“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,591 al 16,605 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Granreisa.

Ya empezó la diversion de las danzas a ver si te vemos pronto en otro flashmob.

Por cierto no tenia noticias sobre el susto a tus familiares. De que se trata. me congratulo que todo vaya mejor.

jomaral

said

Liza,

Que necesidad tienes de darte esas palizas azarosas, 14 horas fuera de casa, no me extraña que luego no se te vea por el foro, ya no hay mas horas dedicadas al ocio.
Que te vayan bien las clases y e trabajo.

jomaral

said

ancianita,

Este veranillo de S. Miguel esta resultando de lo mas maton, ayer por aqui llegabamos a os 28º y eso ya me parece demasiado verano. a ver cuando llegan los dias otoñales y podemos cambiar de ropajes.

jomaral

said

Pekeo le hagamos esa faena a la animadora del foro, mira que si le da por tener un antojo por catar un churro y hay que negarselo porque estan reservados para mi.

Me odiara eternamente por interponerme entre su antojo gastronomico y los churros.

jomaral

said

Libra.

Caray no conozco yo esas herramientas tan complejas. A mi cuando quiero usar un destornillador pues busco dicho aparato.
Y cuando necesito una taladradora, se la pido a mi cuñado, o mejor aun le digo que venga él hacer los agujeros, no sea cosa que usando yo la maquinita termine por abrir un boquete en la pared y acabe metido en la casa del vecino.

jomaral

said

Malulote.

Que bonita estampa otoñal nos as descrito, las rosaledas tambien van de despedida ofreciendo sus ultimas rosas.
La primavera proxima volveran a resurgir sus brotes con nuevas fuerza, aromas y colores, invitandonos a retomar las alegrías que ahora con el otoños se adormecen

jomaral

said

Pepyka,
Deja que te cuente que aqui tuvimos la lluvia solo un fin de semana, nos cayo toda la lluvia del año de golpe.

Tuvimos inundaciones y algunos desperfectos pasajero, pero para el resto del año disfrutaremos de dias soleados, calor primaveral y diversiones todo el año.

Pepy tienes que cambiar de aires y dejar atras tanta lluvia y nubes grises.

jomaral

said

Hola Isabel

Que tengas un buen inico de semana y disfrutes de la compañia de tu hija pero dile que no viaje tanto y esta mas tiempo contigo.

jomaral

said

Empezamos una de las semanitas mas saludables de las muchas que disfrutamos los valencianos. No es la mejor de todas cuantas hay en nuestro almanaque pues la semana fallera no tiene parangon en el mundo mundial, diversion, colorido, arte, luminosidad y la mujer valenciana luciendo sus mejores galas enfundada en el traje regional de pura seda. No, las demas fechas del calendario dedicadas al jolgorio no tienen comparacion posible con la fiesta de las fallas

Mas no por ello voy a disfrutar al maximo de esta semanita que hoy comienza. Por de pronto mañana celebraremos la fiesta de nuestra autonomia y hoy como aperitivo no pego golpe pues estoy de puente, mañana como se a indicado dia feriado. El miercoles hay que descansar, que las diversiones festeras tambienn cansan lo suyo. El jueves puente tambien pues como ya se sabe el doce es la fiesta del Pilar y la fiesta de España – si nos dejan cortejarla.

El viernes por ser principio del fin de semana, voy a ensuciarme en el curro de un solo dia laborable, pues no. Lo dedicare para vagabundear por esta villa. Y el sabado y domingo… ¡EUREKA! Otra vez en fin de semana..

Saludos

..Isabel..

said

Ya veo que después de haber pasado un entretenido domingo, comenzando la lucha de los lunes, pero con gusto. Y no hablar de Granreisa que no ha parado de bailar. Es bueno que descanse un poco los pies en agua y sal para que no recaiga de su lesión…Bueno yo también estoy de tareas a pleno, pero con alegría esperando ver a mi hija viajera. A todos un cariño grandote y que pasen un bello día.

pepyka

said

hoy tenemos undia de lluvia…cachis con lo que me gusta el calor…casi no hemos tenido verano….llega enseguida el invierno….. que se le va hacer paciencia ,con lo que tenemos.
saludos para todas y todos… pepita

malulose

said

“Precioso fin de semana” las distintas tonalidades la vegetación te dejaba sin habla, los campos extendían toda una alfombra de hojarasca, a tu paso producían el clásico ruidito de sus hojas al deshacerse. Mis rosales estaban espléndidos dando su adiós por este año, espero que en la primavera sigan tan bonitos.
La reunión familiar y de amigos gratificante y armoniosa…. Como siempre todo se termina y viene el recoger, lavar sabanas, toallas y manteles “pero merece la pena”
Como decís siempre nos acompañan los recuerdos unos buenos y otros no tanto, pero es la vida que te va curtiendo.
Un Besote amig0s

Libra-Aire

said

¿Como se presenta guapos?.
Yo quería hacer varias cosas hoy, entre ellas volver a Ikea porque no sé como demonios funciona el destornillador-taladradillo que he comprado. Es muy mono, parece un juguete, pero no sujeta las brocas… ainnnnnnssssss, si es que lo barato al final….
Bueno, la habitación está quedando muy chula, y más que va a quedar en cuanto consiga colocar los cuadritos y los visillos.
Hasta luego guapos.

PEKE

said

Muy buenos los chistes de libra me ha hecho mucha gracia, irun contenta con el calorcito, yo también, puche entras por la tarde y quieres que haya churros, pues no hija no, solo quedan unos pocos que pusimos en congelador para que los pruebe jomaral, hoy tu de peñas comiendo paella, ¿ como sigue Angel?.Granreisa, espero que tu familia ya estén bien, ten cuidado con tu pie, chica no te pases con la comida de los pueblos, que luego vienen los problemas de los kilos. liza con su rutina como casi todos. Bueno, que paséis todas un feliz dia, las que están y las que no han venido aun.

Viendo 15 publicaciones - del 16,591 al 16,605 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel