› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola!!!!!! Buenas noches, como estas? que alegria de verte con nosotros, eso quiere decir que ya estas mejor, te esperamos todos los dias, un abrazo. |
|
maitechumiasaidBueno aquí estoy a ver si Ancianita no se olvidó del todo de mi y me pone un cafetito con leche, encantada de poder estar de nuevo en El Traspaso. |
|
AgadsaidBuenas noches. Libra, feliz cumpleaños, Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiizzz. Y que cumplas muchos más. A ver si la madre de Jomaral se acaba de reponer, le deseo una pronta recuperación. Puche, las lluvias de Málaga han sido exageradas, ojala no vuelva a pasar, pero todos los años vemos imagenes parecidas de un lugar u otro de nuestra geografía. Hoy no ha llovido por aquí. Por cierto, si alguien va por Málaga, les aconsejo que visiten el museo del “Vidrio y del cristal”, es una gran joya, tanto el edificio como su contenido. Voy a tomar algo, esperaré a Laris que he leído que iba a venir. Buenas noches a todos. |
|
AnónimosaidSí, querida Granreisa. Se nos marcha Septiembre y aquí estamos con nuestra vida cotidiana y nuestros problemas y a veces algunas alegrías. En estos días no he aparecido por aquí y eso hace que sólo ahora me entere del cumpleaños de Libra. Felicidades Libra querida! Me imagino que lo habrás pasado muy bien junto a los tuyos en la isla encantadora. |
|
GranreisasaidTengo el dedo distraído, bueno pero ya está arreglado. |
|
Granreisasaid |
|
irusaidPuche, a nosotros nos visita muchas veces la lluvia o el sirimiri, pero pocas veces padecemos inundaciones de ese calibre.Será por que tenemos muchos árboles como cantábamos en clase aquella canción que decia que regulaban la lluvia. Otro dia haber si la pongo. Hoy está nubladísimo pero nó llueve.Dicen, mañana será un dia de sol. Hasta aquí (las noticias del tiempo ) Espero que lleguen los churros, así los comeré bién calentitos.Os deseo un Feliz domingo. |
|
ancianitasaidBuenos dias. Como veo que Iru no ha venido aún, pongo yo toda la maquinaria en movimiento para que podamos desayunar, bollería no preparo nada, tenemos que comernos las sobras del cumple de Libra, la muchacha trajo mucho y sobró de todo ¡¡No podemos echarlo a la basura!!. |
|
Libra-AiresaidQueridísima Liza, es muy tarde así es que imagino que ya estarás en casa descansando. ¡Pobre!. ¿Ya sabes cuando le dan el alta a la persona que sustituyes?. Tienes que tener ya unos músculos que cualquiera se atreve a meterse contigo… Gracias por la felicitación. También me puso un mensaje Malulose… la verdad es que ha sido un día fantástico, os he sentido a todos muy cerquita, parecía que os podía tocar. Un abrazo y que descanses. |
|
Libra-AiresaidGracias Isa por acordarte de mí y por venir a felicitarme. Que encuentres tiempo para estas pequeñeces con todo lo que tienes encima tiene muchísimo mérito por tu parte. Tienes una sensibilidad exquisita que ojala fuera contagiosa. Un abrazo muy grande y mis mejores deseos para tí y los tuyos. |
|
Libra-AiresaidPuche, tienes el reloj biológico, o el del ordenata, trastocao derto mi arma… ¡donde van a estar los churros a las 7 de la tarde!, jejejej…. Me he reído una barbaridad. Como ya te digo en el Facebook, me consuela saber que no soy la única que va despistada a todas partes… seguro que es el signo del horóscopo el que nos ha hecho así… bueno, gracias por la llamada y por el afecto. Sois un cielo los dos. Muchos besos. |
|
ancianitasaidHola Paca. Cuídate tu tambien. |
|
puche1saidBuenos dias, que noche de lluvia, si,ha tardado, pero anda la que esta liando, vieron la tele? lo de Malaga creo que fue espantoso, hacia falta que lloviera, pero hij@s no tanto. Ya veo que los virus de la familia de Malu están controlados, la que no termina de mejorar es la madre de Jomoral, chico, lo siento, dale un fuerte abrazo, también he visto que entro Chicamayor, si tarda un poco mas para entrar tiene que enseñan el carne, ja, ja, ja, esta chica nos tiene abandonados, Liza con su trabajo, yo se que no estas conforme, pero nena, el tiempo pasa muy rapido, dentro de nada de vacaciones.jefita. siempre tienes algo que celebrar, eres un poco pingochilla, ja, ja, ja, a Peke ahora la veré en el desayuno, Iruuuuuuuuuu, hija, no se como podeis aguantar tanto tiempo lloviendo, lo ultimo para laris, yo creo que teniamos que poner en el traspaso una galeria con todos lo escrito por ti, de esa forma hacemos dos cosas a la vez, tu te das a conocer, y el traspaso también, fijate que cosa mas bonita. bueno, que ya veo venir a Pepe con los churros, luego seguimos |
|
..Isabel..saidFeliz cumpleaños Libra !!!…Te deseo lo mejor, entre ello volverte a leer ya sea en el Traspaso o en el Renovado también. Disfruta este día que una sola vez al año es nuestro cumple. Pide algo bonito, que seguramente se te va a dar…A todos los demás un cariño grandote y que pasen un precioso sábado…Isabel.- |
|
lizasaidAnte todo quiero felicitar a Libra por cumplir poquitos años y que pase un día muy feliz. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.