“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,771 al 16,785 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Libra, espero que pronto estés de nuevo en el foro, contándonos cositas

27 septiembre, 2012 at 00:41

malulose

said

Bueno, dura batalla la de hoy contra el virus. Hoy abrí todas las ventanas, enarbole con fuerza mi escoba súper mágica de bruji yyy expulse a todos los virus…. Cómo desaparecían los muyyy cabritos.
Ahora a esperar que se recupere.

Jomaral me alegro mucho que ya estéis en casa. El juego que dices yo también lo tuve que hacer cuando cogí una neumonía y poco a poco te vas haciendo con las tres bolitas ¡¡ Bueno majo !! Seguir jugando, así, se hace mucho más agradable.

Peke, así me gusta, el animo arriba brujita…..

Un Besote

27 septiembre, 2012 at 00:38

jomaral

said

Mi madre ya consigue elevar la primera bolita, pero yo en pocos intentos he consegido subir la primera y la segunda elevarla hasta la mitad de su tubito. Pero caray cuanto esfuerzo me está costando pasar de dicha posicion.

Mas el asunto no termina aquí, porque mi madre está empeñada en superar mi marca mientras tanto yo trato de conseguir subir las tres bolas. Y aquí surgen las discusiones entre nosotros, porque el juego es tan absorvente y entretenido que andamos los dos a la greña por ver quien es el primero en subir las tres bolas y con ello ganar la partida.

Deja que me toca a mi- dice mi madre.
Noooooooo- grito yo- ahora me toca a mi.
Mi madre insiste- Que el jugete me lo han dado a mi.
Y yo replico – noo que es para que jugemos los dos.

Y asi andamos toda la tarde, desde que llegados del hospital y pusimos los pies en nuestra morada – hogar, dulce, hogar.

Temblando estoy pues mucho me temo que con estas disputas infantiles, – ¡es mio!, ¡noo que es mio!, ¡¡!!he dicho miooo!!, ¡¡noo que es miooo!!… – el ansiado juguete, se nos rompa entre las manos antes de que termine de pasar el primer dia desde que lo estrenamos.

Saludos.

26 septiembre, 2012 at 17:38

jomaral

said

¡Ya estamos en casa! La estancia hospitalaria termino y ahora toca retomar la normalidad cotidiana.

Nos han dicho que la falta de oxigeno pulmonar, que detectaron en urgencias ya se encuentra en niveles normales, el neumologo aconseja que realice pruebas respiratirias a fin de incrementar su fuerza pulmonar por medio de unos ejercicios consistentes en inhalar/exhalar en un aparato apropiado. Asi elevar la entrada de oxigeno en sus pulmones y mejorar su calidad de vida.

A su vez al mostrar a la doctora los cortos de videos que he grabado cuando ella esta enn una convulsion de nervios. La valoracion de la medica es que se trata de crisis de panico de origen indeterminado, pero que surgen en cualquier momento.

Pero lo mas divertido vino cuando al darnos el parte de alta hospitalaria, en premio por haber sido pacientes buenos y habernos portado muy bien, nos ha obsequiado con un juguete muy entretenido.

Consiste en una caja de plastico transparente en cuyo interior hay tres bolitas cada una metida en un tubito independiente. El juego consiste en soplar por una boquilla y tratar de subir las bolitas una a una por su tubito correspondiente.

26 septiembre, 2012 at 17:37

puche1

said

hola peke, como sigues? y esas piernas? ya como no hace calor te dolerán menos, dale un abrazo a mi amigo Pepe, y otro muy especial para ti, cuidate.

26 septiembre, 2012 at 13:58

puche1

said

Hola, si, esta lloviendo, pero me siento llena de gozo, hasta los arboles parece que están sonriendo, tenian falta de agua, Liza, tu tranquila, los dias pasan muy rapido, y cuando te des cuenta, o se te ha terminado el contrato, o te acostumbras a todo, la vida es a si. Malu, que se mejoren los pequeñajos, ten cuidado no caigas. Lo de la sonrisa es algo especial, pues alguna personas no necesitan mucho para sonreír, pero hija, otras les cuesta un montón, parece que se le debe algo y no se les paga, que sin gracia son. No digo de sesayunar pues ya no son horas, mas bien de comer, y como huelo a cocido de la jefita, me quedo en su casa, fijaros que bien, a mesa puesta, bueno, luego le echare una mano en recoger la cocina, no quiero ser tan desagradecida.

26 septiembre, 2012 at 13:55

PEKE

said

Hola amig@s, granreisa, dices que llego el otoño y ya vienen los constipados, pero hay que aceptarlo, pero ami no me gusta.iru aquí está lloviendo hace bastante fresco, ahora tenemos huelga por todos lados.. lizadeseo que se pase pronto tu trabajo y te salga otro mejor, ya veras que si…mamulose, que bonito lo que dices,si, te haré caso y me animare pero en algunos momentos es difícil pero te lo agradezco. puche hermosa, te hemos echado de menos, pero si tenemos recompensa con el buen aceite se te perdona.
Besos para tod@s. A cianita tango tu mensaje a medias de leer es muy largo y se m ha pasado la mañana.

26 septiembre, 2012 at 13:45

Granreisa

said

Ya estamos en otoño, y el tiempo a hecho honor al calendario, hace bastante fresco – al menos por aquí – y por fin llueve, y empezamos con los estornudos y virus propios de este tiempo – a casa de Malu han llegado muy pronto – en fin que nada anormal.
Malu que se pongan bien los niños muy pronto.
Ancianita, si que da mucha alegría que te saluden por la calle gente que no te conoce, y si encima es un chaval joven – que suelen ser bastante mal educados – mucha más alegría, pues eso demuestra que no todo está perdido.
Joma, espero que tu mami, vaya estando mejor, pero los sustos no te los quita nadie, nos vamos haciendo mayores y la maquinaría se está gastando, así que es lógico que pasemos por talleres de vez en cuando.
Las sonrisas, son la sal del día a día, sería muy triste si pasara un día sin que nadie te sonriera, yo sonrío a todo el mundo, trato de ser amable, pero no se si lo consigo, pero lo sigo intentando.
Un felicisimo día para todos los traspasistas.

26 septiembre, 2012 at 09:19

ancianita

said

Buenos dias Iru. Que se te pase pronto ese moquiteo, que si nó vas a dar fin con los klines.
Pasa un buen dia.

26 septiembre, 2012 at 09:06

ancianita

said

Buenos dias.
Liza, que mal llevas tu trabajo ¿Estás para mucho tiempo? Como tengan que ser tres meses vas a quedar hasta las narices.
Malulose, que bonito lo que has puesto referente a sonreir.A ver si puedes con los virus de tus nietos, gana la batalla y echalos pronto de ahí.
Puche, no te descuides con el “oro verde” que ya queda muy poco.
Agad ¿Ha empezado ya tu hija el cole? ¿Como le van los primeros dias?, Yo tengo una nieta que se ha marchado a Paris a estudiar y la echamos de menos.
Buenos dias pepika. Hija que aporte mas reducido hiciste.
Jomaral no entro ayer, espero que su mami no este peor.
Una frese que me he encontrado por algun sitio. “Puede que tu sonrisa sea el rayo de sol que alguien necesite en un dia gris” ¡¡¡No tenán que esistir los dias grises, que asco!!!.
Me voy a poner en marcha un cocido que hoy está el dia para comida de cuchara.
Besitos para todos los traspasistas.

26 septiembre, 2012 at 09:04

iru

said

Ánimo Liza, que cada dia te faltará un dia menos para salir de ahí,la verdad se te harán las horas eternas, en un trabajo que no te va. Por fin ayer llovió lo que se llama llover, que ya era hora, por que en todo el verano solo hemos tenido sirimiri, que no te hace más que incordiar y hacerte que tengas que andar con el paraguas.Hoy es dia de huelga general aquí, haber cómo repercute.Jomaral, deseo que a tu amatxu le tengas pronto en casa. Malu, que se les pase rápido el virus ese, a tus nietos,que las vomitonas son malísimas. Yo no sé qué virus será el mio “naricitis” o así, por que estoy con el pañuelo grande que no doy abasto,cosa que no he tenido hace tiempos. Que tengamos buén dia tod@s

26 septiembre, 2012 at 08:47

liza

said

Por fin llueve, hacía falta para limpiar la atmósfera de virus, esos virus que han atacado a los nietos de Malu.
Yo sigo luchando con el trabajo y espero que pronto se acabe ¡de verdad¡ porque es cansadisimo.
Jomaral que se mejore tu mama y que por lo menos vuelva pronto a casa que es donde mejor está ella y también es mejor para ti porque la puedes atender sin estar de aca para alla.
Ancianita tu procura tener una sonrisa como sea para que todo te sea más llevadero.
Y a Laris, Pepyka, Iru, Peke, Malu, Puche,Isabel y a todos en general que tengais un buen día.
Un saludito.

26 septiembre, 2012 at 07:58

malulose

said

Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho.
Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan.
No dura más que un instante, pero su recuerdo a veces es eterno.
Nadie es demasiado rico para prescindir de ella.
Nadie es demasiado pobre para no merecerla.
Da felicidad en el hogar y apoyo en el trabajo.
Es el símbolo de la amistad.
Una sonrisa da reposo al cansado.
Anima a los más deprimidos.
No se puede comprar, ni prestar, ni robar, pues es una cosa que no tiene valor, hasta el momento en que se da.
Y si alguna vez se tropieza con alguien que no sabe dar una sonrisa más, sea generoso, déle la suya.
Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no puede dársela a los demás.

26 septiembre, 2012 at 01:31

malulose

said

Llevo unos días sin poder entrar a saludaros. El domingo estuve en la fiesta de la Casa de Andalucía, en la misa rociera me acorde de Puche por el coro, cómo cantaron La Salve “sin palabras me quede y un nudito en la garganta.

Jomaral siento lo de tu madre, según nos hacemos mayores las pilas se van agotando, espero que muy prontito la tengas de nuevo en casa.

Peke tocaya ¡¡arriba ese animo!! sabes que Pepe siempre le gusta verte alegre, sonriente.

Laris, me gustaría poder leerte alguno de los poemas que escribes en el silencio de la noche, con el silencio uno esta más inspirado. Espero que te encuentres bien de nuevo.

Sin pedir permiso un virus entro precipitadamente en casa de mi hija, acometiendo a mis dos nietos, los pobres no paran de vomitar. Sin pensarlo más me coloque el corrito y una batita ¡¡y a luchar contra el virus- de las narices!!

Feliz descanso amigas/os: Ancianita, Peke, Puche, Angel, Iru, jomara, Sali, Agad, Laris, Liza, Granreisa, Pepyka….. No quiero irme a descansar sin pedirle por favor a nuestra brujita Libra que se acuerde del foro y no, nos dejeeee!! Anda ¡¡po fa!!

26 septiembre, 2012 at 01:29

puche1

said

Hola, tardo son dias en entrar y ya me encuentro con un motón de cosas, Jomoraal, siento que to madre no se encuentre bien, como dice la jefita. la sonrisa es algo precioso, asi que le mando a tu madre una linda sonrisa, pero se lo dices. Malu, Liza, Granreisa, siento lo de vuestro amigo camarero, el nunca pensaria que le hemos recordado todos los del traspaso. Bueno, os diré que no he entrado estos tres dias por estar en Martos, pero si me acorde de ustedes. El aceite no lo he traído aun, pues esta en los olivos, la recogida es en Diciembre, eso si, ya lo tengo reservado y pagado, ustedes tranquilas que llegara, Laris? y los bombones que nos prometiste? una tarde te pasas a merendar y los traes, como los tengas mucho tiempo en la caja se pondran rancios, y seguro que nosotr@s damos con ellos en un minuto,. Bueno, les deseo unos felices sueños, y a Laris como duerme poco, pues que se le haga la noche corta.

25 septiembre, 2012 at 23:13
Viendo 15 publicaciones - del 16,771 al 16,785 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel