› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidAncianita por fin coincido contigo para desayunar juntas. gracias por interesarte por mi familia, pero después del susto van a mejor. |
|
ancianitasaidIru, si que es bueno que e alarguen los dias veraniegos, lo que hace falta es que no se alatguen luego los invernales porqué enctonces tendremos la misma, de momento disfrutemos de estos y despues Dios dirá. |
|
irusaidLiza,muy ocupada, pero el que algo quiere algo le cuesta,dice el refrán. Que sean de tu agrado sus frutos.Y sigue el verano ¡¡¡Qué bién !!! maravilloso, así se alarga el acordarte de la ropa de invierno,ahorras es “calefa ” y demás.Bueno, ya le oigo a Chavez todo contento de su triunfo. Chi@s, que paseis un buén dia. |
|
lizasaidEmpieza otra semana y según parece seguimos con tiempo veraniego. |
|
Libra-AiresaidPues otro chistecillo y ya a la cama: Cuando la vecina pasaba, el loro del peluquero siempre le gritaba sin piedad: - Buenos días, pécora ! Hasta que un día ella no aguantó más y reclamó airadamente al peluquero, que castigara al loro por su mala conducta. Y éste lo pintó de negro. Al día siguiente ella pasó por la peluquería y el loro, ahora pintado de negro, no dijo absolutamente nada. La mujer, triunfante, lo provocó: - Ahora estás calladito, no? A lo que el loro , con aire de olímpico desprecio, respondió: - Cuando estoy de smoking no hablo con pécoras. |
|
Libra-AiresaidUn hombre ciego entra en un bar de chicas por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en la taberna le grita al camarero: - Eh tú, ¿te gustaría oír un buen chiste de rubias? Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave y áspera voz, la mujer que está sentada junto a el le dice: - Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de karate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia y que la dama que está sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste? El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta: - Naaa… Pues no lo cuento… Paso de tener que explicarlo cinco veces. |
|
puche1saidHola, buenas tardes, mis churros donde están? aquí el que no madruga ya se sabe. Si jefita, entraron cuatro gatos, pero faltaba la gatita chiquita y aqui me tienes. Os cuento, hoy se celebra en Cordoba el dia de las peñas, dicho sea, el dia de los perolistas, eso es una reunión de muchas peñas que cada uno hace su perol, saben lo que es un perol? bueno, se lo cuento, son paellas muy grandes pero no en paelleros, sino en un perol, ja, ja, ja, ja, ja, anda que la explicación!!!!!!!! pero bueno, ustedes me entendieron? total, que están todo el sato dia comiendo, eso si, si ustedes pasan por ahi, les invitan a una cerveza con un platito de arroz, pero un arroz bien hecho, no crean que es de chichina! bien generoso de todo, este año lo hicieron en una plaza que han echo cerca de mi casa, yo esta mañana despues de misa nos pasamos a ver y estaba llenito, yo calculo, unas 150 personas, si, si, que no soy andaluza, yo creo que los peñistas me tendrían que hacer un homenaje por lo bien explicado que lo hice, (y no tengo abuela!) |
|
ancianitasaidParece que muy bien porque solo hemos pasado cuatro gatos (o gatas). Granreisa espero que lo de tu familia haya pasado y se encuentren todos bien. Buena noticia para ti por parte del trauma, de todos modos no le des mucha caña por si las moscas. |
|
..Isabel..saidBuen domingo para todos !!! En cuanto a tu pregunta Ancianita, fué una semana por indicación de la empresa y otra que pidió para poder estar con tod@s las amig@s que dejó por allí después de tantos años. Besotes. |
|
GranreisasaidLa verdad es que el hombre propone y Dios dispone. El finde me lo prometía muy divertido, en familia, pero la familia se me ha puesto pachucha y hemos andado de médicos, pero afortunadamente nada grave. |
|
chicamayorsaidBuenos dias Traspasistas y que paseis un feliz domingo. Yo hoy a dieta, ayer nos pasamos comiendo (es que los restaurantes de los pueblos aun sirven la comida casera como antes…!y está de un rico!). |
|
ancianitasaidTomo el cafe con Iru que es la única que ha entrado, claro como se ha ido a misa ha vuelto tempranito. Iru el ramo es precioso y tienes mucha razón que las flores en vida se disfrutan mas que cuando ya nolas puedes ver. |
|
irusaidVengo con un gran ramo de claveles pintas, blanco y rojo, que me trajo mi hija ayer, y he pensado que estaria muy bonito en el Traspaso así disfrutamos más gente. Me las trae muy a menudo, desde que le dije que las preferia ahora, y nó luego, cuando no las podria ver…Temperatura de verano 20º aunque bastante nublado.Puche.. qué bién lo habrás pasado en la cena de amigos,me alegro mucho.Acabo de ir a las “monjis ” de al lado a misa, y ya no hay a las mañanas solo a las tardes del domingo. Cada vez menos,por falta de sacerdotes, y feligreses también. Preparo la cafetera, para cuando llegue Pepe. Feliz domingo para tod@s |
|
..Isabel..saidYo me animaría con mucho placer guapa. Lástima que la que está en España es mi hija menor, que vuelve el lunes. Seguro que lo pasaría bomba con Uds. Por ahora disfruta tú ese gazpacho estupendo y tan linda compañía. Un beso grande para tí y todos los Traspasistas. Buen finde!!! |
|
puche1saidBuenas tardes, quien se anima a venirse con nosotros esta noche a cenar? pensamos salir cuatro matrimonios, somos amigos desde que llegamos a Cordoba hace 44 años, ” uhh que viejos somos” fijaros, somos cuatro y cada uno de una parte de España, María y Diego, de León Leonor y Rafael, de Valencia, Keka y Juan, de Melilla, y Angel y la señora poche, de Avila, bueno, Angel es Andaluz, que les parece? ah! y puede que se presenten otros que son de valladolid, menucho gazpacho. Bueno, la salida es a las nueve, en mi puerta. les esperamos, no tarden. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.