“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,546 al 16,560 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Estaba tratando de ver “si de verdad quieres”, pero como está de estreno aún no está en Internet.

Os pongo un trailler, promete ser muy divertida:

Y me voy a la cama.

12 octubre, 2012 at 04:24

Libra-Aire

said

Aquí estoy de nuevo. Una niña se ha ido a trabajar y la otra está con sus amigas, así es que yo soltera y sola en la vida me dispongo a hacerme una infusión y a ver una peli ¿cual me aconsejáis, que estoy muy despistada de estrenos exitosos?.

Un beso guapos. Felices sueños.

12 octubre, 2012 at 00:09

jomaral

said

Y de los ausentes que se sabe, porque hay que ver como andamos de traspasistas y es que mas de uno esta pensando en los villancicos de navidad, y para muestra aquí os pongo uno.

Funcionarios españoles
se dirigen al Portal,
para entregar a los bancos
su extra de navidad,
y Rajoy en el pesebre sonrie
porque está alegre,
ni cava, ni turron, ni mazapan
Navidad fantasiosa.
¿Que tendremos para brindar?
Don Simon con gaseosaaaa

Saludos.

11 octubre, 2012 at 15:41

jomaral

said

Se acabó el veranillo hoy tenemos cielos nublados pero no se espera que llueva por la costa. Ya que cito la costa sabeis que el pasado temporal hizo que encayaran en la playa dos barcos mercantes, pues aun sigen alli. Ahora se esta abriendo un canal extrayendo la arena que hay debajo de uno de ellos y que asi poder sacarlos.
El otro barco esta a la espera que se le abra dicho canal navegable y mientras tanto parte de la playa ha desaparecido y los curiosos continuan llegando a ver el panorama.

Peke, que prueba estas haciendo con tu Pc, hoy solo nos pones un saludo a modo de prueba, vale vale, otro saludo para ti.

Y ancianita, con el trasto en plan revelde, seguro que ella le a planteado un ERE y el pc se ha puesto en plan proteston, ¡pues ahora no me da la gana trabajar!

Malulose, no hay que perder la esperanza porque de la situaciones dificiles tambien se sale. Me alegro que lo pasarais fenomenal en la reunion.

Agad, gracias por dejar la cafeteria aseada y ordenada para el dia de hoy, los nietos llegaran o no llegaran solo hay que dar tiempo al tiempo.

Libra, pobre pararito ya no se puede ser educado con al vecino. Aquí que cada cual haga lo que le venga en gana.

11 octubre, 2012 at 15:40

Libra-Aire

said

Jejejj, es verdad Malu, ¡que confusión de historias!… para que luego os riáis de mis despistes… pero bueno, si es un virus a lo mejor ha sido un contagio transoceánico, hahahah.

Iba a seguir con la parodia y poner a Ancianita en el purgatorio, a Granre subiendo una cascada (con el miedo que le da bajar, jejej), a Iru subida en el burro, Peke lavando en el pilón, Agad en la máquina del tiempo con un traje plateado, etc, etc… pero no voy a echar más leña al fuego no sea que terminemos mareados para el finde largo.

Veo que todo el mundo hace sus proyectos para el Pilar y el finde largo que se aproxima. Espero que os haga a todos muy buen tiempo. Aquí hace bastante calor y hormigas… estoy invadida de horminas diminutas.

Un beso guapos. Hasta la noche.

11 octubre, 2012 at 11:39

Granreisa

said

Malulose, es muy edificante la historia del burro, yo también creo que hay que seguir adelante, pase lo que pase.
Ancianita que te dejen muy guapa en la pelu.
Jomaral estas echo todo un cocinero, esas magdalenas tiene que estar muy buenas.
Libra, te pasa la vida corriendo, bueno, así tienes ese tipito Yo me voy a la pisci a mis ejercicios y después tengo comida de amigas en el pueblo.
Pasar un buen día.

11 octubre, 2012 at 08:47

PEKE

said

..Probando.

11 octubre, 2012 at 08:46

malulose

said

Estoy preocupada traspasistas, al parecer hemos sido invadidas por un misterioso virus, qué se dedica a trastear con la memoria ( su cometido y disfrute es hacer que las personas cambien los nombres y parentescos) bueno eso hasta el momento, según pase el tiempo ¡ ya veremos – que pasa ! Estar atentas
Otra fin de semana que me voy al pueblo con mi hermano y mi cuñada a pasar el fin de semana. El sábado subiremos a la Cascada del Purgatorio, espero poder disfrutar igual que cuando subí con Liza y unas cuantas más.

11 octubre, 2012 at 08:42

ancianita

said

LLevo 20 minutos intentando abrir la cefeteria, pero no me ha sido posible, el trasto este no me respondia, esperemos que no quiera empezar de puente ya.
Como tengo pelu adelantada y llevo retraso, me voy ahora mismo. Si puedo despues volveré a intentarlo.

11 octubre, 2012 at 08:19

iru

said

Hoy dicen se termina el veranillo de San Miguel,le espero al de San Martin entre Santo y Santo que no venga el frio como algun@s quereis que llegue.Libra bonita enseñanza la de burro.Hoy vispera de un puente y en el pueblocomienzan las fiestas.Menudo trajin se traen preparando las choznaz chiringuitos tiovivos,menos mal que cada año lo ponen en un lugar diferente para que así no sean siempre los mismos vecinos que tengan que pagar el plato de las molestias que acarrea tal concentración de gente. Ësta vez me pilla bastante cerca, si no me dejan dormir lo mejor será sumarme a la fiesta,creo que es la mejor solución en vez de quejarse y renegar jaja. Jomaral tienen que estar muy ricas esa Madalenas,tengo que coger nota.Feiz dia para tod@s

11 octubre, 2012 at 08:12

Agad

said

Hola, buenas noches. La cafetería está vacía y creo que soy la última en el día de hoy, así que me tomo algo ligerito antes de dormir. Malulose, la historia del burro es aleccionadora, gracias por ofrecerla. Libra, la recién nacida no es mi nieta, es la hija de una de mis sobrinas. Mi hija tiene 17 años y espero que tarde todavía un tiempo en hacerme abuela, por lo menos que acabe sus estudios.
Que mañana tengais un buen día. Besos a todos.

11 octubre, 2012 at 01:08

Libra-Aire

said

Estoy por aquí deambulando sin saber muy bien que hacer, pero me da pena que se acabe el día y no me quiero ir a la cama.
Malu, nos has dejado angustiadas, no sabemos que es lo que va cada vez peor con vuestra amiga.

El tontorrón chiste de hoy y me voy a la cama:

Están dos pájaros en un árbol y le dice uno al otro:
- ¿Pío?
- A mi que me cuentas. Haz lo que te salga de las narices.

Un beso guapos. Felices sueños.

11 octubre, 2012 at 00:14

malulose

said

Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos… 
¡¡¡Usa la tierra que te echan para salir adelante!!! 
Recuerda las 5 reglas para ser feliz: 
1. Libera tu corazón del odio. 
2. Libera tu mente de las preocupaciones. 
3. Simplifica tu vida. 
4. Da más y espera menos. 
5. Ama más y… sacúdete la tierra porque en esta vida hay que ser solución, no problema.

10 octubre, 2012 at 17:34

malulose

said

Ayer por la tarde, estuve con mis amigas ¡¡sorpresa !! llego una amiga que hacia tiempo no veía, me hizo ilusión. Transcurrido un tiempo casi terminamos llorando todas, no tiene remedio, no se, el motivo pero cada vez esta peor. Recordé que hace tiempo leí una historia y me pareció oportuno contarla (espero que os guste amigos)

La Historia del Burro 

Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer. 
Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo. 
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo. 
El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra. 
El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio… con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra. 
Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando… 
La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra… el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. ……… Sigue….

10 octubre, 2012 at 17:33

puche1

said

Que despistada soy, puse Liza, y es nuestra linda Canaria, pero es lo mismo la felicitación es valida su madre me entendió. Feliz tarde.

10 octubre, 2012 at 17:29
Viendo 15 publicaciones - del 16,546 al 16,560 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel