› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidPeke. Hay que ver que desconsiderados han sido los de MM por no enviar un mensaje de aviso a Ancianita informando de la responsabilidad que desde ayer iba a asumir para con el foro. Y ademas esta mision no lleva emparejado sueldo alguno, A que va a resultar que esta brillante idea de currar por la cara, ha sido una idea sugerida por la presidente de Castilla la Mancha. |
|
jomaralsaidEso Malu hay que estar a bien con Ancianita soo pena que nos borre nuestros aportes. ¡Ea! ¡¡ea!! Ancianita es la mejor censora del MM. pues yo puenso que la luna, como satelite femenino que es, muestra un poco de si, para que los humanos no pierden el hechizo que ella ejerce sobre ellos Es sabido que los humanos cuando conocen todo sobre algo pierden todo interes por ello. |
|
jomaralsaidLibra cuantos yogures tienes, si te sobran algunos nos haces este bizcocho de yogur para la merienda Ingredientes: Preparación: |
|
jomaralsaidHola Pepyka, eres una jefa sorprendente porque tus aportes aparecen alli donde quieren y sin respetar el orden del registro de entrada. Me congratulo que ya tengas el PC arreglado y a pleno funcionamiento |
|
jomaralsaidAgad. Como dejas que la plaga de virus inunde tu PC a ver si ahora que es temporada de vacunas, vacunamos al juguete para que los virus no no te lo costipen. Confio que no tengan que formatear el disco duro y que no se pierda todo cuanto tienen guardado |
|
jomaralsaidVaya, vaya, vaya…, el creador de este foro esta capacitado para borrar los comentarios inapropiados que hagan los usuarios del mismo. Llevó muchos años participando en los foros de MM y en aquellos benditos tiempos del S. XX la mayoria de participantes se dedicaban a fomentar buenas amistades y entretenimientos entre los participes. Los que molestaban eran suprimidos con prontitud Se celebraban quedadas y encuentros a menudo de los que luego se daban cuenta en los foros y se acompañaban estos con fotografias. La mayoria disfrutabamos participando en aquellos foros y sentiamos un poco de envidia – sana envidia- cuando veiamos las fotos y comentarios de estos encuentro. Y que decir del gozo y alegria que sentiamos cuando eramos participes en alguna quedada y poniamos rostro y nombre de pila a los nick’s con los que nos comunicabamos desde la red. Eran momentos indescriptibles vividos a tope con muchisimas satisfacciones. Hoy despues que los directores de esta web hayan hecho, muchisiimas veces, dejacion de su responsabilidad como cuidadores de su programa, ahora imponen la mision de censores a los creadores de un foro. ¿Y si, como pregunta en el hoy una participante, el creador de un foro ya se dió de baja ¿quién moderara dicho espacio, Ustedes? Saludos. |
|
AgadsaidHola. Estoy en un ciber porque he traído la torre para su reparación. Resulta que está infectada de varios virus. Espero no estar demasiado tiempo sin ella. Aprovechando que estoy en el pueblo me voy ahora al mercado antes de enfilar la carretera para mi casa que dista 8 kilómetros. |
|
pepykasaidhola..buenos dias ,a todas despues deno tener el ordenador….tambien tenia la cuenta bloqueada….gracias al mi secretario…..siempre esta pendiente demis herrores..es la mejor persona que he conocido..gracias secre..espero que todas esteis bien..por aqui seguimos con lluvia menuda .pero llueve..os deseo un feliz dia. |
|
Libra-AiresaidYa he caminado, y hecho los macarrones con chorizo y queso para gratinarlos cuando lleguen las chicas y la masa de las croquetas… necesitaría inventar algo urgentemente para la montonera de yogures que me están caducando, porque haciendo bizcocho no gasto todos… lástima no haber entrado antes porque Iru seguro que alguna idea me daba. Bueno, algo se me ocurrirá. |
|
malulosesaidAncianita ya veo que comprobaste por que motivo sólo tu puedes borrar el aporte que no te agrade, como dice Liza, tendremos que hacerte la pelota jjjajaajaj. |
|
PEKEsaid gracias a tod@spor quitarle a mi hermanita el peso que tenia, ella pensada que le faltaba el coco y estaba muy preocupada, pero bueno ya está todo aclarado. |
|
ancianitasaidHola Granreisa. No me he zampado ningún comentario de nadie, solo dos de nuestra amiga Libra que me estaba llamando “lunática” y de alguna manera le tenia que desmostrar que estaba cuerda. |
|
GranreisasaidAncianita, menos mal que ya te has enterado de que iba lo de borrar comentarios, yo creo que te has zampado alguno de los míos, pero no importa, tampoco era nada interesante lo que decía. Ahora hay que tener cuidado contigo, no tenemos que mosquearte, si no ¡¡ a borrar !! |
|
ancianitasaidGracias a todas las que me hebeis sacado de dudas, ¡¡¡Me hacía mucha falta!!! |
|
ancianitasaidYa pensaba mal de mi, eso de que yo biera cosas que no veiais nadie me mosqueaba mucho, y es verdad que a alguna me la llevé por delante haciendo pruebas y ahora ya se que nos han dado poderes a l@s forist@s para borrar lo que no nos guste, así que mucho cuidadito con hablar mal de Ancianita que vais a hacer narices, jajaja ¡¡¡Que poderío!!! . Todo esto ya sabeis que es broma, pues nuestro foro es de amig@s y si nos decimos alguna tontería es en plan cachondeo. Gracias Isabel por sacarme de dudas, aunque me he metido en el magazine y no he visto nada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.