› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidBuenos días Iru preciosa. Gracias por los buenos deseos, ojalá se cumplan. Ya sé que solo vienes una vez al día, así es que te reservaremos tarta para que puedas probarla mañana. Un abrazo. |
|
Libra-AiresaidGracias Peke por la felicitación. Espero que tus piernas ya no te estén danto tanto la lata y después nos podamos echar un buen baile. Un abrazo. |
|
Libra-Airesaid¡¡¡¡¡¡ Gracias!!!!!. Muchas gracias por la felicitación en diferido y por la de directo. Ha sido toda una sorpresa. Muchos besos. |
|
Libra-AiresaidGracias amiga. Trataremos de pasar el día lo mejor posible para poder después tener un buen recuerdo en el que apoyarse en los momentos chuchurríos. Aquí hace aún bastante calor así es que si las chicas se animan a lo mejor nos vamos a comer a algún sitio cerca de la playa. Cuando se levanten lo planificaremos. Un besote. |
|
Libra-AiresaidGracias majo. A ver si podemos celebrar juntos muchos más eventos. Un abrazo. |
|
Libra-AiresaidGracias Paca por la visita y por los buenos deseos. Toma algo chata, que hoy invito yo… |
|
%SOY LA PACAsaid. |
|
salisaidMUCHAS FELICIDADES EN TU DIA |
|
ancianitasaid Hoy el protagonismo es para esta chica revoltosa, que nos abandona cuando quiere. Bueno, eso ya está olvidado y como ademas es su cumple todos los “parabienes” son para ella. |
|
GranreisasaidLo primero es felicitar a Libra por su cumpleaños. |
|
PEKEsaidHola jomaral, me alegro que tu madre ya la tengáis en casa, está rodeada de un buen enfermero, así que pronto ira mejorando. Que disfrutes tu almuerzo familiar. un saludo y un beso para la mamá. |
|
PEKEsaidFECIZ CUMPEAÑOS LIBRA, QUE TE LO PASES MUY BIEN, y gracias por tu invitación. Un beso fuerte. |
|
PEKEsaid En primer lugar muchas felicidades, libra que tengas un buen dia en compañía de todos los que tienes al lado, y los que no estamos contigo, pues recordándote mucho. bueno chicas y chicos acaba de llegar pepe con los churros vienen calentitos y con una pinta que están diciendo comerme, yo me preparo un café con leche y espero un poco haber si llegáis alguna y me acompaña. ayer por aquí lloviendo todo el día, pero muy bien, hacia mucha falta, pero también da pena que haga esos destrozos que ha echo por otros sitios, aquí como llano todo pues eso es difícil que ocurra. |
|
irusaidLibra, Muchas Felicidades que cumplas muuuchos más,que lo pases bién en compañia de tus seres queridos.Y gracias por todo lo que has traido al Traspaso para celebrarlo,lo vamos a pasar ¡¡ guay !! Un besote para ti. Vino la señorita que le vendió los muebles y le cambian el espejo, también pasaron los montadores, no sé si los cajones o las guias le cambiarán,hay que estar fijándose en todo.Nosotros ni con cuatro ojos lo vimos.Ya se vé que los jóvenes con dos ven más.Ësto es llover, mansamente, para que penetre bién en la tierra,y no cause desgracias. “Mis aldeanitas ” estarán saltando de alegria. Preparo la cafetera,que hoy está ésto muy surtido,y a preparar el cumple. Os deseo un Feliz sábado a tod@s |
|
Libra-AiresaidEstaba haciendo tiempo viendo la serie que nos cuenta el Magazine que ha ganado tantos Emmys (Homeland). He visto dos capítulos y está francamente bien. Yo no sé cuando ponen estas series que en mi casa no se ven… claro, que cuando no se ve la tele es lo que pasa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.