› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidA Maitechumia, darle mi bienvenida al foro, desearle que se encuentre a gusto en nuestra compañía y que disfrute de la amistad y harmonia que reina en el seno de los traspasistas. Puche, oye.. tenemos que someternos a las pruebas de ADN por ver si hay un vinculo familiar entre nosotros. Veras. Tengo una hermana que lleva el mismo nombre de pila que tú y leyendo el aporte resulta que tambien compartiis mes de nacimiento y casiii el dia del cumple, ella es del 17. A ver si estamos ante un episodio de niñas cambiadas al nacer, yyyy… nosotros compartimos algo mas que la amistad. Jajaja. Bien eso significa que en las fechas que se acercan habra que tenerte en cuenta y pobre el jomaral si el chico se despista. Hola Isabel. Estas bien, as visto como se las trae la Puche para con sus celebraciones, y yo que pensaba que para mi cumple, avisando con tres dias de antelacion, me pase tres pueblos. |
|
jomaralsaid…..,øøøø, Libra. Este pasado finde fue tu cumple. Te remito un beso y una flor y mis felicitaciones ,¡i|¹i¡¡i¹|i¡, ……,))\,‘/((, …..-””““““`””-. Y descorcho un cava Chardonnay, para brindar por esta cwelebracion que a propiciado tu retorno al foro, chin chin. |
|
..Isabel..saidBuen comienzo de semana y de mes. Acabo de leer a Puche, que ha dejado su lista de pedidos para su santo y cumple. Mira que no te has quedado corta en pedidos. Pero ya trataremos de que los tengas todas. Y otra, no te olvides de dejarme un saludito cuando me tienes solita debajo de ti, te acuerdas de todos y a mi que ? Bueno como te quiero mucho, todo está bien y lo mejor para tu Angelito. Veo una nueva integrante Maitechu, no se si la conozco, pero de todas maneras una gran bienvenida para ella. Yo sigo con el mismo rollo, por eso lo dejamos ahí, pero en cuento tengo un momentito paso a saludarles. Van cariños para Ancianita, Peke, Granreisa, Jomaral, Liza, Malulose, Libra, Iru, Laris, Agad, Sali, Pepyka y al resto las he nombrado al principio. Lo mejor para tod@s, un beso grande…Isabel.- |
|
puche1saidHola, buenos dias, ya estamos en Octubre, con esto quiero decir que el dia 15 es mi santo, y lo digo con para que les de tiempo a pensar en el regalo, luego no diga,, ah!!!! pues yo no sabia nada, yo les puedo decir lo que me gustaria, pero no esta bien que yo elija el regalo, pero si ustedes quieren me pueden mandar un cheque regalo del Corte Ingles, recuerdenlo, mi santo es el 15 y mi cumpleaños es el 18, el resto no se preocupen que se hace cargo Jomoral, pera eso le pagamos para que sea el organizador de eventos. Bueno ya todo recordado, me tomare un vinito de Montilla Moriles y una tapa de ese rico jamón que compro la jefa, eso si, no me gusta cortado con maquina, me gusta cortado a cuchillo jamonero, cuanto pido, parece que la boca me la hizo un fraile, ja, ja, ja, ja, el primer abrazo de Octubre para mis pequeños saltamontes. |
|
maitechumiasaidAncianita, Iru, Libra, Granreisa, a tod@s mil gracias por la bienvenida. Iru mi nick es también muy entrañable y me trae muy bellos recuerdos. |
|
Libra-Airesaid¿ Como me dices eso ?……. ¡ con lo rumbosa que he sido yo de toda la vida !…. mira, para que veas, te invito a café…. ¿a que hora?…. a las tres…. una, dos….. ¡pero salta mujer, que se engancha la cuerda! |
|
PEKEsaid Si estrenamos mes. y también una nueva traspasista, gracias por entrar maitechu mia, espero que lo pases bien con nosotros. bueno niñ@s, hoy me he puesto a recoger ropa de verano y zapatos, se me ha ido toda la mañana y además he terminado cansadisima, y es que no valgo nada. Hace sol, parece que va a hacer buen día, yo voy a arreglarme un poco que pronto vendrán a |
|
PEKEsaid Si estrenamos mes. y también una nueva traspasista, gracias por entrar maitechu mia, espero que lo pases bien con nosotros. bueno niñ@s, hoy me he puesto a recoger ropa de verano y zapatos, se me ha ido toda la mañana y además he terminado cansadisima, y es que no valgo nada. Hace sol, parece que va a hacer buen día, yo voy a arreglarme un poco que pronto vendrán a |
|
GranreisasaidSi Ancianita, la verdad es que es la disculpa para vernos todos los fines de semana, pues- aunque todas en Madrid – no es fácil juntarse la familia, así de esta forma nos obligamos a vernos, pero si se hacen labores, ya te diré lo que hacemos este invierno. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TACAÑA!!!!!!!!!!!! |
|
GranreisasaidEstamos todas/os bien así que ya es buen comienzo de mes. |
|
ancianitasaidAquí soleado, esperemos que siga así. |
|
Libra-AiresaidY bienvenida de nuevo al foro Maitechu. |
|
irusaidEstreno el més,ya que nadie lo ha hecho todavia, que entremos con buén pié tod@s. Maitechumia, no recuerdo haberte visto por aquí, (es que mi memoria) bienvenida, y con ese nick que me es muy entrañable. Dia soleado hoy, pero bastande fresco 9º Voy preparando la cafetera, que intuyo, no tardará alguien en aparecer.Os deseo a tod@s un Feliz dia. |
|
AnónimosaidBuenas noches Agad! Qué alegría encontrarte aquí! Por supuesto vamos a servirnos algo. Si no hay nadie, nos atendemos nosotros mismos. Dime qué quieres tomar y yo te lo preparo. Yo, por mi parte, quiero un buen Rivera del Duero. Tranquila Ancianita que aquí te dejo el dinero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.