<br />http://picasion.com/
Tiempo invernal donde los haya. Mañana le mandamos a Jomaral para que disfrute de el.
Nieves y yo ya estamos bien servidas, y mañana para nosotras las caricias del sol jeje
Abrazos y sonrisas…
Buenos días
Por fin llego el finde, solo me queda media jornada de trabajo y a disfrutar.
Jomaral, nosotros llevamos días y días con aguaceros, acompañados de viento y asi no hay quien se libre de mojarse. Estamos hartitos
Lo de los conductores en la carretera sin previsión, seguro que estarán mas tranquilos que nosotros esperando que les rescaten y encima con la posibilidad de salir en la tele.
Puche, Evelyne, os dejamos el fin de semana seguir desaparecidas, pero aquí el lunes sin falta , ok?
Y ahora, en una mesa de tres a desayunar
Y las noticias
Por fin nos llega algo de lluvia, ha sido solo una lloviznita tan solo para mojar las calles – más menos lluvia es nada – a ver como se nos presenta el fin de semana. En algunos sitios ya ha llegado la nieve y otra vez ha pillado a muchos conductores en medio del temporal y sin cadenas en los coches. ¿También esta vez se le echara la culpa al gobierno?
Iru, hoy la imagen si acompaña tu comentario, el merito está en que no te has puesto nerviosa y has hecho las cosas bien
Tengo mis dudas de que Puche desee compartir los modelitos parisinos con vosotras, con lo que le cuesta encontrar en el mercado algun trapito chic para llevarse y ahora que traerá los baules llenos, no esperes que reparta asi porque si.
Nieves; hoy hay que tomar algo calentito pues el ambiente fresco invita a ello.
La atracción turística por los fenómenos metereologicos es igual en todas artes. Lo mismo acurre con los temporales en la costa cantábrica y el espectáculo de las olas.
Mientras nadie cometa una imprudencia que ponga en peligro su vida o la de las personas que acudan en su auxilio, mejor ver y ser prudente.
Buenos días:
No se si va a salir el dibu que yo he elegido pero la “(intención es buena) jaja
Gracias Jomaral por la información de que Puche ha ido a las pasarelas parisinas (pobre de mi) ni lo había pensado siquiera. Ahora que se me han abierto los ojos …claro, vendrá con las maletas cargadas de modelitos…espero que se haya acordado de nosotro@s… y nos “caiga ” algo jeje
Nieves me parece muy bien la presidencia de hoy, si es que ha llegado.
Así le hacemos la rosca ….jaja
Aqui le tenemos al invierno otra vez hasta el domingo, luego le mandaremos a Jomaral para que goce también él, de la lluvia y del fresquito…
Nieves,ya insinuaba yo el otro día el programa de Lobaton, así que ahora podemos estar tranquil@s.
Os deseo un Feliz viernes.
Buenos días Familia
Tengo la solución para Evelyne, he oído que vuelve Lobaton, habrá que llamar para que se ponga a trabajar, jeje
Iru, ya he visto el Sena en sus máximos, los parisinos asustados y los turistas fotografiándose, 2 formas de ver la misma situación.
Hoy el desayuno lo preside Puche, para darle la bienvenida, además asi le damos la oportunidad de entregarnos los regalos.
A la mesa!
El enlace web (aunque para ver la imagen haya que pinchar sobre él) también sigue siendo valido. Solo que para el inicio de semana aún faltan tres días – seria una mala pasada que las semanas comenzaran los viernes –
Iru; quien tiene riquezas aspira a tener mucho más (nada de compartirla) con quienes pasan necesidad. La diferencia entre la sociedad rica y la pobre, no deja de crecer, y ya veremos cuando comienza a mermar dicha diferencia económica.
Por cierto, hoy ,mirando la TV he sabido de la razón real del viaje de Puche a Paris; la noticia decía que hoy finalizaba la semana de la moda parisina, y como a la cordobesa le chifan los retales seguro que habrá tomado buena nota de las tendencias mas chic que traerá la moda para la primavera verano 18.
Nieves; el tiempo esta desorientado, esto también será como consecuencia del cambio climático, aquí tenemos 15º, por la noche bajaremos a los 5º.
Vamos a tener que avisar al ministro del interior, y pedirle que active un dispositivo policial que localice a nuestra Evelyne. Si en el caso del Puigdemont se ha dispuesto un dispositivo de 1.500 policias para que en el caso de que regrese poderlo detener
También en la desaparición de nuestra colaboradora, bien se podría disponer de la mitad de esos policías, con la misión de localizarla, por todas partes; por tierra, mar, y por aire.
Buenos días.
Nieves,teniendo lo suficiente para vivir ya nos conformamos, por que veo que los que tienen mucho quieren mas,y a nadie le he visto todavía tirarlo por la ventana por que tiene demasiado. Así que a ser felices con lo que tenemos…
De Puche te diré que mañana viene para casita. Para ver llover y desbordarse el Sena ha ido hasta Paris, menos mal que el paseo por él dice, lo habían hecho los primeros días.
Jomaral muy graciosa la foto del perro y el niño…. jeje
Evelyne como tarde algún día mas sin aparecer allá vamos al programa de los desaparecid@s
Antonio como nos tiene acostumbrados que su visita musical, sea de vez en cuando, le esperaremos con mas paciencia.
Querid@s amig@s, que tengamos un bonito día tod@s
Buenos días
Jomaral,, muy bueno el del cementerio, yo tampoco saldría , que miedo!
Iru, yo dinero no mucho, amigos si, entonces como dices soy rica, me gusta.
Evelyne, justificante o te sacamos la amarilla.
Puche, dijiste que 8 días, ya han pasado mas de 10, te esperamos con ansia para que nos cuentes.
Aquí estamos a 11 grados, pienso que el tiempo esta tan loco como el mundo.
Hoy bien de viandas presididas por Iru y Jomaral, se lo ganan diariamente.
A la mesa!
Dice un refrán: “A quien le hayas de dar de cenar, no te pese o no te pene darle de merendar.” (Porque lo que se coma en la merienda, eso menos que gastará en la cena).
Pues aquí hoy nos ha fallado la técnica y los traspasistas se han quedado sin desayuno, ni cafetitos para la tertulia de sobremesa. :- ( triste de mí.
Iru; Paris bien vale una misa, pero no vale lo mismo si hay que pasear por la ciudad estando el cuerpo en ayunas.
Aquí presumimos de ser ricos en amigos y de compartir juntos momentos entretenidos.
Nieves; Pues si que ha sido inoportuno tu PC, descargar actualizaciones de buena mañana. Pues mañana tenfdras que improvisar otro aporte pues el que estaba disponible para hoy se lo llevo el bromista del Internet.
Y como no hay mas participantes a quien saludar me despido con un chiste gracioso.
Saludos:
Hace dos días me fui al entierro del padre de una amiga; según la religión de ellos, llevan una vidente para saber quién va ser el próximo en morir; la vidente se concentró y dijo que el primero que salga del cementerio iba morir esta semana.
Aquí estamos todavía con este frío cabrón, hemos pedido pizza, refrescos, agua y café; hay gente jugando naipe, ajedrez y damas chinas, nadie…. …nadie….ni la hijueputa de la vidente se quiere ir de aquí… !!!
Buenos días.
Hola Nieves: tampoco tengo un buen comienzo yo, no tengo paciencia para seguir con el dibujito y ahí queda hasta mañana.
Al menos nos alegras la vista con esa panorámica,y congratularnos que nuestra Puche con su Ángel, está disfrutando de ellas.
El hombre mas rico del mundo no es el que conserva el primer dinero que ganó, si no el que conserva el primer amigo que tuvo.
Marta Mason.
Querid@s, os deseo un bonito miércoles.
Buenos días
Como siempre, liándose esto.
Estaba terminando un aporte largisimo, y ala, el ordenador se pone a actualizar, vuelve y miro si estoy con el Nick, ok, lo termino y me dice, error, seguro que quieres hacer esto? le intento decir que si, pero no me deja.
Mañana os repito todo, se me ha hecho tarde.
Eso si, el desayuno en una terraza de Paris que he quedado con Puche para encontrarnos todos.
Tenia ganas que llegase el invierno, pero por aquí estamos metidos de lleno en una primavera infernal, con temperaturas por encima de los 20º, quien siente deseos de estrenar abrigo y bufanda. Aggggggggg
Iru; España es un país de muchos contrastes, aquí pasando calores y por ahí el mar enfurecido dando espectáculo.
Uhhhhhh, la Puche y su Ángel paseándose por el Sena, una postal muy romántica. Con esta diversión quien tiene ganas de volver para el sur. Puche volver para España.
Nieves; a ver si con tanto perderte, dejamos de leer tus colaboraciones en el foro, tu lee despacito y enterándote de todo los comentarios y si alguna palabra no entiendes pues lo preguntas.
Ja jaaaa me ha costado un poquito entender tu ironia por ser rubia, : – ) más recuerda que eres la única que tienes abierto un blog propio y que bastantes seguidores te leen.
El cabello puede ser rubio, pero la inteligencia habita en el cerebro.
Evelyne; con tus soles nos has dejado este tiempo primaveral, pero me parece que tú te has escapado hacia algun lugar de clima mas invernal
Es que hoy no nos falta de nada… música ambiental, y una mesa repleta de ricas viandas, así da gusto venir al Traspaso y encontrarte con semejante ambiente.Muchas gracias a los dos.
Jomaral a mi también me ha gustado lo que dice el señor Gamboa. Como no pone tope en la edad… pues me veo agradablemente dentro de lo que dice.
Vaya “veranillo” que estáis teniendo…Me da mucha envidia las imágenes playeras que veo en la tv. Aquí nos conformamos con ver la olas gigantescas de estos días atrás.
También me mandó Puche la foto parisina, como ya han contemplado París desde la torre, ahora les vendría bien un paseo por el Sena para relajarse…. jeje
Evelyne holaaa
Un abrazo para to@s
Buenos días
Hoy la presidencia por supuesto para Jomaral.
Me ha encantado el escrito, lo he compartido en mi blog, es para compartirlo con todo el mundo, gracias Jomaral.
Antonio, a mi me pierdes, por la canción te has ganado la presidencia con Jomaral, pero luego me pierdo con tus comentarios, no pasa nada, volveré a leerlo mas despacio, ya sabes que soy rubia.
Puche, me hubiera gustado ver la foto, pero me basta saber que te lo estas pasando en grande,
Iru, ala, mi compi, esperemos que llegue Evelyne para darnos luz.
A desayunar!!!
A LOS BUENOS DIAS HOY LA CANCION VA DEDICADA PARA IRU Y UNA CANCION DE SU INMORTAL “ALFREDO KRAUS” ALE A BAILAR JOTAS ARAGONESAS JEJEJEJEJE EN VALENCIA AYER FUE FESTIVO SAN VICENTE MARTIR PATRON DE LA CIUDAD Y LAS PLAYAS A REVENTAR CON ESTOS MARAVILLOSOS DIAS DE PRIMAVERA EN ENERO,NO CAMBIO MI TIERRA POR NADA DEL MUNDO POR ESO LE DECIMOS LA MILLOR TERRETA DEL MON ESTE CALORCETE ME RECUERDA QUE PRONTO VEREMOS NUESTRAS FIESTAS FALLERAS AMUNT VALENCIA Y VISCA VALENCIA ADEU.-
Viendo 15 publicaciones - del 1,666 al 1,680 (de un total de 40,121)