“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,636 al 16,650 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias amiguetes.
Iru, hoy no me ha dado tiempo a coger el cacharro antes de la pelu, así que hago ahora que ya estoy toda mona, gracias por preparar la cafetería, ya has visto que aunque no haya entrado yo tempranera no te han faltado visitas.
Hola Pueche.
Granreisa, que se te den bien los bolillos. La justicia no es ás que la ley del mas fuerte ¡¡Y que verdad es!!.
Libra, que se te den bien tus “trajines”,déjale a Bea el cuarto bien bonito para que esté contenta.
Malulose cojiendo setas, a ver si no se olvida de lo que le ha dicho Libra, en el traspaso viene todo muy bien.
Jomaral, mucho tenía que cambiar las cosas entre la clientela traspasista para que yo borrara aportes.
Ahora saluditos para los que no han entrado. Isabel, Liza Agad, Pepika, Chicamayor, Laris,Peke, Sali, Josemayor,Maitechu ¡¡Y creo que ya he terminado!!.

Libra-Aire

said

No estoy nada de acuerdo con lo que dices de que no sabes expresarte Iru, eres breve, concisa y concreta y en unos párrafos nos cuentas más cosas de las que otros contamos aprovechando todos los caracteres.
Yo tendría que aprender mucho de esa capacidad de síntesis porque me enrollo muchísimo.
Bueno, pues ya vengo de la caminata y ahora me voy a arreglar para hacer la renovación en el INEM y para la compra semanal.
Además tengo que ir a Ikea porque aproveché el descuento especial que hacían por cumplir años para comprar cosas para el cuarto de Bea.
A la tarde nos vemos.
Besos a todos.

Granreisa

said

Ya es viernes, corren que vuelan las semanas.
Hoy empiezo mi primera clase de bolillos de este curso, en otro centro diferente al del año pasado. Haber que tal va.
Libra, Joma, muy divertidos los chistes de gatos, a mi me encantan los lindos gatitos, y también los perritos, y en fin todos los animalitos sobre todo los mamíferos.
Malu, diviértete, en el pueblo, y que cojas muchas setas.
Gracias Iru por el café tan rico, ye he pagado mi desayuno y me voy a planchar, una actividad necesaria, pero aburrida.
Os dejo unas frases célebres:

La justicia no es más que la ley del más fuerte.
Trasimaco.

¿Que pueden hacer las leyes allí donde el dinero es rey?
Petronio.

Es ley de vida, que a tiranos geniales, sucedan verdaderos canallas.
A. Einstein.

iru

said

Malulose que lo pases bién,el paseo por los montes sea fructífero.Preparo rápido la cafetera por que hoy como viernes pasará por aquí Ancianita,camino de la pelu,así no esperará, y será de las primeras que le pongan bella. Peke, a mi también me pasa como a tí, que muchas veces no sé explicar tan bién como algun@s, pero si nos entienden vale.Aquí tod@s somos amig@s. Dentro de poquito espero a los albañiles, haber si termina ésta vez el entuerto que acarrean las dichosas cañerias cuando gotean.Tengo la pequeña satisfación, de que no ha sido de mi casa la averia. Os deseo un bonito dia.

Libra-Aire

said

Jajaj, otro día contramos el chiste a duo ¿vale Joma?.Hasta mañana si Dios quiere.

Libra-Aire

said

Buen viaje Malu, que lo paséis muy bien toda la familia y si encuentras alguna seta acuérdate del Traspaso.
Besitos.

Libra-Aire

said

Hasta mañana Puche. Felices sueños.

puche1

said

Buenas noches, ya se termino el día, todos a dormir, hasta mañana descansen bien.

malulose

said

Buenas noches, mejor dicho tarde. Paso un momento para despedirme de vosotros mañana temprano salgo para el pueblo a pasar este fin de semana (ya que nos ofrece estos días el veranito de S. Miguel) vamos la familia en pleno y unos amigos de mi hija que se lo había prometido, por eso de las setas y las moras. La semana pasada no había rastro de setas el campo estaba seco ¡¡Veremos que nos encontramos!! Aparte de vacas y caballos pastando.
Portaros bien y no enfadéis a la jefa

Los Panchos me voy pal pueblo

jomaral

said

jajajajaaaaa,

Libra hemos coincidido con los chistes gatunos
Sera telepatia

jomaral

said

Iru, vaya problema que teneis en la finca, y el caso es que a habido que buscar la filtracion piso por piso, ahora a reparar todo y que no vuelva a suceder.

Puche hoy te as lucido levantandote muy de madrugada para atendernos, hay café y pastas para la merienda o te los as dejado en casa

Ancianita, en este foro siempre se ha disfrutado de buena harmonia, los troll’s que pasaron por aquí duraron poco tiempo, y asi continuara porque los traspasistas son gente buena y amena y tienen claro que relacion desean compartir.

Me despido con el chiste “El gato emigrante”

Un gato aragones llega en un camion al puerto de Barcelona.

Enseguida vio un ratón y lo persiguió para convertirlo en su cena… pero el ratón logra esconderse en un hueco.
El gato, astutamente, empieza a ladrar: wau wuau, wuau!!!!!…
Al oír los ladridos el ratón decide salir pensando que hay un perro atacando al gato… sale y… chas-chas… el gato se lo come…
Una vez saciada su hambre, exclama lleno de satisfacción: ¡ … joder es verdad lo que me habían dicho en casa…
¡¡¡En Cataluña, si no eres bilingüe te mueres de hambre.!!!

Saludos.

jomaral

said

Pues parace que los traspasistas se estan conteniendo en sus aportes y la jefa del foro por el momento no puede estrenar el jugete misterioso – misterioso porque solo lo puede ver y usar ella sola.

Hoy he ido al centro de salud y les he ofrecido tres tubitos llenitos de mi sange, se trataba de realizar la prueba de abolengo que a partir de ahora todo traspasista debe de superar, en la misma se determinara la nobleza de intennciones de quien suscribe esta opinion.

Dentro de una semana sabremos si este traspasista merece seguir conntando con la confianza de l@s nobles brigadas de los traspasistas, o si por el contrario debe de ser el primero en estrenar el borrador censor depositado por la direccion de MM a todos los foros abiertos.

Granreisa, ese Santo Miguel es un poco rarito, e finde pasado que se celebraba su fiesta, aquí nos llovio hasta por las orejas. Y ahora en los primeros dias de octubre nos lega su veranillo. Aquí dia soleado y calorosillo.

Peke, vaya lata que esta dando la dentadura, a ver si esta vez con la visita al dentista se resuelve satisfactoriamente.

Malulose, comparto tu opinion somos una piña apetitosa, ahora falta que nadie nos corte en rodajas y nos rocie en abundante almibar.

Libra-Aire

said

¿¿¿Hola… Policíaaaaaaaa. 091?? Por favor, manden a alguien urgentemente, ha entrado un gato aquí en mi casa!!!

091 – Qué quiere decir con un gato en casa ???.

UN GATO!!!… NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA INVADIDO MI CASA Y ESTÁ ANDANDO EN DIRECIÓN A MÍ !!!

091 – Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón?

NO COÑOOOOO! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAUUUU.

091 – Pero que tiene de peligroso que un gato vaya en dirección hacia …..

ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones !!!

091 – PERO… Quién habla???

SOY EL LOROOOOOOOO, ¡CAGÜEN DIEZ ! ¡

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!

Granreisa

said

Que tiernos estáis de buena mañana!! como sigáis así me emocionaréis, yo soy de lagrima fácil y no me resisto a estas muestras de afecto.
Lo cierto es que en esta cafetería – llamada El traspaso – se esta muy bien,por eso tiene mucha, y buena, clientela, si fuese de otro modo estaría vacia.
Os estáis dedicando a poner recetas de cosas ricas, pero como a mí no me gusta mucho cocinar no os pongo ninguna, solo probaré lo que dejéis por aquí.
Ya estoy metida de lleno en mis cursos, así que dispongo de menos tiempo, pero estoy encantada, de hacer lo que me gusta.
Ahora, me tengo que marchar, pues me voy a la pisci haber si recompongo el desastre del verano – incluido mi pobre píe- del que voy algo mejor pero no al cien por cien, pero los ejercicios piscineros me están ayudando mucho.
Aprovechar el veranillo de San Miguel, que nos está dejando unos días preciosos, hay que recopilar energías solares para el frío que pronto nos abrumará.
Sed felices

ancianita

said

Que tonta eres y no precisamente por ser rubia (Que bien espabilada que eres). No tengo nada que perdonarte, eso quedará como una anecdota y que gracias a la cual hemos tenido tema en el Traspaso para varios dias.
Eso si ¡¡No me toques las narices que ya sabes!! Jejejeje

Viendo 15 publicaciones - del 16,636 al 16,650 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel