› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
pepykasaid |
|
pepykasaid |
|
pepykasaid |
|
Libra-AiresaidSi hubiera estado yo no hubiéramos faltado Granre, aunque fuera pasando primero por Burgos ¡claro!… |
|
GranreisasaidLibra te iba a decir lo que tu muy bien has explicado, fue terrible, pues solo tenía 40 años, trabajaba en Iberia, y el marido es militar de carrera, en fin otra familia destrozada, y el miedo de los demás en el cuerpo. |
|
GranreisasaidHola a tod@s. Ayer noche, estuve con la pandi de amigos del pueblo, en las fiestas. No sabéis como estaba de gente, cenando, cantando, bailando, había tanta animación que lo pasamos muy bien. |
|
Libra-AiresaidMenos mal que llego aún a tiempo de comer churros antes de que los guarde Peke. Quería sobre todo pedir disculpas por el comentario tan improcedente que hice ayer con referencia a la chica del aeropuerto que habían matado y que nos relataba Granre. Al oir las noticias me he enterado que se trata de una banda organizada para el robo de coches de alta gama y que siempre utilizan el mismo sistema, dar un golpe por detrás para obligarte a salir. Según parece cuando la chica se dió cuenta opuso resistencia, así es que le pasaron con el coche por encima. El locutor aconsejaba que no se saliese del coche ¿pero entonces que se hace en ese caso?. Bueno, ya me he quedado más tranquila, que no hacía más quedarle vueltas a la cabeza. Liza hija, ¡vaya tute a cacerolas kilométricas otra vez!. Si no te revientan vas a terminar con el cuerpo de Schwarzenegger. Malu, yo también tengo unas ganas enormes de hablar contigo. Tengo teléfono nuevo con whatsapp, pero aún no me he puesto a manejarlo, cuando lo necesito siempre está sin batería ¡se acaba en el día! y encima aquí Yoigo tiene poca cobertura… enfín, que lo miro con un poco de antipatía. Me gustaría tener el ánimo que tiene Ancianita para estar aprendiendo siempre cosas nuevas… Seguiría con el rollo, pero me parece que me he vuelto a pasar y rozo el galibo. Luego más. Un abrazo a todos. |
|
PEKEsaidHola a todas y todos , que ta os han estado los churros, estaban buenos, ya casi no quedan, guardo algunos para las que no han venido antes, que no se quien son, a mi si que me falla la memoria para recordaros a tad@s, no os nombro por que se que me dejaría a alguien. bueno saludos para todas todas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Laris, amigo. Ya estás de vuelta en casa y la verdad es que es donde mejor se está. ¿Para cuando tu prosimo viaje a Berlin?. |
|
ancianitasaidHola Agad. Haces bien en no decir nombres, así no te pasa lo que a mi, que se me olvidan algunos y esta vez te ha tocado a ti y tambien a Iru y Abadtoni, os pido disculpas a los tres. Cuando decido repasar creo que os tengo a tod@s en mente ¡¡Pero siempre falta alguien!! Que rabia me da. |
|
ancianitasaidEnhorabuena Liza. Como tu bien dices tienes que dar gracias por tener trabajo para otro poco tiempo, el caso es que vaya faltando una cosilla detras de otra para que no falte la “pela”. Vas a salir hecha una buena cocinera. |
|
ancianitasaidImperdonable Iru que te me quedaras anoche en el repaso “memoril” que hice, ¡Siempre se me queda alguien! esta vez te ha tocado a ti y a Agad. Pues fijate que anoche en la cama repasando mentamente a quien habia saludado me acorde de me falataba Agad y pensé que tambien Iru pero luego quedé convencida que no, que a ti si te habia saludado, y es que claro, estás ahi debajo de la mesa limpia que te limpia y no te vi, te pido perdón. |
|
irusaidAncianitaaa…. Que estoy aquiii… limpiando debajo de la mesa y no me has visto jaja…Libra, de negra zapatuda nada no sé qué clase de piel tengo, que me cuesta muchísimo coger color. No sé si será por que la crema solar que uso es de 50. Agad y Ancianita ,¿no tendreis alguna “bruji ” dentro del ordenata ? Cuando andan bién es estupendo, pero lo demás, da ganas de tirarlos. Hoy tengo pelu,y mañana la segunda reunión de amigas,la primera trajo ésta. Espero a Pepe por si no tarda,y dejo preparado todo, que Laris hace rato está por aquí. Otro precioso dia, y como ayer fresquete 13º Os deseo un buén sábado. |
|
lizasaidParece que vamos a tener un tiempo veraniego este finde ¡que bien¡. |
|
AnónimosaidLa primera alegría ha sido ver que apareció Ancianita y su ausencia era por culpa de la computadora. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.