“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,486 al 16,500 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hay algun foro que ofrezca mas diversion que el traspaso, mucho me temo que encontraremos mas bien poquitos. Ayer se me paso por alto las referencia que haceis de Revoltosa, pero si la citais por su onomastica, no fue tal, mas no por ello dejamos de recordar sus tartas, sus guateques y su simpatia.

Pues tengo que deciros que la fiesta de ayer fue mi ultima borrachera festiva, se termino el desorden gastronomico. Hace una semana os decia que me haban extraido sangre para una analitica sobre la anemia ferropenica que me acompaña.

Hoy he ido a la consulta del digestivo para conocer el resultado y menudo sorpreson, el nivel de hierro en sangre esta controlado, pero me ha subido la glucosa – un poco –
y el colesterol – otro tanto – y mas aun el colesterol malo.

El galeno cuando le he contado los agapes a los que suelo asistir, me a dado un buen tiron de orejas y como penitencia me ha prohibido; dulces, licores, vinos, cavas, aaaahhhh y hasta el Internet. Mas gimnasio y menos gula – me ha espetado el matasanos.

Dentro de seis meses me quiere ver por su consulta, previo analisis preceptivo, a ver como me ha ido la suspension de jolgorios facultativa.

16 octubre, 2012 at 16:17

Agad

said

Hola. Felicidades Maritere. Me perdí la fiesta de ayer, pero parece que quedan trozos de tarta todavía así que espero que hoy continúe la celebración. FELICIDADEEEEEESSSS. También felicidades a Maitechumía , con todo el cariño.
Mi hija también tiene huelga, Libra, pero ha decidido ir, son tres días y ella dice que no quiere faltar, no sé si es por no perder las clases o por no dejar de ver al novio.
Que tengais buen día, besitos a todos.

16 octubre, 2012 at 13:54

Libra-Aire

said

Lo de ayer fue impresionante, dos hojas de aportes, como en los mejores tiempos.

Puche, me alegro de las buenas noticias del hospital. Sin duda el mejor regalo del día.

Entre hoy y mañana tengo a las chicas revueltas por la huelga de estudiantes… no sé si tienen claro lo que reivindican, pero ellas están encantadas protestando… ¡es tan sencillo inocular sentimientos revolucionarios en los jóvenes!… bueno, y en los no tan jóvenes cuando ya no se tiene nada que perder…

No sé cuando va a encauzarse ésto.

Un beso guapos. Nos vemos luego.

16 octubre, 2012 at 10:10

Granreisa

said

Bonita fiesta la de ayer, no faltó de nada, bueno sí nos falto Puche pero la perdonamos sobre todo porque la buena noticia del hospital era más importante que las celebraciones, ¡¡En hora buena amigos !!
Ancianita, no me extraña que te sientas importante ¡¡ casi nada, nacer el mismo día de Jesucristo !! me imagino que en tu casa habrá doble celebración ese día.
Bueno me tomo un café, y como Iru lo a dejado todo tan recogidito, me voy con viento fresco, pues hoy tengo pisci y ya voy justa de tiempo.
¡¡¡ Hala, a pasar un buen día chicas/os !!!

16 octubre, 2012 at 09:34

Granreisa

said

Mira chata, ya sabes que en el Rastro cada uno pone el precio que quiere, pero a mi me dijo que dependía de la cantidad que me llevase, uno, 3 euros, y me llevé dos, me cobró 5 euros. La verdad es que no se si es caro o barato, pues al ser un producto más bien en desuso, no se calcular.

16 octubre, 2012 at 09:23

ancianita

said

Menos mal que Iru ha puesto esto un poco en orden, ayer se quedó todo mangas por hombros. Nena, que se te dé bien el dentista, ¡¡Que rollo de boba!!.
Puche muy buen regalo el hospitalario, decirte que Angel está muy bueno (nunca mejor dicho) es lo mejor que os podía pasar.
El jueves es tu cumple y dices que comemos en el traspaso y estaba pensando yo……… teniamos que saber (por mensajes privados, claro está) la dirección de cada traspasista, y´de esa manera algun@ se iba a llebar una gran sorpresa cuando algún cliente, o varios nos presentaramos en su casa a felicitarlo. Y como creo que siy la proxima en cumplir años (25 de diciembre) pues quien quien quiera que me pida la dirección de mi casa, que muy gustosamente se la daré, aunque hay algunas traspasitas brujis que y saben llegar a mi choza..
No se si no me he extendido demasiado. Ale chao.

16 octubre, 2012 at 09:19

puche1

said

Buenos dias, quiero daros las gracias por tan linda fiesta, y pediros perdón por no entrar ayer, mi intención no fue esa, pero le toco a Angel revision, y pasamos casi todo el dia en el Hospital, pero me hicieron un lindo regalo, que todo va bien. No se como empezar a deciros cosas, os diria tantas que tendria el dia mas ocupado que el de ayer, pero creo que con deciros que sois mis pequeños saltamotes os dareis por muy queridos, gracias de nuevo, pero como no hay Santo sin octava, el Jueves que es mi cumpleaños, que nadie haga comida en su casa, quedan todos invitados a comer en el traspaso, pueden venir acompañados, la jefa tiene un che en blanco para lo que se necesite, ahora desayunando concretaremos el menú, feliz dia.

16 octubre, 2012 at 08:52

iru

said

¡¡¡¡ Cómo está estooo !!! Se nota que hemos celebrado de lo lindo el Santo de las Teresas. Maitechumia, no sabia que también era tu santo. El significado de tu nick me encanta. Tampoco sabia lo de Revoltosa.Espero hayais tenido buén dia las tres que frecuentais el Traspaso, veo que Puche no ha estado ayer. Voy a recoger un poco ésto por que las fiestas traen resaca, y en la camita se está de maravilla ¿verdad ? Si no viene prontito alguien me piro, que hoy tengo dentista.Un abrazote para tod@s

16 octubre, 2012 at 08:13

ancianita

said

Y yo que seeeé, no sabes lo pirá que estoy ultimamente!!

15 octubre, 2012 at 21:16

ancianita

said

Espero que con este inflón de las diversas tartas no nos siente mal y tengamos la noche en paz. Por ciero, la señora Puche no ha aparecido ¡¡Retiro mi felicitación para ella!!.
Hasta mañana guapisim@s

15 octubre, 2012 at 21:11

Libra-Aire

said

Hoy tiene esta cafetería mucho movimiento y algarabía por los santos de las Mari Teres. Las he felicitado en la otra cafetería que también frecuentamos, pero repito aquí mis buenos deseos, así es que ¡Muchísimas felicidades a Maitechu y a Puche… y lo de Revoltosa no me ha quedado muy claro, porque Ancianita la felicita, pero… no se yo, porque está últimamente muy en otras cosas…, pero en caso de que también se llame María Teresa, muchas felicidades !

Granre, ¿cuanto te cobraron por los discos de vinilo? Es que yo me traje los mios, son muchísimos, y no tengo tocadiscos… creo que me voy a poner con una mesa en el mercadillo a ver si hago negocio.

Ancianita, saca los caudales del Banco y escóndelos debajo de un ladrillo que estarán más seguros.

¿Peke, no te parece que tener suerte en el amor y en el juego es ser muy acaparadora?… por cierto, por qué no dices ni pio en Facebook?

Me parece que me estoy pasando de los 1500… así es que Iru, Joma, Agad, Sali, Laris, Liza, Malu… un beso a todos.

15 octubre, 2012 at 21:03

maitechumia

said

Claro que si, en El Traspaso celebraremos nuestra onomástica, no hay un lugar mejor, verdad Maritere?.
Un abrazo para tod@s.

15 octubre, 2012 at 20:24

maitechumia

said

Eres un cielo Jomaral, muchísimas gracias por tu felicitación, espero que te haya gustado mi tarta. Un abrazo.

15 octubre, 2012 at 20:21

maitechumia

said

Muchísimas gracias Isabel, un beso muy grande para ti.

15 octubre, 2012 at 20:18
Viendo 15 publicaciones - del 16,486 al 16,500 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel