“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,846 al 16,860 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Ya veo que en la despensa del Traspaso solo impera el olvido gastronomico asi que para la merienda he traido una bandeja bien grande repleta de Galletas de mantequilla y de chocolate asi como unas magdalenas de naranja.

Y para acompañar ademas del café u otras infusiones os dejo unos mojitos de licor de chocolate blanco y ron, y si no pues la clasica limonada o el batido de leche con canela, a ver si esta tarde en la terraza se merienda con fundamento y con gusto.

Saludos.

19 septiembre, 2012 at 16:03

jomaral

said

Leyendo vuestros aportes deduzco que ayer los foros andaban revueltos, ayer no lo vi pero lo he visto en otras ocasiones. Quizas por esa razon no os intereso ver el enlace que puse sobre la práctica de deporte en la barra americana.
Esta actividad deportica se llama Pole Dance y señalan que es el deporte mas sexy que hay, asi que os pongo el enlace: http://xurl.es/qyhbs.

Hoy tenemos un dia nublado y el viento de levante aporta al ambiente mas humedad, el tiempo señala lluvia pero no por el golfo de Valencia sino mas hacia el sur, aquí solo nubes y calor humedo.

Libra nos deja una temporadita y nos avisa en condicional, y nos deja con una pesada interrogante, ¿qué habra querido decir con esa condicionalidad? Confiemos que no sea por promemas de salud, pero sobre todo que sepa que aquí estamos para cuando pueda escribirnos.

Peyika, que bien que hayas salido por la playa, aunque no te hayas bañado por lo menos los animos que no decaigan, y que la rehabilitacion mejore las dolencias que tienes.

Peke, ¡¡bravo!! por poner la lista de traspasistas completa y a proposito alguna sabe que es de Estrella, como le va, hace mucho que no nos visita pero quienes la conocemos guardamos su recuerdo.

19 septiembre, 2012 at 16:02

liza

said

Libra, ¿que es eso de que vas a dejar de entrar durante un tiempo?, espero que sea porque te ha salido trabajo, porque si no lo justificas te pondremos sanción.
Hoy salgo con mis amigas a tomar cafe y así me relajo un poco, porque tengo unos nervios nerviosos por el trabajo.
Mañana empiezo y como no me gusta lo de Pinche pues me el estomago me hace cosas raras.
Espero que se pase pronto la baja y pueda volver a la otra categoría.
Malu nos pone unas musicas preciosas.
Granreisa te he llamado y no estabas en casa.
Ancianita te veo un poco rara, espero que todo esté bien en tu familia porque admiradores si tienes.
Bueno chicos os dejo con un besito.

19 septiembre, 2012 at 15:21

Libra-Aire

said

Espero que todos reportéis hoy buenas noticias.

Yo me voy a dar una ducha de agua fría para espantar los malos pensamientos y el calor que hacía en la calle mientras caminaba.

A lo mejor estoy una temporadita sin entrar, pero ya sabéis que os quiero y os enviaré mensajitos.

He buscado al grupo que menciona Malu y he encontrado ésto. Parecen muy divertidos, a mi también me gustaría haber ido a verlos.

19 septiembre, 2012 at 12:27

pepyka

said

ayer un dia de playa fantastico….pero no entre en el mar..
de momento no puedo….dentro deunos dias me haran rehabitacion veremos si mejoro….espero que asi sea..
ayer lasplayas llenas de gente metidas en el agua daba gusto verlas…..vere cuando puedo hacerlo yo. besitos para todas,,,,os deseo un lindo dia.pepyka

19 septiembre, 2012 at 11:12

ancianita

said

¡¡¡HOLA PEKE!!!. He repasado tu lista de saludos y creo que no te falta nadie, tienes buena memoria.
Hasta luego mas tarde.

19 septiembre, 2012 at 09:29

ancianita

said

Te he visto merodeando por la cafeteria y sabia que ibas a entrar, y como te cunde escribir mas que a mi pues me has pillado. No abuses de tu pie ¿La natación no te perjudica?
Un besote.

19 septiembre, 2012 at 09:22

PEKE

said

Hola a todo el mundo mundial. mis queridas traspasitas, vengo a tomarme un café con leche bien caliente que es como me gusta a mi, creo que está ancianita y agad, pues me siento con ellas en la terraza que ya queda poco tiempo de calor, pero todavía se está bien.
Bueno quiero saludaros a tod@s haber se me sale, empezare por la jefa,, hola ancianita,,angel y puche,,libra iru,,jomaral,,liza,, isabel,,grareisa,,laris,,,pepika´´sali,,agaz,, toni,,chicamayor,, mamulose,, estrella que ya no aparece, pero me acuerdo de ella.. No se si estará bien, si falta alguien que me lo diga. Un gran saludo a tod@s.

19 septiembre, 2012 at 09:21

ancianita

said

Hoy no me espero al aperitivo, vengo al cafe que es lo que mas disfruto.
Malulose, con los tiempos que corren lo mejor es rodearse de humor, preferible reir que llorar, (Luego veré tu enlace para reir un poco, que falta hace).
Libra, eso de las ropas de los niños parece que es universal, a mi chavalín (31 años) le pasa lo mismo ¡¡Que le vamos a hecer!!.
Puche ,como se nota que no eres de La Mancha , mira que querer echar fideos a un buen caldo de la bodega, jejeje, guasonas si sois.
Agad, me alegro que la revisión estubiera bien. Y sin seguro claro que no voy a estar tranquila y mas teniendo una rampa para sacar el coche en la que salgo directamente a la acera y pasan los peatones, hasta aquí he controlado la situación pero me da miedo.
Agad, ya he visto tu puesta de sol. Mira que eres mayor ¡¡ 112 años!!!.
Bueno chic@s, que tengamos un buen dia. Seguro que ha pasado ya alguien a tomar cafe, ahora lo veo.

19 septiembre, 2012 at 09:18

Granreisa

said

Ayer estuvo muy concurrida la cafetería, yo no tuve tiempo de pasar, pero veo que lo pasasteis muy bien.
Malu, a mi me gustan mucho Les Luthiers , pero las entradas están por las nubes, así que no hago intención de ir a verlos.
Abba también me gusta un montón, siempre me trae recuerdos de mis años jóvenes…. en fin, también hay mucha música que me gusta, de antes y de ahora.
Ayer ya empece con la piscina, ya tenía ganas, fue muy agradable reencontrarse con las compañeras de siempre, así que entre saludos risas y contarnos nuestro verano, la clase se quedó en poca cosa, pero ya el jueves será más seria la cosa.
Yo sigo con mi píe en talleres, pues me ha dicho el “trauma” que tenga paciencia, que estas cosas tardan en curar dos o tres meses, así que “ajo y agua” ¿que le voy hacer? menos mal que puedo hacer mi vida normal – sin abusar – pues si me paso me duele… en fin un asco, pero no me quejaré pues hay cosas mucho peores.
Que paséis un buen día

19 septiembre, 2012 at 09:14

iru

said

Si, que salian ayer los aportes donde querian, veremos hoy. Jomaral, la revisión anual del hospital de ayer muy bién .asi que hasta septiembre del año que viene.Llega sin darte cuenta,aun que te parece que está lejísimo.Ya está aquí el otoño, mañana de sirimiri,y 14º a la tarde dicen mejorará. Ancianita, ¿ya podrás estar tranquila sin seguro ? Será cuestión de mirar precios,aunque todos andarán parecidos. Os deseo un buén dia.

19 septiembre, 2012 at 08:35

malulose

said

“Estoy en crisis”. Directivo rogando a San Dádivo [Humor]

Fijaros como el grupo de humor “Les Luthiers” hacen una buena parodia….. Para el mes que vienen pasan por mi pueblo, siempre que puedo me gusta ir a verles. Me parecen geniales.

Recuerdo hace poco con mis amigas las brujitas fuimos a ver otro grupo de humor “Los Illana” en el espectáculo titulado “ 666“ .…. jajá jajá nos reímos un montón y sobre todo con nuestra buena amiga Liza.

19 septiembre, 2012 at 00:51

Libra-Aire

said

Hace un minuto había un revoltillo de intervenciones rariiiiiisimo.
Aparecía ya Iru dando los buenos días de ayer y preguntando a Laris por qué se acostaba tan tarde, después Joma hablando del vino de Ancianita…bueno, de risa de verdad.

Os cuento una cosa vista en Facebook:

Madres del mundo, la ropa limpia va en el armario, la sucia es la del suelo y la que me puedo volver a poner está en la silla ¿ves mamá como no es tan complicado?. De nada.

¡Que majos son los niños!.

Hasta mañana guapos. Felices sueños.

18 septiembre, 2012 at 23:49

Anónimo

said

Gracias Jomaral por esta copita de un buen vino de La Mancha. Sí, la verdad, Ancianita jamás me ha puesto un vinito pero es que ella está en sus ocupaciones y no va a estar acordándose de mí. Yo sí, hoy le he traido un ramito de flores que se llaman Aster. Las conocen? Con todo cariño para Ancianita querida.

18 septiembre, 2012 at 23:22

puche1

said

Buenas noches Malu, como estas? muchas gracias por tu buena intención, yo se que el dia que llegue os alegrareis mucho, ese dia lo celebraremos a lo grande, un abrazo,

18 septiembre, 2012 at 22:59
Viendo 15 publicaciones - del 16,846 al 16,860 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel