“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,831 al 16,845 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Ancianita,entras de noche para estar la primera en la pelu, para lucir el palmito desde la mañanita, ¡¡Cuánto sabes !! que te pongan guapisima. Del fresquete de ayer mañana, a los 24º de hoy y cielo despejado. Dicen llegaremos a 30º y más en algunos sitios, me temo que pronto vendrá Paco con la rebaja,pero mientras dura…Liza suerte con el trabajo. Jomaral, prefiero calorcito que fresquito.Un beso de mi parte para tu amatxu.¿Os habeis vacunado algun@ ? hoy me toca ir,así le espanto a la gripe para que ni se acerque. No sé si será por la vacuna, pero hace años que no lo he cogido.Os deseo un Feliz viernes.

21 septiembre, 2012 at 08:00

ancianita

said

Termino de cenar y he recordado que hoy no he pasado por lacafeteria, y eso no puede ser ¡¡Aquí estoy! y Le digo a Jomaral que a mi de calabazas nada, aunque las adornede mil maneras ¡¡¡¡A mi nadie me da calabazas!!!! Es broma, me gusta la calabaza en el “ajo tonto” y en guisados pero creo que de merienda no me va a gustar.
Liza, ¿Como se te ha dado tu primer dia de curro?
Libra niña, nos abandonas asi por las buenas y ya está ¡¡Que morro tienes!!.
Isabel me dijo que os saludara a tod@s y que sigue tan liada con sus enfermitos. Que se mejoren ellos y que Dios le de a ella fuerza para tirar del carro, que les hace mucha falta.
Bueno nen@s, que tengamos buena noche. Que mañana ya es viernes y toca pelu.
Besotes de chocolate.

20 septiembre, 2012 at 22:06

puche1

said

Hola malu, yo estoy deseando de que termine el vero, y mas esta dichoso calor, si, yo lo comprendo, vosotros cuando termina el verano ya teneis frio, y por eso no os gusta que termine, pero es que nosotros el frio nos llegara para Noviembre “si es que llega” ese tiempo es precioso, ni frió ni calor!!!!!!! o grados, ja, ja, ja, ja, La canción de Dúo Dinámico, EL FINAL DEL VERANO es preciosa, sabes lo que me recuerda? pero no te rías que te veo, cundo mi Angel y yo eramos jóvenes y la bailábamos, nena, que felices, era la unica oportunidad que teniamos de achucharse un poco, ja, ja, ja, ves como te estas riendo? ya te conozco, un abrazo preciosa.

20 septiembre, 2012 at 18:24

puche1

said

Buenas tardes Jomoral, me alegro que tu mami este un poquito mejor, dale un abrazo de los Cordobeses. gracias por la calabaza, esta muy rica, pero de paso tenias que haber dejado el cordero asado con lo que la acompañaremos, pero bueno, tu ya hiciste lo tuyo, ahora que otro haga el resto, tu atención fue buena. Si, por tu tierra está lloviendo, pero por Andalucia ni una gota, nos estamos quedando como la calabaza asada, todos encogidos, ja, a, ja, ja, un abrazo.

20 septiembre, 2012 at 18:13

puche1

said

Buenas, como están ustedes????????????, que alegria recordar eso, es echar la vista a tras, ver a los hijos mirando la tele, con esa cara de inocencia, que pena que los años pasen tan rápido, las que teneis nietos podeis recordárselo, pero cuando yo los tenga ya ni me acordare de quien eran los Miliquis. Bueno, ya veo que esta esto como en sus mejores tiempos, es que hasta que no se pone uno serio con ustedes no hacen caso, se desmadran por nada, ja, ja, ja, ja, con lo formales que son la clientela del traspaso, pero es que me gusta darles la lata.

20 septiembre, 2012 at 18:04

jomaral

said

Iru, por aquí tambien se nota el viento fresco ya va siendo hora que los calores nos dejen tranquilos

Ya he visto porque no funciona el enlace, resulta que al ser final de parrafo he puesto al final del enlace un punto y claro ese signo no forma parte del enlace ahora lo pongo mejor

http://www.lasprovincias.es/videos/valencia/ciudad/1846217069001-deporte-sexy.html

Malu, un completo repertorio para estar feliz y diverdo recordando la musica de nuestros recuerdos ; “adios verano, adios..
Pues en mi almanaque dice que el otoño sera el sabado, ya veremos pero lo que sabemos es que llega el cambio de estacion.

Bien traspasistas hoy he asado calabazas y las pongo en la despensa para quien guste tomar; a solas, acompañada con un poco de miel, u con un toque de licor dulce- anis, mistela…., al gusto de cada cual

Tiene gracia la cosa; en mi juventud cuando las chicas no nos prestaban su atencion deciamos que nos daban calabaza y ahora soy yo quien la sirvo en el traspaso. No me negareis que hay que tener mucha cara dura para ofrecer a los foristas calabaza.

:-) sonriente
:-B bromeando

Saludos.

20 septiembre, 2012 at 16:00

jomaral

said

Se termino el tiempo otoñal, ahora luce un sol que augura el final del verano 2012 que el sábado 22 nos dira adios para siempre.

Liza que tal te encuentras en el trabajo, a estas horas aun es pronto para recibir noticias, mas a traves de estas letras quiero hacerte llegar mi apoyo y deseos de que te encuentres agusto.

Malu, mi madre continua con los problemas con la ansiedad, unos dias los pasa bien y otros en cambio tiene pequeñas crisis a diario. Ademas estos episodios surgen de manera inesperada.

El otro dia, surguio de repente y empezó a llorar y su frecuencia cardiaca se elevó hasta 90 pulsaciones. Se acostó y cuando ya estuvo tranquila le pregunte que sensacion habia sentido. Su respuesta fue que le dieron ganas de llorar y la sensacion de ahogo izo el resto.

Ahora cuando nota algun simtoma le recuerdo que haga ejercicios de respiracion, inspirar/expirar, asi conseguimos relajar los nervios que hay en la zona del diafragma y por el momento va controlando estos episodios leves de ansiedad.

20 septiembre, 2012 at 15:59

PEKE

said

Buenos dias tocaya,que frases tan bonitas y verdaderas, pero también ay otras que no es así, dices que el mundo necesita tiritas, yo diría mejor, vendas,por que algunas heridas son demasiado grandes, pero ay que vivir lo que venga. mira otra frase que está en la hoja de hoy..
Nadie es tan feliz, ni tan infeliz como cree., adiós, voy a hacer cositas.

20 septiembre, 2012 at 09:14

malulose

said

Liza, brujita suerte!! Espero que tengas buenos compañeros, así te resultara más ameno el trabajo, que te tienen algo nerviosa “animo tu puedes”

20 septiembre, 2012 at 08:59

malulose

said

Adiós verano adiós

Iru, es normal que el tiempo cambie tanto, mañana despedimos el verano. Así que muy a mi pesar adiós verano!! Atrás vamos dejando nuestros días de intimidad, de tranquilidad y relax. Uno se pone triste ante una despedida de estación, pero debemos reconocer que son necesarias, después de un tiempo de espera (otoño, invierno y primavera) volver a saludar con un hola y vivir de nuevo el verano.

-Me pregunto ¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?
Dejaré que tome posesión “EL OTOÑO” y el nos ira informando. Pero viendo noticias y realidades vemos que nuestro mundo necesita tiritas para tantas heridas que tienen….
Unas cuantas frases de Mafalda:

*Como siempre; apenas uno pone los pies en la tierra se acaba la diversión
*Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo importante.
*Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

EL FINAL DEL VERANO dúo dinámico

GELU-CUANDO LLEGUE SEPTIEMBRE

http://www.youtube.com/watch?v=mdrw8-3TnGE

20 septiembre, 2012 at 08:55

PEKE

said

iru es verdad que hace fresco, por aquí tambien, espero que cundo entre mas el día haga mas calorcito, si no ay que sacar la chaqueta, no me gusta sacar la ropa de invierno pero no ay mas remedio.
bueno tomare un café y alguna cosita de esas tan ricas que trajo ayer jomaral, pero el café calentito que apetece mucho. Que paséis un feliz jueves.

20 septiembre, 2012 at 08:49

Granreisa

said

Hoy jueves parece que hay movimiento en el personal, liza empieza en su trabajo y esta un poco nerviosa. Libra dice que nos deja una temporada, y eso me causa preocupación, pues espero que no sea por nada malo, ¡¡ ojala sea por un trabajo!!
Ancianita, no solo no me viene mal, si no que me lo a recomendado el médico, dice que en el agua no sufren ni huesos ni tendones, así que ahora me voy a la piscina.
Pepyka, ya veras como pronto te puedes meter en el agua.
Peke, como presumes de buena memoria, yo para los nombres soy fatal.
Agad, espero que que todo te vaya bonito.
Joma, que rico todo lo que nos has traído, voy a sentarme con Iru a probarlo todo. Y al igual que Malu no he podido abrir tu enlace, pero claro, es que yo soy muy poco diestra en esto del ordenador.
Puche ¿que tal sigue todo ? un besito para ti y para Angel.
Malu luego te llamo.
Tengo que dejaros, pues ya empiezo con mis obligaciones.
Os deseo un buen día

20 septiembre, 2012 at 08:44

iru

said

Hace un fresqueteee… de 10º menos mal que no es tanto como en Vitoria, que ivan a tener 5º Gracias al solete que ya ilumina los montes que veo desde la ventana, y calentará el ambiente,sino, entramos en invierno de cabeza,antes que llegue el otoño.Libra, ya lo siento que no entres, con todo lo que cuentas,y tan bién. Espero que no sea por nada preocupante para tí.Como Jomaral ha traido tantas cosas para comer, se me abre el apetito de verlos. Será cosa de preparar el café, para degustarlos, que tienen que estar buenísimos.Para algo madruga una jaja.. Un abrazo para tod@s

20 septiembre, 2012 at 08:23

ancianita

said

¡¡Que ilusión Laris!! Que ramo mas bonito me has traido, eso demuestra que eres mi amigo especial. Te pongo en agradecimiento un vinito de lo mas selecto de la bodega “traspasil”, seguro que te gusta, yo te acompaño con un buen cafe, espero que nos siente bien a cada cual lo suyo.
Besote muchachote.

19 septiembre, 2012 at 21:33

malulose

said

Jomaral, no puedo abrir el enlace que mandaste, lo intente varias veces…. Pero seguiré intentándolo. Tu mami como sigue? le fue bien el verano??

Libra al igual que jomaral te digo que nos dejas preocupados por la noticia, espero y deseo que no sea nada grave mi niña.
Al resto del personal os deseo todo lo mejor amigos

19 septiembre, 2012 at 19:36
Viendo 15 publicaciones - del 16,831 al 16,845 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel