“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,801 al 16,815 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola amigas y amigos, ¿ como estáis ? veo por los aportes que muy bien, Yo he estado un par de días un poco capucha, pero ya me he recuperado, ya estoy bien.
Bueno estrenamos semana, y hay que ver como cunde, ya estamos el los santos.
Las brujis de junta, que se lo pasaron muy ricamente, os he visto en la foto y estáis guapisimas, claro que es que lo sois, me alegro que sigáis tan unidas, si, que tenéis una falta, nuestra libra, pero ella no nos olvida, siempre nos cuenta sus cosas, espero que pronto vengas libra, un beso. iru es verdad que con el viento no se puede ir a la playa, y con el chimiri mi tampoco, pues nada, a esperar. puche, estaras tan contenta con tus compras de el corte ingles, que lo disfrutes. Un buen día para tod@s.

24 septiembre, 2012 at 08:58

iru

said

Malulose,qué bién que os juntarais las brujis,pero qué pena lo del muchacho que cuentas. Que en Paz descanse. Hoy la Virgen de la Merced. Felicidades a las que lleven su nombre. Mañana de fuertes vientos,y muchas nubes haber si llueve copiosamente,no ése sirimiri que no resuelve la sequia que están padeciendo las huertas de l@s [email protected] me toca hacer la compra del super,si “mi ” chofer está disponible. Os deseo un buén lunes.

24 septiembre, 2012 at 07:58

Glendy2012

said

yo entiendo eso, ya que vivi una situacion similar, lamentable que gente joven se vaya, mi sentido pesame.

24 septiembre, 2012 at 06:44

Anónimo

said

Gracias por preocuparte de mí, Ancianita querida! Estoy bien a pesar de algunos achaques inoportunos. Pero además este ordenador no funcionaba bien y el teléfono tampoco. En fin, pero agradezco la preocupación y la verdad es que de a poco me voy integrando a este círculo de amigas y amigos que se comunican y comparten penas y alegrías. Un abrazo a cada uno de ustedes y un beso grande a Ancianita.

24 septiembre, 2012 at 00:49

malulose

said

Como dice Liza, nuestra reunión de ayer fue guay. Os recordamos a cada uno de vosotros, la verdad que somos muy afortunadas de tener a unos amigos (virtuales) de carne y hueso, a la mayoría os conocemos. Somos una pequeña familia. Mañanas, tardes o noches tratamos de poner unas líneas para estar en contacto, el problema de uno es de todos, nuestras penas y alegrías también sabemos transmitirlas y si es posible ayudar.

Debo decir qué ayer las tres (brujitas) nos llevamos una sorpresa desagradable “veréis” solemos ir a menudo a comer al barrio de las letras, un restaurante llamado “La Vega del Arte” donde siempre nos recibía un camarero muy joven con una sonrisa encantadora muy amable y sabia atenderte y recomendarte platos que no habíamos probado en otras ocasiones… Bueno en fin, nos resulto raro no verlo y después de preguntar varias veces por el, al final nos dieron la mala noticia de su fallecimiento hacia unos días. Os imagináis como nos quedamos…. “Ya el restaurante nunca será el mismo”

** Peke, brujita tu vales mucho…. Un Besote

23 septiembre, 2012 at 18:29

PEKE

said

mas tarde entro otra vez.

23 septiembre, 2012 at 11:37

Granreisa

said

Veo que ya os contado nuestra salida de ayer, Ancianita, gracias por encontrarnos guapas, la verdad es que lo estábamos pasándolo bien.
Ayer, hable con Libra, y está bien, eso me deja tranquila.
Peke, siento que no estés bien, ya veras como pronto se pasa.
Iru, seguramente te queda poco de playa, pues he oído en la radio que entra una borrasca por el norte, ya podía acercarse por aquí haber si llueve.
Puche, ¿ya no vas al coro?lo digo porque ya no hablas de ello.
Isabel, gracias por tu saludo, espero que pronto te llegue el buen tiempo, meteorológico y familiar. Suerte.
Hoy me voy a celebrar el cumple de mi nieto pequeño, ya le caen 16, ya casi es todo un hombre. Da pena ver como dejan de ser niños, y aunque ahora los disfrutas de otra manera, de peques los disfrutabas mucho más.
Hacerme el favor de ser felices.

23 septiembre, 2012 at 09:56

ancianita

said

Voy a llamar ahora mismo por telefono a Peke que ayer estaba mal fisica y emocionalmente, de las pocas veces que ella se amilana ayer fue una, Estaba fatal la pobre.
La chica que nos falta ya me ha sacado mi sonrisa diaria por otros medios de comunicación ¡¡Que maja es!! Pero si una me ha sacado una sonrisa la socia me ha hecho llorar, me ha enviado un pps que no he podido aguantar la lagrimilla ¡¡Que llorona soy!!
Estoy preocupada por Laris, hace dias que no se nada de él y eso es raro, quizà esté malito y no tenga ganas de entrar, ahora le pondré un correo y le pregunto.
Bueno pues creo que no me ha quedado nada en el tintero.
Que tengamos un buen dia.

23 septiembre, 2012 at 09:28

ancianita

said

Al final salió tu aporte antes que el mio. Es que te estaba viendo ya un ratito por aquí pero no decias nada, era raro, y claro es que te pasaba algo con el chisme este.
Lo del guasap está muy bien, tengo unos hijos que me quieren meter en las tecnologias modernas, al principio lo veo muy negro pero luego ya te vas haciendo a las modernidades, no hay que quedarse a la zaga.
Ya veo que si estuviste ayer en la playa, y como ya entró el otoño posiblemente fuera el último baño del 2012, pero bueno, despues viene el 2013, jejeje ¡Que descubrimientos hago.
Que tengas un feliz domingo.

23 septiembre, 2012 at 09:18

ancianita

said

Pero Iru ¿Que haces ahí rezagada? Aunque seguro que cuando yo termine de escribir ya está tu aporte puesto y es que no soy buena mecanógrafa ¡¡Que va!!.
¿Estuviste ayer por fin de playa?

23 septiembre, 2012 at 09:10

iru

said

Se me fué el aporte de las ocho de la mañana,y mientras se actualizaba desayuné. Veo que ha entrado Liza,es lo que pasa ahora con el trabajo, hay que aguantar carros y carretas. Me alegra que lo hayas pasado bién la celebración de tu cumple,además con un buén regalito para completar.Ancianita ahora que me acuerdo me pedias fotos, pero no las sacamos y es que ni nos acordamos, eso que llevaba la cámara,Nos pudo más, el charloteo jaja .Qué moderna estás hecha con el”guass ” ese y todo.. que lo disfrutes.Hoy hace calor 24º pero un viento del sur bastante fuerte,no nos hemos animado para ir a la playa, por que levanta la arena y no quiero parecerme a una croqueta. Ayer si, se estaba bién. Un besito para tod@s .

23 septiembre, 2012 at 09:09

ancianita

said

Es cierto que aunque tu trabajo no sea todo lo bueno que tu quisieras seguro que hay un montón de personas que lo cogerian con mucho gusto, así que amóldate a el y llevalo lomejor posible.
Ya vi por la foto que lo estabais pasando en grande ¡Y que guapas estais! Me dio mucha alegria recibirla.
¿Curras hoy tambien?
Espero disfrutes de la camara que te han regalo, a ver si nos juntamos algúna vez y haces buenas fotos con ella.
Un besín, maja.

23 septiembre, 2012 at 09:03

liza

said

Preparo la máquina de cafe y mientras lo tomo con un donuts que está un poco duro, os cuento:
El trabajo me resulta muy duro pero como se que hay mucha gente que le gustaría estar en mi lugar, hago de tripas corazón y sigo adelante.
Y ayer celebramos mi cumpleaños y salimos a comer y luego un cine ( Roma con amor) que aunque no me gusta el director, me hizo recordar Roma y ver sitios que he recorrido hace un par de años.
Como tengo unas amigas muy rumbosas me regalaron una máquina de fotos digital que me hizo mucha ilusión porque la que tenía estaba muy viejita.
Y claro hablamos de los traspasistas y comentamos cosas que se escriben en el foro.
También hablamos ¡como no¡ de Libra y que tenemos ganas de verla para poder echarla un brazo por los hombros para que sienta que estamos con ella en todos los momentos buenos o malos.
Y también de nuestro azulito Jomaral, que es tan entrañable y tan buen hijo.
Y en fin, pasamos un buen día y aunque por motivos de mi trabajo tardaremos un poquito en volvernos a ver, seguro que pronto haremos alguna escapada hacía el Sur.
Ancianita hay que reponer la despensa así que como ahora tengo trabajo y tengo algo de dinero dejo en el cajón de las cucharillas y billete de 20 Euros para que compres unos bollitos.
Os dejo con un saludito, un besito y un abrazo de oso.

23 septiembre, 2012 at 08:14

ancianita

said

Quise decir que Isabel hacía 8 horas que habia entrado, y no 0 como he puesto, ¡Despistadilla que es una!!

22 septiembre, 2012 at 22:55

ancianita

said

Isabel ha sido la ultima que ha entrado y hacia o horas. Saludos Isabel. Saludos Pepika. Puche tienes que estar muy guapa con tus oportunidades de el corte ingles. disfrutalas.
Las brujis me han enviado por guassáp una foto en la que están dandose a la buena vida, eso si, están guapisimas las tres.
Libra ¡¡Necesito la sonrisa mañanera!!
Bueno, majos y majas, hasa mañana y que la noche sea feliz para todos.

22 septiembre, 2012 at 22:53
Viendo 15 publicaciones - del 16,801 al 16,815 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel