“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,576 al 16,590 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Agad, vaya aventura que as pasado con tu ordenador, a ver si hay suerte y no se estropea mas. Felicidades a tu sobrina y a toda la familia por el nacimiento de su niña

Iru de entrada me ha costado entender el concepto de “estrellada” luego ya recobre el entendimiento, estrellas en la madrugada, que mañanera eres. Salud con el dentista y que no sea necesario volver.

Alaaa Malu, asi que de bailoteo en el pueblo vecino, que se habran pensado las brujis que no hay diversion por la sierra. Oye tu tambien de compras por Ikea a ver si entre Libra y tu nos explicaiis como es la herramienta multiusos que nombrais.

Ancianita, yo tambien he visto esa noticia y hoy la prensa señala que un juez hace un año no quiso dar consentimiento a la Guardia Cvil para acceder a la vivienda, so pretexto que la perticion del marido no era procedente.

Y mientras tanto los vecinos a aguantar el olor que salia de la vivienda de esa mujer, pero me sorprende mas aun que dichos convecinos no echasen en falta ver a la señora por el edicicio

Peke ya ves que madrugadoras son estas traspasistas y luego uno se pregunta porque tantas prisas mañaneras, te guardo un platito de los dulces de la fiesta valenciana.

Saludos.

jomaral

said

………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================
=======================================

Como en esta web no se puede poner fotografias con dicho obsequio nos tendremos que conformar con los dibujos artisticos que ofrece Julimar en su foro.

jomaral

said

___________.0_o___o__o__.0_.0.__o__o___o_0________- – - – - – - – __
___________000o000o00o0o0_.0o0o00o000o000_________- – - – - – - –
___________0000o00000o000_.000o0000o0o000_________- – - – - – - –
___________00000o00o000.0__.0.000o00o00000________- – - – - – - – _
___________.0o00oo00o00.0__._0o00o00oo.0o0________- – - – - – - – _
____________0o0o00o00o0_____.0o00o0.0o0o0_________- – - – - – - –
____________0o0o00.o0o0______.0o0o00o0o0__________- – - – - – - –
____________.000ooo000________.000ooo000__________- – - – - – - –
______________00000_____________.00000 ___________
_______________00_________________00_____________
______________.00_________________.00 _____________
______________.00__________________00 ____________
______________00____ BRINDEMOS!!!!__00_________- – - ____
______________00_______ POR LA _____00_____________- – -
__________00000000____ AMISTAD____00000000__________- – - – -

pepyka

said

buenas tardes,,,,a estashoras todas habreis comido..
fermoso….jomaral.. quien me enviara esos dulces ???? me gustaria probarlos deben estas buenisimos…..se pueden enviar por avion tadan una hora…llegaran bien.. otra cosa secre lindo y fermoso ,,tienes tantas cosas …fijate en mi correo estoy bloqueada… salgo ahora ,mi hija esta sola operada de los dedos artritis..

jomaral

said

Hoy me gustaria regalar a cada traspasista la tradicional Mocadorá tipico obsequio de este 9 de octubre, Día de la Comunitat Valenciana, que los valencianos celebramos la entrada en la Valencia musulmana del rey Jaime I ‘el Consquistador’, en el año de 1238.

La tradición consiste en que los hombres regalen a sus parejas (también a la madre) un pañuelo (mocador en valenciano) en el que hay envueltos dulces hechos con mazapán de distintas formas y colores que representan frutas y hortalizas de la Huerta de Valencia.
La tradición de la mocadorada se remonta al siglo XVIII, cuando tras la Guerra de Sucesión, los Decretos de Nueva Planta prohibieron la celebración de la entrada de Jaime I en Valencia.

Como respuesta a la prohibición borbónica, los panaderos empezaron a producir unos dulces de mazapán que representaban los cohetes que ya no se podían hacer sonar,

maitechumia

said

Jomaral vaya semanita de festejos, aprovéchala y pásalo muy bien, ya descansarás luego.

maitechumia

said

Que horror de noticia, como debió sufrir la pobrecilla, tienes razón Ancianita la realidad supera a veces en mucho a la ficción. Buen dia para tod@s.

PEKE

said

hijas, madrugáis mucho, yo ni llego nunca a tiempo , siempre me tengo que tomar el café sola.
veo que mamulose y libra andan luchando con las compras de IKEA poniendo la casa guapa, pues que se os de bien.agad deseo que ya tengas esos virus controlados, para que no dejes de entrar que te echamos de menos. Felicidades por la recién nacida María. jomaral , mucha juerga en estos días, que te diviertas, pero no te canses mucho..Isabel, dando buenos consejos. pepica buenos dias, aunque sean lluviosos, ya vendrá el verano, pero antes nos queda otoño y el invierno. Feliz día a to@s.

ancianita

said

Leo la prensa y veo que un hombre de Ciempozuelos tras haber pasado mas de dos años en la carcel por un delito de violación, regresa a su casa y dándole una patada a la puerta entra y encuentra a su mujer momificada encima de la cama
Dice que de momento creyó que era una muñeca. Parece ser que en su dia pidío ayuda algún centro social y se la negaron. Dicen que la muerte le sobrevino por hambre y depresión. Luego decimos que “peliculas” pero la realidad muchisimas veces supera a la ficción.
Traspasistas, buenos dias y hasta luego, tengo mucho corte por ahí.

malulose

said

Por fin llegue a desayunar, que bien que os encuentro en la cafetería otras veces tengo que desayunar sola.
Libra también ayer por la tarde, estuve en IKEA y casi compro ese destornillador que mencionas, pero recordé lo que decías y estoy esperando que me comentes como te va. Compre un armadito para el baño (tipo estantería de forja) y algunas cositas más.
Olvide deciros que el fin de semana, el pueblo de aladito (Oteruelo) estuvo en fiestas. El domingo a las 14’00 horas nos amenizó el aperitivo el grupo de baile de “Danzas del Mundo” estuvo muy bien me acorde de todos pues lo hubiéramos pasado de maravilla (sobretodo Grañiréis y Liza) Falte en Madrid pero baile en el pueblo….

iru

said

Agad, muchos acontecimientos,algunos que no agradan,pero también de los que llenan de alegria, como el nacimiento de Maria.Le das un besito de mi parte en los piececitos, que me encantatan contemplarlos tan pequeñines.Felicidades a todos vosotros.Mañana estrellada ,con la luna ya bastante mermada en su tamaño.Hoy me toca dentista,se sabe cuándo empiezas pero no, cuándo vas a terminar,un “coñazo ” pero hay que pasar por el aro.Jomaral, que no sé cómo vas a terminar con tanta juerga … jaja.. Un abrazote a tod@s

Libra-Aire

said

Agad, no nos cuentas si al final fué el fotógrafo y como quedaron las fotos.

Es estupendo tenerte otra vez en la cafetería. Se te ha echado de menos.

Besitos.

Agad

said

Buenas noches. Han pasado unos días sin que pudiera entrar en la cafetería y compartir cafelitos con ustedes pero es que se averió la torre del ordenador debido a unos virus descontrolados y luego nada más llegar a casa y encender el ordenador ha sido el disco duro el que ha fallado, por lo que vuelta de nuevo a llevarlo al técnico. Lo he conectado hace un rato y ahora parece que funciona. En estos días de ausencia he estado resfriada, se ha averiado un motor-rana de la aljibe, una sobrina mía ha dado a luz a una niña preciosa que se llama María. Fui el sábado al cine para ver la película “Si de verdad quieres” y me he acordado de todos ustedes, cada día y de todo corazón. Un beso grandote y feliz noche.

Libra-Aire

said

Una mujer a su amiga que acaba de casarse con un anciano millonario:

- Como va la vida sexual con tu nuevo esposo?

- Pues estamos en tratamiento

- En tratamiento?

- Sí, el trata y yo miento….(0_ )

jomaral

said

Iru

Este veranillo de S. Miguel, esta resultando un poco agobiante. La calefaccion con la crisis que no se mejora habra que echar mano de la manta.

Ademas este invierno en el traspaso no la podremos pedir , so castigo que Ancianita nos borre el aporte por protestones

Viendo 15 publicaciones - del 16,576 al 16,590 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel