› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidAmi me a salido bien, sera cosa de to trasto. |
|
PEKEsaid Hola niñ@s hoy parece que va a hacer buen día. iru los bombones están bonísimos, gracias a laris que los trajo. A Mi también me gusta sacar lo de verano mas que lo de invierno, pero que vamos a hacer, si llega el frió, a laris le gusta el otoño. pero, ?y el invierno. |
|
ancianitasaidSi que has ensañado bien a tus chavales. La niña ha sido muy educada y muy responsable al poner el letrero en el coche rozado. Jajaja, hija mia, t¡¡e las dan por todos lados!! |
|
ancianitasaidOh Laris, que detallazo, ¡¡bombones rellenos de ron con pasas!! Arriba le digo a Iru que le voy a dar a probar, pero (que quede entre nosotros) va a ser que no. |
|
ancianitasaidHola Iru, buenos dias. No sé Puche, pero de mi parte si que te dejaré probar los bombones ¡¡Faltaría más!! |
|
ancianitasaidSerá que solo lo ponga con mi nick? He estado leyendo aportes y es ciento que no estaba, pero ahora si. Tendrán ganas de que empiece a borrar cometarios, pues se van a quedar con ellas. |
|
irusaidPucheee.. Está visto que el que no llora no mama. Se me está haciendo “agua ” en la boca pensando en los bombones que Laris os ha traido,espero nos repartireis alguno Ancianita y tú, que para eso sois buenas chicas.Preciosa mañana hoy, con una luna brillante y toda sonriente.Peke,el trabajillo de retirar la ropa de verano me dá más pena que cuando saco la de invierno,porque el invierno no me gusta nada,pero todo pasa y todo llega. Besos a tod@s |
|
AnónimosaidUn abrazo a cada una y uno de vosotros. Por qué? Pues nada, porque estamos comenzando el mes del otoño que me encanta. Y he venido tarde al Traspaso pero ya no he encontrado a nadie. Una pena. El otro día nos bebimos sendas copas de Ribera con Agad. Y las acompañamos con unas tapitas de queso manchego. Bueno, me beberé mi copa en este silencio e intentaré escribir unos versos. Ah! Que no se me olvide. Tengo guardados aún los bombones de Puche que traje de Alemania, así que sólo falta que nos encontremos y se los doy. Y para nuestra anfitriona he traido unos bombones rellenos de ron y pasas. |
|
puche1saidHola Isabel, tu perdoname, tu sabes que yo te quiero un montón, pero es que soy un poco despistada, mira, te dejo un montón de abrazos en un canastito con unas lindas rosos, tu todas las mañanas cuando entres coges un abrazo y una rosa, tu no te preocupes que cuando se terminen las repongo rápidamente, un abrazo preciosa. No te pregunto nada de como están tus enfermitos, no quiero recordartelo a cada momento, pero si me acuerdo de ellos. |
|
Libra-AiresaidNo hago más que mirar donde pone lo de “borrar Joma, eres un sol, gracias por la tarjeta de felicitación me ha hecho mucha ilusión. Hoy nada especial que contar, salvo que una vez más compruebo lo bien que he educado a mis niños en valores, Esta mañana mi hija mayor llegó tarde al autobús, así es que se volvió a casa y cogió MI coche. Al salir del garage con las prisas rozó a otro, así es que se bajó y enseguida le puso un cartel pidiendo disculpas y dándole mi nombre, domicilio y teléfono para que le solucionase el raspón. Fantástico civismo ¿no? Un abrazo a todos. Felices sueños. |
|
malulosesaidQué sorpresa, mira por donde me asomo a la ventanuco del ordenador y me encuentro con Maitechumia . Por si no te conozco te doy la bienvenida con “Alfredo Kraus canta “Maitechu mia” Al resto del personal os deseo todo lo mejor …. |
|
maitechumiasaidAgad, Jomaral, Isabel agradecida por vuestra bienvenida, estoy segura que me encontraré muy bien entre vosotr@s, sois muy amables. |
|
ancianitasaidVeo que debajo de cada aporte pone “borrar comentario”” ¡¡¡¡Que nosotr@s no queremos borrar nada!!!!! Que se habrá creido la gente esta ??. |
|
AgadsaidHola, Maitechu, encantada de leerte. Un beso desde el sur de la península. La tarde está preciosa. Mañana vendrán los de Costa-Sur para fotografiar apartamentos de alquiler y casas, para promoción de la nueva temporada, espero que salgan unas buenas fotos porque tras la lluvia caída se ha limpiado la atmósfera y el paisaje resplandece. Me paro a tomar un café con quien esté por la cafetería. Besos a todos y buenas tardes. |
|
jomaralsaidBuenas tardes traspasist@s: Traspasista he de contaros que estoy bien de milagro, el viernes noche aquí tuvimos un tiempo de lluvia y viento de mil demonios. Según el centro de metereologia nos paso por encima una línea turbonada o borrasca fria. En mi pueblo se recogieron 100 l/m2 y rachas de viento de 70km/h., tenia muchas ganas de que llegasen las lluvias, pero este finde ha tragado mas agua que los patos en el estanque. Menos mal que aquí no hubo daños catastroficos, salvo algun vehiculo estropeado y unas pocas inundaciones de bajos y garajes. Pero como dice un refran “tras la tempestad, viene la calma”. Empezamos nuevo mes con renovadas alegrias y ganas de vivir, que nos vaya bien a todos Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.