“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,651 al 16,665 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Y todavia quieren que elimine cometarios ¿Como lo voy a hacer teniendo a la gente que tengo?
Hola Puchita.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Los pisos tienen eso, que hay que andar con mil ojos para no perjudicar al vecino, por eso es conveniente tener seguro, que te cubre la responsabilidad civil, aunque algunos a la hora de pagar se escaquean todo lo que pueden. Hale guapa, que no te hagan mucho pisto.

ancianita

said

Hola Peke. No comentaste ayer nada de la prueba dental que tienes hoy, no creo que sea a la hora de nuestro cafetito ¿Verdad?

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡Esta en mi Malulose!!!!!!

PEKE

said

Hola a todos y todas, es verdad que todas somos muy amigas y nos queremos sin hablar mal de nadie, yo lo que me pasa es que no se expresarme pero os querría decir muchas cosas pero no me salen. Pero sabeis que os aprecio mucho a tod@s.
Os dejo que tengo que ir al dentista, que todavía estoy con la dentadura, me la arreglaron un poco pero me estan haciendo una nueva, y veremos a ver cuando terminan, voy a hacerme una prueba, ya os contare.

malulose

said

Jomaral , tienes razón la luna nos tiene hechizados, fascinados sobre todo cuando tenemos luna llena, acompañada con un bonito paisaje, entonces es cuando nos sentimos atrapados por la magia del momento.
Hacéis mención de cómo hace años en los foros se hacia buenas amistades, todos o casi todos buscábamos amigos en los que íbamos depositando nuestra confianza, reuniones, quedadas para poder ponerles cara a los Nils. (La mayoría buena gente) ahora no es así. Tengo el orgullo de estar en un foro donde todos nos respectamos y de alguna manera nos hemos cogido cierto cariño (el problema de uno- es el de todos)

iru

said

Ancianita, resueltas tus dudas e inquietudes,supongo que hoy habrás descansado muy bién. Así, lo deseo. Puche, pero qué suerte tienes, que duermes con un Angelito,te sentirás poco menos que en el cielo, y así de lindos tus sueños.Siempre llega algo que incordie, ayer me rompieron el bajo de la fregadera ,por que le ha aparecido a la vecina de abajo humedad en el techo de su cocina, como a mí hace unos meses igual. Total que es de la vecina de arriba que se filtra por dentro de la pared .Si le hubieran hecho lo mismo, romper la pared, desde un principio se hubiera arreglado sin implicarnos a los demás.Así son las cosas, eso de romper, escombros y tal no es plato de gusto para nadie. Hoy le tengo aquí a mi hermanita, por que su marido tiene consulta en el hospital Os deseo un buén dia de San Francisco.

puche1

said

Buenos dias, a que piensan que me he caido de la cama? pues no! es que quería poner el desayuno a mis traspasistas, ser la primera por un dia, y no digo mas que veo llegar a Iru, les dejo que quiero ponerlo todo en orden, un feliz dia.

puche1

said

hola Libra, cuidadin, cuidadni, que la cosa esta muy seria, fíjate que esta noche pensaba contar una cosa que me paso en la piscina, y viendo las cosas tan serias ni me atrevo, es que es un poco picarón, cuando se normalice esto lo contare, no quiero que la jefa me lo borre, hasta mañana linda Canaria.

puche1

said

Hola jefita, no solo soñare con los Angelitos, si no que dormiré con uno de ellos, ja, ja, ja, hasta mañana preciosa, que duermas bien.

Libra-Aire

said

Estoy contigo en cuanto a los componentes de este foro.

Llevo casi dos años entrando aquí y aún no he sido testigo de ninguna salida de tono, chismorreo, o acto innoble como en otros en los que he visto utilizar los privados como moneda de cambio que se van pasando de unos a otros, o permitirse la falta de respeto de diseccionar episodios de vidas ajenas a los cuales se ha tenido acceso indirectamente… y curiosamente son foros “con contenido” y de personas “sesudas”.

En mi pueblo a estas personas “comadres” se las llamaría “viejas del visillo”..

En el Traspaso jamás se ha trasgredido la privacidad y la intimidad de sus componentes, y ya sé que no te gusta que te lo diga pero pienso que eres la mejor cuidadora-moderadora que hay en la página de MM, y como prueba el botón de los resultados.

Algún día Infante debería hacer un homenaje a los foros más emblemáticos y darte un premio, pero mientras ese día llega tienes al menos nuestro afecto y devota admiración.

Te quiero mucho.

Libra-Aire

said

Tesoro, yo creo que te preocupas demasiado por todo.
¿No es hora de que te jubiles de eso también?.
Passssssa como dicen los jovencitos.
Me he quedado preocupada… ¿De verdad pensaste que te estaba llamando chiflada?.
La verdad es que me tomé el asunto a broma, pero no era porque no te creyera, es porque soy rubia y ya sabes que las rubias somos muy superficiales…
Pero tu me perdonas ¿verdad?
O me vas a borrar del mapa?
Mira que me tiño….

ancianita

said

Ahora ponen lo de que el creador del puede, etc,etc. Ya lo podian haber puesto antes de ayer, que me estaba volviendo tarumba por ver lo que nadie veia. De cualquier manera no creo que me encuentre nunca en la tesitura de borrar ningún comentario, yo conozco a tod@s mis traspasistas y se de lo que va la cosa ¡¡Sois estupendos!!
Mañana ya volveré con mis comentarios normales.
Ala chic@s, a soñar con los angelitos.

Libra-Aire

said

Joma, imagino que la mejor forma de abaratar costos es transfiriendo este tipo de responsabilidades de orden y mantenimiento y los propios usuarios.

Hay que pensar que los únicos ingresos que tendrá la página será los correspondientes a anuncios, y aquí no hay tantos y no son invasivos (cuando lo fueron, protestamos muchísimo), así es que muchas nóminas seguro que no pueden pagar para controlar todas y cada una de las participaciones.

Estoy haciendo de abogado del diablo, ya lo sé, pero es que yo conozco de cerca lo que es tratar de mantener una página social (era mucho más pequeñita, no había magazine, ni blogeros…) y es un trabajo tremendo y muy vocacional. Al final no daba ni para pagar la línea de Internet.

Es mi experiencia… pero habrá otras, claro. A Facebook seguro que no le pasa.

jomaral

said

Traspasistas traspasistas, quien es la mas graciosa de este foro.
ANCIANITAAAAAAAAAAA.

Menuda responsabilidad han puesto en tus manos, y ademas sin aportar beneficios a la caja de la cafeteria. Tu crees que al Sr. Infante lo podemos invitar a que se pase por el local a tomar un cafe – gratuito por supuesto- por tal gran honor laboral otorgado.

Te envio por correo el comentario que no encontraste en el magacine

Viendo 15 publicaciones - del 16,651 al 16,665 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel