“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,681 al 16,695 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Como dice Liza, tendremos que andar derechitos con los poderes que le han otrgado a la “jefi”eso está muy bién.Jomaral ,¡¡ Qué tentaciones nos traes !! dejamos el bikini pero ¿y los pantalones ? hay que atarlos también,jaja… He podido contemplar la luna, pero nó tan preciosa como ayer,pero viene otro bonito dia.Leo en el taco. El mundo andaria mejor, si la gente abriera más los ojos, y cerrara más la boca. Os deseo un buén dia.

liza

said

Ancianita no estás loca.
Como dice Isabel lo de borrar comentario sólo está disponible para el titular del foro y así si hay algo que no la parece bién lo borra y ya está-
Así que a partir de ahora habrá que hacerle la pelota a la Jefa porque como nos metamos con ella y no le guste nos borra.
Veo que hay una persona nueva que ha entrado para ser parte de nuestro foro así que le doy la bienvenida.
Hace mucho que no entra Revoltosa y todavía no me ha preparado la tarta de manzana que me prometió.
Jomaral que receta más buena de bombones pero mejor sería que nos lo hicieras y así seguro que nos saben más ricos.
Vaya Libra ya vas teniendo nubes y fresquito ¡ya era hora¡, aunque claro en tu tierra dentro de nada hace calor.
Como sigo con el trabajo estoy muy liada y no tengo tiempo de entrar todos los días pero siempre estais en mi pensamiento.
Un besito para todos.

maitechumia

said

Seguimos con muy buen tiempo y la temperatura fabulosa, al mediodia hasta calor, tarda en llegar el otoño y yo ya tengo ganas de cambiar de ropa pero no hay manera.
Jomaral la receta de los bombones es colosal, muy parecida a una que tengo yo para hacer las trufas heladas, con tantos bombones nos vamos a poner…..menos mal que el bikini pronto lo guardamos ya.
Vaya parece que hay novedades en el foro, Ancianita a mi no me sale nada de “borrar” eso será para las altas jerarquias como por ejemplo tu.
Iru yo también he podido contemplar esta mañana la luna, tuve que madrugar para ir a que me hicieran una prueba, me asomé a la ventana al levantarme y de verdad que estaba preciosa, con el cielo completamente raso brillaba de una manera espectacular.
Malu, muchísimas gracias por la canción, además de ser preciosa es mi preferida, evoca en mi recuerdos maravillosos de tiempos añorados y ya perdidos.
Buenas noches amig@s. Un abrazo para tod@s.

puche1

said

Buenas noches Isabel, como estas?, un abrazo, hasta mañana.

puche1

said

hasta mañana linda Canaria.

Libra-Aire

said

Vengo a saludaros en esta noche que empieza a ser fresquita y va a dar gustito meterse bajo el edredón.

Pués venía pensando por el camino que miedo me da Ancianita. Porque ya sabemos todos de los humos que se gasta normalmente, con que ahora con super poderes… mira, sin ir más lejos se ha cargado dos aportes míos haciendo experimentos… ¡menudo peligro!

Puche, hay que ver como eres de egoistona… ni oler los bombones nos dejas.

Cusha ¡que guapos salís en Martos, parejita!. Ya os tengo guardados en mi album de fotos de familiar. Muchas gracias por enviarlas.

Bueno guapitos. Voy a hacer unas tortillas francesas, una ensalada y una infusión y a verme el capítulo de Homeland que se está bajando. Me está gustando muchísimo esta serie.

Felices sueños a todos. Hasta mañana.

..Isabel..

said

Este aporte es para que Ancianita se saque la duda del famoso letrerito que dice borrar. No se asusten, no está viendo visiones, es cierto. Solo ella puede verlo porque es la titular del foro. Con ir a Magazine van a encontrar la explicación sobre este tema, que comenzó a regir en el día de hoy…Bueno ya explicado, una linda tarde para todos. Besos…Isabel.-

Anónimo

said

Ahorita mismo vuelo para el Traspaso a ver si logro alguna vez tomarme un café con Ancianita. Es mi oportunidad! Y Peke querida, acércate tú también a tomar café con nosotros, así Ancianita se sentirá más tranquila.
Sí, felicito al hijo de Libra por su actitud, no muy frecuente en estos tiempos. Pero esa es la educación que los niños reciben en casa y conociendo como es nuestra Libra Aire, es natural que sus hijos sean como ella.
Ah! El otoño. Sí, me encanta, pero claro, no me gusta el invierno. Ni tampoco el verano. Son estaciones extremas y me quedo con las estaciones de paso, las suaves y dulces: Primavera y otoño.

puche1

said

Hola, buenas tardes, laris muchas gracias, como no decias nada pese que te habían olvidado los bombones, eres un sol, gracias, pero veo que por este lindo lugar llamado traspaso, algun@s penaron que repartiría los bombones, hij@s mal pensado, esos se quedan en mi poder hasta el dia de mi Santo, ese dia los sacare como oro en paño, es que sois unos frescos le regalan a uno los bombones y estáis deseando de abrir la caja, y os dire que al ser la caja tan linda la guardare como cuando era niña para guardar pañuelos. Estoy pensando, a nadie se le ocurrió decir a la jefa que repartiera los bombones rellenos de ron? pues animo y hacerlo, a si duraran mas los mios, un besito para todos.

ancianita

said

Vuelvo a entrar a ver si me sale el dichoso letrerito.
¡¡¡Que no estoy loca leñe!!!

jomaral

said

Llegó el otoño y borro del calendario la operación bikini. Asi que bomboncitos al gaznate y luego todos cuerpo a tierra y a hacer flexiones. Ayyy Dios que otoño mas gloton nos espera.

Laris sirepartimos los bombones de la Puche que le vamos a rguardar a ella para su cumpleeeee.

Bien yo tambien me apunto y traigo estos bombones brigadeiros.
Se trata de unos bombones típicos de Brasil, hechos con leche condensada y cacao. ¡Deliciosos!

Ingredientes:
1 lata de leche condensada pequeña
15 gramos de chocolate rallado
5 gramos de cacao en polvo
40 gramos de mantequilla
fideos de chocolate

Preparación:
Prepara la leche condensada al baño maría. Cuando comience a cuajar, mezcla con los otros ingredientes y remueve hasta que quede una pasta.
Espera a que enfríe.

Ayudándote de una cuchara, forma bolitas con la pasta y rebózalas con fideos de chocolate.

Saludos.

jomaral

said

Ancianita, en otros foros los administradores tienen herramientas exclusivas que no pueden usar los demas participes del mismo. A ver si aquí tu eres la unica que tiene la teclita esa para que los traspasistas no se desmadren.

En serio, hay veces que la pagina de MM se descompone y los mensajes se mezcan de fechas y en esos momentos no hay quien entienda nada. Cosas de la insegura informatica.

Hoy en mis funciones como secretario personal de Pepyka, debo deciros que por problemas tecnicos su ordenador se ha tomado unos dias de baja, por lo que ella no puede acceder a la red. Me encarga que os trasmita recuerdos de su parte.

Libra-Aire

said

Laris, tengo que decir que me parece muy halagador que teniendo tan buenos caldos en Andalucía, un sibarita como tú escoja un vino de mi tierra. Son buenísimos los vinos de la Ribera del Duero, pero no me imaginaba que pasado Despeñaperros tuvieran el mismo sabor.
Un afectuoso saludo y muchas gracias por los bombones alemanes… hemos dado buena cuenta de ellos para que no caducasen…

Libra-Aire

said

Iru, es verdad lo de la luna. Aquí, como está muy cuidado el tema de la contaminación lumínica y tenemos farolas y luces especiales para poder disfrutar del cielo, anoche era auténticamente espectacular. Parecía un foco. ¡Preciosa luna la de anoche!

Libra-Aire

said

A mi tampoco me sale eso de borrar… Ancianita, eso es que el Infante te ha nombrado Inquisidora Mayor. Aprovéchate y ponte a borrar a los antipáticos trolls que pululan por los foros. Jo, ¡que bien tener poderes!

Viendo 15 publicaciones - del 16,681 al 16,695 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel