solo un saludico con un café rapidico a las mañanas. Vale?
Puche, tu si que te llevas todos los boletos del sorteo. Sabemos que estas muy liada enseñando a todas tus amigas tus compras, pero te digo lo mismo que a Evelyne, un cafecico rápido.
Jomaral, Iru, haced sitio, que hoy vienen las fugitivas
Y vamos a recibir con un buen desayuno nuestro nuevo Finde, que por cierto nunca me canso de ellos.
A la mesa!!!

Y las noticias, hoy con un salto atrás

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

BUENAS TARDES A TOD@S
¿Qué es éso de que me vais a poner tarjeta roja?…. de éso nada… jajaja
Os leo todos los días, pero estoy bastante liada. En diciembre, pensé en dejar lo de ayudar de voluntaria, pero no puedo, me sale del alma y siempre que me necesitan…estoy ahí…faltariá más.

Sabéis que frio hace aqui´…estamos esperando a la nieve…parece que entre mañana y el domingo nois hará una visita…

Ale, vamos a entonar el cuerpo con un delicioso café…

Antonio, gracias por las canciones que nos devuelven al pasado y tus visitas.

Puche…tú si estás ganando la tarjeta roja…jajaja

Jomaral, feliz fin de semana y a ver si nos pones un acertijo o problema para adivinar…pero que sea difícil jajaja

Iru…eres fantástica…al final conseguiste poner los dibujos… te pareces a mí…insistir…insistir…y al final lo conseguimos jajaja

Nieves, leo tu blog todos los días…me encantan los chistes jajaja sigue amenizando la joirnada asío…con tus chistes y los desayunos.

Saludos para tod@s y no olvideis sonreir…merece la pena y seguro que tenemos motivos…

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Como estáis de nieve por ahí, impresiona ver las imágenes en la tele. Aquí tenemos el cielo nuboso, no se espera que llueva.

Iru; holaaaaaaaaaaaa, mi saluditos para ti.
Cada vez quedamos menos traspasistas, para que luego digan que solo se participa en este foro, terminaremos por precindir de las mesas y las sillas.
Con un café y un pincho para cada uno tendremos suficiente para desayunar

Nieves; pues sobre Adrián lo mismo he leído yo, sus padres han manifestado que se encuentra bien y ya se encuentra situado en planta.
Me parece que no van a haber mayores complicaciones y que el muchacho se va a recuperar.
Sírvenos el desayuno en un taburete alto de los que se ven en alguna terraza de bar, con un par de ellos tendremos sitios para todos.
Lo malo es que si tienen forma redonda, no quedara claro donde está situado el lugar de la presidencia

Saludos:

iru

said

http://picasion.com/<br />http://picasion.com/

Buenos días.
Nieves que contenta te pone el olor a finde eh? Por algo será jeje
Además de mesa pequeña tendrás que restringir las viandas, aunque la cuesta de enero se fué,los demás meses también tienen lo suyo….Aunque la abueli de la foto de Jomaral lo celebre con tanto entusiasmo… y si no, tendrás que pasar la factura a los pocos que nos reunimos….
Hoy día de la Candelaria a bendecir las velas para encenderlas cuando se desataba alguna tormenta, eso se hacía antes.
Tampoco ha nevado en mi calle, creo que cuando levante la niebla podré ver los montes blancos.
Hola Evelyne y Antonio
Un abrazo para tod@s.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Ya huele a finde, me encanta.
He estado mirando ahora noticias sobre Adrian, pero solo dicen que le operaron ayer.
Estoy pendiente de ello, me da mucha penica.
Jomaral, aquí ayer noche caia agua nieve, crei que me iba a despertar con todo blanco, pero no, se ve que se ha dormido.
A la mesa, aunque como sigamos asi, voy a empezar a poner una mesa mas pequeña, parecemos algunas mañanas “Los Olvidaos”
A desayunar!

Y las noticias, hoy comento sobre nuestra basura, a donde la mandamos, que pena!

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Aquí estoy esperando ver si como dicen los del tiempo, comienza a llover esta tarde o si no será mañana. Claro que como aciertan tan poco, igual la lluvia no llega hasta el domingo, y mientras tanto, aquí estoy asomado a una ventana esperando ver llegar la lluvia.

Iru; ese gatito tiene maneras de fantasma, de tanto en tanto solo deja ver sus ojos
Las ausentes van a llegar para limpiar la mesa del desayuno, pues cuando pasen por aquí se encontraran con los platos vacios

Nieves; a mi también me impresiono la primera vez que vi el vídeo que aparece en la captura de pantalla; pero la chica que canta con él, no es su madre sino su hermana.
En tu desayuno de ayer no hay acertijo, solo que lo que parecen como unos gajos de tomate, a primer golpe de vista los confundimos como zanahorias.

A Puche y Evelyne, primer aviso de tarjeta naranja por su larga ausencia, la próxima que les mostraremos será roja.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Nieves, me han sacado la primera sonrisa mañanera tus chistes que hoy las he visto antes que otros días.
Yo sigo viendo zanahorias… dime que son entonces jaja
Jomaral, espero que al chaval se le resuelva el problema. Si ver enfermo a una persona mayor es triste,ni lo quiero pensar en un chavalito así. Mis ánimos para el y su familia.
Me siento a la mesa del desayuno,hoy con tres presidiendo… menos mal que nos llevamos de maravilla…jeje
A Puche y Evelyne hasta luego, pero… ya sabéis, que el que llega tarde …ni oye misa ni come carne…
Os deseo un Feliz jueves a tod@s.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Si que me da penica lo del chiquito Jomaral. Me encantaba. La primera vez que vi el video cantando junto a su madre, se me pusieron los pelos de punta. Es extraordinario y por lo mismo , sabemos que saldrá de esta, y además mejor. Se lo deseo de todo corazón
Iru, estoy hace rato buscando las zanahorias en el desayuno y no las veo, es algún tipo de acertijo? , si es asi he perdido.
Evelyne, Puche os echamos en falta
A desayunar. Hoy somos 3 presidenciales

Y las noticias

Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel