“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,681 al 1,695 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

He recibido una foto de Puche, paseando por la proximidad de la torre Eiffel, me dice que se lo esta pasando tan super bien que no sabe cuando regresaran para casa.
A mi me parece que quiere imitar al Puigdemont y no regresar a España, hasta que él no venga de Bélgica. Ja ja :- )).

Iru; me alegra ver cuantos progresos estas haciendo, cada dia tus aportes son mas lindos.
Gracias por reservarme un Cruassan y un cafetito de los puestos por Evelyne, hacen que la sobremesa sea mas grata.

Nieves: yo llego a tomar asiento en la mesa y degustar de mi café y dulce reservados.
Pues a parte de los divertidos dibujitos sobre las suegras, me llama la atención que todos ellos tratan sobre la relación, suegra-yerno.
Pero que los pobres currantes pasan más tiempo en el trabajo que en casa.

Evelyne; vaya servicio de cafetería nos regalas con tu aporte, y además la bandeja llega por cuadriplicado.

Saludos:

jomaral

said

Lee esta belleza…
Palabras de Santiago Gamboa, escritor colombiano.

“Las mujeres de esta generación son las mejores. Y punto!!! Hoy tienen sesenta y pico y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales. Hermosamente reales.

Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa…

Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada..

Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan…. Herederas de la “revolución sexual” de la década de los 60 y de las corrientes feministas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.

Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja.

Son maravillosas y tienen estilo.. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con suéter de lana en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.

Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo. Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 60 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte…. “¿Qué estás pensando?” No le interesa lo que estás pensando.

Si una mujer de más de 60, no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 60, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere.

Son muy pocas las mujeres de más de 60 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. Una mujer de más de 60, tiene cubierta su cuota de relaciones “importantes ” y “compromisos”.

Las mujeres de más de 60 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Solo una mujer más joven e inmadura puede llegar a ignorar a su mejor amiga.

Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti.

Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 60 y por múltiples razones.

Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 60, inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 65…pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años y haciendo el completo ridículo, e incluso menor que su hija.

¡¡Señoras….. les pido perdón por ello….!!!

Por favor, envía esto a tus amigas de más de 60…sacarás una sonrisa de su alma. Y a tus amigos de 60 y pico…. ojalá puedan tener a su lado a una mujer de esta talla.

iru

said

http://picasion.com/<br />http://picasion.com/
Hola Nieves,tranquila que hoy veremos el sol seguro. Además tienes que acordarte que estamos en “la cuesta de enero” y nada de lo que dices es extraño jeje Ya he visto tu blog ¡Qué mala prensa tenemos las suegras!!
Para echarle “mas leña al fuego” yo recuerdo una que decía: ¿Sabes por qué se inventaron las suegras? por que el diablo no puede estar en todas partes…
¡¡Al rico desayunooo!!
Jomaral te guardaré un algo para que no te quejes y a Evelyne también. De Puche como no se si vive… pero espero que le gusten los croisant de Paris que a mi no se me olvidan lo buenísimos que eran.
Saluditos para tod@s.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Hoy pongo mesa grande, seguro que nos juntamos todos.
Iru, aquí no deja de llover, que hartura, vamos que tener que ir a visitar a nuestros amigos para ver el sol, me he quedado arrugada como cuando te metes en la bañera mas de una hora.
A la mesa, que nos viene un buen dia, seguro!

Y las noticias, hoy hablo de las suegras y por cierto, sabeis de donde viene NUERA?
Cuando una madre dijo ¡ NU ERA PA MI HIJO!

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Iru
Somos las guardianas del Traspaso
Nunca dormimos!
Fracaso ayer en las compras, no hay quien compita con la jauría.
Esperaremos a que se cansen
Lo mejor el vínico del final, seguro que nos iria bien formas una sociedad gastronómica, de eso si que sabemos.
Iru, a la salita, y por supuesto con hojaldres

Y las noticias, hoy hablo de la mili

iru

said

Holaaa ¿Quien necesita lluvia? Le mando con mucho cariño.
Nieves a ver si hoy hay mas visitantes en El Traspaso.
Y si no, ya llegará el lunes para encontrarnos con mas amig@s.
Leo en el taco:
La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.
Jorge Bucay
Un abrazo para tod@s

iru

said

Hola…
Hoy vengo preparada con el café por si coge fiesta Nieves.
Pero veo que está al tanto de todo, así que tomaremos de su cosecha, que estará mas sabroso…
De rebajas ¡que cansancio! tengo que pensar lo que necesito que veo que cada vez con menos me arreglo muy bien.
Por un lado les temo, pues mis hijos también aprovechan, y venga a comprar pantalones para todo el año. Y su madre a acortar, que para eso le echaron los reyes hace unos años una maquina de coser, por que la anterior quedó “muy mayor”
Voy a salir rápido para visitar a las aldeanitas a ver lo que traen de su huerta, y de paso (ojear) algo mas del mercadillo.
Jomaral, hoy tenemos doble ración de café, así que puedes pasar a tomarlo a la tarde…
Felicidades a los que celebren San Sebastian.
Os deseo un bonito sábado a tod@s

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Por fin sábado, casi lo mejor de la semana
Os aviso, esta tarde que no trabajo me voy de rebajas, a ver si os apuntáis, y al que le quede algo en la cartera , paga el vino con pintxo antes de entrar en casa, animaros!
Evelyne, da gusto verte por aquí, eres como un rayo de luz que ilumina el chat.
Iru, paraguas y chubasquero de nuevo, igual hoy los renuevo
Jomaral, apuntate, por lo menos por el ratico después
Puche estará haciendo otro tipo de compras, que envidia
A la mesa!

Y las noticias

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

BUENAS TARDES A TOD@S…Es la hora del café de la tarde… Adelante…estais tod@s invitados… los que escribís en el HOY tambien…aquí somos tod@s amigos…entramos en la misma página…o sea…que tenemos algo en común.

Y después del café una sonrisa picasion.com<br />picasion.compicasion.com<br />picasion.compicasion.com<br />picasion.compicasion.com<br />picasion.com

y desearos a od@s un feliz fin de semana…

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Iru; con lluvia y mal tiempo no es prudente realizar caminatas, asi que mejor quedarse al calor de casita
El caso es disponer de un tiempo para realizar las practicas necesarias para subir al foro images

Nieves; ¡oleeeeeee! Ya estamos a viernes. Tendremos un par de días para descansar.
Pues por aquí luce el sol y buen tiempo para realizar una caminata, pero yo esta tarde me ejercitare en el gim, al abrigo del ambiente fresco de las calles.

Evelyne; ja ja jaaa vengan por aquí los dibujitos a gogo.
Se agradece la tacita de café, es mi despierta siestas y que me mantiene activo en las horas de la sobremesa
Ya veremos si Puche se aclara para mandarnos algun saludo. Pues estando fuera de nuestro país no se si sabra conectar con MM desde la dulce france.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Nieves, hoy sin calorías,y además caminata, eso está muy bien pero tengo que coger el paraguas, que hoy no es ayer querida. Un cambio como del agua al vino.
Ahora, como comentaba el otro día Jomaral, a las tardes se nota mucho que ha alargado el día.
Por algo reza el dicho de..Santa Lucía alarga un minuto el día. Como ya han pasado mas de treinta días, la media hora que tarda en oscurecer se nota mucho, y da mucha alegría.
Jomaral, a las mañanas como necesito tiempo para poner las imágenes ni me pongo a ello pues así igual ni soltaría “el rollo” pues a las 8´30 hay quien me espera para tomar el café no virtual…jeje
Saludos a los que nombro y a los que no.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Ya viernes, que bien, las semanas laborales se hacen muy largas sin fiestas en medio.
Lo mejor es el sol que me mandaste ayer Iru, que gusto sacar los cuernos al sol, como los caracoles, jeje.
Os he hecho tortitas, sin calorías, terminamos de desayunar y nos vamos a caminar una hora para pasarlo, ok?

Y las noticias

Evelyne-2

said

Muchas gracias Jomaral…no lo tenía muy claro, pero lo veía muy extraño. Quiere decir que os puedo mandar todos los dibujos que quiera jajaja

Os invito a un café y os mando una sonrisa a tod@s

Si hace falta os hago más jajaja
Puche…disfruta de tu viaje…

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

El tiempo corre demasiado deprisa pues ya estamos en puertas de comenzar otro fin de semana.

Evelyne; no has comprendido el tono que acompañaba mi aporte, el moticon textual, no fue suficiente prueba para entender la broma.
Claro que la pagina no se ralentiza por poner muchos aportes o dibujos, de que no pase eso ya se encarga la dirección de MM, los informáticos para liberar memoria lo que hacen es suprimir aquellos foros que llevan varios años sin que nadie los use,

Iru: muy bonita la imagen vespertina que has subido, felicidades por tus esfuerzos por aprender a subir imágenes al foro. Quien lo sigue intentando, al final consigue aprender.
En mi pueblo ya se perdió la costumbre de hacer hogueras por S. Anton, pero que en otros lugares si continúan realizando

Nieves; esta bien que tengamos participantes en el foro y tengan libertar para aportar el tema que consideren oportuno
La presidencia de la mesa para quien designe la ‘maítre’ y además se lo merezca

Ponciano: El episodio de la matanza de Oscar Perez y demás compañeros, es otro episodio mas de la brutalidad del regimen dictatorial bolivariano. Lo lamentable es que los dirigentes de la comunidad Internacional,no han tomado ninguna medida contra la eliminación de todo aquel que se oponga al régimen establecido.
Q.E.P.D.

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 1,681 al 1,695 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel