› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas noches Liza, eso esperamos, que la proxima sea para bien, tendremos paciencia, un abrazo, y que disfrutes el cine en casa. |
|
puche1saidHiru, muchas gracias, si, según dijo el medico, estamos los primeros en la lista, ja, ja, ja, seamos optimistas, un abrazo. |
|
puche1saidHola Granreisa, muchas gracias, le di el besito a Angel, te manda las gracias, dice que espera veros pronto a tod@s |
|
puche1saidBuenas noches Libra, si hija, tenemos que tener paciencia, pero yo creo que todo llegara, lo que pasa que te desilusionas un poco, pero cuando ves la cara de los afortunados que les toco, te entra una serenidad preciosa, ver esas dos caras tan felices llorando de alegría que eso es la mejor terapia, en esas 12 horas las cinco familias parece que somo solo una, por eso te digo que también se disfruta de verles tan felices, un abrazo, hasta mañana. |
|
puche1saidHola amigo, gracias por tus palabras, yo como no las encuentro tan bonitas como las tuyas, te mando un gran abrazo. |
|
puche1saidHola amigo, gracias por tus palabras, yo como no las encuentro tan bonitas como las tuyas, te mando un gran abrazo. |
|
ancianitasaidPuche gracias por considerarnos como tu familia, y tienes razón, los problemas se cuentan a los seres mas allegados y así podemos recibir el consuelo que ellos no puedan brindar. |
|
ancianitasaidLiza ¿Como es eso del aparato de cine casero? No tengo ni la menor idea, pero me parece que es un buen regalo. Creo que no tendreis problema para cambiarlo por uno que funcione corectamente. Espero que lo disfrutes. |
|
ancianitasaid¿No sabes que no se puede salir con tanto dinero a la calle? El ladron te devolvió la cartera con billetes y también se metió en la camisa ¿Pero cuantas pelas llevabas? Menos mal que solo ha sido un sueño tirando mas bien a pesadilla. |
|
ancianitasaidSiempre hay huelgas o concentraciones por alguna u otra causa, estamos apañados. ¿Tu pie sigue bien? |
|
ancianitasaidHola “guasapeadora”. Ya me cumunicaré contigo en alguna ocasión, si no he entendico mal creo que has dicho que tus hijas están siempre con el ¿No tienen guasáp ellas ? Me extrana mucho. Lo bueno que tiene ese sistema es que es gratis y ademas mi movil tiene la opción de que el mensaje lo pongas hablando y yo como no estoy muy familiarizada con el mini teclado pues siempre los pongo de voz. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. Tienes razón, ¿Donde estaban? Es que no es lo mismo llamar que salir a abrir. |
|
jomaralsaidLa huelga de Renfe es a nivel nacional tande cercanias como de larga distancia y esta tarde a saltado la bomba cn la dimision de la Presidenta Esperanza Aguirre y su salida de la politica. Cielos como esta poniendse el pais de cara al otoño, menudo panorama, esto va a ser un sutnami que va a afectar a todo los ciudadanos. Cuando no es por una causa, es por otra, y si no, por motivos varios. El caso es que hay que salir a protestar. En fin saludos y que paseis una buena tarde. |
|
jomaralsaid“Pedir y se os dara” “mantener la fe y vuestros deseos se cumpliran” Puche y Angel, no perdais la esperanza que llegará la donacion apropiada, como creyentes sabemos que podemos depositar nuestra esperanza en el Señor de la vida, sabemos que no conocemos ni el dia ni la hora que llegara el riñon apropiado pero aun asi tenemos que mantenernos esperanzados. “Señor a quien iremos, Tú tienes palabras de vida…” S Juan 6, 60-69. Amigos cada aviso que recibiis es una prueba mas para fortalecer la fe en la recuperacion y para que el paso de los dias vuestra fortaleza no decaiga. Animos amigos estamos aquí para sosteneros y apoyaros. Libra, ayer me llamó Pepyka le iz gracia tu recado sobre que su secretario no trabaja los fines de semana… Es una mujer mayor y con los cambios que Michosoft esta introduciendo en la plataforma de Hotmail – ahora bautizada como Outlook – la pobre mujer mujer se pierde entre estas novedades y no sabe como salir del atolladero. |
|
PEKEsaidQuerida puche, cuanto siento lo de la falsa alarma, tener paciencia y llegara algún día, yo lo pido todas las noche a Dios que llegue pronto y que sea el suyo, seguro que llega pronto , lo que hace falta que el se encuentre bien durante la espera, un abrazo para los dos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.