“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,861 al 16,875 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agad

said

Hola, buenas noches. Si que está movida hoy la cafetería. Ancianita va a tener que ampliar la carta ante la sublevación de la clientela. Malulose, Abba fue y es sensacional, que preciosidad de canciones!. No pasan de moda, alegran el espíritu. Puche, el que la sigue, la consigue, dice el dicho popular. Hoy el día ha estado “chungo”, nublado desde por la mañana, como anunciando la llegada del otoño, yo he hecho una foto magnífica de la puesta de sol en la playa que voy a insertar en mi perfil ahora mismo. Besos para todos.

18 septiembre, 2012 at 21:42

Agad

said

Hola, buenas noches. Si que está movida hoy la cafetería. Ancianita va a tener que ampliar la carta ante la sublevación de la clientela. Malulose, Abba fue y es sensacional, que preciosidad de canciones!. No pasan de moda, alegran el espíritu. Puche, el que la sigue, la consigue, dice el dicho popular. Hoy el día ha estado “chungo”, nublado desde por la mañana, como anunciando la llegada del otoño, yo he hecho una foto magnífica de la puesta de sol en la playa que voy a insertar en mi perfil ahora mismo. Besos para todos.

18 septiembre, 2012 at 21:42

ancianita

said

¡¡¡Tu si que sabes de caldos!!! Para eso eres el señoritingo del traspaso.

18 septiembre, 2012 at 21:40

puche1

said

Buenas tardes, yo digo lo que libra, un poco mas y echo fideos al caldo, ja, ja, ja, ja, esta jefita nos quiere marear. Les dire que tenemos un calor tremendo, estoy hasta las narices de calor, ya hasta miro a la piscina con mala cara, que artón de verano, el dia que llueva me saldré a la calle a que me caiga el agua. bueno, que pasa? que ya solo tenemos cafè a secas? por la mañana al medio dia, una vinito a secas, por las tarde de merienda, ni una mala galleta, hijas! estamos perdiendo el poderio, es que ya ni Iru hace mermeladas, esto tiene que mejorar, de lo contrario, votaciones para nueva jefa, que le pasa lo mismo que al gobierno, que se esta desgastando de tanto recorte, piensenlo,

18 septiembre, 2012 at 18:32

Libra-Aire

said

¡Pués menos mal que has avisado Joma, porque pensaba echarle fideos !

Y lo de pasar lista…. he de confesar que me he aprovechado del trabajo de Malu, yo es que lo de copiar y hacer chuletas ya me viene de antiguo… simplemente he quitado su nombre y he puesto el mío

18 septiembre, 2012 at 17:21

jomaral

said

Pues yo tambien me apunto a la moda de poner un enlace de la red, repasando la prensa acabo de ver uno chulisimo.

La noticia hace referencia a que el deporte en la barra americana resulta sexy, ademas tonifica brazos, piernas y abdominales.

La barra americana ha saltado de los clubs nocturnos a los gimnasios. Lo practican universitarias, peluqueras, dependientas o amas de casa en busca de flexibilidad y fuerza. Aunque parezca casi ciencia-ficción, con una simple barra se trabaja y tonifica todo el cuerpo, principalmente brazos, piernas y abdominales.

Hasta las famosas le han cogido el gusto. Es el caso de Emma Watson, que tras un papel en una de sus películas, se ha aficionado a la barra americana.

Betty es la profesora que lleva impartiendo Pole Dance desde hace ya tres años. En su escuela, las chicas aprenden desde el principio hasta conseguir hacer virguerías. Las que se apuntan, reconocen que es verdadera adicción. Muchas de ellas ya se han instalado una de estas barras en casa.

Aquí os dejo el enlace para que veais como se practica este deporte tan sexy. http://xurl.es/qyhbs

Pero he de reconocer que no cambio mis clases de fitnes por este ejercicio, yo en cuanto despego las piernas del suelo es que me mareo, que se le va ahacer poco de sexy atletico que tiene uno.

Saludos.

18 septiembre, 2012 at 16:01

jomaral

said

Malulose, bonita cancion la de ABBA y cuantos recuerdos sobre los exitos de grupo,
que inspiraron una obra teatral¡mama mía! y convertida despues en pelicula.
Ya veo que a la hora de pasar lista la memoria no te falla y nos saludas a todos.

…….__——__
.,-.’`…….~………`’.-.,
|::-.__~_____~.-’`|
.\;;;;;;;;;;;;,…………../
…\;;;;;;;;;;;;,………./
…..’;;;;;;;;;;;;;;;;;;,’
……`-;;;;;,,,,,,,-’
………….|||
………….|||
………….|||
……..__|||__
….,-’`::::|||::::.`’-,
…(:::::::`”””`:::::::)
….’.,_::::::::::::_,’
…….`”””””””””`..
Laris, aquí tienes el vinito que ya ves como la ancianita ni siquiera piensa en tener preparado una copita o dos para acompañar en esos momentos magicos del amanecer.

Iru, confio que la revision de tu ‘chofer’ hasa salido perfecta y que le den mas tiempo para repetirla.

Ancianita, no tiene porque pasar una desgracia yo nunca he tenido mi casa asegurada, ni ahora, ni cuando viviamos la familia todos juntos, y la verdad es que tampoco ha habido ningun accidente. En fin que haya suerte y que no pase nada.

Libra tambien pone la lista de traspasistas se ve que las neuronas las tiene bien entrenadas y le funcionan de maravilla.
Chicaaaaa que el caldo a que se refiere Ancianita es un Valdepeñas DO del 96 gran reserva, ten cuidado que al primer sorbito no te maree.
¡quiero estar borracho otra vez!, otra vez. A ver si asi dejo de beber, de una vez, de una vezzzzzzzz…

18 septiembre, 2012 at 16:00

Libra-Aire

said

Buenos días, Puche, Ángel, Ancianita (yo ya he preparado crema de zanahorias, pero me llevo un poco de tu caldo que para la noche vendrá bien)(ah, ¡gracias!), Peke, Pepe, Iru, Malulose, Jomaral, Isabel, Liza, Granreisa, Laris, Sali, Pepyka, Agad, Chicamayor, Toni.

Gracias Malu por la canción, ¡Me encanta Abba!, me trae un montón de buenos recuerdos y no solo porque tengan una canción con el nombre de mi hijo. Recuerdo los viajes de vacaciones a La Manga con los críos en el coche cantando todos a voz en cuello. Es un grupo que se puede adaptar a cualquier edad y a cualquier gusto musical ¿quién no ha pegado saltos en algún guateque al son de Abba?.

Bueno, y una vez arreglada la casa, hecho la comida, caminado el pueblo para abajo y luego para arriba, iba a decir que me iba a poner a estudiar, pero eso fue antes de que sonase el teléfono y me tirase más de una hora hablando… ¡hay que ver la falta que tengo de darle a la “sin hueso” como decía mi madre, cuando cojo a alguien por banda no lo suelto!.

Pués a lo tonto ya son las 12:40…. Me doy una vuelta por otros foros y pongo la mesa…

Un beso guapos, hasta luego.

18 septiembre, 2012 at 13:40

ancianita

said

Vengo al aperitivo, voy a rebuscar a ver que tenemos por la camara frigorifica y pasaré a la bodega para seleccionar un buen caldo. Me lo voy a tomar sola porque a estas horas el traspaso está desierto, pero bueno me salgo a la terraza y disfruto de los pocos dias que van quedando para salir al fresco. Hoy aquí hace un dia bueno, no luce el sol pero la temparatura es agradablisima.
Esta mañana pase a la oficina dónde tenía asegurada mi casa y he dicho que no lo voy a renovar, la crisis está haciendo mella en mi maltrecho patrimonio. He estado diez años con el seguro en vigor y apenas me ha pasado nada, todo puede ser que ahora que lo he dado de baja tenga algún incidente grave, sea lo que Dios quiera.
Bueno chicos y chicas guapas, os deseo una muy buena tarde.

18 septiembre, 2012 at 13:15

iru

said

Laris, que tarde te acuestas,espero hayas descansado bién. Malulose, me gusta Abba, luego trataré de escucharles pues ahora no lo consigo y tengo que salir al hospital, pues le toca revisión anual a mi “chofer ” Asi que dejo todo a punto, para l@s que vayan viniendo.Después de tomar el café con dos panecillos tostados,con mermelada, me largo.Os deseo un buén dia a tod@s

18 septiembre, 2012 at 07:45

Anónimo

said

Sí, Puche. Tienen razón los amigos(as) que te dicen que tengas fé y paciencia. Ya aparecerá un donante para vosotros y mientras tanto sólo teneis que estar tranquilos y disfrutar lo que se pueda de esta vida.
Un abrazo a Malulose que hace mucho tiempo no sabía nada de ti. Bueno, iré a toarme un vinito al Traspaso y luego a la cama. Os saludo a todos(as)

18 septiembre, 2012 at 01:47

puche1

said

Peke, muchas gracias, un abrazo para los dos.

18 septiembre, 2012 at 01:09

malulose

said

Puche, Ángel, ¡¡De pesados- Nada !! es bueno que los amigos percibamos vuestro estado de ánimo “sea bueno o malo” pero estoy segura que en cualquier momento recibiréis la grata noticia que estáis esperando. Personalmente ruego por que esto suceda muy pronto “ánimo chicos”

ABBA YO LO SOÑE

( amigos buenas noches ) – Puche, Ángel, Ancianita, Peke, Iru, Libra, Jomaral, Isabel, Liza, Granreisa, Laris, Sali, Pepyka, Agad, Chicamayor, Toni.

18 septiembre, 2012 at 00:18

Libra-Aire

said

Pués Joma, dile a Pepika que es muy valiente, y que no solo ella tiene problemas, los demás también estamos hechos un lío con tanta tecnología… vamos, a mí se me hacían difíciles hasta las construcciones de madera que me compraban de pequeña…

17 septiembre, 2012 at 23:45

puche1

said

Hola jefita, no es cuestión de obsesión, pero cuando estas esperando 12 horas lo ves, tan cerca, es como si te dan un rico helado, y cuando estas apunto de comértelo se derrite, pero se que llera, un abrazo.

17 septiembre, 2012 at 23:08
Viendo 15 publicaciones - del 16,861 al 16,875 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel