“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,891 al 16,905 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Puche cariño, la buena noticia de esta nueva frustración es que en muy poco tiempo os han llamado tres veces. Me parece un mensaje esperanzador. Parece como si la solución estuviera muy cerca ya, pero imagino como os debéis sentir. Espero que estéis recibiendo algún tipo de ayuda psicológica.

Liza, ¡que bien!, que apartamento de soltera tan atractivo que te está quedando con cine en casa y todo. En cuanto pongas música y luces indirectas va a ser la repera.

Iru, no he tenido tiempo de buscar alguna explicación en el libro de los sueños, luego vengo a contarte a ver que significa eso de que te quiten la cartera y luego te la devuelvan cuando te enfadas… está visto que con las vascas no pueden ni los cacos de los sueños.

Granre, sí, ya me acuerdo de lo que es Madrid, el sitio de concentración de todas las reivindicaciones del mundo mundial con el colapso subsiguiente para los pobres ciudadanos. Bueno, de momento no solicitéis la independencia porque en este caso parece que sí se deben a temas locales.

Bueno, se me ha echado el tiempo encima tratando de averiguar como funciona el teléfono. He puesto varios “guasap” a Ancianita y he tratado de contactar con Malu, pero se ha puesto un tal Emilio… jeje, hasta que aprenda voy a hacer un montón de amigos…

Besos 1000

17 septiembre, 2012 at 11:15

Granreisa

said

Puche, seguramente la próxima vez será la buena, es cuestión de tiempo, y ya veras como no será mucho.
Un besito para Angel.
Iru, vaya sueños más desagradables, y que peleas, menos mal que solo era un sueño.
Hoy en Madrid hay huelga del transporte, no sabía que estuviese convocada, por lo visto es el metro, y renfe cercanías, ¡¡pues empezamos bien el cercano otoño !! lo que nos faltaba para mejorar las cosas.
Bueno me voy a planchar, y después a los recados.
Que os sea leve.

17 septiembre, 2012 at 09:52

iru

said

Puche, os deseo suerte la siguiente vez. Ancianita que no voy a ese restaurante que dices. Ayer lo pasamos muy bién las amigas,viendo la fiesta, y saludando a much@s conocid@s del pueblo. Ésta noche soñé que habia perdido la cartera,y salí a la calle y dónde encuentro a un señor ,que metia los dineros por debajo de la camisa y en los bolsillos y le digo; ¡¡ésa es mi cartera!! total, que me la dió y algún dinero, pero no me quedé muy conforme por que creí que se guardaba algo más.Menos mal que me desperté,pero por el susto me ha costado conciliar el sueño jaja… Bueno chic@s, a desayunar, que hoy ando tarde, Besitos.

17 septiembre, 2012 at 08:37

liza

said

Quiero decir a Puche que hay que seguir adelante y pronto llegará ¡ya verás¡.
Ayer comida familiar y me regalaron un aparato de cine en casa.
Luego lo instalaron y parece que no funciona, así que hay que cambiarlo.
Hoy lunes tengo que hacer trámites y estaré toda la mañana fuera.
Y el jueves a empezar el trabajo así que aprovecharé estos días para quedar con mis amigas, porque después al trabajar por la tarde no podré hacer nada.
Que tengais un buen día.
Un saludito.

17 septiembre, 2012 at 06:53

puche1

said

Buenas noches, puede que sea muy pesada, pero las cosas buenas y malas se cuentan a la familia, y ustedes lo son. les dire que el Viernes nos llamaron de el Hospital, nueva alerta de trasplante, eren dos riñones y cinco personas posibles compatibles, dos mujeres y tres hombres, después de 10 horas, salio el medico diciendo los que estaban aptos para ese trasplante, hijos! no nos toco, nuestro gozo en un pozo, esperemos que sea pronto, todo lo dejo en manos de Dios, recordar que somos creyentes practicantes, ya os seguire teniendo al dia, un abrazo mis pequeños saltamontes.

17 septiembre, 2012 at 00:11

Libra-Aire

said

No sabía que deciros, así es que os traigo música. Muy culta no es, pero a mi hijo y a mi nieta se le hacen los viajes en coche mucho más cortos, nos reímos y cantamos las canciones todos los ocupantes. No sé si este grupo compuesto por dos o tres personas de Zaragoza paga derechos de autor o si las GAES les cobra su famoso impuesto revolucionario porque todo lo que cantan son versiones. Como ejemplo os pongo Bayas, bayas que es una versión de Voyage, Voyage de la cantante Desireless

Felices sueños y feliz nueva semana amigos.

16 septiembre, 2012 at 22:59

Libra-Aire

said

¡Te acuestas con las gallinas niña!

16 septiembre, 2012 at 21:42

pepyka

said

gracias por tu respuesta…esto esta cambiado me me hago un lio……el lo resuelve todo…gracias de nuevo….
que tengas un hermoso dias.
besos…pepita

16 septiembre, 2012 at 15:35

Agad

said

Buenos días. Ancianita que noticia más curiosa la del restaurante bajo el agua, es verdad que ya no saben que inventar y seguro que tendrán clientela. Hoy el día está para disfrutarlo y salir fuera de la casa, pasear, bañarse en la playa y realizar actividades al aire libre. Mañana comienza mi hija el Instituto y este curso con la selectividad a la vuelta de la esquina será aún más duro.
Besitos a todos y buen día.

16 septiembre, 2012 at 11:32

Libra-Aire

said

Poco má de las 8:30 aquí y también se levanta un día fresquito.
Pepika, hija, tu secretario sexy los fines de semana no ejerce, espero que te arreglen el ordenata en la tienda o tendrás que pedir uno a los Reyes Magos.
¿Que hago?
Me pongo a estudiar o me voy sola a caminar por la playa?…
Bueno, mientras me decido voy a contestar algunos privados y ya veré.
Un abrazo a todos. Feliz domingo.

16 septiembre, 2012 at 09:45

Granreisa

said

Si Libra, en el mes de Septiembre tengo, uno o dos cumpleaños por semana entre familiares y amig@s – incluyéndote a ti, que no se me olvida – la verdad es que se me deben dar bien los Virgo, y los Libra, porque no todos los nacidos en este mes son Virgo – como tu por ejemplo – bueno el caso es que este mes se me amontonan, y tengo que estar atenta para no olvidarme de nadie.
Ancianita me parece que la noticia de ese restaurante, conmigo no tendría éxito, no tengo claustrofobia, pero si me gastara ese dinero en comer, sería al aire libre y con unas vistas bonitas,o en un precioso restaurante, no en el fondo de una mina.
Chissss, no haré ruido, parece que el personal duerme, ¡¡ claro es domingo !! voy a desayunar, y luego me tomo el aperitivo con una amiga en la plaza del pueblo – que sigue en fiestas, hoy terminan – y después a comer con mi hija, mis nietos y mi yerno, en fin en familia.
Me han invitado a las fiestas de otro pueblo cercano, pero no voy porque no me gustan los encierros, ni las novilladas, así que he dicho, gracias, no. ya nos veremos.
Pasarlo bien.

16 septiembre, 2012 at 09:39

ancianita

said

Buenos dias. Veo que a Iru no hay quien le pille la delantera ni en domingo. Nña disfruta de tu romeria, aunque no subas aprovecha la fiesta a nivel normal. Disfruta tambien de la comida de amigas y ya sabes, si hay fotitos manda alguna.
Ya he repasado la prensa y como noticia curiosa he visto que en Finlandia han abierto un restaurante en una mina, a 80 metros de profundidad, en las fotos se ve muy concorrido, eso si, el menu te cuesta 128 euros. La gente no sabe que hacer por llamar la atención y presentar novedades.
Buenos traspasistas, a ver si es verdad que tenemos un feliz dominguete.
Chaito.

16 septiembre, 2012 at 08:40

iru

said

Hoy tengo dia de dos viajecitos uno a la misa de salida de nuestro amigo, regresar a casa, y al de una hora y media a la reunión de amigas y comida. Además son fiestas en el pueblo.La Santa está en el monte, en el pico de una roca,en aquel tiempo subia andando,ahora no pienso subir ni en coche, pues luego hasta llegar a la ermita hay que subir 224 escaleras.Al atardecer bajan lor romeros al pueblo,y sigue la fiesta.Liza, Felicidades por el trabajo, que se te dé bién.Ancianita, no me pidas perdón mujer, que me hizo mucha gracia que te pasara eso jaja…Un abrazo para tod@s

16 septiembre, 2012 at 08:14

pepyka

said

mañana lo llevara mi hijo para ver que le pasa habra que comprar otro…..joooooooooooooooooooo nomeha tocado la loteria.no se que valen….
hemos tenido unos dias de verdadero calor…..pasa siempre de esta forma en en verano nada ahra que los dias son mas pequeños,,,tenemos buen tiempo……saludtos para mami besos parati

15 septiembre, 2012 at 20:16
Viendo 15 publicaciones - del 16,891 al 16,905 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel