“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,921 al 16,935 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agad

said

Hola, buenas noches. He tenido problemas con el teclado y no había manera de poder escribir. Me paso por la cafetería para tomar algo en la mejor de las compañías, a ver si llega alguien para acompañarme en algo fresquito como una limonada u horchata. Parece que el verano no quiere irse y el tiempo que está haciendo no tiene nada que envidiar a los mejores días de Agosto y sin la aglomeración de veraneantes, se está estupendamente bien en la playa. Aún quedan puestos ambulantes de ropas y accesorios instalados en las cercanías a las playas y al atardecer, el olor a frituras de pescados en el paseo marítimo. Pero es irresistible el contemplar cómo el cielo se viste de rojo por las tardes cuando el sol desaparece en el azul del mar, diciendo adiós a un día más. Me alegro de la vuelta de las vacaciones de Laris y de Malulose y también de leer las opiniones de los demás, de todos, prefiero no decir nombres. Un beso en especial para Puche.

14 septiembre, 2012 at 23:09

ancianita

said

Querid@s mi@s, os he echado de menos, pero el trasto este está viejo como yo y no ha querido trabajar hoy Y mira que lo he intentado pero nada, eso si, mañana no me pierdo los churros calentitos (si me deja el cacharro).
Gracias por echarme de menos, he hablado con Puche y ya lo hemos estado comentando.
Repaso de memoria (siempre faltará alguien). Pue eso, que mando un besote a Libra, Chicamayor, Revoltosa, Isabel, Puche, Jomaral, Peke, Rosalu, Pepika, Nicol, Laris, Granreisa, Sali, Malulose, Liza, y para nuestro amigo Toni que hace mucho tiempo que no entra pero es que ha estado malito.
¿¿Me dejo a alguien?? Creo que no.
Pues eso, besitos.

14 septiembre, 2012 at 21:06

ancianita

said

No Granreisa, no pasa nada, ya cuento arriba que la culpa de abandonar el negocio es del trasto este.
Ya veo que tu pie va mejor, no lo esfuerces mucho para que se te cure bien.
Un besote maja.

14 septiembre, 2012 at 20:55

malulose

said

De nuevo estamos a viernes ¡qué velocidad lleva este mes! y por si fuera poco, la noticia del terrorista Bolinaga nos causa rabia enfado, malestar yyy no se, cuantas cosas más. No es justo que suceda esto y no pague por ello. La vida es injusta.
Puche siento alegría por la noticia de Ángel y espero que pronto se solucione todo brujita “animo”
Jomaral mi nieto comenzó también un nuevo curso y el pobre iba como un flan, esperemos que terminen bien el curso.
Liza espero que te diviertas brujita
Granreisa, diviértete esta noche en las fiestas de tu pueblo.
Libra ya mirando el calendario para el comienzo de curso, espero que te sobre un ratito para poder saber de ti.
Peke, como siempre tocaya dedicando un ratito de tu tiempo a los amigos, eso es genial. Yo no se, que poneros y siempre tengo cuidado de olvidarme de alguno “ por ejemplo Ancianita, que falta y no sabemos si pasa algo??
Laris tus vacaciones fueron mucho más largas que las mías y pienso que sitios bonitos para contemplar.
Un Besote amigos

14 septiembre, 2012 at 18:26

puche1

said

Buenas tardes, la jefa esta con curro, el de la lotería, ja, ja, ja, la vi en la tele, a si que no la esperen, seguro que le toco la loteria y no quiere nada con los pobres, ja, ja, ja,jes una broma, esta noche la llamare a ver que le pasa, esta chica no se da cuenta de que estamos preocupados por ella, es una desagradecida, sigo con la broma.

14 septiembre, 2012 at 17:56

jomaral

said

Granreisa, todavia arrastrando los problemas del pie, a ver si vas a recaer otra vez, no lo fuerces demasiado.
Yo todavia no he empezado a ir al gimnasio espero para la semana que viene cuando mi hermana pueda venir a mi casa para no dejar sola a la mami.
Por ahora se encuentra bien, las crisis nerviosas son leves y los dolores por el desgaste se mmantienen pero lo va sobrellevando con analgesicos

Hoy a comenzado el curso escolar para los alumnos de la Eso y el bachillerato, mi sobrino pequeño ha empezado 1º de ESO, en colegio nuevo y de fuera la poblacion, veremos que tal lleva el curso.

Peke, Que protestona estas, asi hay que manifestar nuestra indignacion por esta injusticia. Oye a ver si nos avisas que pasa con tu hermana que no entra al foro.

Saludos.

14 septiembre, 2012 at 16:32

jomaral

said

Sobre el tema del terrorista Bolinaga escuece mucho y no solo a las victimas de Eta, sino a toda la sociedad española.

Resulta paradogico que mientras el informe del fiscal – que representa a la sociedad- es contrario a esta excarcelacion. Los jueces – que ya no se sabe a quien representan- fallan en favor del terrorista, por cuestion humanitaria.

¿Donde esta la humanidad de las victimas? ¿Quién la defiende? Estos jueces que interpretan la letra de la ley según convenga a su posicion ‘progresista’. Luego que no se quejen porque la sociedad considera que ya la justicia ha perdido su credibilidad.
Ya lo dijo cierto politico andaluz “La justicia es un cachondeo”.

Puche, que buena noticia nos as proporciionado, me alegro mucho, aun asi mantengamos la esperanza que el tema del transplante se resuelva pronto. Animos amigos.

Bueno Laris, por fiin ya en casa, se bienvenido de nuevo al foro, y ahora que la nmbra Laris.
¿Que pasa con Ancianita? Hace dos dias que no entra al foro y se le hecha en falta, quien si no puede tirar a los traspasistas, algun reprochito, por la baja cuantia de las recaudaciones de la caja.
Amiga, espero que tu ausencia sea debido a obligaciones o por averias del trasto.

Iru, que mañana mas fresca teneis aquí ahora estamos sobre 22º y la brisa se siente algo fresca pero asi el calor no se nota.

14 septiembre, 2012 at 16:31

Libra-Aire

said

Peke, espero que ya te hayan arreglado la herramienta de comer bocatas y que las piernas hayan mejorado.

Granre, ayer cuando le comentaba a Lidia lo que decias de la chica del coche, me replicó algo que me dejó planchada. Mamá, accidentes “raros”, gente que vuela y droga suelen estar muy relacionados.

Iru, imagino que si tienes buen tiempo, y al chofer desenchufado de la red, disfrutarás de otro día de playa. A estas alturas estarás negra como un zapato.

Laris, bienvenido guapo. Se echaban de menos tus aportes. Cuéntanos como están las cosas en Alemania y si todavía hay hueco para que enviemos a nuestros jóvenes (o a nosotros).

Puche cielo, me alegro que Angel esté tan bueno como has presumido siempre, y a tener esperanza en el trasplante. Hemos tenido suerte de la época y el momento que nos ha tocado vivir, porque esto mismo hace tan solo unos pocos años era para resignarse a estar toda la vida con diálisis.

Y como ya he dejado la comida hecha me voy zumbando que tengo una entrevista de trabajo en ING y estoy un poco nerviosa.

Besos a los presentes y a los ausentes…. Ancianitaaaaaaaa ¿onde andará esta chica?. Hasta la noche.

14 septiembre, 2012 at 10:25

PEKE

said

Veo por aquí algunas taspasistas indignada, por las injusticias que se cometen. granreisa, yo también estoy enfadada, pero tenemos que pasar por el aro, no queda otro remedio. iru ya as preparado todo para desayunar, mañana si que habrá churros-laris. ya as vuelto estas contento, yo me alegro. puche enfadada también, pero estas contenta por los resultados de Ángel, veras que pronto llega lo que estáis pidiendo, yo, también lo,pido de todo corazón. libra tu también indignada, y es que lleváis mucha razón, no hay derecho a lo que hacen, no tenemos nada que hacer, solo aguantarnos. U abrazo a tod@s l@s que atáis y también a l@s que no.
, que ya vendrán después.

14 septiembre, 2012 at 09:33

Granreisa

said

Puche estoy de acuerdo contigo en lo Bolinaga, yo soy una ilusa porque creía que no le darían el tercer grado, confiaba en el juez, de que a última hora no lo hiciese, pero no a sido así lo cual me a enfadado muchísimo. Me alegro que Angel este mejor.
Libra, yo también estoy deseando empezar con la actividad del curso, es aburrido no tener ciertas obligaciones, por lo menos para mi, así que ahora que estoy mejor del píe, voy a empezar a salir a pasear – eso si, poco a poco para no volver para atrás-.
Laris bienvenido de tus largas vacaciones, me alegro que lo hayas pasado muy bien.
Ancianita, espero que tu ausencia no sea por nada serio.
Jomaral haber si cuando lleguen las fiestas de San José podemos pasar por allí, estaría bien volver a las fallas.
Pasad un buen día

14 septiembre, 2012 at 09:04

iru

said

Laris, bién venido ¿lo has pasado bien ?eso espero, y me alegro de ello. Puche, no sufras, que esa gente no merecen ni eso, por que ya tienes bastante con lo que tienes. Mañana de niebla y fresca, 13º Augurio de buén tiempo.Bueno chic@s preparo la cafetera y tuesto los panes, por que no veo otra cosa.Mañana esperaremos a que Pepe nos traiga los ricos churros.Os deseo un Feliz dia.

14 septiembre, 2012 at 08:07

Anónimo

said

Hola amigas y amigos! Ya estoy aquí, he llegado hace un rato y por fin puedo abrir esta máquina y comunicarme. Espero que todo el mundo esté bien y hayan disfrutado un lindo verano. Me siento alegre de volver a conversar con todas y todos. Lo que me entristece es que no sé nada de Ancianita. Espero que esté bien pero deseo que de señales de vida. sólo para saber de ella.
Bueno un gran abrazo al todo el mundo.

13 septiembre, 2012 at 23:40

Libra-Aire

said

Te acompaño en el enfado Puche.

Mira que yo soy de natural blandito y compasivo pero caray, esto supera los límites de la tolerancia y la comprensión.

Nos la colaron con De Juana Chaos y ahora este señor que nunca ha mostrado el más mínimo indicio de arrepentimiento.

Enfín, la exquisita sensibilidad de nuestra exquisita Constitución hacia los malos.

Traigo un recuerdo de lo de Ortega Lara que he visto en la Wiky por si alguien no lo recordaba bien:

“Las condiciones de su secuestro fueron penosas: el zulo en el que se hallaba, muy húmedo (pues se encontraba a pocos metros del río Deva), sin ventanas y situado bajo el suelo de una nave industrial, tenía unas dimensiones de 3 metros de largo por 2,5 de ancho y 1,8 m de altura interior. Ortega Lara sólo podía dar tres pasos en él. Disponía de la luz de una pequeña bombilla y sólo fue alimentado con frutas y verduras. No podía salir del habitáculo y sus necesidades las hacía en un orinal, en el que recibía también el agua para asearse. En el momento de su rescate, Ortega Lara había perdido 23 kilos, masa muscular y densidad ósea. Sufría de trastornos del sueño, estrés postraumático, ansiedad y depresión.”

13 septiembre, 2012 at 23:25

puche1

said

Buenas tardes, estoy muy enfadada, ustedes ven bien lo de Bolinaga? pero bueno! en que pais vivimos? no deseo ningún mal a nadie, pero en esta ocasión le deseo que todas las noches de su vida tenga un dolor a rabiar de muelas, con eso me conformo, y no digo mas, pues me encorajino, y luego una persona que robo hace 15 años una pizza le quieren meter en la cárcel después de tantos años, lo siento por liza, pero es que se me pone hasta la tarta amarga. Bueno, yo les contare una alegría, hoy hemos tenido medico, y todo salio bien, pues las analíticas las tiene muy “bien” menos la de sus riñones, que esos ya no estarán bien nunca, pero es una buena noticia, la creatinina no ha subido, Dios quiera que algún dia nos llegue un riñón, y si no es así, que sea lo que Dios quiera. hora me tomarme un poquito de esas riquisimas tartas, Liza, con tu permiso me llevo un trozo para Angel. Que no se nos olvide guardar en el congelador el trozo de Laris, pues ya estará apunto de llegar.

13 septiembre, 2012 at 18:18

jomaral

said

……………………………,,-‘’ ¯¯¯¯¯¯¯¯\\_
……………………./…()…………()……\\_
…………………/’…..()()()…….()()().__–\\_
…………….,/’………….()…………..().-’÷÷÷÷÷”|
………….,./’…..()……………….._.—’..÷÷÷÷÷÷÷÷|
…….,./’……()()()………_.—’-.÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷|
…,./……….__()._—’÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷|
../__.—’÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷|
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷.|
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷.|
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷____——|____
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷_______.,——-’¯¯¯¯¯¯¯¯¯–__
¯¯¯¯¯¯¯¯¯’’…………………………………–==¯¯
=========================================

……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸T¸.~|.))……………….|~»T«~|.))………………|..~T~..|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___……..___\;;;;;;;;;;/¯___…….___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯…….¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

13 septiembre, 2012 at 16:16
Viendo 15 publicaciones - del 16,921 al 16,935 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel