› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidYa veo que en la despensa del Traspaso solo impera el olvido gastronomico asi que para la merienda he traido una bandeja bien grande repleta de Galletas de mantequilla y de chocolate asi como unas magdalenas de naranja. Y para acompañar ademas del café u otras infusiones os dejo unos mojitos de licor de chocolate blanco y ron, y si no pues la clasica limonada o el batido de leche con canela, a ver si esta tarde en la terraza se merienda con fundamento y con gusto. Saludos. |
|
jomaralsaidLeyendo vuestros aportes deduzco que ayer los foros andaban revueltos, ayer no lo vi pero lo he visto en otras ocasiones. Quizas por esa razon no os intereso ver el enlace que puse sobre la práctica de deporte en la barra americana. Hoy tenemos un dia nublado y el viento de levante aporta al ambiente mas humedad, el tiempo señala lluvia pero no por el golfo de Valencia sino mas hacia el sur, aquí solo nubes y calor humedo. Libra nos deja una temporadita y nos avisa en condicional, y nos deja con una pesada interrogante, ¿qué habra querido decir con esa condicionalidad? Confiemos que no sea por promemas de salud, pero sobre todo que sepa que aquí estamos para cuando pueda escribirnos. Peyika, que bien que hayas salido por la playa, aunque no te hayas bañado por lo menos los animos que no decaigan, y que la rehabilitacion mejore las dolencias que tienes. Peke, ¡¡bravo!! por poner la lista de traspasistas completa y a proposito alguna sabe que es de Estrella, como le va, hace mucho que no nos visita pero quienes la conocemos guardamos su recuerdo. |
|
lizasaidLibra, ¿que es eso de que vas a dejar de entrar durante un tiempo?, espero que sea porque te ha salido trabajo, porque si no lo justificas te pondremos sanción. |
|
Libra-AiresaidEspero que todos reportéis hoy buenas noticias. Yo me voy a dar una ducha de agua fría para espantar los malos pensamientos y el calor que hacía en la calle mientras caminaba. A lo mejor estoy una temporadita sin entrar, pero ya sabéis que os quiero y os enviaré mensajitos. He buscado al grupo que menciona Malu y he encontrado ésto. Parecen muy divertidos, a mi también me gustaría haber ido a verlos. |
|
pepykasaidayer un dia de playa fantastico….pero no entre en el mar.. |
|
ancianitasaid¡¡¡HOLA PEKE!!!. He repasado tu lista de saludos y creo que no te falta nadie, tienes buena memoria. |
|
ancianitasaidTe he visto merodeando por la cafeteria y sabia que ibas a entrar, y como te cunde escribir mas que a mi pues me has pillado. No abuses de tu pie ¿La natación no te perjudica? |
|
PEKEsaidHola a todo el mundo mundial. mis queridas traspasitas, vengo a tomarme un café con leche bien caliente que es como me gusta a mi, creo que está ancianita y agad, pues me siento con ellas en la terraza que ya queda poco tiempo de calor, pero todavía se está bien. |
|
ancianitasaidHoy no me espero al aperitivo, vengo al cafe que es lo que mas disfruto. |
|
GranreisasaidAyer estuvo muy concurrida la cafetería, yo no tuve tiempo de pasar, pero veo que lo pasasteis muy bien. |
|
irusaidSi, que salian ayer los aportes donde querian, veremos hoy. Jomaral, la revisión anual del hospital de ayer muy bién .asi que hasta septiembre del año que viene.Llega sin darte cuenta,aun que te parece que está lejísimo.Ya está aquí el otoño, mañana de sirimiri,y 14º a la tarde dicen mejorará. Ancianita, ¿ya podrás estar tranquila sin seguro ? Será cuestión de mirar precios,aunque todos andarán parecidos. Os deseo un buén dia. |
|
malulosesaid“Estoy en crisis”. Directivo rogando a San Dádivo [Humor] Fijaros como el grupo de humor “Les Luthiers” hacen una buena parodia….. Para el mes que vienen pasan por mi pueblo, siempre que puedo me gusta ir a verles. Me parecen geniales. Recuerdo hace poco con mis amigas las brujitas fuimos a ver otro grupo de humor “Los Illana” en el espectáculo titulado “ 666“ .…. jajá jajá nos reímos un montón y sobre todo con nuestra buena amiga Liza. |
|
Libra-AiresaidHace un minuto había un revoltillo de intervenciones rariiiiiisimo. Os cuento una cosa vista en Facebook: Madres del mundo, la ropa limpia va en el armario, la sucia es la del suelo y la que me puedo volver a poner está en la silla ¿ves mamá como no es tan complicado?. De nada. ¡Que majos son los niños!. Hasta mañana guapos. Felices sueños. |
|
AnónimosaidGracias Jomaral por esta copita de un buen vino de La Mancha. Sí, la verdad, Ancianita jamás me ha puesto un vinito pero es que ella está en sus ocupaciones y no va a estar acordándose de mí. Yo sí, hoy le he traido un ramito de flores que se llaman Aster. Las conocen? Con todo cariño para Ancianita querida. |
|
puche1saidBuenas noches Malu, como estas? muchas gracias por tu buena intención, yo se que el dia que llegue os alegrareis mucho, ese dia lo celebraremos a lo grande, un abrazo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.