› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola amigas y amigos, ¿ como estáis ? veo por los aportes que muy bien, Yo he estado un par de días un poco capucha, pero ya me he recuperado, ya estoy bien. |
|
irusaidMalulose,qué bién que os juntarais las brujis,pero qué pena lo del muchacho que cuentas. Que en Paz descanse. Hoy la Virgen de la Merced. Felicidades a las que lleven su nombre. Mañana de fuertes vientos,y muchas nubes haber si llueve copiosamente,no ése sirimiri que no resuelve la sequia que están padeciendo las huertas de l@s [email protected] me toca hacer la compra del super,si “mi ” chofer está disponible. Os deseo un buén lunes. |
|
Glendy2012saidyo entiendo eso, ya que vivi una situacion similar, lamentable que gente joven se vaya, mi sentido pesame. |
|
AnónimosaidGracias por preocuparte de mí, Ancianita querida! Estoy bien a pesar de algunos achaques inoportunos. Pero además este ordenador no funcionaba bien y el teléfono tampoco. En fin, pero agradezco la preocupación y la verdad es que de a poco me voy integrando a este círculo de amigas y amigos que se comunican y comparten penas y alegrías. Un abrazo a cada uno de ustedes y un beso grande a Ancianita. |
|
malulosesaidComo dice Liza, nuestra reunión de ayer fue guay. Os recordamos a cada uno de vosotros, la verdad que somos muy afortunadas de tener a unos amigos (virtuales) de carne y hueso, a la mayoría os conocemos. Somos una pequeña familia. Mañanas, tardes o noches tratamos de poner unas líneas para estar en contacto, el problema de uno es de todos, nuestras penas y alegrías también sabemos transmitirlas y si es posible ayudar. Debo decir qué ayer las tres (brujitas) nos llevamos una sorpresa desagradable “veréis” solemos ir a menudo a comer al barrio de las letras, un restaurante llamado “La Vega del Arte” donde siempre nos recibía un camarero muy joven con una sonrisa encantadora muy amable y sabia atenderte y recomendarte platos que no habíamos probado en otras ocasiones… Bueno en fin, nos resulto raro no verlo y después de preguntar varias veces por el, al final nos dieron la mala noticia de su fallecimiento hacia unos días. Os imagináis como nos quedamos…. “Ya el restaurante nunca será el mismo” ** Peke, brujita tu vales mucho…. Un Besote |
|
PEKEsaidmas tarde entro otra vez. |
|
GranreisasaidVeo que ya os contado nuestra salida de ayer, Ancianita, gracias por encontrarnos guapas, la verdad es que lo estábamos pasándolo bien. |
|
ancianitasaidVoy a llamar ahora mismo por telefono a Peke que ayer estaba mal fisica y emocionalmente, de las pocas veces que ella se amilana ayer fue una, Estaba fatal la pobre. |
|
ancianitasaidAl final salió tu aporte antes que el mio. Es que te estaba viendo ya un ratito por aquí pero no decias nada, era raro, y claro es que te pasaba algo con el chisme este. |
|
ancianitasaidPero Iru ¿Que haces ahí rezagada? Aunque seguro que cuando yo termine de escribir ya está tu aporte puesto y es que no soy buena mecanógrafa ¡¡Que va!!. |
|
irusaidSe me fué el aporte de las ocho de la mañana,y mientras se actualizaba desayuné. Veo que ha entrado Liza,es lo que pasa ahora con el trabajo, hay que aguantar carros y carretas. Me alegra que lo hayas pasado bién la celebración de tu cumple,además con un buén regalito para completar.Ancianita ahora que me acuerdo me pedias fotos, pero no las sacamos y es que ni nos acordamos, eso que llevaba la cámara,Nos pudo más, el charloteo jaja .Qué moderna estás hecha con el”guass ” ese y todo.. que lo disfrutes.Hoy hace calor 24º pero un viento del sur bastante fuerte,no nos hemos animado para ir a la playa, por que levanta la arena y no quiero parecerme a una croqueta. Ayer si, se estaba bién. Un besito para tod@s . |
|
ancianitasaidEs cierto que aunque tu trabajo no sea todo lo bueno que tu quisieras seguro que hay un montón de personas que lo cogerian con mucho gusto, así que amóldate a el y llevalo lomejor posible. |
|
lizasaidPreparo la máquina de cafe y mientras lo tomo con un donuts que está un poco duro, os cuento: |
|
ancianitasaidQuise decir que Isabel hacía 8 horas que habia entrado, y no 0 como he puesto, ¡Despistadilla que es una!! |
|
ancianitasaidIsabel ha sido la ultima que ha entrado y hacia o horas. Saludos Isabel. Saludos Pepika. Puche tienes que estar muy guapa con tus oportunidades de el corte ingles. disfrutalas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.