“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,531 al 16,545 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Casi las 10 de la noche en Canarias, entra fresquito por la ventana del salón y se mueven las cortinas. Es una noche agradable.
¿Alguien se apunta conmigo a ver una serie muy entretenida? Se llama Scrubs y voy a empezar a ver desde el primer capítulo porque creo que ya no me acuerdo.

http://www.youtube.com/watch?v=z6xRT-N-gdo

Hasta mañana guapos. Felices sueños.

12 octubre, 2012 at 22:54

jomaral

said

Vaya dia del Pilar que tenemos ahora esta lloviendo a cantaros, otra vez me veo con el agua hasta la barriga – jajajaja – total mientras no haya pedrico el agua la dejaremos caer.

Liza, pues aquí el menta ya se ha mojado, pero no porque haya inubdaciones en mi casa, si no porque me a dado gusto salir al patio y que el agua recorra mi todo mi cuerpo.

Iru, si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad matrimonial, disfruta de las fiestas.

Jajaja Ancianita, el azulito del foro se va de marcha, no cuando le dan permiso, sino cuando él quiere. Pero mujer es que duermes con la compañía del Whatsapp para que te despierte por las mañanas.

Y Libra enganchada al facebook dia y noche, pero cuando desconectais de las tecnologias inteligentes.

Hace años lo mas inteligente que teniamos era entretenernos mirando una caja en la que casi todo cuanto mostraba en la pantalla se movia libremente como si de una pelicula del cine se tratara, eso si, sin la necesidad de pasar previamente por la taquilla.

Saludos.

12 octubre, 2012 at 18:27

jomaral

said

………..,.*.,*.`’,*,’*.`,
……..,*’,.«¶»’*«¶»`,*,
…..,`*«¶»¦*,*«¶»*`«¶»*
..,`’*«¶»¦.*«¶»¦,«¶»¦«¶»*,
.`,*«¶»¦*«¶»¦*«¶»*.¦«¶»*`,
`*«^*«¶»¦«¶»*¦.¦*«¶»«¶»*,
`,*«¶».¦«¶».¦.*.«¶»*.¦«¶»’`,
.`,*:.¦*«¶»¦*.«¶»*¦«¶»**,`
…….¯¯¯\__/|\__/¯¯¯
………….¸_\|.||.|/_¸
………..()°¯/|/./¯°()
……………./||.//
…………._//.//

No se si en este foro hay alguna Pilar que celebre su onomastica, más aquí dejo mi elicitacion para dichas foristas. Tambien mi felicitacion para los aragoneses.

Y como tambien celebramos la fiesta nacional de España y el dia de la Hispanidad y por tanto en esta pagina tenemos amistades de los dos lados del Atlantico, es motivo para que hoy desearnos mutuamente felicidades y sobre todo para, salvando las distancas geograficas, sentirnos mas cerca los unos de los otros.

12 octubre, 2012 at 18:26

Agad

said

Buenas tardes. Llego a tiempo para el aperitivo. Feliz día de la Hispanidad a todos y felicidades a todas las Pilar. Hoy aquí el día es espléndido, no hay nubes en el cielo, todo azul y una luminosidad que alegra la vista por el contraste de colores que nos regala la naturaleza. Mi canario que es de color verde, está ahora cantando en el patio, lo tengo colgado bajo un sombrajo y es el único sonido que tenemos. Deseo que tengais todos una buena jornada y que os sintáis felices. Besitos.

12 octubre, 2012 at 13:31

Granreisa

said

Sí, un día en que celebramos la fiesta de España y aunque las cosas no vayan muy bien, esperemos que pronto se arreglen, se lo pediremos a la Virgen del Pilar que para eso es la patrona de España.
Esta mañana temprano he intentado entrar y después de tener escrito el aporte, no me lo a enviado, en fin cosas de mayormente, espero que ahora si lo mande.
Felicidades a las Pilares que pasen por aquí.
Os deseo a tod@s un feliz día de fiesta.

12 octubre, 2012 at 13:23

Libra-Aire

said

Sí, a mi también me ha despertado el ruidito de los mensajes del Facebook y de que se acababa la batería… ¡que pesado! Tiene que estar todo el día enchufado porque se acaba la batería en un plis plas.

No, no compré ningún cuadro, y además le borré por grosero. Esta mañana estoy más contenta, han contactado dos chicas de Las Palmas de Gran Canaria, están un poco lejos pero de vez en cuando organizan kedadas generales y algo es algo.

¿Te acuerdas de Umbral y de su libro?

12 octubre, 2012 at 13:07

Libra-Aire

said

Feliz día de la Hispanidad a todos.

Hoy era un día super especial en mi casa porque era el santo de mi madre que (no es porque yo lo diga) pero era una mujer fantástica, y se aprovechaba para hacer la fiesta general por su santo, mi cumple que había sido el día de San Miguel y el de mi hermano el día del Rosario.

Llamadas sin parar, tarjetas, cartas, flores, manteles especiales, comida de fiesta, merienda para los que venían por la tarde… parecía que mi madre no iba a llegar a todo, pero llegaba, ella era así y siempre sonriendo y disfrutando…enfín.

Un beso chicos. Luego nos vemos.

12 octubre, 2012 at 12:58

sali

said

FELIZ DIA A TODAS LAS PILARICAS

12 octubre, 2012 at 12:37

PEKE

said

parece que si, felicidades si hay alguna Pilar. Estoy viendo el desfile, el dia está muy bien, nublado pero buena temperatura. voy haber si me lo acepta.

12 octubre, 2012 at 10:47

PEKE

said

hola, voy a provar, a ver si hoy me quiere mi aporte.

12 octubre, 2012 at 10:42

ancianita

said

Y sigo.
Jomaral, muy bueno el villancico que has puesto, y además real como la vida misma actual, bueno, tambien creo que exageramos un poco ¿No te parece?. No se si entrarás esta tarde porque tu te das permiso cada vez que hueles una fiesta.
Bueno niños y niñas, que pasemos bien el dia de la Pilarica.

12 octubre, 2012 at 09:40

ancianita

said

A las ocho y media me ha despertado el sonido de un guassá, si no es por eso todavía estoy al nono.
No tenemos ninguna traspasista que se lla me Pilar, pero por si pasa alguna por aquí, aunque sea de largo pues muchas felicidades.
Iru, que pases muy buenas fiestas y elige bien los eventos, aunque seguro que no vas a ir a cosas donde haya mucho jaleo, yo es que no lo soporto y por eso lo digo.
Liza es verdad que como se te pasa algún dia que otro sin entrar, pues luego te encuentras novedades y confusiones, jejeje. Espero que tu mami siga bien y que no hayan hecho presidenta de la comunidad.
Libra, que está muy solita a pesar de poner todo su empeño, por cierto ¿No compraste ningún cuadro del individuo ese? ¡¡Lo que no te pase a ti!! .
Chicamayor, el tiempo aquí está igual muy nublado pero sin frio, ya se que a ti no te gusta, yo si puedo seguir un poco mas con la ropa de verano pues bienvenido sea.

12 octubre, 2012 at 09:36

chicamayor

said

Hoy en el dia de la Fiesta Nacional, quiero felicitar a tod@s l@s españoles/as, y sobre todo a las que celebren su santo.
Mi saludo a todos los aragoneses por su fiesta grande, y al resto de traspasistas que paseis un estupendo dia (aunque aqui está gris la temperatura sigue alta..)
Besos.

12 octubre, 2012 at 08:35

iru

said

Liza que se te den bién tus quehaceres,que no sé cual será peor, el ir a trabajar, o lo de la comunidad que se las trae, si hay algún vecino “pelma ” Decia un abogado que no se libraba ninguna de ese tormento.Ayer fué la Virgen de Begoña, y hoy la Virgen del Pilar. Felicidades si pasa alguna por el Traspaso.Estoy oyendo el pasacalle de los chistularis,anunciando el comienzo de fiestas.A las doce el chupinazo. Este año se encargan los tres grupos de danzas que hay en el pueblo.Tengo el programa que nos lo dejan en el buzón a cada vecino.Veré haber qué hay para mi, conciertos teatro esposiciones,bailes,haber por cual o cuales,me decido. Os deseo un buén dia.

12 octubre, 2012 at 08:22

liza

said

Desde mi última aportación han pasado muchas cosas a saber:
Ha sido el cumpleaños de Lidya (hija de Libra) y aunque con retraso la felicito y también a su madre.
Ha nacido un niño que parece que era nieto de Agad pero que luego resultó que era el hijo de una sobrina ¡enhorabuena¡
Parece que Peke tiene un nuevo ordenador y está de pruebas.
Jomaral nos cuenta lo de los barcos ¡interesante¡.
Malu nos cuenta la historia del burro con moraleja, no hay que dejar de luchar por salir adelante.
Granreisa nos da cuenta de sus actividades y comidas ¡que vidorra¡.
Ancianita en cambio tiene problemas con el ordenata, pues hija a comprarte otro.
Por tanto habeis estado muy movidos.
Y yo con lo mismo, mi trabajo, mis clases de historia de arte, el cuidado de mi mama, y la junta de la comunidad de propietarios.
Espero que paseis un buen día de la hispanidad y que no os mojeis.
Un besito.

12 octubre, 2012 at 06:37
Viendo 15 publicaciones - del 16,531 al 16,545 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel