“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,666 al 16,680 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Peke.

Hay que ver que desconsiderados han sido los de MM por no enviar un mensaje de aviso a Ancianita informando de la responsabilidad que desde ayer iba a asumir para con el foro.

Y ademas esta mision no lleva emparejado sueldo alguno, A que va a resultar que esta brillante idea de currar por la cara, ha sido una idea sugerida por la presidente de Castilla la Mancha.

jomaral

said

Eso Malu hay que estar a bien con Ancianita soo pena que nos borre nuestros aportes. ¡Ea! ¡¡ea!! Ancianita es la mejor censora del MM.

pues yo puenso que la luna, como satelite femenino que es, muestra un poco de si, para que los humanos no pierden el hechizo que ella ejerce sobre ellos

Es sabido que los humanos cuando conocen todo sobre algo pierden todo interes por ello.

jomaral

said

Libra cuantos yogures tienes, si te sobran algunos nos haces este bizcocho de yogur para la merienda

Ingredientes:
4 huevo
240 g de azúcar
300 g de harina de repostería
1 sobre de levadura Royal
1 yogurt natural o de sabor limón
120 g de aceite de girasol
1 pizca de sal
Mantequilla para engrasar el molde o papel de horno 

Preparación:
1.- Precalienta el horno a 200ºC. Engrasa el molde o pon papel de hornear.
2.- Pon el yogurt, los 4 huevos, los 240 g azúcar, los 120 g de aceite, los 300 g deharina,  el sobre de levadura y la sal en un bol y mezcla bien con una espátula. Vierte la mezcla en un molde de 24 cm. de diámetro.
3.- Hornea a 180ºC durante 30 minutos. Comprueba  si el bizcocho de yogurt está hecho con un palillo, mételo dentro del bizcocho y, si está hecho, saldrá limpio.

jomaral

said

Hola Pepyka,

eres una jefa sorprendente porque tus aportes aparecen alli donde quieren y sin respetar el orden del registro de entrada.

Me congratulo que ya tengas el PC arreglado y a pleno funcionamiento

jomaral

said

Agad.

Como dejas que la plaga de virus inunde tu PC a ver si ahora que es temporada de vacunas, vacunamos al juguete para que los virus no no te lo costipen.

Confio que no tengan que formatear el disco duro y que no se pierda todo cuanto tienen guardado

jomaral

said

Vaya, vaya, vaya…, el creador de este foro esta capacitado para borrar los comentarios inapropiados que hagan los usuarios del mismo.

Llevó muchos años participando en los foros de MM y en aquellos benditos tiempos del S. XX la mayoria de participantes se dedicaban a fomentar buenas amistades y entretenimientos entre los participes. Los que molestaban eran suprimidos con prontitud

Se celebraban quedadas y encuentros a menudo de los que luego se daban cuenta en los foros y se acompañaban estos con fotografias. La mayoria disfrutabamos participando en aquellos foros y sentiamos un poco de envidia – sana envidia- cuando veiamos las fotos y comentarios de estos encuentro.

Y que decir del gozo y alegria que sentiamos cuando eramos participes en alguna quedada y poniamos rostro y nombre de pila a los nick’s con los que nos comunicabamos desde la red. Eran momentos indescriptibles vividos a tope con muchisimas satisfacciones.

Hoy despues que los directores de esta web hayan hecho, muchisiimas veces, dejacion de su responsabilidad como cuidadores de su programa, ahora imponen la mision de censores a los creadores de un foro.

¿Y si, como pregunta en el hoy una participante, el creador de un foro ya se dió de baja ¿quién moderara dicho espacio, Ustedes?
Tal y como lo han llevado a cabo hasta ahora, que el cielo asista a los mayoristas participantes, pues dudo mucho que los responsables de esta web lo hagan.

Saludos.

Agad

said

Hola. Estoy en un ciber porque he traído la torre para su reparación. Resulta que está infectada de varios virus. Espero no estar demasiado tiempo sin ella. Aprovechando que estoy en el pueblo me voy ahora al mercado antes de enfilar la carretera para mi casa que dista 8 kilómetros.
Feliz tarde a todos y besitos.

pepyka

said

hola..buenos dias ,a todas despues deno tener el ordenador….tambien tenia la cuenta bloqueada….gracias al mi secretario…..siempre esta pendiente demis herrores..es la mejor persona que he conocido..gracias secre..espero que todas esteis bien..por aqui seguimos con lluvia menuda .pero llueve..os deseo un feliz dia.

Libra-Aire

said

Ya he caminado, y hecho los macarrones con chorizo y queso para gratinarlos cuando lleguen las chicas y la masa de las croquetas… necesitaría inventar algo urgentemente para la montonera de yogures que me están caducando, porque haciendo bizcocho no gasto todos… lástima no haber entrado antes porque Iru seguro que alguna idea me daba. Bueno, algo se me ocurrirá.
Hasta luego guapos. Feliz miércoles.

malulose

said

Ancianita ya veo que comprobaste por que motivo sólo tu puedes borrar el aporte que no te agrade, como dice Liza, tendremos que hacerte la pelota jjjajaajaj.
Sigo liada, pero trato de dejar unos minutos para leer vuestros aportes y también saludaros.
Hoy debo dar las gracias por la receta tan rica de los bombones de Jomaral, chiquito, puesto que tienes tan buena mano, por favor sorpréndenos con una bandejita ( una servidora cuando tenga tiempo os obsequiare con una bolsita chiquitita) para que no engordéis
Hablando de la luna llena, casi todos coincidimos que tiene cierta atracción mágica…y única…el plenilunio es un momento casi espiritual sobre todo si lo observas en el entorno adecuado…
Si me preemitís os dejo esta pregunta ¿Por que no podemos ver el otro lado de la luna??

PEKE

said

gracias a tod@spor quitarle a mi hermanita el peso que tenia, ella pensada que le faltaba el coco y estaba muy preocupada, pero bueno ya está todo aclarado.
Me he entretenido leyendo ros a todas y se me a pagado el pisto que estoy haciendo, no se si me valdrá, el pisto es de huerta, así le llamo yo, por que es calabacin berenjena tomate y todo lo que tengo por la despensa que ya se me vaya pasando, no se si podremos comerlo, creo que si.
chicas dejarme unos bombones de los que trajo laris, que puche es muy golosa y nos va a dejar sin probarlos.
bueno saludos para to@s.

ancianita

said

Hola Granreisa. No me he zampado ningún comentario de nadie, solo dos de nuestra amiga Libra que me estaba llamando “lunática” y de alguna manera le tenia que desmostrar que estaba cuerda.
Un besote.

Granreisa

said

Ancianita, menos mal que ya te has enterado de que iba lo de borrar comentarios, yo creo que te has zampado alguno de los míos, pero no importa, tampoco era nada interesante lo que decía. Ahora hay que tener cuidado contigo, no tenemos que mosquearte, si no ¡¡ a borrar !!
Joma hay que ver que cosas sabes hacer, también se te da bien hacer bombones, ¡¡ chico eres un chollo!!
Liza sigues muy liada. Hablaremos.
Libra, tus hijas son como tu, honradas y buena gente, así no te extrañe que hagan cosas decentes.
Isabel, estas en todo, es un placer que puedas seguir pasando por aquí.
Maitechu, se bienvenida, como no se si te conozco – creo que no- te deseo que lo pases bien entre nosotr@s.
Iri, se acabo el buen tiempo, pero seguro que nos espera un lindo otoño, climatológico.
Puche, ¿ de verdad te vas a guardar los bombones? pues ponlos en la nevera no sea que se te deshagan. ¡¡ hay que ver que niña esta !!!
Laris así me gusta que sigas pasando por aquí, y cuando te quedes en la cafetería tomando un vino, avisa, para poder acompañarte.
Voy a dejaros pues tengo cosas que hacer.
Hacerme el favor de ser felices.

ancianita

said

Gracias a todas las que me hebeis sacado de dudas, ¡¡¡Me hacía mucha falta!!!

ancianita

said

Ya pensaba mal de mi, eso de que yo biera cosas que no veiais nadie me mosqueaba mucho, y es verdad que a alguna me la llevé por delante haciendo pruebas y ahora ya se que nos han dado poderes a l@s forist@s para borrar lo que no nos guste, así que mucho cuidadito con hablar mal de Ancianita que vais a hacer narices, jajaja ¡¡¡Que poderío!!! . Todo esto ya sabeis que es broma, pues nuestro foro es de amig@s y si nos decimos alguna tontería es en plan cachondeo. Gracias Isabel por sacarme de dudas, aunque me he metido en el magazine y no he visto nada.
Bueno, chicotas y chicotes, que pasemos tod@s un buen dia.

Viendo 15 publicaciones - del 16,666 al 16,680 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel