“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,816 al 16,830 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

..Isabel..

said

Perdón me falta saludar a Libra que al no leerle la pasé de largo. Besotes amiga !!!

22 septiembre, 2012 at 15:36

..Isabel..

said

Por aquí estamos de fin de semana largo. Gozando de un día de sol, pero fresco. La primavera no quiere mostrar su esplendor…Decidí entrar antes de ir al Sanatorio y tomarme un café con churros, pero por lo que veo me han ganado de mano. Pero de todas maneras algo elegiré para acompañar el desayuno tardío, dado las horas que nos separan. Un cariño inmenso para Ancianita, Jomaral, Puche, Liza, Malulose, Granreisa, Iru, Peke, Pepyka, Agad y otros cuantos que quizá no puse, pues son muchos y cuesta recordar. Que pasen un maravilloso día. Besos…Isabel.-

22 septiembre, 2012 at 15:28

pepyka

said

dice jomaral.de vacunarse….hace dos años no pongo la vacuna….me da reaccion…..me olvjde de ella.. me ha dicho el galeno que si ,que algunas les hace eso…..entonces para que vacunarme..aqui hoy tenemos el dia feo….parece ya que estamos en el invierno….no hemos verano…..el invierno llego antes….besitos a todas…feliz dia…pepyka.

22 septiembre, 2012 at 13:26

malulose

said

¡¡No es justo jolín!!! Para un día que tengo libre y no tengo que madrugar, resulta que ya no tengo churros… Qué malos malisimossss y habéis dejado un olorcito a churros y chocolate que las gandulas salivares las tengo que recoger del suelo.
Os dejo se hace tarde, hoy vamos a pasar el día las brujis juntas “ya veremos que hacemos” lo primero y seguro es comer, charlar, después lo mismo vamos al cine.

Os contaremos ¡¡ Buen día amigos/as…….

22 septiembre, 2012 at 11:16

Granreisa

said

¿ Llego a tiempo de unirme a la tertulia ? ya veo que estáis terminando, pero queda algún churro y me lo voy a tomar ahora mismo.
Hoy hemos quedado las tres brujas madrileñas, comeremos y después lo que salga, pues nunca llevamos un plan preconcebido, lo que es seguro es que lo pasaremos muy bien.
Me habéis recordado que empieza el tiempo de las vacunaciones, yo empece tarde pero la verdad es que me va bien, así que este año me volveré a vacunar. Gracias por recordarmelo.
Chicas/os espero que seáis muy felices, y disfrutéis de esta día maravilloso.

22 septiembre, 2012 at 10:19

puche1

said

Hola ,buenos dias, que madrugadora es Iru y la jefita, se huelen la llegada de Pepe con los churros, yo me sentare un ratito con vosotras a charlar mientras llega, y luego quiero marcharme hacer un poco de compra, pues yo no se que pasa, somos tres gatos, y pare que se termina todo muy rápido. Ayer fui al Corte Ingles, pues escuche en la tele lo de las 48 horas, chic@s! que cosas mas buenas encontré, y que precios, tenia visto una rebeca, pero costaba 52€ y pensé, de eso nada, mira por donde, la vi a19@, y era mi talla, asi que no lo dude, yo pensaba que eso de las 48 horas era mentira, pues no! si tiene suerte encuentras cosas preciosas, ah, y para Angel un pantalón precioso, tambien por 19 € , bueno, no crean que el Corte Ingles me ha pagado para que le haga propaganda? ja, ja, ja, ja, es que soy socia honorifica, ja, ja, ja, ja, que mas quisiera yo! Ya veo llegar a Pepe, Chic@s!!!! a lo nuestro, que se enfriàn los churros.

22 septiembre, 2012 at 09:25

ancianita

said

Buenos dias Iru. Disfruta de tu posible último dia playero.

22 septiembre, 2012 at 08:41

iru

said

Qué biennnn…ya podia ser todos los dia así Ancianita,pues nada, a desayunar en cuanto llegue Pepe. Hoy entramos en otoño, me dá mucha penita sacar la ropa de abrigo,por que el invierno no me gusta nada. Asi que me dispongo a despedirlo en la playa,que creo será la última vez que vaya este año.Jomaral, me gustaria que algún hijo mio pensara como tú, vacunarse para cuidar a su madre,chico, tienes el cielo ganado desde ahora. Os mando un beso a cada un@ de l@s traspasistas

22 septiembre, 2012 at 08:28

ancianita

said

Buenos dias. Como es sabadete y tienen que venir Pepe con el desayuno pues éteme aquí quitando el puesto de “abridora” oficial a Iru y en espera del buen manjar voy preparandolo todo para que esté listo cuando llegue el ansiado momento, jejejejejejeje.

22 septiembre, 2012 at 08:09

jomaral

said

Ummm Ancianita visperas de ponerse guapa en la pelu, repartiendo besitos de chocolate, otros ofrecen besos de luz, y algunos buscando ósculos bicolores de nata y trufa. ayy que tambien los colores adornan la variedad virtual.

Iru ya llegó el tiempo de las vacunas, pues leyendote me as recordado que yo tambien tengo que vacunarme, no es por mi, sino por proteger a mi madre . De momento no se cuando empiezan en mi centro de salud, pasare a ver.

Granreisa, estamos todos de protestan contra el tiempo – el mal tiempo diria yo – pues la lluvia hace falta.

Agad ya a empezado el curso de adelgazamiento y solo le sobran dos kg para llegar al Cum Laudem de su peso ideal, y eso que los cursos empezaron tras las vacaciones.
Para, chico, para, que lo del curso a que se refiere es de otra indole, ¡AHHHHH!

Se me acabó el folio y solo queda espacio para el texto de despedida, buen fin de semana traspasistas

Saludos.

21 septiembre, 2012 at 16:19

jomaral

said

Dia nublado y triste como ayer y antesdeayer, parece que el verano se quiere despedir con tristeza, pero chico ya esta bien, que este año te as lucido arropandonos con tres olas de calor africano, deja que se acerque ya el tío frescales otoñal.

Pues si mañana comienza el equinocio de otoño y el tio otoñales anda con un gozo, que no cabe dentro del traje de color amarronado y adornos amarillentos, pues piensa que los traspasistas le estaran organizando una fiesta de bienvenida de las mas sonadas del lugar.

Pero mucho me temo que el pobre se va a llevar una gran desilusion pues mañana, el principal protagonista del foro y a quien las traspasistas espera con anhelo, es a servicial de Pepe con una gran bandeja de churros de de vainilla y chocolate.

Hay que con que alegria entro hoy en el foro, y es que el saludo que Puche ha puesto recordando a los payasos de la tele, ha llenado mi mente de recuerdos y diversion.
Puche, ya que tus chic@s no se animan en asuntos de paternidades, porque no ponemos un anuncio en la prensa nacional e internacional haciendo saber que estais dispuestos a adoptar unos nieto/as, eso si conviene que no sean muy revoltosos pues a estas edades ya no se está para trotar tras ellos.

21 septiembre, 2012 at 16:18

ancianita

said

Quiero un cafe bien hecho y como veo que no hay pues me lo hare yo sola, que jefa mas pobretona soy, no tengo a nadie a mi servicio y la socia no quiere saber nada.
Iru es cierto que me gusta ir a la pelu por la mañana y como me dejan divina de la muerte (dónde querre ir) pues ya lo luzco todo el dia.
Agad, estos dias para las madres con hijos escolares son así, pero ese ir y venir no vendrá mal para estar entretenida y no pensar en otras cosas ¡¡Änimo niña!!.
Granreisa, a mi para nad me gusta el otoño, bueno si, me gusta pisar las hojas secas caidas en la acera, me gusta su sonido, pero puestas a elegir prefiero enero y febrero que ya van indicando que pronto vamos a salir de el, mi estación favorita es la primavera.
Peke, hasta ahora mas tarde. Disfruta de “Puente viejo”.
Un saludo para tod@s. Estará a punto de entrar Jomara para despedirse ya hasta el lunes.
Hasta luego, chaito.

21 septiembre, 2012 at 16:12

PEKE

said

Granreisa, a mi me pasa lo mismo, siempre me levanto pensando, haber si ha llovido, pero hija no cae ni gota y es verdad que todo está muy seco, no huele bien ni por las calles ni en las casas, pero es que toca. jomaral me alegro que a tu madre se le pasara pronto su crisis de ansiedad, lo tiene que pasar mal la pobre, dale un beso de mi parte, y gracias por las calabazas. puche ,que bien esa época de los payasos, pero yo, ni los nietos lo pueden ver ya son mayores y solo tienen tiempo de estudiar, siempre con los libros que no te hacen ni caso, pero bueno cada época es de una manera. ¡ como te gustaban los achuchones de el final de el verano, a mi tambien, pero ya casi ni me acuerdo. hola ancianita hoy de pelu, te espero.. iru yo no me he vacunado, pero lo haré, todos los años,nos vacuna mi hija, como nos juntamos con la partida, pues cuando toca en mi casa allí nos pilla y una por una nos la pone.
que paseis un buen dia tod@s.

21 septiembre, 2012 at 09:34

Agad

said

Buenos días. Amaneció nublado pero tiene pintas de salir el sol y disfrutar de los baños en la playa. Vengo a desayunar con ustedes café con leche y media tostada integral que ya voy por los 62 kilos, me sobran dos. Estos días pasados han sido de ajetreo por la compra de los libros de texto y el material escolar y hoy de nuevo tengo que ir al Instituto para solicitar la beca.
También aparte de acudir al gimnasio por las mañanas, iré por las tardes a la piscina municipal cubierta y hacer más ejercicios.
Tengo que estar ocupada. Mañana comienza el Otoño y son varios comienzos para afrontarlos sola.
Besitos a todos y feliz día.

21 septiembre, 2012 at 09:21

Granreisa

said

El tiempo en mi pueblo,está bastante tonto, llevamos varios días nublado, pero no cae ni una gota, estoy deseando que llueva, pues las calles están sucias, y hace falta que se despeje el ambiente, además los pantanos empiezan a bajar de forma preocupante, se que la lluvia incordia, pero nos hace mucha falta.
Parezco la mujer del tiempo, pero es que me he levantado pensándolo y tal cual lo he puesto.
Joma efectivamente, el verano nos deja el sábado – no así el calor de momento – y como dice Malu, el otoño es otra estación, quizás más romántica, pero no más triste, solo quizás más melancólica, es cuando comienzas más en serio la vida activa, y el paisaje se viste de otos colores que invitan a la melancolía. En fin que hoy se me a ido la mano con el tiempo meteorológico.
Espero que paséis muy bien el último día de verano – es para no desentonar con mi aportación.

21 septiembre, 2012 at 09:00
Viendo 15 publicaciones - del 16,816 al 16,830 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel