“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,621 al 16,635 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Chistecillo para animar la tarde:

Esta Jesus con sus apostoles en la barca cuando se levanta y sale
andando sobre las aguas, a los 10 metros se para y dice:
-Ven Pedro.
y Pedro sale de la barca y camina sobre las aguas.
-Ven Santiago.
y Santiago sale andando sobre las aguas.
por fin dice:
-Ven Judas.
y Judas, en el momento de poner el pie en el agua, se hunde con un gran estropicio, a lo que responde Jesus:
-Pero vamos a ver, ¡¡¡ so tonto !!!, por encima de las piedras, como todo el mundo.

Libra-Aire

said

Ya vengo, ya vengo Puche… es que primero me ocupo de llevar café (hoy chocolate) al grupo de Facebook. Me siento responsable de cuidarlo ya que lo cree, involuntariamente, pero ya está hecho y hay que aumentarlo incluso si se puede.
Por cierto, gracias por animarlo y poner comentarios, a ver si podemos darle un poco de alegría.
Hoy no camino, me inflo a churros para coger fuerza para el zafarrancho caseril que además hoy toca poner barras de cortinas y cuadros, cojines y espejitos… ¡que bien, que impaciente estoy de verlo todo puesto!
Un beso guapos. Hasta la tarde.

PEKE

said

Hola chicos y chicas, veo que estáis casi todas por aquí, bueno pues ya están aquí lo churros, así que hoy desayunamos jut@s en la terraza, que todavia se esta muy bien. e pensado de entrar a media docena de churros en el conjelador, pera que el lunes los pruebe jomaral por que como no entra los fines de semana pues resulta que todavía no a comido ni uno, yo he probado la semana pasada y no están mal, así que así lo haremos haber que le parece. Bueno chic@s que se enfrían, empecemos y contamos cosas.

ancianita

said

Madre inteligente, si señor, jajaja.

puche1

said

Buenos dias Iru, que alegria poder estar un ratito juntas. Mira, yo cuando os doy los buenos dias ni pienso en lo que pongo, solo quiero ser yo misma, un dia me pondré toda seria y ese dia ni me conoceréis, pero seguro que en ese momento no seré puche, un abrazo para los dos, feliz fin de semana, Ha! en Crdoba a un estamos de verano, te das cuenta como todo llega?, cuando decías, que fresquito tenemos, ahora me toca a mi presumir de tiempo.

ancianita

said

Me parece que voy a tener que empezar a borrar ¿Tu crees que se puede meter una así comigo? No se te olvide que tengo la sarten por el mango y una cosa niña, ¡¡¡A presumida no hay queien te gane!!!! ¿Será posible la pija ésta,?

ancianita

said

Buenos dias Laris.
Rememorar el pasado para mi no es siempre bueno, lo malo que viviste te hace daño y lo bueno te deja un sabor agridulce por haber sido demasiado corto, pero bueno, el pasado está ahi y no se puede cambiar, tanto si te gusta como si no.
Gracias por elegir un vinito manchego, aunque por tu Andalucia tambien los hay buenisimos, pero es que en las bodegas de el traspaso solo hay manchegos. No voy a hecer como la señora Cospedal, presidenta de Castilla la Mancha que en la invitaciín de su boda se sirvió vino de no se dónde ¡¡¡Menudo detalle!!!!.
Bueno laris, pasa un buen sabado y no recuerdes amores pasados que yo creo que si te afectan un poco.

puche1

said

Usted perdone jefita, yo pensaba que la repeinada era usted, y veo que no, que esta mirando por su ventana, venga, te esperamos con el café calentito. Yo si tengo planes para el fin de semana, luego sentadas te lo cuento.

puche1

said

Buenos dias, abro el ordenador y me encuentro que pone que en Roma no se dejara comer en las calles, luego lo leeré despacio, a mi me pare una cosa rara, no se a que se referira, si acomer en un banco, en los jardines, o en las terrazas de los bares, pues eso también es calle, bueno, que hagan lo que quieran. Yo de momento entre para daros los buenos dias, y desayunar en nuestra linda terraza de Otoño, aqui me siento con Iru esperando al resto de personal claro, y a nuestro querido Pepe con los churros. Anoche quede con nuestra linda Canaria en desayunar juntas, pero veo que no ha madrugado, ah! ya, como en su tierra es una hora menos estará aun desperezándose. Iru, mira quien viene por ahi, tu fíjate en lo repeinada que va, te figuras quien es? pues hija, la jefa! seguro que se puso una redecilla para dormir, ja, ja, ja, ja, ja, que presumida es, no se como me aguanta con lo que me meto con ella, es un sol, tengo que hacerle la pelota que sino me borra, ja, ja, ja, ja, . Feliz fin de semana.

ancianita

said

La vendimia está tocando a su fin, desde mi ventana veo algún remolque que otro de uvas, pero ya pocos, este año va a ser mas corta, no se si porqué hay menos fruto o que les ha cundido mas por el tiempo tan bueno que hemos tenido.
Ese es el tiempo que quiere Iru por lo menos hasta los Santos, lo mismo pienso yo, pero si se peude alargar un poco mas, mejor que mejor.Hoy tambien lo va a hacer fantastico.
¿Teneis ya planes para el sabadete? Espero a tod@s se os de muy bien. Chao.

iru

said

Laris, bonito lo que dices cuántos más años vamos acumulando, yo creo que más nostálgicos nos volvemos. Libraaa.. que me ruborizas,ya quisiera yo escribir como tú. Se vé que me quieres mucho, lo cual te lo agradezco.Granreisa, eso de los bolillos me ha parecido siempre,dificilísimo,me parece tan enmarañada la cosa que mirar cómo lo hacen me marea. Jomaral, en cambio yo sí, creo, que tenemos más de un@ sabi@ filósof@ por aquí, cosa que me alegra, por que siempre se aprende de [email protected] amanecer, que siga el veranillo de San Miguel, y luego la de San Martín,y así hasta que lleguemos a todos los Santos,por lo menos, Espero a Pepe haber si llega prontito. Un abrazote para tod@s

Anónimo

said

Buenas noches a todas y todos los amigos! Estoy en el Traspaso, solo, tranquilo, bebiendo una copita de buen vino de Valdepeñas. Curioso, leyendo algunos foros en MM me encuentro con uno que hace recuerdos de los años pasados. Y se nombra a aquellas personas amigas que hace años que ya no están. Me trae nostalgias. No sé, pero a mí la nostalgia siempre me atrapa. Nostalgia de tierras lejanas, de amores que quedaron atrás, en el tiempo. De lugares, un pueblo pequeñito en Chile donde pasé algunos años de mi infancia. Nostalgia de mi maestra de lengua y yo con once años estaba enamorado de ella. Y ella nos leía poemas de Neruda y yo la miraba como hechizado. En fin. la nostalgia no es algo negativo. Siempre que no nos haga sufrir. Es lo que hemos vivido, la huella de lo que hemos sido, con lo bueno y con lo malo. Por ejemplo recordar a los amigos, los parientes y los amores que ya no están. No sufro al recordarlos. Lo disfruto. Me dieron todo lo que soy. Tal vez a vosotros les ocurre lo mismo.
En fin, perdonadme, el vino me ayuda a recordar. Que tengan un buen día Sábado.

Libra-Aire

said

Chiste para irse a la cama con una sonrisa:

Llega una niña corriendo con su mamá y le pregunta:
¡Mamá, mamá!
Qué, hija.
Yo de quién saqué la inteligencia, ¿de ti o de papá?
Y ella le contesta:
De tu papá.
Y la niña le dice:
¿Por qué?
Por que yo todavía conservo la mía.

Hasta mañana guapos. Felices sueños.

jomaral

said

Hola traspasista a estas horas Malulose ya se ha escapado a la sierra, disfruta de un buen fin de semana.

Ancianita, guarda la guaraña que por esta cafeteria solo encontraremos el aroma de bellas flores y el sabor goloso de ricos manjares, amen del abrazo calido de los participes en esta aventura.

Iru, Peke…, no busquemos entre los traspasistas a sabios o filósofos, no los encontraremos. Somos personas sencillas que con el lenguaje de la calle tratamos de salvar las distancias geograficas para acercarnos los unos a los otros.

Libra, con la caminata mañanera que fin se pretendia, pues luego vaya paseo que te as dado; Inem, el super, Ikea…,

Granreisa, Que vaya bien el inicio del cursillo, a ver si aun recuerdas las practicas del curso pasado o tienes que empezar desde el rincipio.

Saludos, y buen fin de semana.

jomaral

said

Me ha impactado la noticia del menor rescatado por los Mossos d’ Esquadra en Barcelona y por el que sus secuestradores pedian un rescate de cinco millones de Euros.

Pero no es solo el echo delictivo en si, lo que me a sorprendido, sino las amenazas; de cortarle la lengua si hablaba, o venderlo a un grupo de torturadores, incluso ordenaron descuartizarlo.

Por que ha surgido esta violencia tan cruel en nuestra sociedad, por que tantos grupos delictivos o incluso mafiosos, campan por nuestras ciudades sin que las autoridades o la justicia llegen a poner freno a sus actos delictivos.

Estamos fomentando una sociedad en la que por encima de todo imperan los derechos de cada cual, pero sin tener en cuenta las obligaciones que como ciudadanos libres y responsables estamos obligados a guardar y cumplir.

No se si el problema de todo acto de violencia de cualquier tipo, tendra solucion con la educacion escolar o civica de todos los humanos, pero creo que todos; autoridades, justicia y personas de la calle debemos de poner de nuestra parte todo cuanto este en nuestras manos para fomentar las obligaciones que como individuos debemos cumplir en favor de la sociedad que nos arropa.

Viendo 15 publicaciones - del 16,621 al 16,635 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel