› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidAgad, vaya aventura que as pasado con tu ordenador, a ver si hay suerte y no se estropea mas. Felicidades a tu sobrina y a toda la familia por el nacimiento de su niña Iru de entrada me ha costado entender el concepto de “estrellada” luego ya recobre el entendimiento, estrellas en la madrugada, que mañanera eres. Salud con el dentista y que no sea necesario volver. Alaaa Malu, asi que de bailoteo en el pueblo vecino, que se habran pensado las brujis que no hay diversion por la sierra. Oye tu tambien de compras por Ikea a ver si entre Libra y tu nos explicaiis como es la herramienta multiusos que nombrais. Ancianita, yo tambien he visto esa noticia y hoy la prensa señala que un juez hace un año no quiso dar consentimiento a la Guardia Cvil para acceder a la vivienda, so pretexto que la perticion del marido no era procedente. Y mientras tanto los vecinos a aguantar el olor que salia de la vivienda de esa mujer, pero me sorprende mas aun que dichos convecinos no echasen en falta ver a la señora por el edicicio Peke ya ves que madrugadoras son estas traspasistas y luego uno se pregunta porque tantas prisas mañaneras, te guardo un platito de los dulces de la fiesta valenciana. Saludos. |
|
jomaralsaid………………………..(|\../\……/\…./\..|) Como en esta web no se puede poner fotografias con dicho obsequio nos tendremos que conformar con los dibujos artisticos que ofrece Julimar en su foro. |
|
jomaralsaid_________________________________________________ |
|
pepykasaidbuenas tardes,,,,a estashoras todas habreis comido.. |
|
jomaralsaidHoy me gustaria regalar a cada traspasista la tradicional Mocadorá tipico obsequio de este 9 de octubre, Día de la Comunitat Valenciana, que los valencianos celebramos la entrada en la Valencia musulmana del rey Jaime I ‘el Consquistador’, en el año de 1238. La tradición consiste en que los hombres regalen a sus parejas (también a la madre) un pañuelo (mocador en valenciano) en el que hay envueltos dulces hechos con mazapán de distintas formas y colores que representan frutas y hortalizas de la Huerta de Valencia. Como respuesta a la prohibición borbónica, los panaderos empezaron a producir unos dulces de mazapán que representaban los cohetes que ya no se podían hacer sonar, |
|
maitechumiasaidJomaral vaya semanita de festejos, aprovéchala y pásalo muy bien, ya descansarás luego. |
|
maitechumiasaidQue horror de noticia, como debió sufrir la pobrecilla, tienes razón Ancianita la realidad supera a veces en mucho a la ficción. Buen dia para tod@s. |
|
PEKEsaid hijas, madrugáis mucho, yo ni llego nunca a tiempo , siempre me tengo que tomar el café sola. |
|
ancianitasaidLeo la prensa y veo que un hombre de Ciempozuelos tras haber pasado mas de dos años en la carcel por un delito de violación, regresa a su casa y dándole una patada a la puerta entra y encuentra a su mujer momificada encima de la cama |
|
malulosesaidPor fin llegue a desayunar, que bien que os encuentro en la cafetería otras veces tengo que desayunar sola. |
|
irusaidAgad, muchos acontecimientos,algunos que no agradan,pero también de los que llenan de alegria, como el nacimiento de Maria.Le das un besito de mi parte en los piececitos, que me encantatan contemplarlos tan pequeñines.Felicidades a todos vosotros.Mañana estrellada ,con la luna ya bastante mermada en su tamaño.Hoy me toca dentista,se sabe cuándo empiezas pero no, cuándo vas a terminar,un “coñazo ” pero hay que pasar por el aro.Jomaral, que no sé cómo vas a terminar con tanta juerga … jaja.. Un abrazote a tod@s |
|
Libra-AiresaidAgad, no nos cuentas si al final fué el fotógrafo y como quedaron las fotos. Es estupendo tenerte otra vez en la cafetería. Se te ha echado de menos. Besitos. |
|
AgadsaidBuenas noches. Han pasado unos días sin que pudiera entrar en la cafetería y compartir cafelitos con ustedes pero es que se averió la torre del ordenador debido a unos virus descontrolados y luego nada más llegar a casa y encender el ordenador ha sido el disco duro el que ha fallado, por lo que vuelta de nuevo a llevarlo al técnico. Lo he conectado hace un rato y ahora parece que funciona. En estos días de ausencia he estado resfriada, se ha averiado un motor-rana de la aljibe, una sobrina mía ha dado a luz a una niña preciosa que se llama María. Fui el sábado al cine para ver la película “Si de verdad quieres” y me he acordado de todos ustedes, cada día y de todo corazón. Un beso grandote y feliz noche. |
|
Libra-AiresaidUna mujer a su amiga que acaba de casarse con un anciano millonario: - Como va la vida sexual con tu nuevo esposo? - Pues estamos en tratamiento - En tratamiento? - Sí, el trata y yo miento….(0_ ) |
|
jomaralsaidIru Este veranillo de S. Miguel, esta resultando un poco agobiante. La calefaccion con la crisis que no se mejora habra que echar mano de la manta. Ademas este invierno en el traspaso no la podremos pedir , so castigo que Ancianita nos borre el aporte por protestones |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.